Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Nuevo DT - Página 3 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Nuevo DT - Página 3 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo DT

+13
pinporlavuelta
leongieco
dante rodriguez
lucas
Manchester
Tomás Jaime L.
Elly
Sol
eze_pincha
sergio
Nashiru
Alejandro
Pincha
17 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  Tomás Jaime L. Vie 17 Jun 2011 - 13:03

Manchester escribió:Parece ser que tambien pediría al rededor de 1.5 millones por años y refuerzos...si el Cholo pedía lo mismo...que cosas turbias hay en Estudiantes que no nos cuentan? O será que el Cholo pide refuerzos que no son de Pires?
Question Question
Estaremos por saber porqué se fue Pachorra? (aunque imagino que por menos dinero)

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  Sol Sáb 18 Jun 2011 - 9:44

Ya estoy segura por qué están dilatando la contratación de un Dt. Están esperando ver qué pasa con Help, si descienden vamos a estar todos alegres y nos van a traer como DT a uno que cobre 2 pesos.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  leongieco Lun 7 Nov 2011 - 21:06

Lombardi: “Martino es el perfil de entrenador que buscamos”

El presidente de Estudiantes de La Plata, Enrique Lombardi, afirmó que “Gerardo Martino contiene el perfil de técnico buscado para suceder a Miguel Ángel Russo”, mientras que aclaró que “como alternativas se manejan los nombres de Reinaldo Merlo y Nery Pumpido".
"Martino encierra el perfil que buscamos pasa reemplazar a Russo. El `Tata` es el primero de una terna que completan Merlo y Pumpido, que también cuentan con las características apuntadas", puntualizó Lombardi en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"La decisión definitiva la tomaremos con el director deportivo de la institución, que es Daniel Romeo, pero nuestro hombre de consulta es Carlos Bilardo, con el que me reuní en las últimas horas", reveló Lombardi.

‘Quique’ ("si me llaman Enrique, ni me doy vuelta", bromeó el titular “albirrojo”) destacó que Juan Manuel Azconzábal "será el entrenador interino mientras se toma una decisión".

"No tenemos presión para elegir al nuevo técnico y por eso analizaremos todo muy cuidadosamente antes de decidir. El `Vasco` es hoy secretario técnico de Romeo y por eso va a ser el entrenador en la transición", explicó.

"Y en las próximas horas Romeo hablará con el plantel, algo que es muy bueno en circunstancias como ésta. Por eso sostengo que es necesario el cargo de mánager", afirmó.

Lombardi también fue contundente en cuanto a la salida de Russo. "Su proceso se había quedado sin vida, no tenía más aire. Lo que mostró el equipo en Mendoza (perdió 3-1 con Godoy Cruz) era la imagen de un ciclo que había llegado a su final".

"Las razones de este fracaso no hay que buscarlas en aquella salida intempestiva de Alejandro Sabella. El que pagó los platos rotos por eso fue Eduardo Berizzo, pero Russo no", remarcó.

"A Russo le reforzamos muy bien el plantel y para ello aumentamos un 40 por ciento el presupuesto destinado al fútbol, así que los motivos pasan por otro lado", puntualizó.

El titular albirrojo resaltó que él se reunió "con Romeo y Russo cuando volvieron de Mendoza. El técnico comprendió en ese encuentro que ya no tenía margen para seguir".

"Por eso este martes daremos una conferencia de prensa conjunta en la que daremos por terminado este tema, para poder avanzar en pos de un nuevo proceso", explicó.

"Pero ese nuevo proceso yo no creo que sea la famosa etapa post (Juan Sebastián) Verón como todos dicen, porque estoy convencido que la `Brujita` seguirá jugando el año próximo. De hecho también es hombre de consulta en la definición del próximo entrenador, los mismo que su padre Juan Ramón", aclaró.

Lombardi advirtió que desde que se hizo cargo del club "hace apenas 30 días" en reemplazo de Rubén Filipas, advirtió que tuvo que "empezar a reconstruir algunas cosas que no estaban funcionando bien en la institución".

"Y una de ellas es el concurso para encontrar un entrenador y director de Juveniles cuya inscripción de candidatos al cargo se cerrará el próximo jueves y que tendrá justamente a Bilardo, Romeo y Verón padre entre quienes elegirán al mejor postor", precisó.

"Esto significa que lo que queremos es achicar al mínimo el margen de error en mayores y juveniles, por lo que nos tomamos el tiempo necesario para decidir que paso vamos a dar en cada uno de estos rubros", completó.

http://www.telam.com.ar/nota/6607/
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  Pincha Lun 7 Nov 2011 - 21:43

Azconzabal se va a hacer cargo del equipo hasta el final del torneo.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  Tomás Jaime L. Mar 8 Nov 2011 - 10:00

Alejandro escribió:Les dejo una nota que escribió Walter Vargas para la página de Animals! en Facebook. Es un poco larga, pero creo que vale la pena.

Spoiler:

Hay que apretar donde dice "spoiler".

Estó lo envió Alejandro allá por mediados de junio. Quién se imaginaba todo lo que se nos venía? Rescato también mensajes de Sergio, de Leongieco y algunos otros que prendían luces de alarma.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  Invitado Dom 13 Nov 2011 - 23:02

Martino le dijo que no a la CD
Ahora suenan, Mostaza Merlo, Ramón Cabrero, Nery Pumpido y Mauricio Pellegrino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  Alejandro Lun 14 Nov 2011 - 0:18

De todos esos, el que más me convence es Cabrero. Hizo un gran laburo en Lanús.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  Pincha Lun 14 Nov 2011 - 20:40

No me convence ninguno de los cuatro.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  PatriciaQ Mar 15 Nov 2011 - 10:39

Pincha escribió:No me convence ninguno de los cuatro.

A mi tampoco me convence ninguno de ellos!!! Evil or Very Mad
PatriciaQ
PatriciaQ
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Localización : Argentina
Inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  Tomás Jaime L. Mar 15 Nov 2011 - 10:56

Pincha escribió:No me convence ninguno de los cuatro.
Como habrán visto, hasta ahora no opiné sobre el futuro DT. Pero ya que surgen tantos nombres, se me ocurre lo siguiente:a) si Vélez, no gana la copa, posiblemente Gareca deje de ser su DT y me gusta ; b) también me gustan Zubeldía (el ex Lanús) y Alfaro (si deja Arsenal). Pienso que no hay que tomar ninguna decisión a las apuradas, y que a este campeonato lo debe terminar el Vasco. De lo que si estoy seguro, es que sea el que sea el elegido, siempre habrá quién se oponga. Y que es tarea de la CD su elección, ya que para ello fueron electos en forma democrática.
Fraternal abrazo pincha desde Córdoba.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  sergio Mar 22 Nov 2011 - 20:16

Seguimos en bolas con este tema, no aparecen candidatos que se quieran hacer cargo.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  Pincha Mar 22 Nov 2011 - 21:19

sergio escribió:Seguimos en bolas con este tema, no aparecen candidatos que se quieran hacer cargo.

Antes de que aparezca uno como el que apareció en San Lorenzo prefiero seguir con un interino.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  Invitado Miér 23 Nov 2011 - 11:04

hay muchos dirigentes que quieren que siga el Vasco hasta el campeonato que viene...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  leongieco Miér 23 Nov 2011 - 14:06

sodamaniaco escribió:hay muchos dirigentes que quieren que siga el Vasco hasta el campeonato que viene...

es lo mas logico, nadie va a querer agarrar este fierro caliente ahora
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  facker Miér 23 Nov 2011 - 21:46

Que se quede el Vasco, dejemos de tirar manteca al techo que demasiadas cagadas hicieron ya, y en lugar de traer tecnicos y jugadores hagan la cancha, si hay que salir ultimos 2 torneos mas a cambio de la cancha que asi sea
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  Tomás Jaime L. Jue 24 Nov 2011 - 10:36

facker escribió:Que se quede el Vasco, dejemos de tirar manteca al techo que demasiadas cagadas hicieron ya, y en lugar de traer tecnicos y jugadores hagan la cancha, si hay que salir ultimos 2 torneos mas a cambio de la cancha que asi sea

Ojo; tampoco tiremos tanta manteca al techo con salur últimos, porque después tendremos estadio pero estaremos muy comprometidos con el promedio. Pienso que que, como todo en la vida, debe haber un equilibrio entre las dos cosas. Es verdad que habrá quien pueda enrostrarme que opino del estadio por que vivo a 800 kms, pero créanme que por las veces que mi viejo me llevó cuando era niño, me es más que importante. Perdón si álguien se siente ofendido por lo que opino. No es mi intención.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  Alejandro Jue 24 Nov 2011 - 10:41

Tomás Jaime L. escribió:
facker escribió:Que se quede el Vasco, dejemos de tirar manteca al techo que demasiadas cagadas hicieron ya, y en lugar de traer tecnicos y jugadores hagan la cancha, si hay que salir ultimos 2 torneos mas a cambio de la cancha que asi sea

Ojo; tampoco tiremos tanta manteca al techo con salur últimos, porque después tendremos estadio pero estaremos muy comprometidos con el promedio. Pienso que que, como todo en la vida, debe haber un equilibrio entre las dos cosas. Es verdad que habrá quien pueda enrostrarme que opino del estadio por que vivo a 800 kms, pero créanme que por las veces que mi viejo me llevó cuando era niño, me es más que importante. Perdón si álguien se siente ofendido por lo que opino. No es mi intención.

Yo te entiendo Tomás, pero los que vivimos por la zona hace ya 6 años que vamos dando vueltas entre Quilmes y el Único. No habría problema si no fuera porque a Quilmes no queremos ir más y no somos prioridad en el Único para la organización. Ya estamos un poco cansados, y la cancha nos solucionaría esos dramas. Además, quién te dice que con los pibes nos va mejor que con los de ahora...
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  dante rodriguez Jue 24 Nov 2011 - 11:22

Es importante el estadio tener nuestra casa es fundamental , no podemos hacer un torneo como este de nuevo,nunca pense que estariamos ultimos,digan que los ayuda el promedio ,ojala que de una buena vez tengamos el estadio nuestro ...
dante rodriguez
dante rodriguez
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Localización : rosario
Inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  Tomás Jaime L. Jue 24 Nov 2011 - 11:56

Creo que esto es lo que yo llamo equilibrio. Por otro lado, creeme que te entiendo Ale. Totalmente. Pero...imaginás que pasaría si llegamos a promoción o peor?

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  sergio Miér 30 Nov 2011 - 21:00

Eso es ser hincha de Estudiantes, si nos vamos a la B hay que apretar los dientes y volver, ya estuvimos allí, como les digo a los que me intentan cargar: "Cualquiera es hincha de riber, bosta, casla, rasin, etc, nosotros los de Estudiantes de la Plata somos una casta especial, nos borramos un tiempo pero cuando volvemos tiemblan todos".
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  sergio Miér 30 Nov 2011 - 21:01

Volviendo al tema, estan hablando del cholo simeone??? No me parece bien, ese se va a querer llevar la poca plata que queda.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  Alejandro Jue 1 Dic 2011 - 1:55

sergio escribió:Volviendo al tema, estan hablando del cholo simeone??? No me parece bien, ese se va a querer llevar la poca plata que queda.

No creo que venga a afanar, pero pienso que si viene va a correr la misma suerte que Russo.

Por las dudas, el tipo ya empezó a vender humo para venir:
http://revistaanimals.com.ar/detalle_notas.php?id=1103&categoria=notaImportante
[ize=18]"Sé que voy a volver"[/size]
Diego Simeone le confesó a Animals! que se siente identificado con el Club y que, en algún momento, volverá a dirigir al equipo. “Hoy, mañana, dentro de dos años o de cinco… Es lo que siento”.
La frase del Cholo es sólo una parte de la extensa entrevista (Las 68 preguntas) que el técnico le brindó a la Revista con motivo del quinto aniversario del título del Apertura 2006. La totalidad de la nota podrá leerse a partir del sábado, cuando esté en todos los kioscos amarillos; pero en un contexto en el que se lo menciona como un candidato a dirigir al equipo, se impone su actualidad y el detalle de que al momento de hacer esa referencia a su identificación con el fútbol de la Institución, aún su nombre no estaba en los planes de los dirigentes.
“A mí me afirma el hecho de que me siento identificado con Estudiantes. No jugué en el club, estuve sólo un año y medio, pero hay algo que me une, que puede ser la cabeza, la energía, la manera de vivir el fútbol. Y sé que volveré, obviamente”, reveló, y completó la idea: “Por lo que aprendí de chico, por mi forma de vivir el fútbol, es un lugar al que sé que voy a volver. Hoy, mañana, dentro de dos años o dentro de cinco. Yo quedé identificado con un montón de cosas del ambiente de Estudiantes. Es lo que siento”.
En la entrevista Simeone repasa aquella campaña inolvidable, revela algunas anécdotas, cuenta detalles de la final, destaca la figura de Verón (“Sebastián con hambre, no tiene rival”), y no esquiva el traumático tema de su salida.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  Tomás Jaime L. Jue 1 Dic 2011 - 10:42

A veces veo comentarios de mucha gente que habla mal de Sabella, por su ida del club. Ya, en muchas oportunidades, di mi opinión sobre el tema. (Aceptando su decisión).
Ahora, pregunto: recordamos porqué se fue Simeone? Hasta en el programa de Tinelli se hablaba de que se iría porque River lo llamaba. Y si lo viene y lo vuelven a llamar de River? Yo creo que es un punto a tener en cuenta, si realmente se piensa en su contratación. Y ojo: barato no es.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  sergio Jue 1 Dic 2011 - 20:01

A mí no me cierra que querés que te diga, aparte, todos los que ganaron algo con nosotros tienen que pensar que Sebastián ya no va a estar.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  Invitado Vie 16 Dic 2011 - 12:05

listo, ya es el Vasco nomás

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo DT - Página 3 Empty Re: Nuevo DT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.