Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

+18
NaTy
vititor14
Luu EdeLP
Chancarbonero
MíSTi-K 7a0
larenga_pasion
pepe
uruguay
nicolas
el-manya
nico.801
lucas
Manchester
Belo7a0
mati_pincha
EMBRUJADO
leongieco
10.000 en Uruguay
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  10.000 en Uruguay Vie 9 Mayo 2008 - 15:25

ME PARECE QUE LA UNICA AMISTAD VERDADERA ACTUAL ES PEÑAROL

NO NIEGO LAS OTRAS, PERO ME PARECE QUE ESAS OTRAS ESTAN " LATENTES"

SOY SINCERO Y ME PARECE QUE LA UNICA AMISTAD VERDADERA ACTUAL ES EL MAYA

EL RESTO NO LAS NIEGO PERO ESTAN EN VEREMOS O LATENTE...


NO ESTAN DE ACUERDO CON ESO????

10.000 en Uruguay
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Localización : mondongo pincha
Inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  leongieco Vie 9 Mayo 2008 - 16:19

puede ser, fijate que hay ya varios temas de la amistad con el manya.´Aguante peñarol y el leon!!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  EMBRUJADO Vie 9 Mayo 2008 - 22:25

Coincido, la única amistad es con Peñarol con el resto hay buena onda y con Quilmes está medio al límite porque la gente de Estudiantes es como que se pudrió y los del cervecero estaban bastante celosos que les usemos la cancha y se la llenemos todos los partidos. Antes de que se vayan a la b y nosotros volvamos a LP la amistad estaba más que nada en las barras.
EMBRUJADO
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Localización : detras del arco
Inscripción : 15/07/2007

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  mati_pincha Sáb 10 Mayo 2008 - 15:15

Si es la unica amistad que se siente de verdad
mati_pincha
mati_pincha
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 30
Localización : moreno
Inscripción : 25/08/2007

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  Belo7a0 Sáb 10 Mayo 2008 - 18:10

pueder ser !!
es la amistad que mas vinculos hay
yo veo casi siempre aca hincha del manya
y alla en Uruguay pasa lo mismo al reves

pero con las otras amisades ta todo bien tambien
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  Invitado Dom 11 Mayo 2008 - 10:33

coincido con 10.000 en uruguay.
ademas aca se perdieron algunos códigos me parece

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  Manchester Mar 13 Mayo 2008 - 22:11

acá va una foto de la hinchada manya que me mandaron al mail:

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Dsc04511
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  leongieco Miér 14 Mayo 2008 - 17:38

bien x la banda manya.. sabes de que partido es?
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  Invitado Miér 14 Mayo 2008 - 21:28

es del ultimo clasico creo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  Manchester Sáb 17 Mayo 2008 - 23:10

si, es del clásico. a esa gallina la compraron en bs.as (u$s 700) y la inflaron en el baño de damas
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  mati_pincha Miér 21 Mayo 2008 - 19:06

Que buenisima la idea de los manyas !!!
mati_pincha
mati_pincha
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 30
Localización : moreno
Inscripción : 25/08/2007

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  lucas Jue 22 Mayo 2008 - 23:36

veo que hay muy buena onda con peñarol. no esta bien meter a todos en la misma bolsa, pero recuerdan esos partidos que jugamos en avellaneda cuando chiquito hizo el gol de cabeza? bueno, a la salida de ese partido eramos 20000 pinchas contentos. yo fui con amigos, y a la salida nos separamos por el gentio que habia. cuando ibamos hacia la plaza donde estaban las combis, la barrita del uruguayo que siempre esta con la barra, nos corrieron a un amigo y a mi para robarnos la camiseta y lo que pudieran. a mi amigo se la pudieron sacar, yo me salve de pedo porque soy un poco mas grandote y me defendi. nosotros eramos 2 y ellos como 8, nos golpearon bastante hasta que pudimos rajar. asi que nadie me venga con amistades porque yo no creo en nadie. y cuando los veo en nuestra tribuna a los mismos que me robaron, me produce un asco barbaro.


REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL 64940 study study study study study
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  10.000 en Uruguay Vie 23 Mayo 2008 - 20:23

veo q coinciden

10.000 en Uruguay
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Localización : mondongo pincha
Inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  Belo7a0 Mar 1 Jul 2008 - 13:23

Hoy las 22hs por Tycsports
un programa nuevo "Superclasicos"
el de hoy Peñarol Vs Gallinas
vi unos avance pinta muy bueno
veanlo
hay muchas cargadas Manyas
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  nico.801 Jue 24 Jul 2008 - 18:40

Manchester escribió:acá va una foto de la hinchada manya que me mandaron al mail:

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Dsc04511
estuvo demas ese dia los bolsos quedaron frios con la gallina, y en el ultimo clasico llevaron una avion q decia "manya gallina saluda a papa"(porque justo era el dia del padre) y le terminamos ganando y bailando, no solo quedaron como la gallina del uruguay sino como el hijito de Peñarol jajaj como la goze
nico.801
nico.801
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Localización : Montevideo
Inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  Belo7a0 Jue 24 Jul 2008 - 20:51

esa gallina estuvo zarpada !!
como les habra dolido verla
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  el-manya Miér 30 Jul 2008 - 0:06

buenas pinchas un saludo grande de montevideo y les digo que aca se vive con mucha pasion la hermandad del manya y el pincha, la foto es del clasico del tornero clausura que ganamos 4 a 2, en el clasico despues de la liguilla se lo ganamos 2 a 0, se quieren matar las gallinas aca.

te queres matar
te queres matar
con la gallina gigante
que trago papa

saludos pinchas
el-manya
el-manya
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Localización : montevideo
Inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  leongieco Sáb 20 Jun 2009 - 13:20

que preocupados estan estos idiotas que vienen a romper las pelotas aca....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  nicolas Sáb 20 Jun 2009 - 13:51

leongieco escribió:que preocupados estan estos idiotas que vienen a romper las pelotas aca....
es por la envidia
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  nicolas Sáb 20 Jun 2009 - 22:34

LaBlanqueada escribió:
nicolas escribió:
leongieco escribió:que preocupados estan estos idiotas que vienen a romper las pelotas aca....
es por la envidia
envidia? jaja
envidia de que pendejo?

al que quiera que vaya a venir a montevideo le paso mi celular por privado y arreglamos y nos vemos sin ningun problema
no qeda ninguna duda de qe nos tienen envidia para venir a romper los huevos aca.. porqe estan cagados y porqe saben qe la tienen jodida con nosotros.... ahora..... porqe sera qe nos dan tan pocas entrandas no??... explicame vos pelotudo aver...
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  uruguay Lun 22 Jun 2009 - 13:03

porque queda gente afuera dnadoles 3 mil si les dieramos mas quedaria muchisima ams gente afuera en uruguay 65 mil entradas tanto para nacional o peñarol en estas instancias son pocas entradas ya que se agotan enseguida y queda mucha ggente afuera

uruguay
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Localización : uruguay
Inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  Manchester Lun 22 Jun 2009 - 23:18

uruguay escribió:porque queda gente afuera dnadoles 3 mil si les dieramos mas quedaria muchisima ams gente afuera en uruguay 65 mil entradas tanto para nacional o peñarol en estas instancias son pocas entradas ya que se agotan enseguida y queda mucha ggente afuera

Además es una instancia donde tanto Nacional como Estudiantes hace muchos años que no juegan.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  uruguay Mar 23 Jun 2009 - 19:01

buen aporte NACIONAL no la juega desde el 88 y la personas menores de 25 o ya podriamos decir 30 porque eran muy chicos nunca vieron a nacional en estas instancias incluyendome yo que tengo 16

cualquiera bolso o pincha se muere por estar presente en estas semis y ademas era el aprtido mas esperado desde hace un tiempo que queremos jugar contra ustedes

uruguay
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Localización : uruguay
Inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  leongieco Jue 25 Jun 2009 - 12:40

Los hinchas de Peñarol llaman a "bancar a muerte" a Estudiantes

Conocida la amistad entre los hinchas de Estudiantes y Peñarol de Montevideo, es posible que algunos simpatizantes del equipo “mirasol” concurran mañana al estadio Ciudad de La Plata para alentar al “Pincha” en su encuentro frente a Nacional, por una de las semifinales de la Copa Libertadoresd América. A través de los foros de Internet, los hinchas de Peñarol invitar a viajar a La Plata.
Cabe recordar que el encuentro entre Estudiantes y Nacional se jugará sin público visitante.
“Banco a muerte esta amistad. ‘Pincha’ y ‘manya’, un sentimiento de hermandad. Ni ‘bolso’, ni ‘tripero’; pincha y carbonero. Pincha, pincha, pincha corazón, la hinchada te saluda porque sos de Peñarol”, escribe uno de los usuarios del foro del sitio web oficial de Peñarol.
Asimismo, simpatizantes de Peñarol asistirían al estadio Centenario para alentar a Estudiantes en el partido desquite que se jugará el próximo miércoles.
“Algunos consultaron acerca de si era cierto que la gallina inflable que causó tanto revuelo en un clásico en el Centenario estaría en La Plata. Mientras algunos lo califican como un “pire”, otros se animaron a decir que estaba confirmado. Algunos argentinos también opinaron en el foro mirasol saludando a sus “hermanos”, señala este miércoles la página www.observa.com.uy.
”Hinchas de Peñarol le proponen a los argentinos –en los foros de Estudiantes- que viajen igual a Montevideo para el partido de vuelta. “Les prohibirán la entrada al Estadio, pero no les pueden prohibir entrar a Uruguay.... Piénsenlo.... Igual por favor, no sean como ellos, no me festejen dos empates consecutivos porque sería muy triste. Hay que ganar allá y acá... no dudo que lo ganen igual”, escribió uno de los hinchas de Peñarol. Otro afirma que el estadio en La Plata va “a temblar” y advierte sobre lo que puede suceder en la revancha en el Centenario. “En Montevideo puede pasar cualquier cosa. Esto viene muy pesado... Pero ojo, todo dentro de lo deportivo y el duelo de hinchadas”., agrega el mencionado medio uruguayo.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  pepe Vie 26 Jun 2009 - 9:30

Y ahora q me dicen del herido de bala y de q hayan tenido q sacar las banderas de peñarol??donde esta la amistad?pregunto eh,yo soy manya y ya ta todo mal con ustedes,se pudrio todo a montevideo no vengan

pepe
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : montevideo
Inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.