Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
mundial de clubes - Página 6 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
mundial de clubes - Página 6 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mundial de clubes

+21
calygula4
Sol
NESTORPINCHA
facker
Albirrojo
Elly
Pincha
Manchester
veroviajes
sergio
larenga_pasion
eze_pincha
Rosana
jorge_pincharrata
pinchadx
Belo7a0
EMBRUJADO
leongieco
Nashiru
nicolas
vane_pincha_lp
25 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

mundial de clubes - Página 6 Empty Mundial de Clubes

Mensaje  NESTORPINCHA Dom 20 Dic 2009 - 18:08

Particularmente estoy feliz, mas alla del resultado, el pincha jugo su partido, no olvidarse que ellos nos empataron faltando 2 minutos, menos nosotros todos creian que nos goleaban.ESTUDIANTES una vez mas mostro estar a la altura de una copa tan importante, una copa que muchos equipos llamados grandes darian lo que fuera por jugarla ,de nuestro pais, de America y Europa. Gracias ESTUDIANTES y esta historia continua en el 2010. Anoten RECOPA y Copa de la Amistad.Un orgullo ser Pincha
mundial de clubes - Página 6 64940 mundial de clubes - Página 6 64940 mundial de clubes - Página 6 64940 mundial de clubes - Página 6 64940

NESTORPINCHA
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 68
Localización : la plata
Inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

mundial de clubes - Página 6 Empty Re: mundial de clubes

Mensaje  Sol Dom 20 Dic 2009 - 21:44

Copa de la Amistad?? Qué es?

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

mundial de clubes - Página 6 Empty Re: mundial de clubes

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Dom 20 Dic 2009 - 23:10

eze_pincha escribió:No se porque pero lo primero que me salio decir cuando terminó el partido y veia la cara de los muchachos fue "no se preocupen que el año que viene vamos a volver y la vamos a ganar". Ojalá haya sido una "premonición"...

Estoy igual. Me salió lo mismo. Es que tenemos con que tener esperanzas.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

mundial de clubes - Página 6 Empty Re: mundial de clubes

Mensaje  sergio Dom 20 Dic 2009 - 23:17

Néstor de Mar del Plata escribió:
eze_pincha escribió:No se porque pero lo primero que me salio decir cuando terminó el partido y veia la cara de los muchachos fue "no se preocupen que el año que viene vamos a volver y la vamos a ganar". Ojalá haya sido una "premonición"...

Estoy igual. Me salió lo mismo. Es que tenemos con que tener esperanzas.

Bravo muchachos, esa es la actitud!!
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

mundial de clubes - Página 6 Empty Re: mundial de clubes

Mensaje  Luu EdeLP Dom 20 Dic 2009 - 23:28

sergio escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:
eze_pincha escribió:No se porque pero lo primero que me salio decir cuando terminó el partido y veia la cara de los muchachos fue "no se preocupen que el año que viene vamos a volver y la vamos a ganar". Ojalá haya sido una "premonición"...

Estoy igual. Me salió lo mismo. Es que tenemos con que tener esperanzas.

Bravo muchachos, esa es la actitud!!

Asi se dice .
Yo por mi parte me quede media media , pero triste no es la palabra , sinceramente me senti " rara " esa es la palabra
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

mundial de clubes - Página 6 Empty mundial de clubes

Mensaje  NESTORPINCHA Lun 21 Dic 2009 - 0:12

Sol, quise decir Copa de la Paz, la anterior se jugo en España, y ESTUDIANTES la juega por ser Campeon de America, este año se jugo en Julio mundial de clubes - Página 6 64940

NESTORPINCHA
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 68
Localización : la plata
Inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

mundial de clubes - Página 6 Empty mundial de clubes

Mensaje  NESTORPINCHA Lun 21 Dic 2009 - 0:18

La copa de este año la gano el Aston Villa de Inglaterra

NESTORPINCHA
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 68
Localización : la plata
Inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

mundial de clubes - Página 6 Empty Re: mundial de clubes

Mensaje  lucas Lun 21 Dic 2009 - 15:47

Néstor de Mar del Plata escribió:
eze_pincha escribió:No se porque pero lo primero que me salio decir cuando terminó el partido y veia la cara de los muchachos fue "no se preocupen que el año que viene vamos a volver y la vamos a ganar". Ojalá haya sido una "premonición"...

Estoy igual. Me salió lo mismo. Es que tenemos con que tener esperanzas.

sergio escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:
eze_pincha escribió:No se porque pero lo primero que me salio decir cuando terminó el partido y veia la cara de los muchachos fue "no se preocupen que el año que viene vamos a volver y la vamos a ganar". Ojalá haya sido una "premonición"...

Estoy igual. Me salió lo mismo. Es que tenemos con que tener esperanzas.

Bravo muchachos, esa es la actitud!!



es así, esa es la actitud!!!!
yo tuve un casamiento el sábado a la noche, y más allá de la mala onda que aporté en dicha fiesta, un amigo pincha me dice: "faltaban 2 minutos, andá a saber cuando volvemos a jugarla", y yo, sinceramente, y sin pensarlo demasiado le respondí: "el año que viene", mi amigo se sorprendió, pero sinceramente es lo que siento!!!!
no escribí nada antes porque la verdad es que todavía no supero mi luto por el resutado del sábado, todavía estoy muy triste, y aunque no lo crean, mi mejor consuelo, más allá de saber de la hidalguia de nuestros jugadores, de que jugamos dando todo etc etc, mi mejor consuelo fue ver a pep guardiola llorando desconsoladamente al final del partido!!! Estos muchachos no fueron de vacaciones, como algunos medios porteños querían hacer ver, casi se mueren del susto,estuvieron al borde de la derrota y se notó, y con todos sus millones y sus jugadores seleccionados del mundo, ahí estaban, con miedo!!!!!
debo agradecer a nuestros jugadores y cuerpo técnico por permitirnos pasar este momento único!!!! son nuestro orgullo hasta las lágrimas, las que seguramente todos derramamos junto a nuestros 11 LEONES que se le plantaron al mejor equipo del mundo y lo pusieron de rodillas durante 89 minutos!!!!
gracias ESTUDIANTES!!!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mundial de clubes - Página 6 Empty Re: mundial de clubes

Mensaje  Elly Mar 22 Dic 2009 - 16:45

lucas escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:
eze_pincha escribió:No se porque pero lo primero que me salio decir cuando terminó el partido y veia la cara de los muchachos fue "no se preocupen que el año que viene vamos a volver y la vamos a ganar". Ojalá haya sido una "premonición"...

Estoy igual. Me salió lo mismo. Es que tenemos con que tener esperanzas.

sergio escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:
eze_pincha escribió:No se porque pero lo primero que me salio decir cuando terminó el partido y veia la cara de los muchachos fue "no se preocupen que el año que viene vamos a volver y la vamos a ganar". Ojalá haya sido una "premonición"...

Estoy igual. Me salió lo mismo. Es que tenemos con que tener esperanzas.

Bravo muchachos, esa es la actitud!!



es así, esa es la actitud!!!!
yo tuve un casamiento el sábado a la noche, y más allá de la mala onda que aporté en dicha fiesta, un amigo pincha me dice: "faltaban 2 minutos, andá a saber cuando volvemos a jugarla", y yo, sinceramente, y sin pensarlo demasiado le respondí: "el año que viene", mi amigo se sorprendió, pero sinceramente es lo que siento!!!!
no escribí nada antes porque la verdad es que todavía no supero mi luto por el resutado del sábado, todavía estoy muy triste, y aunque no lo crean, mi mejor consuelo, más allá de saber de la hidalguia de nuestros jugadores, de que jugamos dando todo etc etc, mi mejor consuelo fue ver a pep guardiola llorando desconsoladamente al final del partido!!! Estos muchachos no fueron de vacaciones, como algunos medios porteños querían hacer ver, casi se mueren del susto,estuvieron al borde de la derrota y se notó, y con todos sus millones y sus jugadores seleccionados del mundo, ahí estaban, con miedo!!!!!
debo agradecer a nuestros jugadores y cuerpo técnico por permitirnos pasar este momento único!!!! son nuestro orgullo hasta las lágrimas, las que seguramente todos derramamos junto a nuestros 11 LEONES que se le plantaron al mejor equipo del mundo y lo pusieron de rodillas durante 89 minutos!!!!
gracias ESTUDIANTES!!!!

mundial de clubes - Página 6 41598 mundial de clubes - Página 6 41598 mundial de clubes - Página 6 41598
ORGULLO Y EMOCION!!!!!!! UNA VEZ MAS DEJARON LA VIDA!!!!!!!
ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!!!!!

VAMOS A VOLVEEERRRR!!!!!!!
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

mundial de clubes - Página 6 Empty Re: mundial de clubes

Mensaje  Manchester Lun 28 Dic 2009 - 12:21

Debido a la destacada participación de Estudiantes La Plata, el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, felicita el gran desempeño del equipo tras conseguir el segundo puesto en el Mundial de Clubes 2009.

La carta:
La autoridad máxima de la AFA, Julio Humberto Grondona, y su comité ejecutivo, hacen llegar a Rubén Filipas (presidente de la institución Estudiantes La Plata), todos los miembros de la honorable comisión directiva, y a cada integrante del equipo conducido por Alejandro Sabella y todo el cuerpo técnico, su felicitación por el laborioso papel que supo cumplir el conjunto argentino, en la disputa de la Copa Mundial de Clubes.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mundial de clubes - Página 6 Empty Re: mundial de clubes

Mensaje  leongieco Mar 29 Dic 2009 - 0:16

Bueno Grondona ponete las pilas y no nos niegues los cambios de fechas hdp...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mundial de clubes - Página 6 Empty Re: mundial de clubes

Mensaje  eze_pincha Vie 8 Ene 2010 - 8:59

Que porqueria el libro que sacó El Dia (una vez más) sobre el mundial de clubes. Cuesta leerlo de lo mal escrito que está. Encima te explican en cada articulo como es la modalidad del mundial de clubes; aun obviando el hecho de que se supone que el que compra el libro es futbolero y sabe como se juega el mundial, llega un punto en el que pensas que te estan tratando de estúpido cuando en una nota te explican 500 veces cómo se juega el mundial. Lo único bueno (como siempre) son las fotos y alguna historia de los que viajaron a Dubai.
Es una lástima que una ciudad tan importante tenga un diario tan de mierda
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mundial de clubes - Página 6 Empty Re: mundial de clubes

Mensaje  Elly Vie 8 Ene 2010 - 15:55

eze_pincha escribió:Que porqueria el libro que sacó El Dia (una vez más) sobre el mundial de clubes. Cuesta leerlo de lo mal escrito que está. Encima te explican en cada articulo como es la modalidad del mundial de clubes; aun obviando el hecho de que se supone que el que compra el libro es futbolero y sabe como se juega el mundial, llega un punto en el que pensas que te estan tratando de estúpido cuando en una nota te explican 500 veces cómo se juega el mundial. Lo único bueno (como siempre) son las fotos y alguna historia de los que viajaron a Dubai.
Es una lástima que una ciudad tan importante tenga un diario tan de mierda
coincido, muy malo lo del dia
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

mundial de clubes - Página 6 Empty Re: mundial de clubes

Mensaje  nicolas Sáb 17 Abr 2010 - 2:29

alguien sabe si se puede conseguir el video "la epopeya del leon" en dvd o algo?
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

mundial de clubes - Página 6 Empty Re: mundial de clubes

Mensaje  eze_pincha Sáb 17 Abr 2010 - 8:07

nicolas escribió:alguien sabe si se puede conseguir el video "la epopeya del leon" en dvd o algo?

En cualquier momento lo editan
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mundial de clubes - Página 6 Empty Re: mundial de clubes

Mensaje  leongieco Sáb 17 Abr 2010 - 18:26

nicolas escribió:alguien sabe si se puede conseguir el video "la epopeya del leon" en dvd o algo?

Hay un post donde podes bajarlo

http://www.foropasionalbirroja.net/lo-ultimo-f1/la-epopeya-del-leon-t2768.htm?highlight=epopeya
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mundial de clubes - Página 6 Empty Re: mundial de clubes

Mensaje  nicolas Sáb 17 Abr 2010 - 21:09

leongieco escribió:
nicolas escribió:alguien sabe si se puede conseguir el video "la epopeya del leon" en dvd o algo?

Hay un post donde podes bajarlo

http://www.foropasionalbirroja.net/lo-ultimo-f1/la-epopeya-del-leon-t2768.htm?highlight=epopeya

gracias no lo vi
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

mundial de clubes - Página 6 Empty Re: mundial de clubes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.