Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Entrega de auto a Sabella Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Entrega de auto a Sabella Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrega de auto a Sabella

2 participantes

Ir abajo

Entrega de auto a Sabella Empty Entrega de auto a Sabella

Mensaje  jorge_pincharrata Jue 3 Sep 2009 - 17:59

(Buenos Aires, 3 de septiembre de 2009) - TOYOTA ARGENTINA, sponsor oficial de la Copa Santander Libertadores, llevó a cabo una ceremonia en reconocimiento a Estudiantes de La Plata, flamante campeón del torneo de clubes más importante de América.
En la gala realizada en Autosiglo S.A., concesionario oficial de la automotriz en La Plata, Gustavo Salinas, Gerente General de Ventas y Marketing de la automotriz, realizó la entrega de las llaves simbólicas del Corolla SEG a Alejandro Sabella, Director Técnico del "Pincha". Asimismo, como sponsor principal de la Copa Mundial de Clilses de la FIFA, TOYOTA hizo entrega a Estudiantes de La Plata del pasaporte para esta competencia que se desarrollará a mediados de diciembre.
Participaron también de la ceremonia, las máximas autoridades del club y del equipo técnico, junto a otras autoridades de TOYOTA ARGENTINA; acompañados por invitados especiales, seguidores del "Pincha". Durante el festejo, Salinas, expresó: "en TOYOTA ARGENTINA estamos orgullosos de que el equipo argentino se haya consagrado ganador en esta importante competencia de América y le deseamos muchos éxitos en el torneo mundial de clubes que se disputará próximamente".
Tras alcanzar su cuarto título en la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata será el representante sudamericano en el Campeonato Mundial de Clubes, esponsoreado por TOYOTA desde 2006. El torneo se llevará a cabo del 9 al 19 de diciembre en la ciudad de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) y reunirá a los clubes ganadores de las seis regiones continentales del mundo y un invitado local.

Entrega de auto a Sabella 101_1447
Entrega de auto a Sabella 101_1443
Entrega de auto a Sabella 101_1441
Entrega de auto a Sabella 101_1434