Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Clemente Rodriguez - Página 8 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Clemente Rodriguez - Página 8 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clemente Rodriguez

+21
juan manuel
Diego Valente
Albirrojo
Nashiru
Pincha
Luu EdeLP
facker
Sol
jose crispi
Alejandro
esteban
Belo7a0
vane_pincha_lp
Elly
EMBRUJADO
Manchester
Néstor de Mar del Plata
eze_pincha
leongieco
nicolas
laucha_pasionpincha
25 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  eze_pincha Vie 16 Abr 2010 - 8:57

Será que después de ver el quilombo cabaretero de Boca se arrepintió?
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  leongieco Vie 16 Abr 2010 - 13:15

“Clemente no quiere firmar en Boca, pretende escuchar a Estudiantes”

La continuidad de Clemente Rodríguez en Estudiantes ascendió de novela a novelón. Desde hace varios meses se viene hablando de este tema y ayer en exclusiva para Cielo Sports, su representante Mauro Bianchi trató de poner un poco de paño frío y le dio esperanzas al Pincha.

“Boca lo quiere, y Boca va a hacer los esfuerzos para contratarlo, pero yo le dije a Marcelo (por Malaspina) que él quiere jugar donde este contento y pueda hacer una diferencia económica. Yo se lo repetí a Marcelo, él no quiere firmar en boca, quiere escuchar a Estudiantes”.

Bianchi aclaró cuales son las pretensiones del jugador: “Clemente luchó y tuvo embates para tratar de quedar libre en Rusia en agosto pasado, no se pudo porque Estudiantes arregló con el club ruso. El tiene 28 años y quiere hacer una diferencia económica”.


El representante reconoció la importancia de Estudiantes en el presente del jugador: “Clemente reconoció que estudiantes le abrió la puerta, el estaba en Rusia, sin ser titular pero estaba entre los 18. En todas las entrevistas reconoce que Estudiantes se acordó de el cuando estaba en Rusia, no hay desagradecimiento del jugador”.

En cuanto a la doble negociación que lleva adelante, dijo: “Yo negocie con mi viejo en Boca, el número quedo, era alto, yo le dije que no me bajaba de este número, me plante ahí. Con las ofertas Clemente decide si quiere jugar en Boca o en Estudiantes”.

Por último se refirió a la importancia que hoy tiene jugar en el Pincha: “Yo le aseguré a Malaspina que el jugador no se desespera por ir a Boca, Estudiantes es un club grande, Campeón de América y Clemente lo sabe”.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  calygula4 Sáb 17 Abr 2010 - 9:01

leongieco escribió:“Clemente no quiere firmar en Boca, pretende escuchar a Estudiantes”

La continuidad de Clemente Rodríguez en Estudiantes ascendió de novela a novelón. Desde hace varios meses se viene hablando de este tema y ayer en exclusiva para Cielo Sports, su representante Mauro Bianchi trató de poner un poco de paño frío y le dio esperanzas al Pincha.

“Boca lo quiere, y Boca va a hacer los esfuerzos para contratarlo, pero yo le dije a Marcelo (por Malaspina) que él quiere jugar donde este contento y pueda hacer una diferencia económica. Yo se lo repetí a Marcelo, él no quiere firmar en boca, quiere escuchar a Estudiantes”.

Bianchi aclaró cuales son las pretensiones del jugador: “Clemente luchó y tuvo embates para tratar de quedar libre en Rusia en agosto pasado, no se pudo porque Estudiantes arregló con el club ruso. El tiene 28 años y quiere hacer una diferencia económica”.


El representante reconoció la importancia de Estudiantes en el presente del jugador: “Clemente reconoció que estudiantes le abrió la puerta, el estaba en Rusia, sin ser titular pero estaba entre los 18. En todas las entrevistas reconoce que Estudiantes se acordó de el cuando estaba en Rusia, no hay desagradecimiento del jugador”.

En cuanto a la doble negociación que lleva adelante, dijo: “Yo negocie con mi viejo en Boca, el número quedo, era alto, yo le dije que no me bajaba de este número, me plante ahí. Con las ofertas Clemente decide si quiere jugar en Boca o en Estudiantes”.

Por último se refirió a la importancia que hoy tiene jugar en el Pincha: “Yo le aseguré a Malaspina que el jugador no se desespera por ir a Boca, Estudiantes es un club grande, Campeón de América y Clemente lo sabe”.
Seria importante que se quede, pero sin hipotecar el club, si no baja las pretensiones se come un voleo, yo escuche de su boca que esta contentisimo en el Pincha y que tiene miedo de comerse el cabaret de Bosta, pero pide mucha guita
Clemente Rodriguez - Página 8 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  leongieco Miér 21 Abr 2010 - 14:22

Clemente tiene ofertas



Otro de los entrevistados por la televisión momentos antes del partido entre Estudiantes y Alianza Lima por Copa Libertadores fue el lateral Clemente Rodríguez. Que confirmó que actualmente se sigue negociando en relación con su continuidad con el Pincha y la compra definitiva del pase. Durante la charla si bien no le cerró la puerta a la posibilidad de continuar en el Pincha, dejó en claro que su representante -Mauro Bianchi- maneja ofertas de clubes del extranjero, algunos de los cuales fueron a verlo en el amistoso que disputó la selección argentina con Alemania en tierras teutonas.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  leongieco Miér 21 Abr 2010 - 14:27

Se encamina la continuidad de Clemente


Inminente definición. La continuidad de Clemente Rodríguez en Estudiantes podría resolverse de un momento a otro, luego de que el viernes de la semana pasada la dirigencia albirroja comunicó de manera oficial la intención de comprar el cincuenta por ciento de la ficha del jugador






Según confiaron las fuentes consultadas, las gestiones están tan avanzadas que se espera antes del viernes una respuesta de Mauro Bianchi al documento que se envió el lunes a la tarde, para darle curso legal al pedido.

Si bien desde la representación del jugador hay mucho hermetismo, además de hacer una oferta económica para comprar la mitad de la ficha del futbolista, Estudiantes habría ofrecido un contrato por tres temporadas. Y no se descarta que desde la representación del jugador se pida bajar a dos los años de vinculación.


Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  leongieco Jue 22 Abr 2010 - 20:02

Clemente todavía sugue negociando su continuidad

La continuidad de Clemente Rodríguez atraviesa la etapa de negociación y desde el entorno del jugador están analizando la propuesta que le realizó Estudiantes.

Producto de la continuidad de partidos, el defensor del Pincha, no puede reunirse con su representante, Mauro Bianchi, para evaluar la oferta que le alcanzó Marcelo Malaspina y por eso la continuidad se hace esperar.

Clemente Rodríguez, quien ya habló con su representante, manifestó nuevamente su intención de continuar en el club Pincha, pero ofertas que llegaron desde Brasil y Alemania, hacen que el entorno del jugador evalúe con mayor atención el ofrecimiento económico que le ofreció la comisión directiva Albirroja.

Si bien su deseo es continuar en Estudiantes, habrá que esperar hasta la semana que viene para saber si el ex defensor de Boca acepta la oferta del Pincha y continúa ligado al club.

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  leongieco Miér 28 Abr 2010 - 13:23

"Vamos por más historia, nadie, ni Boca, pudo lograr hacer un doblete"

Clemente Rodríguez se mostró feliz con la victoria como visitante en México y se esperanzó con el título en los dos frentes.

“Vamos por más historia, nadie hasta ahora, ni Boca, pudo lograr los dos torneos en paralelo”, dijo el lateral, que destacó que “hay plantel para hacerlo”.

En ese sentido, dijo que la base titular debe “quedarse tranquila porque el que entra lo hace muy bien. Estamos contentos por el resultado y ahora podemos pensar en el torneo”.

Por último, con respecto a su expulsión, explicó que el árbitro "creyó que estaba haciendo tiempo pero no fue así porque yo estaba esperando a Fernández para que haga el lateral”.

cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  leongieco Mar 4 Mayo 2010 - 13:10

La oferta no convenció a Clemente



"Del contrato se va a seguir hablando... hubo una oferta que no me convenció a mí directamente" fueron las conceptos que dejó deslizar ayer por la mañana Clemente Rodríguez, en el Country Club de City Bell, con respecto a la su ya comentada continuidad en el club. El lateral que todavía debe renovar su vínculo con Estudiantes, realizó declaraciones para El Equipo Deportivo de Radio La Redonda FM 100.3.

Luego de la reunión que mantuvieron hace un par de semanas los dirigentes de Estudiantes y el representante del jugador, Mauro Bianchi, en donde los directivos estudiantiles le realizaron una contraoferta al jugador por la compra del 50% de su pase y un contrato de tres años, dado que ahora la pelota está del lado del futbolista que debe responder al respecto. Aunque en un posible anticipo develó que "hubo una oferta por los tres años de contrato que no me convenció a mí directamente". Y agregó "se discutió sobre la oferta pero desde mi posición no era lo justo".

Consultado sobre ello, Clemente aseguró que "del contrato se va a seguir hablando, todavía no hay una respuesta, por lo que hay que esperar un poco más". Si bien las negociaciones según el jugador deberán continuar, el lateral dejó en claro que "me gustaría que todo esto se cierre antes del final del campeonato, porque con el parate de después va a ser difícil".

Con su representante en Europa y ofertas del medio local -entre ellas la de Boca- y el exterior, Clemente Rodríguez develó que todo este tema "pasa por lo económico, pero tengo que estar tranquilo y concentrado en el campeonato; por eso por más que haya ofertas de acá o de afuera voy a seguir hablando y la prioridad la tiene Estudiantes".

El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  calygula4 Mar 4 Mayo 2010 - 13:14

Ahora Clemente quiere otra cosa


Parece el cuento de la buena pipa. Tal como se venía manejando desde la semana pasada, Clemente Rodríguez había acordado contestarle a Estudiantes antes de la finalización del mes de abril, en relación a su continuidad en el club. Pues bien, en el transcurso del fin de semana el jugador le comunicó a su representante, Mauro Bianchi, que su intención es que ahora Estudiantes haga otra oferta para comprarle la totalidad de su ficha y no la mitad, tal cual lo propuso el Pincha hace 20 días.

En los primeros días del mes pasado, el defensor había declarado en Radio Gol que “Boca ya era parte del pasado”, reafirmando sus deseos de continuar en Estudiantes. Esto ocasionó un llamado de la dirigencia del club al representante del jugador, y una consecuente reunión entre las partes. Allí, el Pincha ofertó comprar la mitad del pase del futbolista y un contrato por tres temporadas.
Si bien se esperaba una satisfactoria respuesta antes de la finalización de abril, la comunicación entre el jugador y su representante arrojaron como saldo otra nueva pretensión: la adquisición del cien por ciento del pase.
Sigue estirando la cuerda y es culpa de la dirigencia, que lo dejo seguir jugando sin presion, ahora sabe que va al mundial y que en Bosta el cabaret esta calmado.
Clemente Rodriguez - Página 8 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  Manchester Mar 4 Mayo 2010 - 13:20

bueno, chau Clemente Rodriguez - Página 8 452664
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  eze_pincha Mar 4 Mayo 2010 - 13:31

Clemente Rodriguez - Página 8 834263
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  leongieco Miér 5 Mayo 2010 - 17:24

Todo mal, Clemente


La inesperada respuesta de Clemente Rodríguez en relación a su futuro hizo recapacitar a los dirigentes de Estudiantes






Tal como informó El Clásico de manera exclusiva, el defensor manifestó en el transcurso del fin de semana su intención de que el club le haga una nueva oferta para comprar el 100% de su pase, y no el 50 como ofertó el Pincha hace 15 días.

Este nuevo revés del defensor podría derivar en una sanción deportiva, que lo dejaría al margen de los próximos partidos tanto en el torneo local como en la Copa. ¿Volverá a jugar en Estudiantes?

Buscan a otro
Ante el cuadro de situación manifiesto, la dirigencia va a acelerar en las próximas horas por un lateral que se quedará con el pase en su poder dentro de unas semanas. ¿Será Maximiliano Velázquez o Adrián González? Cabe recordar que Roberto Guizazola fue cotizado en 2 millones de dólares.



hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  eze_pincha Vie 7 Mayo 2010 - 9:24

Para mi una sanción deportiva estaria jodiendo más al equipo que al propio Clemente. Por lo que dicen ya está en la lista para el mundial, asi que jugar o no le daria lo mismo, mientras que por otro lado no nos sobran variantes en defensa y es un jugador muy importante
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  calygula4 Sáb 8 Mayo 2010 - 12:54

eze_pincha escribió:Para mi una sanción deportiva estaria jodiendo más al equipo que al propio Clemente. Por lo que dicen ya está en la lista para el mundial, asi que jugar o no le daria lo mismo, mientras que por otro lado no nos sobran variantes en defensa y es un jugador muy importante
Eze, yo creo que colgarlo ahora seria torpe de parte nuestra y encima es para que se ponga bien a punto para el mundial, porque va a usar el gimnasio del club para eso, ya fue hay que sacarle el jugo
Clemente Rodriguez - Página 8 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  leongieco Sáb 8 Mayo 2010 - 20:05

calygula4 escribió:
eze_pincha escribió:Para mi una sanción deportiva estaria jodiendo más al equipo que al propio Clemente. Por lo que dicen ya está en la lista para el mundial, asi que jugar o no le daria lo mismo, mientras que por otro lado no nos sobran variantes en defensa y es un jugador muy importante
Eze, yo creo que colgarlo ahora seria torpe de parte nuestra y encima es para que se ponga bien a punto para el mundial, porque va a usar el gimnasio del club para eso, ya fue hay que sacarle el jugo
Clemente Rodriguez - Página 8 67443

nos guste o no lo necesitamos , nos jugamos cosas importantes
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  eze_pincha Dom 9 Mayo 2010 - 7:41

calygula4 escribió:
eze_pincha escribió:Para mi una sanción deportiva estaria jodiendo más al equipo que al propio Clemente. Por lo que dicen ya está en la lista para el mundial, asi que jugar o no le daria lo mismo, mientras que por otro lado no nos sobran variantes en defensa y es un jugador muy importante
Eze, yo creo que colgarlo ahora seria torpe de parte nuestra y encima es para que se ponga bien a punto para el mundial, porque va a usar el gimnasio del club para eso, ya fue hay que sacarle el jugo
Clemente Rodriguez - Página 8 67443

Claro, es lo que yo digo
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  leongieco Mar 11 Mayo 2010 - 21:32

"Me llamó mi abogado y me dijo que hay algo del St-Etienne de Francia"

La continuidad de Clemente Rodríguez en Estudiantes está cada vez más complicada. El jugador sigue sin acordar el contrato que lo vincule al León, y a eso reconoció en exclusivo para CIELOSPORTS que "hay algo de un club de Francia", en referencia al St-Etienne.

"Tengo un mensaje de Bianchi (su representante) y me llamó mi abogado, me mandaron un número y yo pedí un poco más" admitió el lateral, confesando que desde Francia "ofrecen 3 millones de dólares, yo di una cifra mía y quedaron en contestar, estamos manejándolo".

Los números vertidos por el jugador son muy diferentes a los que maneja Estudiantes, ya que la cifra que el Pincha tenía estipulada por la mitad del pase es de 400 mil dólares. Y también hay algunas diferencias respecto al contrato que percibiría, aunque segúl él "los números se bajaron mucho".

"Queríamos que nos compren el 100 por ciento, Estudiantes quería el 50 por ciento por una plata que no quería yo, tampoco se llegó a un arreglo en el contrato, querían pagarme lo mismo que me pagan ahora" sostuvo, y explicó que "por el 50 por ciento eran 400 mil dólares, yo quería arreglar que me compren el 100 por ciento y quedarme en el club".

Igualmente el jugador no cerró las puertas, afirmando que "tengo contrato hasta el 30 de junio, no se terminó de hablar, mas allá de lo que se pidió se bajó mucho para que Estudiantes tenga la prioridad, que se pueda arreglar algo".

"La verdad es que yo doy todo lo mío pero si no tengo respuestas del club creo que no podemos seguir hablando así" aseveró de forma contundente, y admitió que "hace tres semanas que no tenemos ni una novedad".


cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  leongieco Mar 11 Mayo 2010 - 21:32

por el pincha vas al mundial pedazo de mal agradecido
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  Pincha Mar 11 Mayo 2010 - 21:45

Merece un lugar en la selección.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  eze_pincha Miér 12 Mayo 2010 - 7:38

¿Le ofrecen 3 palos verdes y él pidió más?¿Quién se cree que es? Clemente Rodriguez - Página 8 781882
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  Invitado Miér 12 Mayo 2010 - 12:13

Y bueh, que se vaya....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  leongieco Miér 12 Mayo 2010 - 17:01

Clemente está casi adentro de los 23 y podría jugar de titular en el debut

Además de integrar la lista de 30 de Diego Maradona, Clemente Rodríguez tiene muchísimas posibilidades de quedar entre los 23 definitivos para ir a Sudáfrica, e incluso, ser titular en el debut.

Es que ayer, el entrenador de la Selección contó que su once ideal sería con Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Javier Mascherano; Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, tras enumerar la formación, advirtió que puede haber una modificación. “Ojo, que tengo en mente jugar con un lateral que voy a llevar, por las características del rival. Puedo hacer un cambio”, dijo el 10.

Y por descarte, el único jugador natural para jugar por los costados de la defensa es el jugador de Estudiantes.

cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  leongieco Jue 20 Mayo 2010 - 13:15

Es una lástima terminar así"


El defensor empezó a despedirse de Estudiantes, sabiendo que lloverán ofertas luego de su confirmación en el Mundial.









En el contexto de un partido que se convertirá en la despedida de varios jugadores, Clemente Rodríguez no podía estar exento a esta situación.

El defensor, que siempre le rindió al equipo dentro de la cancha, deslizó una frase que no pasará desapercibida, y que terminará de explicar el desenlace que tendrá su paso por Estudiantes.

“Es una lástima terminar así”, dijo Clemente Rodríguez, en diálogo con El Clásico Radio.

“Si bien tengo una charla pendiente con los dirigentes y mi representante, todavía no llegamos a un acuerdo”, destacó el jugador, que fue usado por Sabella en distintas posiciones de la cancha.

“El balance es muy positivo, porque acá me dieron la posibilidad de jugar. Yo venía sin mucha regularidad en otro país y en Estudiantes pude encontrar de nuevo mi mejor nivel”, señaló el jugador, cuyos derechos federativos, al menos hasta hoy, le pertenecen al Pincha.

“Yo sé que mi representante tiene dos ofrecimientos más que tendremos que evaluarlos después de que termine todo”, comentó.

En relación al compromiso ante Internacional, Clemente Rodríguez destacó que “tenemos que salir a jugar de igual a igual como sabemos hacerlo. La llave está abierta y vamos a tratar de hacer las cosas bien para conseguir un buen resultado y que nos permita pasar de fase”, destacó.

De esta manera, Clemente Rodríguez, que no tiene asegurada su presencia en el partido de esta noche, comenzó a despedirse de Estudiantes, en donde dejará un buen recuerdo en lo deportivo.

La confirmación en la lista de 23 futbolistas que irán al Mundial incrementa las posibilidades de que el jugador pueda continuar jugando en Europa, en donde podrían pagarle lo que realmente está pretendiendo.

Diario Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  leongieco Miér 26 Mayo 2010 - 15:44

Duros los cuestionamientos de la dirigencia albirroja hacia Clemente

No cayó para nada bien en la dirigencia de Estudiantes la manera de manejarse de Clemente Rodríguez y el presidente albirrojo lo dejó bien en claro.

“Yo no me caliento demasiado, por ahí nos equivocamos, a veces acertamos, con Clemente actuamos de buena fe, lo trajimos de un mundo perdido, nadie se acordaba de él, nosotros lo trajimos, le pagamos un buen contrato y se negó a renovar”. Manifestó Filipas

“Teníamos una opción de compra, antes quisimos cerrar un contrato con él y pidió cifras que Estudiantes no esta en condiciones de pagar. Es una cifra que por un lateral no las va a pagar por más que sea Clemente. El esta donde esta por Estudiantes, lo uso de vidriera cuando venia de Rusia”. Agregó, un tanto molesto, la máxima autoridad de la institución.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  eze_pincha Jue 27 Mayo 2010 - 9:36

Tiene razón Filipas. Clemente se puede ir a la miercoles
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clemente Rodriguez - Página 8 Empty Re: Clemente Rodriguez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.