Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Iani Veron Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Iani Veron Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iani Veron

+9
jorge_pincharrata
Pincha
Sol
leongieco
pinchadx
fede
lucas
eze_pincha
nicolas
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Iani Veron Empty Iani Veron

Mensaje  nicolas Dom 2 Ago 2009 - 0:54

Hoy fue incorporado al plantel profesional, el hermano de la brujita, Iani Veron Shocked
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  eze_pincha Dom 2 Ago 2009 - 9:52

nicolas escribió:Hoy fue incorporado al plantel profesional, el hermano de la brujita, Iani Veron Shocked

Yo recuerdo haberlo visto en algun partido de reserva y me parecio algo flojito, pero con ese apellido apoyo le sobra. Habra que acostumbrarse a un Veron medio flogger tongue
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  lucas Dom 2 Ago 2009 - 19:11

yo también lo vi varias veces y no me gusta nada!!!! es bastante flojo y es demasiado obvio que está por la brujita, y eso no me gusta nada!!!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  Invitado Dom 2 Ago 2009 - 19:53

Estaba en Defensa y Justicia y volvió. Era bastante flojo, pero no sé como jugó en Varela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  fede Lun 3 Ago 2009 - 10:40

gente el hermano de la bruja nunca estuvo en defensa..si van a crear un foro averiguen y la ultima vez que jugo fue en el 2005 o 2006 un par de partidos de reserva,nadie le da la oportunidad asi que hay que ver,tiene condiciones pero nadie que lo apoye,lo se por fuentes muy cercanas

fede
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Localización : la plata
Inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  pinchadx Lun 3 Ago 2009 - 12:02

CREO QUE JUGÓ UN PARTIDO CONTRA RIVER EN EL MONUMENTAL EN LA RESERVA DEL PINCHA-... DESPUES NO TENGO MAS DATOS
pinchadx
pinchadx
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Capital Federal
Inscripción : 08/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  leongieco Lun 3 Ago 2009 - 12:44

fede escribió:gente el hermano de la bruja nunca estuvo en defensa..si van a crear un foro averiguen y la ultima vez que jugo fue en el 2005 o 2006 un par de partidos de reserva,nadie le da la oportunidad asi que hay que ver,tiene condiciones pero nadie que lo apoye,lo se por fuentes muy cercanas

no sabia que en para crear un foro habia que prohibir las equivocaciones.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  fede Lun 3 Ago 2009 - 15:30

no es "prohibir las equivocaciones",pero si van a criticAR haganlo con fundamento,repito,al pibe no l apoya nadie,menos el que tdos creen,no tiro mas data por se les va a ir al carajo el "d11os" a muchos..como dijo bilardo..va a ser un crack,pero tiene que jugar

fede
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Localización : la plata
Inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  Sol Lun 3 Ago 2009 - 15:50

fede escribió:gente el hermano de la bruja nunca estuvo en defensa..si van a crear un foro averiguen y la ultima vez que jugo fue en el 2005 o 2006 un par de partidos de reserva,nadie le da la oportunidad asi que hay que ver,tiene condiciones pero nadie que lo apoye,lo se por fuentes muy cercanas

Si van a crear un foro???? Te estás refiriendo a quienes hicieron el foro o a quien inició el tema???? Me parece una agresión gratuita y sin fundamentos. Espero equivocarme.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  fede Lun 3 Ago 2009 - 15:52

Sol escribió:
fede escribió:gente el hermano de la bruja nunca estuvo en defensa..si van a crear un foro averiguen y la ultima vez que jugo fue en el 2005 o 2006 un par de partidos de reserva,nadie le da la oportunidad asi que hay que ver,tiene condiciones pero nadie que lo apoye,lo se por fuentes muy cercanas

Si van a crear un foro???? Te estás refiriendo a quienes hicieron el foro o a quien inició el tema???? Me parece una agresión gratuita y sin fundamentos. Espero equivocarme.



jajaja..es porque la gente se cansa de bardear sin saber nada..como el pibe no jugo nunca lo mejor es decir que es malo y listo,pero averiguen un poquito mas,como dije arriba,no tiro data porque se va a caer un idolo..

fede
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Localización : la plata
Inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  Pincha Lun 3 Ago 2009 - 16:06

Ianni creo que estuvo en Tristán Suarez.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  jorge_pincharrata Lun 3 Ago 2009 - 17:40

fede escribió:gente el hermano de la bruja nunca estuvo en defensa..si van a crear un foro averiguen y la ultima vez que jugo fue en el 2005 o 2006 un par de partidos de reserva,nadie le da la oportunidad asi que hay que ver,tiene condiciones pero nadie que lo apoye,lo se por fuentes muy cercanas
Si tira algo da la fuente no digas que sabes y no hablas
jorge_pincharrata
jorge_pincharrata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 903
Edad : 52
Localización : la plata
Inscripción : 29/09/2007

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  fede Lun 3 Ago 2009 - 18:01

jorge_pincharrata escribió:
fede escribió:gente el hermano de la bruja nunca estuvo en defensa..si van a crear un foro averiguen y la ultima vez que jugo fue en el 2005 o 2006 un par de partidos de reserva,nadie le da la oportunidad asi que hay que ver,tiene condiciones pero nadie que lo apoye,lo se por fuentes muy cercanas
Si tira algo da la fuente no digas que sabes y no hablas


no voy a dar el nombre,es del circulo intimo,hay muchas cosas que cuando el pibe tenga la suerte de que le den la oportunidad ya va a hablar solo,y unos cuantos se quedaran con la boca abierta,no voy a contar intimidades que se,el flaco va a hablar solo,pero basta de joder que es maleta cuando hace 3 años que no juega un partido,me extraña,se sabe como es el ambiente del futbol,que aunque tengas talento y no suerte no triunfas, Y OLVIDENSE DEL ACOMODO,NO EXISTEEEEEEEEEEEEEEE

fede
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Localización : la plata
Inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  sergio Lun 3 Ago 2009 - 18:39

lucas escribió:yo también lo vi varias veces y no me gusta nada!!!! es bastante flojo y es demasiado obvio que está por la brujita, y eso no me gusta nada!!!!
Lucas es una buena fuente ya que el mismo lo vìó jugar y como él dice parece que no muy bien a mi, como a todo el mundo, no me gusta el acomodo... salvo cuando me toca a mí jeje (osea nunca) jeje.
Dejen fluir el asunto muchachos acaso a este pibe no lo desafecto Sensini ya en una oportunidad? si es medio tronco lo desafectan de nuevo y listo. Pero si llega a ser un "tapado" y la rompe con ese apellido... mmm
¡Vamos por nuestra quinta Libertadores!!

Saludos
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  fede Lun 3 Ago 2009 - 19:20

sergio escribió:
lucas escribió:yo también lo vi varias veces y no me gusta nada!!!! es bastante flojo y es demasiado obvio que está por la brujita, y eso no me gusta nada!!!!
Lucas es una buena fuente ya que el mismo lo vìó jugar y como él dice parece que no muy bien a mi, como a todo el mundo, no me gusta el acomodo... salvo cuando me toca a mí jeje (osea nunca) jeje.
Dejen fluir el asunto muchachos acaso a este pibe no lo desafecto Sensini ya en una oportunidad? si es medio tronco lo desafectan de nuevo y listo. Pero si llega a ser un "tapado" y la rompe con ese apellido... mmm
¡Vamos por nuestra quinta Libertadores!!

Saludos

jaja me estas cargando? la ultima vez que ese chico lucas dice haberlo visto jugar,fue en el 2005 o en el 2006,estamos en el 2009,se supone que los jugadores progresan,y el pibe debuto y tenia alto cagaso,como lo suelen tener todos..pero como siempre como es un veron y no juega para los ignorantes es un perro,empiecen a escuchar a la gente que sabe la verdad y que realmente si seria un maleta lo hubiesen desafectado ahora como lo hicieron antes,si estaria ACOMODADO estaria jugando desde los 18 años dejense de joder...

fede
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Localización : la plata
Inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  sergio Mar 4 Ago 2009 - 0:41

OK Lucas te doy la derecha en lo que decís que la gente cambia y a veces hasta para mejor, dejemos que las cosas sigan su curso total el tipo ya está en el plantel y debe ser jodido que tu hermano mayor te cague a pedos en pleno partido y delante de todo el mundo, así que por ese lado seamos optimistas que al pibe no le va a quedar otra que matarse por el equipo. Para todo lo demás hay tiempo.
Saludos
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Mar 4 Ago 2009 - 8:01

Fede, que saña para responder cada uno de los planteos de los foristas.

Si tenés la data, tirala y listo.

Si no la podés tirar por algún motivo que merece ser ocultado, entonces reservátela y no andes diciendo: que si digo...que si se enteran... Parece chusmerío de comadronas o comentarios de recreo de primaria.

Si no estas de acuerdo con lo que opinan otros foristas explicas CLARAMENTE cual es tu punto de vista y LISTO, TERMINADO EL TEMA.

Opinar desdiciendo a otro con datos guardados, aparte de no ser ético, la verdad, es bastante hinchapelotas para los demás leer reiteradamente "la data que tengo" de "las fuentes íntimas".

Para mí el tema está cerrado. Si Iani va a jugar lo veremos y lo evaluaremos, si no va a jugar listo no hay polémica.

Por lo menos así nos manejamos desde que estoy acá y es bastante cordial, entretenido e instructivo para todos, creo que en Pasión Albirroja, cada uno postea para aportar algo y compartirlo con otros. Este proceder nos ha hecho a varios hacer una incipiente amistad, inclusive.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  eze_pincha Mar 4 Ago 2009 - 9:18

Estoy de acuerdo con Nestor, si sabes algo decilo, es fácil tirar la piedra y esconder la mano
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  pinchadx Mar 4 Ago 2009 - 10:09

Néstor de Mar del Plata escribió:Fede, que saña para responder cada uno de los planteos de los foristas.

Si tenés la data, tirala y listo.

Si no la podés tirar por algún motivo que merece ser ocultado, entonces reservátela y no andes diciendo: que si digo...que si se enteran... Parece chusmerío de comadronas o comentarios de recreo de primaria.

Si no estas de acuerdo con lo que opinan otros foristas explicas CLARAMENTE cual es tu punto de vista y LISTO, TERMINADO EL TEMA.

Opinar desdiciendo a otro con datos guardados, aparte de no ser ético, la verdad, es bastante hinchapelotas para los demás leer reiteradamente "la data que tengo" de "las fuentes íntimas".

Para mí el tema está cerrado. Si Iani va a jugar lo veremos y lo evaluaremos, si no va a jugar listo no hay polémica.

Por lo menos así nos manejamos desde que estoy acá y es bastante cordial, entretenido e instructivo para todos, creo que en Pasión Albirroja, cada uno postea para aportar algo y compartirlo con otros. Este proceder nos ha hecho a varios hacer una incipiente amistad, inclusive.

Iani Veron 590591 bien ahi! Creo que es lo que la mayoría piensa!!!
pinchadx
pinchadx
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Capital Federal
Inscripción : 08/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  leongieco Mar 4 Ago 2009 - 13:27

pinchadx escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:Fede, que saña para responder cada uno de los planteos de los foristas.

Si tenés la data, tirala y listo.

Si no la podés tirar por algún motivo que merece ser ocultado, entonces reservátela y no andes diciendo: que si digo...que si se enteran... Parece chusmerío de comadronas o comentarios de recreo de primaria.

Si no estas de acuerdo con lo que opinan otros foristas explicas CLARAMENTE cual es tu punto de vista y LISTO, TERMINADO EL TEMA.

Opinar desdiciendo a otro con datos guardados, aparte de no ser ético, la verdad, es bastante hinchapelotas para los demás leer reiteradamente "la data que tengo" de "las fuentes íntimas".

Para mí el tema está cerrado. Si Iani va a jugar lo veremos y lo evaluaremos, si no va a jugar listo no hay polémica.

Por lo menos así nos manejamos desde que estoy acá y es bastante cordial, entretenido e instructivo para todos, creo que en Pasión Albirroja, cada uno postea para aportar algo y compartirlo con otros. Este proceder nos ha hecho a varios hacer una incipiente amistad, inclusive.

Iani Veron 590591 bien ahi! Creo que es lo que la mayoría piensa!!!

si, yo tb adhiero.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  fede Mar 4 Ago 2009 - 16:00

sabes por que respondo cada cosa que me dicen? porque asi como uds m dicen que diga que lo que se,uds lo unico que hacen es decir que el pibe es malo,obvio qe no tiene futbol si hace mil años que la viene remando..si se llamara carlitos perez estarian diciendo que es un fenomeno y que pobre nadie le dio la oportunidad,yo lo vivo desde adentro,lo conozco y lo que te puedo decir es que el hermano no es ningun ejemplo ni menos,lo dejo en banda cuantas veces pudo y lo apoya mas un utilero que el mismo..y las lagrimas del programa de fantino son 100 % de cocodrilo,pero como a veron se lo idolatra nadie va a admitir que es mala persona..y lo es..si prestaran mas atencion a como se dirige a la familia se darian cuenta,deja muchisimo que desear,es una pena que la fama y el dinero cambien tanto a la gente,y iani es una excelente persona,y como es demasiado buena gente cierra el orto y baja la cabeza y se bancan las huevadas que dice todo el mundo

fede
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Localización : la plata
Inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  leongieco Miér 5 Ago 2009 - 12:30

fede escribió:sabes por que respondo cada cosa que me dicen? porque asi como uds m dicen que diga que lo que se,uds lo unico que hacen es decir que el pibe es malo,obvio qe no tiene futbol si hace mil años que la viene remando..si se llamara carlitos perez estarian diciendo que es un fenomeno y que pobre nadie le dio la oportunidad,yo lo vivo desde adentro,lo conozco y lo que te puedo decir es que el hermano no es ningun ejemplo ni menos,lo dejo en banda cuantas veces pudo y lo apoya mas un utilero que el mismo..y las lagrimas del programa de fantino son 100 % de cocodrilo,pero como a veron se lo idolatra nadie va a admitir que es mala persona..y lo es..si prestaran mas atencion a como se dirige a la familia se darian cuenta,deja muchisimo que desear,es una pena que la fama y el dinero cambien tanto a la gente,y iani es una excelente persona,y como es demasiado buena gente cierra el orto y baja la cabeza y se bancan las huevadas que dice todo el mundo

me suena bastante desagradecido tu comentario. ojo te lo digo con el mayor respeto que puedo.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  fede Miér 5 Ago 2009 - 22:47

leongieco escribió:
fede escribió:sabes por que respondo cada cosa que me dicen? porque asi como uds m dicen que diga que lo que se,uds lo unico que hacen es decir que el pibe es malo,obvio qe no tiene futbol si hace mil años que la viene remando..si se llamara carlitos perez estarian diciendo que es un fenomeno y que pobre nadie le dio la oportunidad,yo lo vivo desde adentro,lo conozco y lo que te puedo decir es que el hermano no es ningun ejemplo ni menos,lo dejo en banda cuantas veces pudo y lo apoya mas un utilero que el mismo..y las lagrimas del programa de fantino son 100 % de cocodrilo,pero como a veron se lo idolatra nadie va a admitir que es mala persona..y lo es..si prestaran mas atencion a como se dirige a la familia se darian cuenta,deja muchisimo que desear,es una pena que la fama y el dinero cambien tanto a la gente,y iani es una excelente persona,y como es demasiado buena gente cierra el orto y baja la cabeza y se bancan las huevadas que dice todo el mundo

me suena bastante desagradecido tu comentario. ojo te lo digo con el mayor respeto que puedo.


bueno perfecto y yo con el mayor respeto te digo que vos lo ves del lado del hincha,que le agradece todo lo que hizo por el club estudiantes de la plata..pero si serias familiar y el se dirigiria de la manera que lo hace no dirias eso y no estarias para nada agradecido en en que te falten el respeto..y listo,como ya dije,a veron lo van a defender como si fuera dios,el hincha es asi,y asi va a ser..listo nada mas que decir,un gusto haber participado en este foro.

fede
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Localización : la plata
Inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  Alejandro Miér 5 Ago 2009 - 23:47

Puede que Iani sea una buena persona, pero si los conocés a fondo todos los pibes son buena gente y Sabella le da bola solo a este, y no a Lentini o Carrasco.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  miguelhu Jue 6 Ago 2009 - 0:03

Iani tiene 21 años, un look estilo Mambrú, un gran parecido a Sebastián (mide 1,84 y pesa 74 kilos) y mochila pesada sobre su alma. Ser el hijo de un mito y el hermano un ídolo no es fácil: despierta tanto orgullos como comparaciones. Convivir con este espejismo fue -y sigue siendo- el máximo desafío de este chico que, después de haber empezado en las Infantiles de Estudiantes, abandonó el fútbol por cansancio de las presiones. Por esos días se atrevió a aprender piano y luego intentó con el Taekwondo. Pero es un Verón, y el fútbol lo estaba esperando. Y al fútbol volvió hace cinco años. En la actualidad es suplente en la Reserva.
miguelhu
miguelhu
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos : 5
Edad : 65
Inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Iani Veron Empty Re: Iani Veron

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.