Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Mirando adelante Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Mirando adelante Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando adelante

5 participantes

Ir abajo

Mirando adelante Empty Mirando adelante

Mensaje  lucas Jue 28 Jul 2011 - 8:24

Empezamos a ver lo que viene?

Fue largo el primer semestre del año!!! Vaya si lo fue.

La salida de Sabella, las ventas de jugadores a bajo precio, el dolor de cabeza que fue Beriso, las tierras del estadio, el estadio Ciudad de La Plata y los viajes a Quilmes, y cuantas cosas más que quedan en el tintero, que provocaron que entre pinchas hayan tantas diferencias: que primero el estadio, que el equipo mientras esté la BRUJA, que Sabella ídolo, que Sabella traidor, las discusiones por las ventas y más discusiones por las contrataciones, el presidente, los que están a favor y los que están en contra, que Pires, que Farías…
Por muchas cosas el primer semestre del año no fue bueno y se hizo demasiado largo.

La aburrida copa América ya pasó y se notó muchísimo movimiento en el mercado de pases para el completamiento del plantel. La dirigencia se movió mucho y bien en la contratación de nuevos valores, a excepción de la negociación por Sosa, que fue por lo menos desprolija, aunque no por ello menos difícil.

Se fueron varios es verdad, de los buenos y de los otros también. Repasemos, se fueron Enzo Pérez al Benfica, Fede Fernández al Nápoli de Italia, Orión a Boca, Maxi Núñez a préstamo a San Martín de San Juan, Pereyra a Unión, Stefanato volvió a Old Boys, Roncaglia volvió a Boca, Leandro González se fue a préstamo a Colón, Peñalba volvió al Lorient de Francia y perdimos a Taborda que se fue a Mendoza.

El nuevo cuerpo técnico, aclamado y resistido en iguales proporciones, con Miguel Angel Russo a la cabeza marcó un nuevo punto de partida y para empezar el discurso se dijo, “hay que redefinir el rumbo para seguir en los puestos de privilegio”. Y parece que le hicieron caso, ya que a la base importante con la que cuenta el equipo, Verón, Braña, Desábato, Re, el Chino Benítez y la Gata Fernández, y con la idea de “pelear por todo” se puso la mirada en los posibles refuerzos.

Es así que llegaron varios y volvieron otros tantos, a repasar: volvieron de sus préstamos el negro Galván, Damián Albil y Elian Perrino que estaba en Inglaterra. Las nuevas contrataciones son: Cristian Cellay, Justo Villar, Carbonero (una apuesta), Mauro Fernández (otra apuesta), Mauro Boselli (gran regreso!!!), Fernández (ex Racing proviene del Benfica), Mariano González (una sorpresa por la caída de lo de Sosita), el mago? “eso espero” Coria y todavía se espera más ya que según algunos medios platenses está al caer el regreso del payaso Luguercio (Estudiantes compraría el 50% del pase), Zapata (un juvenil colombiano) y un último intento por Angeleri.

Si había alguna duda sobre hacia dónde apuntaría los cañones la dirigencia, la opción fue claramente el plantel, en detrimento del Tierra de Campeones. Ya se dijo que el estadio será tema para la próxima gestión.

Algunas cosas a repasar, salvo la contratación de Villar y las dos apuestas, el resto de los llegados vienen a préstamo y de ligas importantes, me imagino una erogación de dinero en contratos muy importante y una desvalorización del plantel en un año, para la próxima dirigencia. Que difícil va a ser para los pibes del club poder mostrarse. Otro tema puede ser por qué no sucedió esto cuando estaba Sabella, si supuestamente se fue por el tema refuerzos y si pensamos que entre otros llegó Nelson Benitez, mucho no se entiende…

Verdaderamente para muchos, los últimos coletazos de esta dirigencia son desacertados, para otros tantos, la sóla figura de la Brujita Verón puede con todo y mientras esté en el equipo el resto no importa demasiado.

Se me hace muy difícil pensar en una dirigencia dónde nuestro gran ídolo pueda descansar y no tener que intervenir en tantos temas que desgastan, desde la economía hasta en las batallas judiciales, si no se mueve Verón, el resto duerme. Lo que ha significado para la mayoría de los pinchas, que todos los logros se le atribuyan a D11os y los fracasos a la dirigencia, cuando la balanza en un marco ideal debería ser un poco más equilibrada.

En fin, se viene otra mitad de año movidita. Lo deportivo ilusiona. Se vienen elecciones y el engrandecimiento de la institución está maduro y con posibilidades de hacerse realidad. Más allá de lo estrictamente futbolístico, donde los desafíos nunca faltan para un club como Estudiantes, esta segunda mitad de año nos encontrará con nuevos dirigentes que deberán realizarnos un sueño tan difícil como la obtención de la Copa América, y es la casa propia. El Tierra de Campeones.

Habrá tiempo, un paso a la vez. Nosotros desde nuestro lugar, como siempre apoyando. Que el trabajo serio y el amor al Club prevalezcan y engrandezcan el corazón de mi querido Estudiantes de La Plata.

Esperemos que ninguna politiquería nueva y barata entorpezca nuestro camino. Y hablando de politiquería barata, dejemos el tema del nuevo campeonato para otro momento.

Hay que estar atentos, pero miremos primero para adentro. Hay mucho por hacer todavía.


Con devoción por Estudiantes.
Lucas.-
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirando adelante Empty Re: Mirando adelante

Mensaje  leongieco Jue 28 Jul 2011 - 14:55

Muy bueno Lucas!!

Con respecto a los jugadores que mencionas como apuestas, me causan una gran expectativa, yo creo que van a sorprender.

Concuerdo con tus apreciaciones en relacion a Veron y su rol. Tendriamos que empezar a pensar que no es eterno y no podemos depender de él solo para evitar arrebatos dirigenciales.

Tengo mucha fe en el Pincha y sueño, como siempre, en que este club sea cada vez mas grande. Saludos!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando adelante Empty Re: Mirando adelante

Mensaje  Manchester Dom 31 Jul 2011 - 14:33

Es cierto, pensar que salimos campeones en diciembre y con todas las cosas que han pasado parececía como que han pasado 1 o 2 años por lo menos. Yo tengo grandes ilusiones para este semestre y el próximo. Creo que la elección del DT es correcta, la renovación de la Cd le va dar un aire nuevo al Club, la posibilidad de poder reconstruir nuestra casa plantea nuevos y lindos desafíos, de vuelta vamos a jugar doble competencia, la vuelta de Boselli, etc, etc. Creo que comenzamos el semestre bien, con los refuerzos al día (cosa rara en el fútbol actual) y con la Brujita recuperada!! con tiempo, trabajo y paciencia yo creo que la estrella n°12 está a la vuelta de la esquina.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando adelante Empty Re: Mirando adelante

Mensaje  sergio Jue 3 Nov 2011 - 23:00

Todas las expectativas se fueron a los caños, ni en sus sueños más descabellados Lucas hubiera imaginado que promediando el segundo semestre nos íbamos a encontrar como estamos. Boselli, Cellay, Gonzalez y porque no el mismo Russo,.. enormes decepciones!!
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Mirando adelante Empty Re: Mirando adelante

Mensaje  Invitado Vie 4 Nov 2011 - 11:42

sergio escribió:Todas las expectativas se fueron a los caños, ni en sus sueños más descabellados Lucas hubiera imaginado que promediando el segundo semestre nos íbamos a encontrar como estamos. Boselli, Cellay, Gonzalez y porque no el mismo Russo,.. enormes decepciones!!
jajaja, es cierto che...parece una pesadilla...



igual...queda poco para que termine el año Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando adelante Empty Re: Mirando adelante

Mensaje  Tomás Jaime L. Sáb 5 Nov 2011 - 1:08

sergio escribió:Todas las expectativas se fueron a los caños, ni en sus sueños más descabellados Lucas hubiera imaginado que promediando el segundo semestre nos íbamos a encontrar como estamos. Boselli, Cellay, Gonzalez y porque no el mismo Russo,.. enormes decepciones!!
Cuanto pasó, ya, desde tu mensaje Lucas? y lamentablemente, nos quedamos en las ilusiones. Hubo política. Hubo dirigentes que se fueron silbando bajito. Hubo expectativas muy lejos de cumplirse. Y peor aún, nos encontramos en un incómodo lugar (último) en la tabla. Pero, tíldenme de bohemio, de iluso, de lo que quieran. Yo le sigo teniendo fé a este plantel, a éste CT y a esta CD.
Este torneo, prácticamente ya fue. Hay que tratar de juntar la mayor cantidad de puntos posibles. Y encarar el clausura que viene, con esfuerzos y esperanzas renovadas-. Eso es Estudiantes de la Plata. LA MÍSTICA del tetra campeón de América.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando adelante Empty Re: Mirando adelante

Mensaje  lucas Vie 10 Feb 2012 - 15:50

Tomás Jaime L. escribió:
sergio escribió:Todas las expectativas se fueron a los caños, ni en sus sueños más descabellados Lucas hubiera imaginado que promediando el segundo semestre nos íbamos a encontrar como estamos. Boselli, Cellay, Gonzalez y porque no el mismo Russo,.. enormes decepciones!!
Cuanto pasó, ya, desde tu mensaje Lucas? y lamentablemente, nos quedamos en las ilusiones. Hubo política. Hubo dirigentes que se fueron silbando bajito. Hubo expectativas muy lejos de cumplirse. Y peor aún, nos encontramos en un incómodo lugar (último) en la tabla. Pero, tíldenme de bohemio, de iluso, de lo que quieran. Yo le sigo teniendo fé a este plantel, a éste CT y a esta CD.
Este torneo, prácticamente ya fue. Hay que tratar de juntar la mayor cantidad de puntos posibles. Y encarar el clausura que viene, con esfuerzos y esperanzas renovadas-. Eso es Estudiantes de la Plata. LA MÍSTICA del tetra campeón de América.



sergio, tomás!!! que increíble la cantidad de cosas que nos siguieron pasando y verdaderamente, que distinta fue la realidad de lo pensado. Espero que este semestre corra su curso de otra manera!!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirando adelante Empty Re: Mirando adelante

Mensaje  Invitado Dom 12 Feb 2012 - 20:13

adhiero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando adelante Empty Re: Mirando adelante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.