Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Roberto Fernández - Página 2 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Roberto Fernández - Página 2 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roberto Fernández

+13
nicolas
Elly
tanque_pincha
Nashiru
leongieco
DiegoKassem
Alejandro
Manchester
nacho pincha
eze_pincha
NESTORPINCHA
JUAN JOSE
vane_pincha_lp
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Roberto Fernández - Página 2 Empty Re: Roberto Fernández

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Dom 9 Ago 2009 - 23:46

nicolas escribió:
esteban escribió:Adhiero nico hay que estar contentos y no criticar yo huelo a q hay gente q no es pincha en este foro......................... Evil or Very Mad
si hay muchos que crean sospechas pero es dificir saberlo

Tranquis, los comentarios muy calientes de gente nueva son sospechosos. Creo que si nos es con respeto no se puede ingresar a una comunidad. Para mí son infiltrados
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Roberto Fernández - Página 2 Empty Re: Roberto Fernández

Mensaje  eze_pincha Lun 10 Ago 2009 - 11:10

nicolas escribió:
pedro escribió:ME ESTAN JODIENDO, ESTE PIBE ES MEDIO PELO, SUPLENTE DE ALBIL, TABORDA Y SILVA, PARA QUE LO TRAJERON.....???? DOS TIROS AL ARCO DOS GOLES...??? Roberto Fernández - Página 2 64940

se lo dije a juan jose y te lo digo a vos, no hagan comentarios al cuete. aparte es el primer partido tranqui man..

Noto un cierto parecido en el modus operandi (?) de juan jose y el de pedro Roberto Fernández - Página 2 114673
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Roberto Fernández - Página 2 Empty Re: Roberto Fernández

Mensaje  pinchadx Lun 10 Ago 2009 - 12:21

jajaja.... modus operandi jeje...q fenomeno!.... Che...a mi no me gustó esta incorporación tamopco eh!...Igual será porque soy muy fana de Armani...nosep!
Saludos!!!
pinchadx
pinchadx
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Capital Federal
Inscripción : 08/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Roberto Fernández - Página 2 Empty Re: Roberto Fernández

Mensaje  leongieco Lun 10 Ago 2009 - 12:25

eze_pincha escribió:
nicolas escribió:
pedro escribió:ME ESTAN JODIENDO, ESTE PIBE ES MEDIO PELO, SUPLENTE DE ALBIL, TABORDA Y SILVA, PARA QUE LO TRAJERON.....???? DOS TIROS AL ARCO DOS GOLES...??? Roberto Fernández - Página 2 64940

se lo dije a juan jose y te lo digo a vos, no hagan comentarios al cuete. aparte es el primer partido tranqui man..

Noto un cierto parecido en el modus operandi (?) de juan jose y el de pedro Roberto Fernández - Página 2 114673


jaajjaj bien ahi
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roberto Fernández - Página 2 Empty Re: Roberto Fernández

Mensaje  EMBRUJADO Lun 10 Ago 2009 - 14:45

Para mí estuvo bien, fue un partido muy liviano contra los titulares de velez y en su cancha.
EMBRUJADO
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Localización : detras del arco
Inscripción : 15/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Roberto Fernández - Página 2 Empty arquero fernandez

Mensaje  Invitado Lun 10 Ago 2009 - 19:18

eze_pincha escribió:
nicolas escribió:
pedro escribió:ME ESTAN JODIENDO, ESTE PIBE ES MEDIO PELO, SUPLENTE DE ALBIL, TABORDA Y SILVA, PARA QUE LO TRAJERON.....???? DOS TIROS AL ARCO DOS GOLES...??? Roberto Fernández - Página 2 64940

se lo dije a juan jose y te lo digo a vos, no hagan comentarios al cuete. aparte es el primer partido tranqui man..

Noto un cierto parecido en el modus operandi (?) de juan jose y el de pedro Roberto Fernández - Página 2 114673



coincido que ARMANI es mas arquero que muchos y mucho mas arquero que este paragua, en cuanto a vos eze_ dejate de hacer el misteriosos bobo, sean democraticos y dejen opinar libremente, soy mas pincha que cualquiera de Uds. forros y si me contestas, andate a lpqtp.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roberto Fernández - Página 2 Empty Re: Roberto Fernández

Mensaje  nicolas Lun 10 Ago 2009 - 19:23

pedro escribió:
eze_pincha escribió:
nicolas escribió:
pedro escribió:ME ESTAN JODIENDO, ESTE PIBE ES MEDIO PELO, SUPLENTE DE ALBIL, TABORDA Y SILVA, PARA QUE LO TRAJERON.....???? DOS TIROS AL ARCO DOS GOLES...??? Roberto Fernández - Página 2 64940

se lo dije a juan jose y te lo digo a vos, no hagan comentarios al cuete. aparte es el primer partido tranqui man..

Noto un cierto parecido en el modus operandi (?) de juan jose y el de pedro Roberto Fernández - Página 2 114673



coincido que ARMANI es mas arquero que muchos y mucho mas arquero que este paragua, en cuanto a vos eze_ dejate de hacer el misteriosos bobo, sean democraticos y dejen opinar libremente, soy mas pincha que cualquiera de Uds. forros y si me contestas, andate a lpqtp.-
mira te podes expresar libremente todo lo qe quieras, pero con respeto tanto a los foristas como a los jugadores
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Roberto Fernández - Página 2 Empty Re: Roberto Fernández

Mensaje  Alejandro Lun 10 Ago 2009 - 23:28

pedro escribió:
eze_pincha escribió:
nicolas escribió:
pedro escribió:ME ESTAN JODIENDO, ESTE PIBE ES MEDIO PELO, SUPLENTE DE ALBIL, TABORDA Y SILVA, PARA QUE LO TRAJERON.....???? DOS TIROS AL ARCO DOS GOLES...??? Roberto Fernández - Página 2 64940

se lo dije a juan jose y te lo digo a vos, no hagan comentarios al cuete. aparte es el primer partido tranqui man..

Noto un cierto parecido en el modus operandi (?) de juan jose y el de pedro Roberto Fernández - Página 2 114673



coincido que ARMANI es mas arquero que muchos y mucho mas arquero que este paragua, en cuanto a vos eze_ dejate de hacer el misteriosos bobo, sean democraticos y dejen opinar libremente, soy mas pincha que cualquiera de Uds. forros y si me contestas, andate a lpqtp.-
Los insultos acá no están permitidos.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Roberto Fernández - Página 2 Empty Re: Roberto Fernández

Mensaje  eze_pincha Mar 11 Ago 2009 - 10:22

Bue Rolling Eyes
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Roberto Fernández - Página 2 Empty Re: Roberto Fernández

Mensaje  nicolas Mar 11 Ago 2009 - 12:15

Manchester escribió:
pedro escribió:
eze_pincha escribió:
nicolas escribió:
pedro escribió:ME ESTAN JODIENDO, ESTE PIBE ES MEDIO PELO, SUPLENTE DE ALBIL, TABORDA Y SILVA, PARA QUE LO TRAJERON.....???? DOS TIROS AL ARCO DOS GOLES...??? Roberto Fernández - Página 2 64940

se lo dije a juan jose y te lo digo a vos, no hagan comentarios al cuete. aparte es el primer partido tranqui man..

Noto un cierto parecido en el modus operandi (?) de juan jose y el de pedro Roberto Fernández - Página 2 114673



coincido que ARMANI es mas arquero que muchos y mucho mas arquero que este paragua, en cuanto a vos eze_ dejate de hacer el misteriosos bobo, sean democraticos y dejen opinar libremente, soy mas pincha que cualquiera de Uds. forros y si me contestas, andate a lpqtp.-


No sólo sos un PELOTUDO que nos insulta por mail, sino que también te haces el barderito en el Foro....

Chau boludito, FUYÍ para vos y me hago cargo de lo que hago.

Roberto Fernández - Página 2 736179 Roberto Fernández - Página 2 697711
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Roberto Fernández - Página 2 Empty Re: Roberto Fernández

Mensaje  leongieco Mar 11 Ago 2009 - 12:26

hay que filtrar a la gilada.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roberto Fernández - Página 2 Empty refuerzos..???

Mensaje  Invitado Mar 11 Ago 2009 - 12:44

Que te pasa leongieco, trata de ser un poco mas piola, no sean tan tarados de creer que su opinion es la unica y real, comparto la opinion de jj. no los insultos, pero que aca trajeron estos pechos frios que no estan a la altura del pincha, lo banco a morir con esas declaraciones, si son muy buenas incorp. clemente rodriguez y el tecla farias, pero no aceptemos a los muertos que trajo alguien para hacer negocios y sino, fijate la guita que pagaron por estos muertos.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roberto Fernández - Página 2 Empty Re: Roberto Fernández

Mensaje  leongieco Mar 11 Ago 2009 - 12:57

leonamigo escribió:Que te pasa leongieco, trata de ser un poco mas piola, no sean tan tarados de creer que su opinion es la unica y real, comparto la opinion de jj. no los insultos, pero que aca trajeron estos pechos frios que no estan a la altura del pincha, lo banco a morir con esas declaraciones, si son muy buenas incorp. clemente rodriguez y el tecla farias, pero no aceptemos a los muertos que trajo alguien para hacer negocios y sino, fijate la guita que pagaron por estos muertos.-


Me pasa que hace mucho tiempo que participo en este foro y es la primera vez que alguien tan irrespetuoso y desubicado plantea su opinion en esos terminos. Te reitero que no es el discenso lo que me molesta sino la manera de plantearlo. Para esas chicanas y peleas de guapos detras de un monitor existen un monton de foros. Pasion Albirroja no es el caso. Espero que te haya quedado claro lo que me pasa. Saludos.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roberto Fernández - Página 2 Empty Re: Roberto Fernández

Mensaje  nicolas Mar 11 Ago 2009 - 13:04

leongieco escribió:
leonamigo escribió:Que te pasa leongieco, trata de ser un poco mas piola, no sean tan tarados de creer que su opinion es la unica y real, comparto la opinion de jj. no los insultos, pero que aca trajeron estos pechos frios que no estan a la altura del pincha, lo banco a morir con esas declaraciones, si son muy buenas incorp. clemente rodriguez y el tecla farias, pero no aceptemos a los muertos que trajo alguien para hacer negocios y sino, fijate la guita que pagaron por estos muertos.-


Me pasa que hace mucho tiempo que participo en este foro y es la primera vez que alguien tan irrespetuoso y desubicado plantea su opinion en esos terminos. Te reitero que no es el discenso lo que me molesta sino la manera de plantearlo. Para esas chicanas y peleas de guapos detras de un monitor existen un monton de foros. Pasion Albirroja no es el caso. Espero que te haya quedado claro lo que me pasa. Saludos.


asi se debe expresar un forista.... se lo digo a leonamigo, juan jose y pedro, qe son los que estan ocacionando problemas ultimamente... y ensima sin presentarse en su primer posteo ya se dirigen de manera irrespetuosa
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Roberto Fernández - Página 2 Empty Re: Roberto Fernández

Mensaje  Manchester Mar 11 Ago 2009 - 13:34

Perdón por haberme expresado así en mi anterior mensaje. Lo que pasa es que esta persona insulta al foro por e-mail (nuestro e-mail) y luego se registra lo más pancho y trata de seguir el quilombo.

No me banco a los anónimos.
Mi anterior mensaje ya fue borrado. Pido disculpas nuevamente.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roberto Fernández - Página 2 Empty roberto fernandez

Mensaje  Invitado Mar 11 Ago 2009 - 21:56

Manchester escribió:Perdón por haberme expresado así en mi anterior mensaje. Lo que pasa es que esta persona insulta al foro por e-mail (nuestro e-mail) y luego se registra lo más pancho y trata de seguir el quilombo.

No me banco a los anónimos.
Mi anterior mensaje ya fue borrado. Pido disculpas nuevamente.



pido disculpas si ofendi a uds. no volvera a suceder, eso si no me saca nadie de la cabeza, que las cosas no se estan haciendo nada pero nada bien, hasta la fecha que alguien me diga, que refuerzo de nivel trajeron...??? espero ya una respuesta, saco de la lista a clemente y el tecla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roberto Fernández - Página 2 Empty Re: Roberto Fernández

Mensaje  nicolas Miér 12 Ago 2009 - 8:14

leonamigo escribió:
Manchester escribió:Perdón por haberme expresado así en mi anterior mensaje. Lo que pasa es que esta persona insulta al foro por e-mail (nuestro e-mail) y luego se registra lo más pancho y trata de seguir el quilombo.

No me banco a los anónimos.
Mi anterior mensaje ya fue borrado. Pido disculpas nuevamente.



pido disculpas si ofendi a uds. no volvera a suceder, eso si no me saca nadie de la cabeza, que las cosas no se estan haciendo nada pero nada bien, hasta la fecha que alguien me diga, que refuerzo de nivel trajeron...??? espero ya una respuesta, saco de la lista a clemente y el tecla...

ay qe creer en savella por algo los pidio
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Roberto Fernández - Página 2 Empty Re: Roberto Fernández

Mensaje  leongieco Vie 21 Ago 2009 - 13:08

Aún no llegó el transfer de Roberto 'Gato' Fernández

Confiado en que llegará su transfer, el entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, decidió convocar entre los concentrados al paraguayo Roberto Fernández.
Se espera que entre hoy y mañana el arquero suplente del Pincha quede habilitado, y no habría inconvenientes al respecto.
En caso de que eso no suceda, quien sería el relevo de Damián Albil en el debut con Arsenal será el juvenil Agustín Silva, ya que César Taborda está trabajando pero lo hace en forma diferenciada por molestias.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roberto Fernández - Página 2 Empty Re: Roberto Fernández

Mensaje  leongieco Vie 8 Ene 2010 - 0:31

Roberto Fernández se iría a jugar a Nacional

El actual integrante del plantel de Estudiantes de la Plata, Roberto Fernández, se convirtió en las últimas horas en una opción válida para reforzar el plantel de Nacional, de Paraguay, que busca la incorporación de un arquero.

Fernández no ha tenido la continuidad necesaria en Estudiantes de la Plata por lo que podrían cederlo a filas de Nacional de manera a ganar ritmo y ponerlo en vidriera internacional ya que el entrenador no lo tendrá en cuenta en la presente temporada con la llegada de Orión.

El primer nombre que surgió para reforzar al Tricolor fue el de Germán Caffa al que se sumó el de Hilario Navarro pero ahora cobra fuerza Roberto Fernández. Hoy será un día clave para la resolución del tema.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roberto Fernández - Página 2 Empty Re: Roberto Fernández

Mensaje  leongieco Miér 21 Jul 2010 - 12:56

Un ex Estudiantes podría ser el arquero titular de Racing Club

Roberto Fernández se prepara para poder estar en el arco de Racing en la primera fecha del campeonato frente al recién ascendido All Boys. El ex Estudiantes trabaja con Mauro Dobler (otro arquero que defendió los colores Pinchas en alguna oportunidad), para ponerse a punto ya que De Olivera no llegaría en óptimas condiciones al inicio de la temporada.

El paraguayo firmó en la jornada de ayer su contrato con Racing Club de Avellaneda y estará ligado al club a préstamo por un año. En junio del 2011 la Academia podrá hacer uso de dos opciones: si desea comprar el 50% del pase del jugador o podrá optar por quedarse con el 100%.

Lo cierto es que ante la lesión de De Olivera, se le habré una puerta al ex Estudiantes de atajar en un club grande de la Argentina. El “Gatito” trabaja diferenciado, junto al entrenador de arqueros y a Dobler en el Polideportivo. Ambos porteros pelearán palmo a palmo por un lugar en el arco de Racing, ya que el médico Walter Mira expresó hoy que el ex guardameta de Nueva Chicago “está más afuera que adentro”.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Roberto Fernández - Página 2 Empty Re: Roberto Fernández

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.