Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Amistoso con Brasil Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Amistoso con Brasil Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amistoso con Brasil

3 participantes

Ir abajo

Amistoso con Brasil Empty Amistoso con Brasil

Mensaje  leongieco Miér 3 Nov 2010 - 14:05

Sosa y Andújar fueron convocados para el partido amistoso con Brasil

El entrenador interino del seleccionado argentino, Sergio Batista convocó a 25 jugadores para el amistoso del 17 de noviembre ante Brasil, en Qatar.

Entre los citados, se encuentran los ex Estudiantes, José Sosa, actualmente en Nápoli, y Mariano Andújar, arquero del Catania.

Además, fueron llamados:

Gonzalo Higuaín y Ángel Di María (Real Madrid).
Sergio Aguero (Atlético Madrid).
Lionel Messi, Gabriel Milito y Javier Mascherano (Barcelona).
Ever Banega (Valencia).
Diego Milito, Javier Zanetti y Walter Samuel (Inter).
Ezequiel Lavezzi (Napoli).
Nicolás Burdisso (Roma).
Mario Bolatti (Fiorentina).
Javier Pastore (Palermo).
Pablo Zabaleta y Carlos Tévez (Manchester City).
Martín Demichelis (Bayern Munich).
Gabriel Heinze (Olympique de Marsella).
Cristian Gaitán (Benfica).
Sergio Romero (AZ Alkmar);
Andrés D`alessandro (Inter de Brasil).
Lucas Biglia (Anderlecht).
Nicolás Pareja (Spartak Moscú).

leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amistoso con Brasil Empty Re: Amistoso con Brasil

Mensaje  Alejandro Miér 3 Nov 2010 - 15:35

Se puede armar un lindo equipo en ataque, pero Brasil te come la cabeza. Yo pondría un 5-3-2 Sabellístico (?).
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Amistoso con Brasil Empty Re: Amistoso con Brasil

Mensaje  leongieco Lun 15 Nov 2010 - 21:40

Messi: "Nunca le gané (por Brasil), ya es hora de que sea la primera vez"



El delantero de la Selección argentina Lionel Messi exteriorizó todos sus deseos de vencer el miércoles a Brasil, ya que en la Mayor jamás pudo llevarse una victoria.

Messi afirmó que este enfrentamiento le genera una "especial ilusión" y deseó que el desarrollo del juego sea similar al encuentro que ambos equipos disputaron por las semifinales de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en el que el elenco nacional se impuso por 3 a 0.

"Me genera una ilusión especial jugar este partido, por el rival y por tener delante a una persona que tanto aprecio como es Ronaldinho, un auténtico hermano que, junto a Deco, me ayudó mucho en mis inicios en el Barça. Les tengo un aprecio grande. Les deseo lo mejor siempre", precisó la "Pulga".

"¿Saben una cosa? Nunca le gané a Brasil con la mayor. Perdí la final de la Copa América en Venezuela... aunque ya es hora de que sea la primera vez", añadió el rosarino en declaraciones formuladas al portal de la FIFA.

Messi evitó meterse aún más en la polémica generada entre Diego Maradona y el actual entrenador de la Selección, Sergio Batista y se limitó a señalar que deben "hacer las cosas muy bien y ganar la Copa América".

Asimismo, el ariete del Barcelona destacó el grupo de trabajo que se formó con el "Checho" Batista como técnico y sostuvo:
"Formamos un grupo que se conoce bien, con el que ganamos el oro olímpico en Beijing y que, además, cuenta con el mismo entrenador".

"La mayoría de los que estábamos allí seguimos en la Selección y fuimos al Mundial de Sudáfrica", remarcó Messi, que además precisó: "Va a ser muy importante para nosotros porque se juega en casa y eso nos obliga el doble, a ir por el título".

También se refirió a la posibilidad de volver a juntarse en una cancha con el crack de Boca Juan Román Riquelme y señaló que "los grandes jugadores suman".

"Pero vuelvo a repetir que no depende de mí. Yo no tengo problemas, será Batista será quien tome esa clase de decisiones", explicó.

Por otra parte, evitó seguir metido en la polémica generada en el conjunto nacional y que tiene como protagonistas a Maradona y Batista.

"Con Diego estuve muy bien, igual que ahora con el Checho Batista. Soy un jugador más de los que van a la Selección. Me dedico a jugar, soy un simple futbolista. Los temas de la AFA los manejan otros. Ellos son los responsables de las decisiones, no depende nada de mí", remarcó.

"Siempre se dicen muchas cosas por ahí, hay terceros que quieren variar la realidad y pueden confundir. Pero insisto en que en la Copa del Mundo de Sudáfrica la convivencia con él fue espectacular", aclaró.

Asimismo, se quejó porque le atribuyen la responsabilidad en cada conflicto que se produce en el conjunto albiceleste, por lo que subrayó que prefiere mantenerse al margen.

"Parece que me quieren culpar de todo, en cualquier lío que se genera me meten a mí aunque no tenga nada que ver. Por eso siempre me dedico a lo que sé, que es jugar al fútbol, a tratar de tener mucho cuidado con lo que digo porque siempre le dan la vuelta".

Por último reveló que ese tipo de situaciones le "molestan", al tiempo que sostuvo que desea "lo mejor para Argentina a cualquier nivel" y por eso "nunca" busca problemas con nadie.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amistoso con Brasil Empty Re: Amistoso con Brasil

Mensaje  Manchester Mar 16 Nov 2010 - 0:07

Alves: "El incentivo es mayor cuando jugamos contra la Argentina y Messi"

El defensor de Barcelona, compañero de Leo, en el club catalán adelanta el partido "Voy a intentar neutralizarlo, pero sin tocarlo", dijo sobre el rosarino.

(Télam).- El defensor de la selección brasileña Daniel Alves afirmó que Brasil "saldrá más incentivado que nunca" a jugar contra la Argentina pasado mañana, en Qatar, porque ganarle el clásico sudamericano al equipo que cuenta con el "mejor jugador del mundo", en referencia a Lionel Messi, tiene un "sabor especial".

"Seguramente es el duelo más difícil desde la llegada del nuevo entrenador (Mano Menezes), aunque todos los partidos con Brasil son importantes", dijo Alves de cara al amistoso del miércoles.

El futbolista brasileño se mostró muy motivado ante el clásico sudamericano que, a pesar de ser amistoso, "siempre se vive de una forma especial porque hay mucha rivalidad".

"Cuando Brasil entra a la cancha el objetivo siempre es ganar, y si tenemos enfrente a la selección argentina y al mejor jugador del mundo, el incentivo es mayor", apuntó el lateral derecho del Barcelona.

"Tratándose de la Argentina tenemos que estar al nivel, a la altura de las circunstancias. No podemos permitirnos fallar", añadió Alves, compañero de Messi en Barcelona.

Alves se refirió a Lionel: "Cada día te sorprende más. Espero que siga así", manifestó sobre Messi, aunque luego aclaró que se refería a los partidos del Barcelona y no al duelo del miércoles, cuando intentará neutralizar al argentino, pero "sin tocarlo", aclaró entre risas. canchallena.com

Se nota que se incentivan estos hdps!! hace años que nos tienen de nietos!! Mad
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amistoso con Brasil Empty Re: Amistoso con Brasil

Mensaje  leongieco Miér 17 Nov 2010 - 13:25

El Seleccionado Nacional se enfrentará hoy con Brasil, en el primer partido desde la confirmación de Sergio Batista como director técnico, que se jugará a estadio lleno en el Khalifa Internacional de Doha, capital de Qatar.

El amistoso, cuarta prueba en el ciclo del sucesor de Diego Maradona, comenzará a las 14hs. hora de la Argentina con 50 mil personas en las tribunas, la cobertura de 700 periodistas de todo el mundo y será televisado en directo por TyC Sports.

Los qataríes, aspirantes a la organización del Mundial 2022, lo promocionaron como el duelo entre Lionel Messi y Ronaldinho (amigos y ex compañeros en Barcelona) y el público local respondió con una rápida demanda de entradas.

Respecto de la última prueba ante Japón (derrota 1 a 0 en Saitama, el pasado 8 de octubre), el Seleccionado Nacional repetirá sólo cinco jugadores: el arquero Sergio Romero, los defensores Nicolás Burdisso y Gabriel Heinze, el mediocampista y capitán Javier Mascherano y el delantero Lionel Messi.

El lateral Javier Zanetti y el volante Ever Banega, ausentes en Saitama por lesión, regresarán a la titularidad, mientras que los mediocampistas Javier Pastore y Angel Di María (actuará como delantero) también se forjaron un lugar entre los once por el buen presente en Palermo de Italia y Real Madrid, respectivamente.

Además, Gonzalo Higuaín también vuelve por Diego Milito (desafectado por lesión) y Nicolás Pareja, integrante del equipo de Batista que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, jugará por Martín Demichelis, quien arribó a Doha con una molestia muscular.

Argentina buscará ante Brasil cortar la racha de cinco años sin vencer en mayores al seleccionado pentacampeón mundial.El último triunfo fue por 3 a 1, en el Monumental, el 8 de junio de 2005, por las eliminatorias para el Mundia del Alemania 2006.

El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amistoso con Brasil Empty Re: Amistoso con Brasil

Mensaje  leongieco Miér 17 Nov 2010 - 22:05

https://www.youtube.com/watch?v=WlprQOEwcPA

lindo gol de la pulga
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amistoso con Brasil Empty Re: Amistoso con Brasil

Mensaje  Manchester Jue 18 Nov 2010 - 0:04

leongieco escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WlprQOEwcPA

lindo gol de la pulga

Si si.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amistoso con Brasil Empty Re: Amistoso con Brasil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.