Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Sosa no jugará en Estudiantes Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Sosa no jugará en Estudiantes Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sosa no jugará en Estudiantes

+6
Sol
eze_pincha
Manchester
larenga_pasion
Luu EdeLP
LEoNCiTa
10 participantes

Ir abajo

Sosa no jugará en Estudiantes Empty Sosa no jugará en Estudiantes

Mensaje  LEoNCiTa Mar 3 Nov 2009 - 21:28

Finalmente, la FIFA le dio la espalda al pedido de Estudiantes para que habilite al volante que, de esta manera, deberá volver al Bayer Munich. El Pincha obtiene un nuevo revés por parte del máximo organismo.

Hace instantes, los dirigentes de Estudiantes recibieron por intermedio de la AFA la negativa para sumar al volante José Ernesto Sosa, que de esta manera, no podrá jugar el Mundial de Clubes con el club platense. Si bien los detalles no fueron informados, la instancia que se denegó fue la "validación" de FIFA. En primera instancia, la negativa llegó ya que no podría ser una alternativa anotar a un jugador a esta altura del año.

Una semana atrás, el vicepresidente de Estudiantes, Marcelo Malaspina, confesó que el club "era un conejillo de indias" en relación a este tipo de préstamos. Hoy, parece que la FIFA no quiere cosas extrañas y por eso rechazó el pedido del Pincha.

El jugador recibió la noticia en Carcaraña, donde pasaba unos días junto a su familia, mientras comenzaba a especularse la posible presentación en estos días.

Fuente: http://www.pinchapasion.net/site/novedades/berita.php?view=detail&id=762
LEoNCiTa
LEoNCiTa
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : Berisso
Inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sosa no jugará en Estudiantes Empty Re: Sosa no jugará en Estudiantes

Mensaje  Luu EdeLP Miér 4 Nov 2009 - 1:37

gracias fifa
solos contra todos como siempre
que manga de hdp
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sosa no jugará en Estudiantes Empty Re: Sosa no jugará en Estudiantes

Mensaje  larenga_pasion Miér 4 Nov 2009 - 13:25

Es la culpa de los dirigentes el único refuerzo que trajeron fue Clemente y después lo demás de medio pelo, y quisieron hacer esta pavada con Sosa
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sosa no jugará en Estudiantes Empty Re: Sosa no jugará en Estudiantes

Mensaje  Manchester Miér 4 Nov 2009 - 14:32

Estudiantes insistirá por Sosa

El club iniciará gestiones para que la FIFA habilite al volante para el Mundial de Clubes. Desde la dirigencia hablan de tener "calma y prudencia"

En Estudiantes no bajan los brazos por José Sosa, después que la FIFA le dijera que no lo puede contar para el Mundial de Clubes.

La dirigencia iniciará en breve gestiones a través de la AFA que desemboquen en la habilitación del volante, quien se incorporó al Pincha y se encuentra en la Argentina, ahora a la espera de que se solucione esta situación.

La negativa de la FIFA a que Sosa pueda jugar en el Pincha se confirmó ayer y se debió a que el sistema informático, vía por la que se hizo la operación, la rechazó debido a que en Argentina el libro de pases se encuentra cerrado, algo que se sabía aunque en este caso se trata de una operación excepcional.

Optimistas, los dirigentes de Estudiantes piden "calma y prudencia" de cara a las tratativas que iniciarán a través de AFA, de quien recibió el visto bueno para correr la fecha tope para sumar un futbolista hasta el 29 de octubre.

El sistema por el que se hizo la operación funciona por "pantallas" y se avanza en la medida en que la información que cargan las partes (el que compra y el que vende, lo mismo si es un préstamo) sea la misma. Fue así que todo coincidía entre lo que iban completando Estudiantes y el Bayern Múnich, propietario del futbolista, hasta que por encontrarse cerrado el mercado en la Argentina Estudiantes no pudo continuar con la operatoria.

Ahora, Estudiantes emprenderá una gestión ante la FIFA por intermedio de AFA y, aunque los dirigentes se expresaron con suma prudencia sobre los pasos a seguir, se mostraron optimistas con relación a que la semana próxima el futbolista finalmente quede habilitado para disputar el Mundial de Clubes.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sosa no jugará en Estudiantes Empty Grondona encabezará la gestión en FIFA para conseguir a José Sosa

Mensaje  LEoNCiTa Miér 4 Nov 2009 - 22:31

El mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, pidió esta misma tarde “paciencia” a los dirigentes de Estudiantes hasta principios de la semana próxima para tener definiciones por el tema de la incorporación de José Sosa para el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, trámite que prometió realizará personalmente en la FIFA, de la cual es vicepresidente de hace varios años.

Sin lugar a dudas, una cuestión no menor el aliciente que quiere dejar en claro Don Julio sugiriendo tranquilidad, uno de los pesos pesados de la máxima entidad del fútbol mundial, de que será él mismo el emisario.

Ayer, el presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, aseguró que “todavía no está todo dicho”, luego de que la FIFA rechazara la petición de incorporar a la lista del torneo al volante y en la jornada de hoy, en diferentes contactos telefónicos con el jugador y su representante se está empezando a definir cuándo empieza a entrenar, una decisión no menos si se quiere que el mediocampista no pierda ritmo.

Desde la negativa misma, la dirigencia albirroja se puso a trabajar rápido para revertirlo y lo hace junto con la AFA, entidad mediante la cual se gestionará para que quede convalidada la inclusión del futbolista del Bayern Munich.

Desde calle 53 consideran que se procedió de la forma correcta, y por ello la pelota pasa a la Asociación del Fútbol Argentino, donde el mismo Grondona tomó el cachetazo como un tema político e intentará que tanto él como la dirigencia Pincharrata no queden mal parados.

Vale recordar que el plazo definitivo para presentar la lista de 23 jugadores vence el 25 de noviembre, pero en calle Viamonte ya pusieron manos a la obra y una vez apelada la decisión, esperarán la respuesta definitiva que llegaría el miércoles próximo.

En cuanto al fundamento del fallo, se consideró que hasta el 31 de diciembre de 2009, “rige” la lista de buena fe de todos los clubes y es imposible la sistematización de futuros nombres hasta fin de año.

Se argumentó que si se hace una excepción con la AFA, tendrían que hacer lo mismo con las otras Federaciones que pidan incorporar jugadores cuando el libro de pases ya está cerrado.

Fue a raíz de una nueva manera de inscripción de jugadores que se complicó la cuestión, ya que la otrora “vía fax” había quedado sin efecto y mediante un renovado soporte virtual, “vía internet”, la programación automática del sistema, el libro de pases cerrado de la AFA, no permitía avanzar en el trámite de anotación del jugador, pese a que el Bayer Munich lo había hecho “en tiempo y forma”.

En ese sentido, Filipas aclaró en CIELOSPORTS.COM que “hicimos todo en tiempo y forma, no hay falencias nuestras, por lo que ante esta traba de sistema, quedamos supeditados a la respuesta de FIFA que, según lo que se conoció hoy, fue negativa".

A partir que la negociación entre el Bayer Munich de Alemania y el albirrojo estaba sellada, pero era en carácter de préstamo, este último aspecto fue definitorio para no habilitar al Principito que aguardaba en Carcarañá para estar en el Country de City Bell.

Vale destacar que según el presidente de la institución “el tema del préstamo no sería un impedimento, en principio”, destacó, recordando el caso Schiavi que como el trámite se hizo vía fax, la negociación pudo tener curso en la Conmebol y el Flaco pudo ser de la partida en la semifinal de la Copa Libertadores, incluso en pleno final del torneo Clausura 2009.


Fuente: cielosports
LEoNCiTa
LEoNCiTa
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : Berisso
Inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sosa no jugará en Estudiantes Empty "Los dirigentes hicieron bien las cosas"

Mensaje  LEoNCiTa Jue 5 Nov 2009 - 11:22

La visión del capitán
"Los dirigentes hicieron bien las cosas"


Sosa no jugará en Estudiantes Veron18

Juan Sebastián Verón habló en El Clásico y se mostró a favor de lo realizado por la dirigencia en relación al tema Sosa. "La FIFA aceptó la prorroga para luego negar la chance de inscribir un jugador. Esto es cuando vas al super y te venden una leche vencida. ¿Para qué me la vendiste?", graficó el capitán.


Luego de que la negativa de la FIFA para que Estudiantes pueda contar con José Sosa y que dicha noticia retumbara en cada uno de los medios de prensa, esta tarde Juan Sebastián Verón dio su punta de vista en una extensa charla que le concedió a El Clásico, por Radio Gol 101.3, y se mostró a favor de lo hecho por la dirigencia albirroja. Esto se da en medio de un gran debate que se instaló sobre la participación de la Comisión Directiva que encabeza Rubén Filipas luego de las complicaciones que surgieron cada vez que el Pincha intentó adquirir un atacante. "Yo creo que hicieron bien las cosas. Se movieron con velocidad, llegaron rápidamente a un arreglo con el Bayern Munich e inscribieron al jugador en tiempo y forma", fue lo primero que analizó la Brujita.

Con la charla avanzada, Verón fue más gráfico para intentar explicar el proceder de la FIFA y el porqué de la negativa. "Primero aceptaron la prorroga que pidió el club para luego rechazar la inscripción de Sosa. ¿Entonces para que aceptaron que se estire unos días la entrega de la lista?", se preguntó para luego finalizar: "Esto es cuando vas al supermecardo y te venden una leche vencida. Si sabias que estaba vencida. ¿Para qué me la vendiste".

En ese marco, no pasa desapercibida la opinión del jugador más influyente de la historia del club (como lo definió Sabella) y en ese sentido siguió comentado su punto de vista sobre la dirigencia. "En este último tiempo me informé bastante sobre todas las cosas porque me gusta, y la verdad que se está iniciando un camino a futuro muy importante, con proyectos en todo sentido. Hoy, el dirigente de Estudiantes mejoró y realmente posicionan al club en un lugar de crecimiento. Los dirigentes en algunas cuestiones tienen que informar pero en otras lo mejor es manejar cierto hermetismo"

Para finalizar, Verón habló acerca de las necesidades que manifestó, en más de una ocasión, el entrenador albirrojo y sin meterse de lleno apoyó a Sabella. "Le llegada del delantero sería para completar el plantel. Es un pedido del cuerpo técnico ya que creen que es necesario para conformar el equipo. En estas últimas fechas se les cerró un poco el arco a Mauro (Boselli) y a Juan (Salgueiro) pero van 12 fechas y estamos a tres puntos"


Fuente: pinchapasion.net
LEoNCiTa
LEoNCiTa
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : Berisso
Inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sosa no jugará en Estudiantes Empty Re: Sosa no jugará en Estudiantes

Mensaje  Invitado Jue 5 Nov 2009 - 20:01

esta jodido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sosa no jugará en Estudiantes Empty Re: Sosa no jugará en Estudiantes

Mensaje  eze_pincha Vie 6 Nov 2009 - 9:30

Los de Nacional aprovecharon este tema de Sosa para seguir llorando por lo de Schiavi Sosa no jugará en Estudiantes 130822
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sosa no jugará en Estudiantes Empty Re: Sosa no jugará en Estudiantes

Mensaje  Invitado Vie 6 Nov 2009 - 14:56

los periodistas tambien tan llorando http://www.ovaciondigital.com.uy/091105/futinter-452475/futbolinternacional/schiavi-jugo-mal-habilitado-la-libertadores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sosa no jugará en Estudiantes Empty Re: Sosa no jugará en Estudiantes

Mensaje  Sol Vie 6 Nov 2009 - 15:01

A llorar a la iglesia.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sosa no jugará en Estudiantes Empty Re: Sosa no jugará en Estudiantes

Mensaje  vane_pincha_lp Miér 18 Nov 2009 - 13:49

m parece q esta vez lo d sosa es imposible :( la fifa no lo va a dejar Neutral Crying or Very sad Crying or Very sad
Poca expectativa en CD Pincha de poder contar con Sosa en Abu Dhabi

Finalmente, aunque sin confirmación oficial, la FIFA rechazaría la petición de Estudiantes para poder contar con José Sosa en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi.

La justificación de la negativa, según insinuó el enviado de AFA, Hugo Pazos, es que el libro de pases en Argentina está cerrado y la excepción solicitada no fue contemplada. De esta manera, las puertas de la entidad que conduce Joseph Blatter parecen estar cerradas para resolver esta cuestión.

Y mientras la dirigencia espera una respuesta a su presentación de un pronto despacho al respecto, también analiza pedir al jugador que acuda al Tribunal Arbitral Deportivo para que se expida rápidamente y le den libertad de trabajar.

La CD albirroja trabaja a contrarreloj ya que el 25 de noviembre vence el plazo para presentar la lista definitiva de 23 jugadores que viajarán al certamen más importante del mundo a nivel clubes.

De darse la negativa, se abren varios interrogantes sobre el futuro de Sosa. ¿Cumplirá el contrato de dos meses con Estudiantes pese a no jugar?, ¿Se volverá de inmediato al Bayern Munich?, ¿Se quedará para los próximos seis meses?
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sosa no jugará en Estudiantes Empty Re: Sosa no jugará en Estudiantes

Mensaje  leongieco Miér 25 Nov 2009 - 10:46

que cagada...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sosa no jugará en Estudiantes Empty Re: Sosa no jugará en Estudiantes

Mensaje  vane_pincha_lp Jue 10 Dic 2009 - 21:05

Sosa no jugará el Mundial de Clubes
Mad Mad Mad Mad Mad

Y se derrumbaron las esperanzas. Si bien se esperaba que el Sosa no jugará en Estudiantes 134325 TAS diera una respuesta definitiva este viernes, los plazos se adelantaron y la respuesta fue negativa: así, José Sosa no podrá jugar el Mundial de Clubes. Ese tribunal arbitral mantuvo la resolución que ya había comunicado la FIFA y, de ese modo, el Principito deberá mirar los partidos desde la tribuna, ya que había viajado con la delegación con la firme ilusión de estar. Ahora habrá que ver si el volante del Bayern Munich se puede quedar en el club para participar, en el próximo semestre, de la Copa Libertadores. Pero eso será otro cantar.

animals
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sosa no jugará en Estudiantes Empty Re: Sosa no jugará en Estudiantes

Mensaje  facker Jue 10 Dic 2009 - 22:42

Era clavado que iba a pasar esto, clavado!!!!!!!!!! Me saca la cabeza estos dirigentes mediocres que tenemos, si no fuera por las campañas que venimos haciendo estos tipos no estarian ams hace rato, desde hace 10 años masomenos veniamos manteniendo una linea muy buena en lo dirigencial, por eso es que se llegó a todo lo que veniamos ganando, pero desde que llegaron estos tipos lo unico que hicieron fueron viajar a Brasil y a Dubai a costa nuestra y volver junto con sus familiares en el micro de los campeones de america, espero que en las proxima elecciones realmente veamos que fue lo que se hizo, estoy re caliente ya......a y el estadio??? bien gracias... Mad
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Sosa no jugará en Estudiantes Empty Re: Sosa no jugará en Estudiantes

Mensaje  nicolas Vie 11 Dic 2009 - 8:45

La doble reco*** de ^*!"·!"%$!
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Sosa no jugará en Estudiantes Empty Re: Sosa no jugará en Estudiantes

Mensaje  eze_pincha Vie 11 Dic 2009 - 8:55

La pu... madre
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sosa no jugará en Estudiantes Empty Re: Sosa no jugará en Estudiantes

Mensaje  Manchester Vie 11 Dic 2009 - 19:35

y...se sabía. no podés ir contra la Fifa...
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sosa no jugará en Estudiantes Empty Re: Sosa no jugará en Estudiantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.