Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
10º fecha: A. Tucumán - Estudiantes Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
10º fecha: A. Tucumán - Estudiantes Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10º fecha: A. Tucumán - Estudiantes

+2
Manchester
lucas
6 participantes

Ir abajo

10º fecha: A. Tucumán - Estudiantes Empty 10º fecha: A. Tucumán - Estudiantes

Mensaje  lucas Sáb 20 Mar 2010 - 19:08

Bailando bajo la lluvia!!!

Gran triunfo y gran actuación nos regaló nuestro querido equipo en la lluviosa noche tucumana.

Con la memoria fresca tras la gran victoria frente a Newells y con la esperanza de que esa actuación tuviera continuidad y desaparezcan de una buena vez, los malos rendimientos de algunos soldados que por momentos se habían olvidado de jugar.

De entrada no más, ambos equipos dejaron en claro que querían los tres puntos, primero prueba la bruja, pero el rebote genera una contra para los de Mario Gómez que termina con Giglioti mano a mano con Orión, quien contiene el remate cruzado del delantero. A los 3´una linda combinación en ataque entre la bruja, Sosa y la gata, quien pasa en profundidad para Pérez que es derribado por Ischuk, penal y Boselli lo transforma en gol.

El partido entró en una zona de incertidumbre, mientras que Atlético no tenía ideas, Estudiantes tenía la pelota y cada avance parecía que terminaba en gol, pero faltó un poco de precisión. A los 34´ Boselli es derribado por Ischuk dentro del área, pero Pezzota ignora la falta hasta que a los 45´ el pulga Rodríguez ejecuta un venenoso tiro libre que es anticipado por el vasco Azconsábal que con un cabezazo marcara el empate transitorio. Otra vez sufrimos con la ley del ex y creo que todos sentimos la actitud del querido vasco que no lo gritó por obvias razones.

La segunda etapa fue toda de Estudiantes. A los 2´ Sosa ejecuta un hermoso tiro libre que deja inmóvil a Ischuk y pone el marcador 2 a 1 para los de Sabella. Era notable la velocidad con que se recuperaba el balón. La solidez defensiva y la gran tarea del medio campo fueron demasiado para un limitado pero aguerrido conjunto tucumano. A los 8´ un cabezaso de Boselli es bien resuelto por el arquero local, a los 10´una gran corrida de Pérez que habilita a Boselli y ataja Ischuk, a los 12´ el chapu remata cerca. A los 15´ una pared entre la gata y Sosa que remata y despeja Ischuk, a los 17´ Sosa prueba de afuera y se va cerca. A los 19´ el chapu entra hasta el área chica y casi define a lo Henry, pero casi nada más. A los 20´ Atlético sale del asedio y encuentra una contra, Escobar es derribado dentro del área por Cellay y Pezzota se hizo el tonto, una por una!!!! A los 22´ una criminal patada de Vargas sobre la gata Fernández termina con la expulsión del primero y la salida de Fernández por Carrusca. Con uno más fue demasiada la diferencia. A los 30´el chapu se viste de Verón y pasa en profundidad para dejar a Boselli mano a mano con Ischuk, gambeta y a cobrar, 3 a 1 y partido definido. Estudiantes quería más, a los 32´ remata de lejos el pepe Sosa e Ischuk desvía al córner, a los 35´el que remata por arriba fue el chelo Carrusca. Para terminar, a los 38´ ingresa Clemente Rodríguez por Enzo Pérez. Hasta el pitazo final, Estudiantes movió el balón de un sector a otro, desgastó al rival hasta sacarle el alma misma.

¿Quién fue la figura? No lo sé, sólo sé que hubo más de una. Fue una de esas noches dónde la figura fue el equipo. No hubo puntos bajos en ninguna línea. Mi podio es para Braña, Sosa y Enzo Pérez, pero perfectamente podría estar cualquier otro. En el arco, Orión se mostró muy seguro, la línea de fondo impecable con Angeleri, Cellay, Desábato y Ré. Qué decir del medio campo, Pérez, Verón, Braña y Sosita, generaron juego, recuperaron la pelota y llegaron todos a posición de gol. Y arriba una nota aparte para la gata, que pivoteó muy bien y distribuyó con criterio y el gran goleador del campeonato, Boselli, que no sólo hace goles, sino que juega muy bien.

Partido redondo pensando en lo que viene, se vio gran actitud y mucho juego para alegría de Sabella y de todos nosotros. Se viene una linda semanita con partido de copa frente al Bolívar y después Godoy Cruz para prenderse con todo del campeonato. El pincha está ahí, expectante, recuperando su mejor versión y dejando atrás todos los fantasmas.

Vamos por todo, vamos Estudiantes!!!.-

Lucas.-
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

10º fecha: A. Tucumán - Estudiantes Empty Re: 10º fecha: A. Tucumán - Estudiantes

Mensaje  Manchester Dom 21 Mar 2010 - 0:34

Es verdad, es díficil encontrar LA figura, en todo caso sería todo el equipo me parece.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

10º fecha: A. Tucumán - Estudiantes Empty Re: 10º fecha: A. Tucumán - Estudiantes

Mensaje  rojoyblanco2006 Dom 21 Mar 2010 - 10:27

muy buen partido..sòlo espero que jugar bajo semejante lluvia no se note el martes...los relatores oficiales tambien sugirieron todo el equipo como figura. en mi opinión, angeleri, por su recuperación, juega como si no hubiera parado nunca!!
rojoyblanco2006
rojoyblanco2006
Campeón
Campeón

Femenino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 51
Inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

10º fecha: A. Tucumán - Estudiantes Empty Re: 10º fecha: A. Tucumán - Estudiantes

Mensaje  leongieco Dom 21 Mar 2010 - 16:38

Muy bueno Lucas
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

10º fecha: A. Tucumán - Estudiantes Empty Re: 10º fecha: A. Tucumán - Estudiantes

Mensaje  Manchester Lun 22 Mar 2010 - 0:08

rojoyblanco2006 escribió:muy buen partido..sòlo espero que jugar bajo semejante lluvia no se note el martes...los relatores oficiales tambien sugirieron todo el equipo como figura. en mi opinión, angeleri, por su recuperación, juega como si no hubiera parado nunca!!
Sí, es cierto
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

10º fecha: A. Tucumán - Estudiantes Empty Re: 10º fecha: A. Tucumán - Estudiantes

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Lun 22 Mar 2010 - 8:14

Muy bueno!!, más que el viernes no pude ver el partido. Gracias por la excelente reseña.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10º fecha: A. Tucumán - Estudiantes Empty Re: 10º fecha: A. Tucumán - Estudiantes

Mensaje  Sol Lun 22 Mar 2010 - 17:24

Manchester escribió:Es verdad, es díficil encontrar LA figura, en todo caso sería todo el equipo me parece.


Yo elijo al Chapu.

Muy bueno lucas.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

10º fecha: A. Tucumán - Estudiantes Empty Re: 10º fecha: A. Tucumán - Estudiantes

Mensaje  lucas Lun 22 Mar 2010 - 23:10

gracias a todos por sus comentarios. Para mi fue, junto al partido contra Ñuwels, dónde mayor volúmen de juego se generó. Es increíble que casi todos coincidimos en elegir como figura al chapu, siendo que Boselli metió dos y aguantó todo y Sosita la rompió. Eso habla de todo el equipo. Yo sólo deseo que se continúe en esta línea, jugando así, es más lo que se va a ganar que a perder. E Indesingente se tiene que caer en cualquier momento porque es una gran mentira del periodismo!!!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

10º fecha: A. Tucumán - Estudiantes Empty Re: 10º fecha: A. Tucumán - Estudiantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.