Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
¿Cuál es tu comida preferida? - Página 2 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
¿Cuál es tu comida preferida? - Página 2 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu comida preferida?

+18
jorge_pincharrata
lucas
Leona11
Belo7a0
MíSTi-K 7a0
Manchester
Elly
leongieco
Luu EdeLP
Pincha de mi vida
EMBRUJADO
Alejandro
Pincha_81
larenga_pasion
elcampeon2006
mati_pincha
NaTy
Sol
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuál es tu comida preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu comida preferida?

Mensaje  jorge_pincharrata Mar 24 Jun 2008 - 13:09

las pastas; los mariscos y todo lo que sea comida
jorge_pincharrata
jorge_pincharrata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 903
Edad : 52
Localización : la plata
Inscripción : 29/09/2007

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu comida preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu comida preferida?

Mensaje  joaquin-pincha Mar 24 Jun 2008 - 21:31

el asado las milanesas los choris jajaja
joaquin-pincha
joaquin-pincha
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 760
Localización : santa fe
Inscripción : 10/05/2008

http://porlaliberacion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu comida preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu comida preferida?

Mensaje  nacho pincha Mar 24 Jun 2008 - 21:48

Si! A mi me gustan los mariscos y todos los bichos de agua....Y sobre todo, LAS RABAS!!!.... Very Happy que ricas que son....
nacho pincha
nacho pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1750
Edad : 30
Localización : la plata
Inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu comida preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu comida preferida?

Mensaje  lucas Mar 24 Jun 2008 - 23:05

este muchacho es de los mios!!!!!! que ricas humitas que hacia mi abuela en cafayate x diooossss![/quote]


no me digas que sos de alla!!! me encanta cafayate, sobre todo la epoca de las serenatas por las cosechas de uva. Un lugar hermoso. Ahi comi el mejor cabrito de mi vida!!!! a la parrilla, increible!!! y unos buenos vinitos de bodegas el porvenir, mi favorita, que se comercializa como "Laborum", se los recomiendo!!!

mi novia es de salta capital, la conoci en la plata porque vino a estudiar y ahora todos los años nos hacemos un viajesito a saludar familiares siempre pasando por cafayate previamente!!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu comida preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu comida preferida?

Mensaje  Pincha Mar 24 Jun 2008 - 23:07

nacho pincha escribió:Si! A mi me gustan los mariscos y todos los bichos de agua....Y sobre todo, LAS RABAS!!!.... Very Happy que ricas que son....


mmmmmm, rabas... hoy justó dijimos con mi hno que el 9 de julio vamos a hacer una linda cantidad de rabas.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu comida preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu comida preferida?

Mensaje  leongieco Miér 25 Jun 2008 - 14:31

lucas escribió:este muchacho es de los mios!!!!!! que ricas humitas que hacia mi abuela en cafayate x diooossss!


no me digas que sos de alla!!! me encanta cafayate, sobre todo la epoca de las serenatas por las cosechas de uva. Un lugar hermoso. Ahi comi el mejor cabrito de mi vida!!!! a la parrilla, increible!!! y unos buenos vinitos de bodegas el porvenir, mi favorita, que se comercializa como "Laborum", se los recomiendo!!!

mi novia es de salta capital, la conoci en la plata porque vino a estudiar y ahora todos los años nos hacemos un viajesito a saludar familiares siempre pasando por cafayate previamente!!![/quote]

no soy cafayateño pero mi mmadre es de ahi. Tengo la parentela en esa hermosa ciudad... y la sereneta se la recomiendo a todos.... si van al norte no dejen de pasar x cafayate y tomenmse un buen vinitooooooooo Razz
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu comida preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu comida preferida?

Mensaje  lucas Miér 25 Jun 2008 - 20:36

y no es por hacer chivo, pero vayan al restaurante que esta en una de las esquinas de la plaza centran, creo que se llama "el quincho" o algo asi, leon gieco, si podes ayudarme!!!
es donde comi la mejor comida regional, y los postres de quesillo con nuez y miel de caña, impagable!!!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu comida preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu comida preferida?

Mensaje  leongieco Jue 26 Jun 2008 - 12:54

lo que pasa que frente a la plaza tenes 5 o 6 lugares buenisimos para comer!!!! ni hablar yo si hago chivo vallan a cafayate jajajajaj no se van a arrepentir!!!!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu comida preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu comida preferida?

Mensaje  lucas Jue 26 Jun 2008 - 20:54

si es veradad, pero un una de las esquinas, hay una casa que vende productos reginales y al lado esta el resto que yo digo, adentro es como un quincho, con techo de paja, y la estructura de sosten es de postes de madera.
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu comida preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu comida preferida?

Mensaje  Manchester Vie 23 Abr 2010 - 2:34

¿Cuánto cuesta la pizza más cara del mundo?
Un pizzero de Italia la prepara en su casa. Probar esta maravilla cuesta lo mismo que dar la vuelta al mundo.

Pensá en lo más caro que comiste en tu vida. ¿Algún plato gourmet en una fiesta de casamiento? ¿Alguna cena en un hotel extranjero? Eso no es nada comparado con esta pizza que se sirve en el sur de Italia. El alto precio no es un mero capricho del marketing, sino la suma de los ingredientes más exquisitos y caros empleados en su cocción.

La pizza 'Luis XIII' fue ideada por el joven pizzero italiano Renato Viola, quien la ofrece en su casa de Salerno. Viola no se anda con chiquitas: por hincarle el diente a la pizza pide la friolera de 8.300 Euros, lo mismo que cuesta dar la vuelta al mundo en avión, o comprar 830 pizzas de mozzarella en cualquier restaurante de Roma. "No es un precio exagerado –se defiende el pizzaiolo- si se tienen en cuenta los productos de alta calidad y que dos personas acudan a casa para cocinarlas".

El producto en cuestión es elaborado y horneado ante los comensales para que pueda ser degustada en el momento, a excepción de la masa que se realiza 72 horas antes como pide la tradición napolitana.

UN SACRILEGIO MUY CARO

Pero si la harina doble cero no es la que sube el precio, los ingredientes que lo leudan hasta las nubes son tres tipos de caviar: uno de esturión del Mar Caspio y del Danubio (donde está prohibido pescar más de 100 ejemplares al año), de esturión iraní y del 'Oscietra reale pretigio'.

Además, lleva langosta roja, langostinos de la zona del Cilentro (sur de Italia) y cigalas. Todo cubierto de sal rosa australiana, 'Murray River', del que se eligen sólo los mejores granos para que le den su sabor indescriptible.

Para más datos, la pizza se sirve acompañada por una botella de champagne francés. Todo en una propuesta de velada romántica en pareja, ya que la creación de Renato Viola alcanza sólo para dos personas.

Lo cierto es que mientras que algunos pizzeros utilizan su imaginación, la Asociación de la Verdadera Pizza Napolitana, creada en 1984, afirma que todos estos experimentos son "un sacrilegio contra siglos de tradición culinaria".
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu comida preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu comida preferida?

Mensaje  vane_pincha_lp Vie 23 Abr 2010 - 12:17

baabaaa Razz Razz
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu comida preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu comida preferida?

Mensaje  leongieco Vie 23 Abr 2010 - 15:53

con una de muzza y cantimpalo no sabes lo bien q me arreglo! y un moscato para reempujar
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu comida preferida? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu comida preferida?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.