Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Lunati(co) Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Lunati(co) Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunati(co)

4 participantes

Ir abajo

Lunati(co) Empty Lunati(co)

Mensaje  Tomás Jaime L. Jue 8 Sep 2011 - 12:29

Y este inadaptado va a seguir arbitrando en los partidos de Estudiantes? Ayer parecía una vedetonga, de gira por los canales. Cada día caemos más bajo.



INFORMO A CUATRO JUGADORES ALBIRROJOS
"No creo que ningún árbitro tenga buena relación con Verón"
Pablo Lunati dijo que "con él hay algo personal"

Es evidente. Entre Pablo Lunati y Juan Sebastián Verón hay algo personal. Lo admitió ayer el propio árbitro que anteanoche dirigió el choque revancha entre Estudiantes (1) y Arsenal (0), que terminó por dejar a los albirrojos fuera de la Copa Sudamericana 2011.

Durante todo el partido que se disputó en el Estadio Ciudad de La Plata, Lunati tuvo varios cruces, no solamente con el capitán albirrojo sino también con otros integrantes del equipo y del cuerpo técnico, quienes le protestaron airadamente distintos fallos, en especial la expulsión de Mariano González, por doble amonestación, y el supuesto penal que Cristian Campestrini le cometió a Mauro Boselli, cuando Estudiantes buscaba desesperadamente el segundo gol que le permitiera resolver esta llave a través de los remates desde el punto del penal.

Cabe recordar que Lunati expulsó también a Hugo Gottardi, el ayudante de campo de Miguel Angel Russo, y en el cierre del partido la protesta se hizo generalizada dentro del campo de juego y, a resultas de ello, se supo que el árbitro informó al propio Verón, además de Matías Sánchez, Gabriel Mercado y al golero Damián Albil.

En la jornada de ayer, cuando se lo consultó sobre lo ocurrido anteanoche en el Estadio Unico, indicó que "lo de Verón es un tema personal que me lo guardo para mí, no tengo buena relación y no creo que ningún árbitro tenga buena relación con Verón".

Destacó además que "nunca lo eché y jamás entré con algún prejuicio a dirigir a Estudiantes. No comparto la forma de ser que tiene".

A continuación reconoció que "nunca vi en cancha un jugador tan inteligente como Verón, pero no comparto su forma de ser. No soy un tipo fácil y Verón, tampoco. Son personalidades fuertes y cuesta. Lo que pasó en la antesala del vestuario queda en mí", subrayó.

También ayer, en declaraciones a Fox Sports, Pablo Lunati reconoció que le dejaron dudas la acción del golero Campestrini en perjuicio de Mauro Boselli, dentro del área del equipo de Arsenal. "Podría haber cobrado penal", reconoció. Pero solamente se limitó a dejar seguir la acción ante la airada protesta de todo el equipo, el cuerpo técnico y la hinchada pincharrata.

Y con relación a la segunda amarilla que le marcó a Mariano González, afirmó que "ahora que lo veo, puede ser que esa acción no era para amarilla, pero en la cancha me pareció que sí".

Ayer se conoció además el árbitro elevó un duro informe a la Conmebol contra Verón, Sánchez, Mercado y Albil.

Si son finalmente sancionados, éstos jugadores solamente deberán cumplir las misma en el marco de torneo internacionales.

Y en cuanto al cruce que hizo referencia Lunati con Verón, y que se habría producido en la antesala de los vestuarios del Estadio Unico, la discusión resultó bastante fuerte y, por ese motivo, el nombre de la Brujita ocupa el mayor espacio en el informe que el juez ya envió a la Conmebol.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lunati(co) Empty Re: Lunati(co)

Mensaje  dante rodriguez Jue 8 Sep 2011 - 20:26

Lunati siempre lo perjudico me acuerdo la amarilla que le saca a veron cuando habiamos echo el gol cuando estaba por sacar del circulo central eso nos perjudico porque no pudo jugar con central el campeonato que salimos subcampeones,tiene algo personal con el seguro y cuando nos dirige el , a estudiantes no sacamos buen resultado....
dante rodriguez
dante rodriguez
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Localización : rosario
Inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lunati(co) Empty Re: Lunati(co)

Mensaje  sergio Jue 8 Sep 2011 - 21:17

Y nos se puede pedir que no juegue más en los partidos del pincha?? Con lo que declaró es suficiente para demostrar animosidad contra nosotros. A confesión de partes relevo de pruebas.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Lunati(co) Empty Re: Lunati(co)

Mensaje  Manchester Jue 8 Sep 2011 - 23:09

ni locos nuestros dirigentes pedirían que no nos dirija más
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lunati(co) Empty Re: Lunati(co)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.