Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Un poco de información sobre las entradas Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Un poco de información sobre las entradas Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de información sobre las entradas

2 participantes

Ir abajo

Un poco de información sobre las entradas Empty Un poco de información sobre las entradas

Mensaje  Manchester Sáb 3 Oct 2009 - 15:16

Un poco de información sobre las entradas 10461010

Información general

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2009 se celebrará en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) del 9 al 19 de diciembre de 2009. Es la primera vez que el certamen se disputa en su totalidad en una única ciudad. Los partidos se jugarán en los dos estadios principales de Abu Dhabi, el estadio Mohammed Bin Zayed y el estadio de la Ciudad Deportiva Zayed. Haz clic aquí para adquirir las entradas por Internet, o bien llama a nuestra Línea Directa, a los teléfonos: 800KICK (8005425) si resides en los Emiratos Árabes Unidos, o +971 (0)2 449 9955 si lo haces desde fuera del país.

INFORMACIÓN DE PRECIOS

Entradas individuales:


Los precios de las entradas oscilan entre 10 AED y 300 AED, dependiendo del partido y del tipo de asiento. Te rogamos que consultes la lista de precios de las entradas individuales y de los abonos.
Los niños menores de dos años que no ocupen asiento entrarán a los partidos gratis, sin necesidad de boleto.
Las mujeres que deseen adquirir una entrada, deberán elegir los asientos de la "Zona exclusiva para mujeres" para todos los partidos. Se trata de localidades disponibles únicamente en la categoría 1 de precios.
Si deseas adquirir más de 20 entradas para un único partido, te rogamos que llames al teléfono 800KICK o bien al +971 (0)2 449 9955, donde te aplicarán el descuento correspondiente.
Tipos de descuento:

* Si solicitas entre 21 y 100 entradas para un único partido, recibirás un descuento del 10% sobre el valor nominal de las entradas.
* Si solicitas más de 100 entradas para un único partido, recibirás un descuento del 20% sobre el valor nominal de las entradas.

Abonos de entradas


Abono para familias

Por el precio de dos entradas de adulto, recibirás dos entradas de adulto Y hasta un total de cuatro entradas de niño (para menores de 16 años).

En el caso de familias con más de cuatro hijos, a un único comprador se le aplicará un 50% de descuento en cada entrada de niño extra.


Abono para aficionados

Con la compra de entradas para los ocho partidos, incluidas las ceremonias de inauguración y clausura, recibirás un 30% de descuento en el precio de los boletos de las categorías 1 y 2.


Abono Serie Oro

Con la compra de este abono para seis partidos recibirás un descuento del 25% en el precio de las entradas de las categorías 1 y 2. El abono sirve para la ceremonia y el partido inaugural; la primera semifinal; la segunda semifinal y el partido por el 5º puesto (dos partidos consecutivos); y el partido por el 3er puesto y la gran final (dos partidos consecutivos), incluida la ceremonia de clausura.


Abono para la gran final

Con la compra de este abono para cuatro partidos recibirás un descuento del 10% en el precio de las entradas de las categorías 1 y 2. El abono sirve para asistir a una semifinal y al partido por el 5º puesto (dos partidos consecutivos); y al partido por el 3er puesto y la gran final (dos partidos consecutivos), incluida la ceremonia de clausura.


Abono para aficionados

Con la compra de una entrada para los dos partidos de cuartos de final recibirás un 50% de descuento en el precio de las entradas de las categorías 1 y 2.

LISTA Y BAREMO DE PRECIOS (Para obtener una información más detallada, consulta la lista de precios de las entradas).

LOCALIDADES


En el momento de la compra, a los clientes se les adjudica una localidad que corresponde a la categoría de precios solicitada, pero no un asiento físico concreto. Los asientos se adjudicarán más tarde, y los clientes recibirán la correspondiente notificación.
Los clientes que adquieran abonos para familias (2 adultos y 4 niños) se sentarán en una zona especial para las familias, dentro de la correspondiente categoría de precios, 1, 2, 3 o 4.
La "Zona exclusiva para mujeres" será de acceso restringido y exclusivo a las mujeres que adquieran entradas de la categoría 1 en las que se indique que la titular deberá sentarse en dicha zona.
Los mejores asientos se adjudicarán a los primeros en adquirir sus entradas.
Los clientes conocerán la ubicación exacta de sus asientos en el momento en el que reciban los boletos.
El Comité Organizador Local de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2009 hará cuanto esté en su mano para garantizar que se adjudiquen asientos contiguos a todas las entradas que se hayan solicitado a la vez.

LIMITACIONES DE COMPRA

Tan sólo se han impuesto limitaciones de compra a las entradas para dos de las jornadas del certamen: para la jornada de los partidos 5/6 (semifinal y 5º puesto) y la jornada de los partidos 7/8 (3er puesto y final) se ha impuesto un límite de 20 entradas por comprador.

TRÁMITES DE SOLICITUD DE ENTRADAS


Para adquirir entradas por Internet, haz clic en el botón "Comprar entradas". Todos los precios están indicados en dírhams de los Emiratos Árabes Unidos (AED).
Para adquirir entradas por teléfono, llama a nuestra Línea Directa de venta de entradas. Todas las llamadas al número 800KICK (8005425), exclusivamente desde el interior del país, son gratuitas. Desde el exterior del país, llama al teléfono +971 (0)2 449 9955. Los clientes que llamen desde fuera de los Emiratos Árabes Unidos deberán abonar el importe correspondiente a una llamada internacional.
Todos los clientes que adquieran las entradas por Internet o a través de nuestra Línea Directa recibirán por correo electrónico la confirmación de la compra.
Los boletos se emitirán después del sorteo oficial, que se celebrará en noviembre. La entrega y recogida de boletos se efectuarán después de dicha fecha.

Link para comprar las entradas:
http://images.tickets.com/images/privatelabel/FIFACWCInformationPage.html

Más información en FIFA.com
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un poco de información sobre las entradas Empty Re: Un poco de información sobre las entradas

Mensaje  leongieco Lun 5 Oct 2009 - 12:50

gracias
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un poco de información sobre las entradas Empty Re: Un poco de información sobre las entradas

Mensaje  Manchester Jue 26 Nov 2009 - 19:07

Información del club
Aquellos hinchas de Estudiantes que viajen a Abu Dhabi para alentar a Estudiantes al Mundial de Clubes y no posean las entradas ya las pueden reservar en la sede social. El valor de los tickets son $130 para las semifinales y $320 para la final.

Los horarios del expendio son: Miércoles de 14 a 17Hs. , Jueves de 18 a 21 Hs. Los que se hagan presentes en 53 Nº 620 deberán concurrir con el documento y el pasaporte. Las entradas no se entregarán en la sede albirroja, sino en Emiratos Arabes.

En otro orden de cosas este miércoles de 10 a 16 Hs. se venderán entradas generales para los no socios y plateas para socios y no socios en el estadio pincha. Es importante remarcar que el socio puede adquirir con su carnet tres entradas populares.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un poco de información sobre las entradas Empty Re: Un poco de información sobre las entradas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.