Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Partido contra Uruguay Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Partido contra Uruguay Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido contra Uruguay

5 participantes

Ir abajo

Partido contra Uruguay Empty Partido contra Uruguay

Mensaje  Alejandro Sáb 16 Jul 2011 - 22:27

Podríamos definir el partido en 4 palabras:

Chau Batista, hola Sabella.


Fuera de joda, la Selección jugó muy mal. ¿Cómo podés desperdiciar el hecho de tener un jugador más? Menos el primer tiempo excelente de Messi y de algunos jugadores más (Higuaín, Gago, Zanetti), fue de los partidos más mal jugados de esta Selección. Era obvio que contra un equipo medianamente armada este rejunte de tipos iba a perder.

Párrafo aparte para Batista: aprendé de Bilardo, que lo tenés por ahí. Y/o andate.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido contra Uruguay Empty Menotistas no sirven

Mensaje  sergio Sáb 16 Jul 2011 - 22:53

Planteos menotistas igual fracasos, es muy lindo tener jugadores que la toquen, rapiditos, vivitos pero si a eso no le agregas un poquito de COJONES no sirve de nada, Batista a demostrado no saber armar nada, el maestro Tabarez le pasó el trapo, al Suarez ese lo quiero en el pincha ya! (imposible) Yo creo que de esta dirigencia hasta Bilardo se tiene que ir. Nosotros que fuimos a un mundial con Lorenzo, Troglio, Monzón y unos cuantos "4 de copas más" y así y todo llegamos a una final sacando al local (Italia) que ahora nos pase esto con, según algunos, el mejor del mundo, no puede ser.
No soy hincha de Mesi, no me gusta Mesi, pero tengo que reconocer que en este partido fué el único que sobresalió de la mediocridad general, claro que le faltó lo que siempre le falta, como dice el tano Pasman: cinco para el peso.
Inteligente Uruguay que se bancó el momento argentino y después pegó cuando tenía que pegar.
La defensa nuestra es INEXISTENTE. COmo puede ser que nos compliquen tanto las pelotas paradas, Ah! y el gol que le anulan a los yoruguas no era offside, el que patea está habilitado.
Cuando llegamos a los penales sinceramente quería que ganaran ellos para que se fueran todos a la mierda.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido contra Uruguay Empty Re: Partido contra Uruguay

Mensaje  leongieco Sáb 16 Jul 2011 - 23:08

Batista Cagon
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partido contra Uruguay Empty Y dice que no va a renunciar el INUTIL de Batista

Mensaje  sergio Dom 17 Jul 2011 - 0:14

Dice que no es un fracaso, El es el Fracasado total y todavía se quiere quedar, si lo conozco a Grondona el capomafia a esta hora ya le está buscando reemplazante. Eso sí tiene que ser un marzopa que se deje manejar igual que este.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido contra Uruguay Empty Re: Partido contra Uruguay

Mensaje  el vache Dom 17 Jul 2011 - 7:58

Estoy en un poco de acuerdo con alejandro,pero considero que el partido se jugo dentro de todo bien.Yo no veo como todos ust. que jugaron mal,son partidos definitorios donde debes equivocart lo menos posible,al estilo sabella y a veces jugar con uno menos si sos inteligente,jugas mejor que el contrario,la haces facil,2 lineas de 4 bien compacta y salis de contra con el último colgado que tenes adelante que encima tiene oficio para jugar así,cuerpo y juego con la pelota en los pies.Son partidos muy dificiles,encima hasta ayer,no se habia jugado contra nadie,uruguay es un equipo muy serio y que ya sabe jugar cualquier tipo de partidos,es más,la sangre te la ponen hasta el vestuario.Disculpen si dije muchas diferencias con ust.,creo en este proyecto,le doy credito,tan solo porque hay material y de sobra!!!Abraso albirrojo!!!!! Partido contra Uruguay 64940 Partido contra Uruguay 64940 Partido contra Uruguay 64940
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido contra Uruguay Empty Re: Partido contra Uruguay

Mensaje  sergio Dom 17 Jul 2011 - 10:43

el vache escribió: Estoy en un poco de acuerdo con alejandro,pero considero que el partido se jugo dentro de todo bien.Yo no veo como todos ust. que jugaron mal,son partidos definitorios donde debes equivocart lo menos posible,al estilo sabella y a veces jugar con uno menos si sos inteligente,jugas mejor que el contrario,la haces facil,2 lineas de 4 bien compacta y salis de contra con el último colgado que tenes adelante que encima tiene oficio para jugar así,cuerpo y juego con la pelota en los pies.Son partidos muy dificiles,encima hasta ayer,no se habia jugado contra nadie,uruguay es un equipo muy serio y que ya sabe jugar cualquier tipo de partidos,es más,la sangre te la ponen hasta el vestuario.Disculpen si dije muchas diferencias con ust.,creo en este proyecto,le doy credito,tan solo porque hay material y de sobra!!!Abraso albirrojo!!!!! Partido contra Uruguay 64940 Partido contra Uruguay 64940 Partido contra Uruguay 64940

Es que justamente en donde hacés hincapié estan las fallas de este equipo, decís que los uruguayos le ponen sangre (webos) y que son vivos para estos partidos, bueno, tenés razón, nosotros carecemos de esas dos cualidades.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido contra Uruguay Empty Re: Partido contra Uruguay

Mensaje  Tomás Jaime L. Dom 17 Jul 2011 - 11:02

el vache escribió: Estoy en un poco de acuerdo con alejandro,pero considero que el partido se jugo dentro de todo bien.Yo no veo como todos ust. que jugaron mal,son partidos definitorios donde debes equivocart lo menos posible,al estilo sabella y a veces jugar con uno menos si sos inteligente,jugas mejor que el contrario,la haces facil,2 lineas de 4 bien compacta y salis de contra con el último colgado que tenes adelante que encima tiene oficio para jugar así,cuerpo y juego con la pelota en los pies.Son partidos muy dificiles,encima hasta ayer,no se habia jugado contra nadie,uruguay es un equipo muy serio y que ya sabe jugar cualquier tipo de partidos,es más,la sangre te la ponen hasta el vestuario.Disculpen si dije muchas diferencias con ust.,creo en este proyecto,le doy credito,tan solo porque hay material y de sobra!!!Abraso albirrojo!!!!! Partido contra Uruguay 64940 Partido contra Uruguay 64940 Partido contra Uruguay 64940

Ese es el tema. Contra Costa Rica se jugó contra una primaria y ayer se jugó contra una Universidad. El problema es que después de Costa Rica ensalzaron al equipo, como si le hubieran ganado al Barcelona. Y hablando del Barcelona, seguirá Batista queriendo jugar como el Barcelona? La soberbia de este hombre, me recuerda al inútil de Berizzo. "Fracaso? NO. Nunca pensamos en ganar la copa" (Batista).
Cuando Pachorra Sabella dejó (acertadamente, a mi entender) al pincha, debió ser nombrado DT de la selección. Sin embargo, como el padrino, sabía que a Diego le iba a joder que lo ponga a Batista, ni lo pensó dos veces. Y hoy Sabella, anda a camello.
Ojo que se vienen las eliminatorias, y con este proyecto podremos estar en Brasil, pero sólo como espectadores.Ojalá que álguien recapacite. Y por último: hay buenas, mediocres y malas inividualidades. NO HAY EQUIPO.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido contra Uruguay Empty Re: Partido contra Uruguay

Mensaje  leongieco Dom 17 Jul 2011 - 11:27

El partido se pierde desde el banco, un cambio timorato (Di Maria x Pastore) y otro para que no lo puteen (Tevez) Checho sos de terror.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partido contra Uruguay Empty Re: Partido contra Uruguay

Mensaje  Invitado Lun 18 Jul 2011 - 11:19

Los únicos rivales para esta selección son Albania y Costa Rica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partido contra Uruguay Empty Re: Partido contra Uruguay

Mensaje  Invitado Mar 19 Jul 2011 - 22:30

era de esperar esta elimininacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partido contra Uruguay Empty Re: Partido contra Uruguay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.