Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Basta de violencia - Salvemos al futbol Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Basta de violencia - Salvemos al futbol Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basta de violencia - Salvemos al futbol

5 participantes

Ir abajo

Basta de violencia - Salvemos al futbol Empty Basta de violencia - Salvemos al futbol

Mensaje  elsalmon_5 Mar 22 Mar 2011 - 20:40

Buenas tardes a todos.

Mi nombre es Agustín, tengo 19 años y soy hincha de San Lorenzo.

Espero que antes de responder con algún bardeo o alguna puteada, puedan leer el mensaje.

Es de público conocimiento lo ocurrido en las inmediaciones del Estadio José Amalfitani de Vélez. Dirigentes-barras y algunos "hinchas" (si se los puede llamar así) comunes-policía, confabulados entre sí, esperando la llegada del público Sanlorencista para atacar.

Cual fue el resultado? un hincha cuervo asesinado, molido a golpes por la policía de la famosa 44, micros de san lorenzo apedreados, la montada agrediendo y corriendo a grupos velezanos (no se si nuestros tambien), hinchas de san lorenzo desquiciados por la noticia destrozando el estadio, hinchas de velez corriendo debajo de la platea yendo a buscar a la parcialidad azulgrana para seguir generando caos... y como detalles, hinchas fortineros revoleando rollos de serpentina a Migliore y un caballo muerto.

Gracias a Dios no estuve en la cancha, porque tranquilamente pude haber sido yo el fallecido, el golpeado o el apedreado, como así también mi viejo o cualquier otro hincha.

Uds dirán: "Claro, este pelotudo habla ahora que mataron a uno de ellos.. pero seguro que cuando mataron a Emanuel no dijo nada". La respuesta es la siguiente: la violencia, y más aún la muerte de un hincha nunca se justifica, no importa el cuadro ni la camiseta. Pero cuando le toca a un colega, le hace el click interno, como me pasó a mi.

El día que mataron a Emanuel Álvarez, el joven hincha de Vélez, yendo al Gasómetro, era la primera vez que iba solo a la cancha. Y quedó en la nada, porque gracias a los descerebrados que se la dan de "tener aguante" y que matan al fútbol, una madre perdió a un hijo, un padre perdió a un hijo, una hinchada perdió a un hincha, y el hincha común se perdió de disfrutar un lindo espéctaculo de fútbol. Y como descerebrados barras hay de ambos bandos, ellos nos recibieron a nosotros el domingo "con todos los honores", aunque en este caso puntual, la mano de obra criminal fue la policía.


Hasta cuando vamos a tolerar esto?? Barrabravas que abusan del club que "aman?", dirigentes que los apañan, llámese Grondona, Gámez, Savino, Raffaini, Aguilar, Ameal, Molina, Comparada, Abdo, Portell, Segura.. todos tranzan con los barras... ropita 100% original nueva constantemente, viajes pagos al interior, entradas de garrón para la reventa... y el hincha común??? el que se come la cola para sacar la entrada??? el que se levanta a las 5:30 de la mañana para llegar a la cola, haga frío, calor o tormenta??? porque nadie prioriza al auténtico hincha??? Hasta cuando policías corruptos y operativos que ya pasan de deficientes a planificados para que salgan mal???

No se olviden que antes de ser hinchas de San Lorenzo en mi caso, o como uds de Estudiantes, de Boca, de Huracan, de gilnasia, de Velez, de Independiente, de River, de Racing, de Olimpo, de All Boys, de Argentinos, de Talleres de Remedios de Escalada, de Chaco for Ever o de Sportivo Paraguayo, todos somos P E R S O N A S. Y la gran mayoría somos personas hinchas del fútbol, del folklore, de los cantos, de ir un domingo a la tarde a la cancha para alentar, gritar goles, festejar, sufrir, comprarse una coca, comer un paty, y el lunes gastar al perdedor... pero queda todo ahí!!!!

Donde está la tolerancia??!! Que uno tenga la camiseta blanca y el otro camiseta negra es motivo de que tengan que matarse unos a otros??

Que nos digan a nosotros que no fuimos a Japón... es motivo de matar a alguien???? que yo le diga a un hincha de Vélez que siempre serán chicos... es motivo de matar a alguien??? que uds gasten a gilnasia con el 7-0 los hace a ellos capaces de matar a alguien??

Por favor!!!! Basta!!! quiero salir a la calle con una camiseta sin miedo a cruzarme con cualquier loco que me quiera matar!!! o poder ir a cualquier lado con la cabeza tranquila de que si me cruzo con algún hincha rival lo puedo gastar y él a mi, pero no pasará de eso!!!

Les pido por favor dején por un momento, como yo ahora, la camiseta de lado, y tiremos todos para el mismo lado con un fin último y conjunto: volver a vivir la verdadera pasión del fútbol.

Gracias a los que leen y respetan el comentario.

Saludos.

elsalmon_5
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Localización : capfed
Inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Basta de violencia - Salvemos al futbol Empty Re: Basta de violencia - Salvemos al futbol

Mensaje  leongieco Miér 23 Mar 2011 - 19:45

Adhiero absolutamente
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Basta de violencia - Salvemos al futbol Empty Re: Basta de violencia - Salvemos al futbol

Mensaje  Elly Miér 23 Mar 2011 - 23:47

totalmente d acuerdo, es el reflejo d la sociedad en q vivimos, lamentable
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Basta de violencia - Salvemos al futbol Empty SALVEMOS EL FUTBOL

Mensaje  vasco Jue 24 Mar 2011 - 0:17

te felicito estoy totalmente de acuerdo con tu postura

vasco
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 73
Localización : quilmes
Inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Basta de violencia - Salvemos al futbol Empty Re: Basta de violencia - Salvemos al futbol

Mensaje  Manchester Jue 24 Mar 2011 - 17:51

bienvenido! y quedate tranquilo que acá nadie te a putear.

Con respecto a tu comentario, estoy en la misma linea que vos y los otros compañeros que opinaron antes que yo. Adhiero 100%
Vivimos en una sociedad cada vez más violenta y lo peor es que no hay signos de que esto vaya a cambiar
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Basta de violencia - Salvemos al futbol Empty Re: Basta de violencia - Salvemos al futbol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.