Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE... Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE... Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE...

+6
Elly
jose crispi
nicolas
leongieco
Pincha
pinchadx
10 participantes

Ir abajo

PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE... Empty PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE...

Mensaje  pinchadx Miér 29 Jul 2009 - 9:35

HOLA GENTE BELLA DEL PINCHA....LES COMENTO QUE NO ME EH ESTADO CONECTANDO MUCHO...PORQ SALIMOS CAMPEONES Y NO TUVE PALABRAS PARA EXPRESARME, MI FELICIDAD ES INMENSA Y NO LA PUEDO DESCRIBIR....EN FIN....FELICITACIONES PARA TODOS!!!TAMPOCO SE SI ESTO LO SUBIERON PORQUE TODAVIA NO TUVE TIEMPO DE REPASAR LOS TEMAS DEL FORO...ASIQ PIDO PERDON SI SE REPITE, ESTO ME LLEGO AL MAIL Y VENDRIA A SER ASI COMO LO QUE SINTIO UN TRISTERO LA NOCHE TAN GLORIOSA DEL MIERCOLES Q DIMOS LA 4TA VUELTA DE AMERICA!!!! UN ABRAZO Y ESPERO QUE LES GUSTE!!!
Y QUE NO ME CONDENEN SI SE REPITE!!!

PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE...

Vamos a ver a estos muertos como se comen 4 en Brasil... Vamos a comer tempranito, para sentarnos con mi hijo de 10 años a divertirnos un poco con los amargos... Aguante CRUZEIRO carajo, hoy los necesitamos más que nunca... Estan muertos los amargos, en La Plata le rompieron el orto con un empate... ya esta, ahora tranquilos a ver el partido y después a tirar petardos a 7 y 50...

Menos mal, mamita... ¿porque te imaginas si salen campeones de la Libertadores? ¿otra vez toda esa mierda de la mistica copera?... ¿otra vez la historieta? ¿donde mierda me meto? ¿que le digo a mi hijo? ¿de que me disfrazo? Que pedazos de hijos de puta, siempre están, siempre!!!
Torneo que juegan, torneo que estan ahi, en la lucha... como me hacen sufrir ¿como mierda puede ser? que ojete que tienen... igual ya esta, tranquilo empataron en La Plata y hoy se comen 4...

La reputamadrequelopario... 30 minutos y nada... se salvaron de varias, que ojetudos... vamos BRASIL, vamos, aunque sea un golcito para tranquilizarnos... o que el arbitro se invente un penal, algo... porque tienen un ojete estos putos, si no les inventas un penal no les ganas, son aguantadores, te la pelean, no se rinden... ¿porque mierda no se rinden?

Uy... lareconchadelalora, que mierda les pasa a estos brazuca, se estan dejando comer... VAMOS, NEGROS DE MIERDA!!!... Otra vez la roba Braña, petiso hijodeputa deja de correr... Conchadesumadre! cada vez que la agarra el ingles puto me da acidez, ya se esta haciendo dueño del partido... Y el enzo es una locomotora, va a todas, a todas... uh!! esta pelicula ya la vi, empiezan a sacar huevos de no se donde y terminan... No, ni pienses en eso... !!! Sorin pecho frío, Wellington agarra una pelota, por favor!!!

Los amargos se estan viniendo, laputamadre... se estan agrandando ¿de donde mierda sacan huevos? ¿por que siempre se levantan y van al frente? Encima estos NEGROS PECHOS FRIOS, PONGAN HUEVOS, EMPIECEN A CORRER... ¿QUE CARAJO LES PASA? La putamadre, no puedo más!!! Ingles hijo de puta, se esta comiendo la cancha... CAGUENLO A PATADAS, POR LO MENOS!!!

UHHHHHHHHH... Menos mal que el lineman levanto la banderita...
Si, cobrales todas offside!!! La reputamadrequelospario... Se lo van a dar vuelta, siempre lo mismo con estos pinchas putos ¿PORQUE SIEMPRE LO MISMO? no aflojan, no se rinden, siempre igual... que se despierten los grone porque si no me mato...

Menos mal que termino el primer tiempo... ¿que pasa si los pinchas meten un gol? me pregunto el nene... ganan, pero no lo van a meter, acordate que son amargos... ¿Y si meten un gol?... Suerte que empataron en La Plata...
los que no se enteraron son esos 5000 locos que se fueron a Brasil y siguen cantando... que confianza que se tienen... Pura moda, nosotros si jugaramos una final seguro llevamos 15000 o 20000, seguro... Pura moda, dejen de cantar!!!... encima los grone estan en silencio y los unicos que se escuchan son ellos...

La reconchadelora, se los estan comiendo crudos, los brazuca no la agarran, no reaccionan, esta ya la vi antes... El ingles se hace dueño del partido... En la final del 2006 paso lo mismo, en los ultimos 6 clasicos paso lo mismo... cuando peor están más se levantan, y van, van, van... ¿que mierda es lo que sienten? ¿que les pasa por la cabeza? ¿de donde sale esa fuerza? ¿porque esa fe ciega, esa lucha hasta las ultimas? como mierda se me ocurre decirle a mi nene de ver el partido, si lo van a ganar...
Otra vez campeones, otra vez la lata, la mistica, la gloria, toda esa sanata, me voy a Groenlandia y me disfrazo de esquimal...y todo eso lo va a ver el nene, otra vez... como en el empate del ultimo clásico, o como los anteriores... Se me va a hacer del pincha, por pelotudo...



Termino... menos mal, vamos al entretiempo, zafamos... Que muertos resultaron ser estos brazucas, también a estos pinchas les toca jugar contra cualquiera... CRUZEIRO DE BELO HORIZONTE... ¿que gano el CRUZEIRO DE BELO HORIZONTE? unos muertos,
asi cualquiera sale campeón...si son más amargos que los pinchas. Y encima se bajaron los mexicanos…el INTER es un equipo!!
Se levantan siempre, siempre, cuando nadie cree, ellos creen!!!
si juegan con 9 o con 10, ellos van igual... si los ultimos clásicos fueron asi, no te podes confiar, mientras más dificil, más le meten... por lo menos vayamos a los penales...

Sigue…una buena para nosotros, amarilla para el ingles... INGLES HIJODEREMILPUTA... no puede ni caminar, cagón... también lo que corrio y metio, que hijoderemilputa, no se puede creer, el tipo muere dentro de la cancha... Hay que admitir que uno lo odia con todo el alma, pero como mete y juega... ¿porque no tenemos uno asi nosotros?... Fjate, el pibe ya no lo putea, hasta creo que cuando lo vio salir le brillaban los ojos de admiración... yo soy un pelotudo, hacerlo ver al pibe una final de Estudiantes, sabiendo la historia que tienen, sabiendo lo que representan... si la ultima vez que lo lleve a la cancha al pibe a ver un partido internacional de gilnasia tenia 6 años y fue un papelón, hasta Grondona tuvo que pedir disculpas... y después lo hago ver una final del pincha...
Si el pibe se hace del pincha es por mi culpa...

Y ahi esta el enzo acalambrado, pero sigue corriendo y sacando todo, aguantado la embestida, y el Chapu, petiso hijodeputa que no para de correr, morder, trabar, y encima ficharon al Flaco que le van a salir chichones en la cabeza de tanto sacarla... y todos los demás... no puede ser ¿que les pasa a estos tipos? tanto huevo, tanto fortaleza animica, tanta furia interna hecha sentimiento ¿de donde sale? porque no aflojan los amargos ¿porque no se rinden? ¿porque ellos no?
¿porque siempre creen que es posible? ¿estos tipos realmente se creen el cuento de la mistica?... lo que pasa es que desde chicos les enseñan eso, y después se lo creen, y se lo creen tanto que después es convencimiento, después es sentimiento, después es acción, se convierte en hechos... nosotros tendriamos que enseñar eso a nuestros pibes... ¿pero que le vamos a enseñar? ¿arrugadas? Son capaces de ganarlo de guapos, nomás... Estos amargos me van a hacer callar la boca otra vez... ¿como sera ser pincha en este momento? Yo queria ver con el pibe un festival de goles y resulta que termina siendo una batalla epica donde los tipos son heroes, donde jugan y corren cuando deberian estar en el suelo, vencidos, ... no, corren en una pata, acalambrados, no pudiendo caminar... que me pario,
que pelotudo que soy, el pibe mirando el partido, hasta emocionado parece, si salen campeones no hablo más de futbol...

GOL, GOLLLLLLLLLLLLLLLL...chau esturión!!!!

GOOOOOOOLLLLLLLLLL, GOOOOOOOOOOLLLLLLLLL, GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL.......
Vamos carajo, vamos cruzeiro, toma esa pincha puto moda vigilante, GOOOOOOOLLLLLLLLLL, si, se termino, vamos carajo... de esta van a salir campeones, pinchas!!! POR FIN, POR FIN, TANTO SUFRIMIENTO, MENOS MAL, COMO ZAFAMOS, POR DIOS... GOOOOOLLLLLLL.... GRITALO PIBE, GRITALO.... ¿porque no lo grita? ¿que te pasa?... gritalo... esta ahi, sentado, en silencio... quizo hacerme una sonrisa, pero no le salio... esta pensativo...
Hasta parece que quiere que ganen los amargos...
Que queres, si ve como meten, pelean, siempre juntos, no se rinden, van al frente, solos y contra todos... Eso aprende de ellos... Puro sentimiento... Si los nuestros sintieran la mitad de lo que sienten el chavo, el chapu, el ingles, seriamos campeones alguna vez... Ja! si lo dijo el Viejo: "campeón de la concha de tu madre vas a ser vos"
Y yo queriendo convencer al pibe de la amargura de los pilchas, y que nosotros somos la que lo sigue a todos lados... Ellos tienen 5000 locos que se fueron a Brasil un miercoles, y nosotros no llevamos esos un domingo de fin de semana largo ni a la cancha de Banfield... yo queria decirle que odiamos al pincha y tenemos que festejar... pero no le dije nada...


GOL???!!! LARECONCHADELAPUTAMADREQUELOPARIOAVERON. Que pelotudo que soy, como mierda los di por muertos a estos muertos... ¿viste que ojete que tienen estos pinchas putos? le dije al nene... el no dijo nada, solo mira el partido, atento... que pelotudo que soy, el nene va a terminar haciendose del pincha... Me voy a dormir y listo, ya esta, pinchas putos siempre hacen lo mismo... No, si me voy el nene va a pensar que los tristeros arrugamos y abandonamos, no mejor me quedo y espero el milagro...

Van a meter el segundo, la conchadelalora... por lo menos vayamos a los penales, aguanten brazucas!!! ¿y si lo ganan? Otra estrella en el escudito, la decima, y yo como un boludo tratando de hablarle al nene de las estrellitas del 29, si ni los nombres de los jugadores me conozco... Que pelotudo que soy...


Y si, que se haga pincha... si todos los amiguitos son pinchas, va a ser feliz, va a tener un equipo para seguir, sentirse orgulloso de sus jugadores... si lo llevo todos los domingos al templo para ver unos muertos paraliticos que yo les digo que son "idolos"... ¿que idolos? ¿que templo? idolos tienen ellos, historia tienen ellos, mistica tienen ellos, ellos tienen al ingles, que con 34 años sigue corriendo como un pibe y grita los goles con el corazón, pone huevos, contagia a todos... nosotros tenemos al meyi gritando goles para el columbus... EL COLUMBUS CREW!!! mellizo vendido, bostero hijoderemilputa... Que metan el segundo rápido y listo, los petardos los guardo para navidad....




GOLL. ME MATO...

Listo, el pibe esta callado, su mirada esta como extraviada, ya no mira el partido... esta en silencio... Que me pario!!! Seguro que ya se hizo del pincha!!!... Lo que me faltaba, que el pibe vea semejante demostración de bravura, de valentia, de dignidad, de amor propio, de sentimiento REAL, justo de los amargos estos, justo en una final internacional, y yo después le tengo que hablar de que son amargos, son moda, que la lata no alienta, que el templo glorioso, que la estrellita inventada del año 29, que los subcampeonatos perdidos por cagones, que la locura y la pasion por nada...

Termino el partido, ya esta, que manera de sufrir, hasta el puto final me hicieron sufrir los amargos...podrian haber perdido eh…¿amargos? la proxima vez que les diga amargos a los pinchas, el pibe se me va a reir...solo dijo "Jugo muy bien Estudiantes", la verdad estoy agotado, me voy a dormir, fue terrible la vuelta olimpica en la cara, guardo los petardos para rosario... la 1º fecha jugamos contra la lepra, lo voy a llevar al pibe...

Que pinchas hijosdeputa! no doy más…
pinchadx
pinchadx
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Capital Federal
Inscripción : 08/12/2007

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE... Empty Re: PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE...

Mensaje  Pincha Miér 29 Jul 2009 - 10:11

jaja, muy bueno
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE... Empty Re: PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE...

Mensaje  leongieco Miér 29 Jul 2009 - 14:30

jjajajaj buenisimo!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE... Empty Re: PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE...

Mensaje  nicolas Miér 29 Jul 2009 - 17:07

ajaja excelente!! va +
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE... Empty PENSAMIENTO TRIESTERO

Mensaje  jose crispi Miér 29 Jul 2009 - 19:10

Excelente y pensar q lo q se toma como un broma(ES LA PURA VERDAD) GRACIAS POR HABERLO BAJADO
QUE ORGULLOSO ES SER DE ESTUDIANTES LEJOS EL MEJOR EQUIPO DE AMERICA Y ESTA AHI EN LA FIFA
SALUD CAMPEONES DE AMERICA

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE... Empty Re: PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE...

Mensaje  Elly Miér 29 Jul 2009 - 21:05

jajaja buenisimo!!!!!!! es la pura verdad, q verguenza ser 7ris7ero!!
gracias
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE... Empty Re: PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE...

Mensaje  Leona11 Jue 30 Jul 2009 - 16:45

7ris7ero fuiste el MEJOR entre los PEORES, perooooo sabés que se siente ser el MEJOR ENTRE LOS MEJORES? PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE... 74647 PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE... 74647 PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE... 74647 PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE... 74647 PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE... 74647 PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE... 74647 PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE... 74647
Leona11
Leona11
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 421
Edad : 55
Localización : En la TRIBUNA
Inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE... Empty Re: PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE...

Mensaje  LEoNCiTa Jue 30 Jul 2009 - 20:27

No lo habia leido antes.....EX-CE-LEN-TE!
LEoNCiTa
LEoNCiTa
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : Berisso
Inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE... Empty Re: PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE...

Mensaje  Manchester Vie 31 Jul 2009 - 0:41

jajajaja
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE... Empty Re: PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE...

Mensaje  EMBRUJADO Vie 31 Jul 2009 - 12:05

Lo había leído pero está tan bueno que lo releí otra vez. Chas gracia!
EMBRUJADO
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Localización : detras del arco
Inscripción : 15/07/2007

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE... Empty Re: PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.