Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

+18
NaTy
vititor14
Luu EdeLP
Chancarbonero
MíSTi-K 7a0
larenga_pasion
pepe
uruguay
nicolas
el-manya
nico.801
lucas
Manchester
Belo7a0
mati_pincha
EMBRUJADO
leongieco
10.000 en Uruguay
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  larenga_pasion Vie 26 Jun 2009 - 12:50

Fue eron 10 tipos de la barra nada más. Que no los quieren nadie ni los propios hinchas. El uruguayo es un tipazo
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  leongieco Vie 26 Jun 2009 - 12:52

pepe escribió:Y ahora q me dicen del herido de bala y de q hayan tenido q sacar las banderas de peñarol??donde esta la amistad?pregunto eh,yo soy manya y ya ta todo mal con ustedes,se pudrio todo a montevideo no vengan


es como dice el rengo. No podes generalizar por diez idiotas. Como yo tampoco no generalizo y por eso no considero que hables por todos los hinchas d peñarol.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  MíSTi-K 7a0 Vie 26 Jun 2009 - 13:06

larenga_pasion escribió:Fue eron 10 tipos de la barra nada más. Que no los quieren nadie ni los propios hinchas. El uruguayo es un tipazo

No entiendo la interna de la hinchada, ni quiero entenderla. Por suerte estamos lejos de ellos y así prefiero permanecer. Si bien nuestra banda se caracteriza por no joder a los hinchas y tener una buena relación con las agrupaciones y filiales, me duele mucho lo sucedido al Uruguayo. Es una maestro, y un hincha en serio!! Los que están recién pisando los 20 y eran chiquitos cuando estábamos en el Nacional B, lo tenían de ídolo. Ojalá no pase a mayores, los verdaderos hinchas en la cancha!!
MíSTi-K 7a0
MíSTi-K 7a0
Campeón de América
Campeón de América

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 50
Localización : 57 y 1
Inscripción : 27/04/2008

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  Manchester Vie 26 Jun 2009 - 15:03

Un capo el uruguayo. La verdad no sé bien que pasó. Pero no tienen perdón
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  nicolas Vie 26 Jun 2009 - 19:43

alguien me explica qe paso?? la verdad qe no entiendo una mierda!!
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty DEN LOS NOMBRES DE ESOS 10 COBARDES Y Q A MDEO NO VENGAN MAS..

Mensaje  Chancarbonero Vie 26 Jun 2009 - 20:35

La interna de la barrabrava de Estudiantes reapareció otra vez
Hubo corridas en la tribuna y un hincha albirrojo, apodado "el uruguayo", fue herido de bala en una pierna. Imágenes de los incidentes en la popular Sur

La fiesta que armó el pueblo albirrojo en el Estadio Ciudad de La Plata, colmando de colorido el escenario y alentando en todo momento al equipo de Sabella, se contrapuso con un hecho de neto corte policial: la interna de la barrabrava albirroja que terminó con un herido de bala en el Hospital San Roque de Gonnet.

Aunque algunos funcionarios del área de seguridad se limitaron a informar que lo que se vió en la Tribuna Popular Sur se trató "de una escaramuza", los datos que pudo recoger este diario llevaron a la conclusión de que alguien disparó un arma de fuego contra otro hincha y lo hirió en un pie, aunque al cierre de esta edición fuentes del hospital de Gonnet aseguraron que estaba fuera de peligro.

El partido estaba llegando al minuto cuarenta del primer tiempo cuando de pronto se vio a un grupo de unas diez personas aproximadamente bajar desde lo más alto de la Popular Sur para agredir a un grupo de hinchas que estaban detrás del arco que ocupaba Rodrigo Muñoz. Durante unos cinco minutos se desató una pelea que inmediatamente llamó la atención del resto de los espectadores.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir mediante algunos testimonios, un grupo de la barra albirroja la emprendió con dureza contra un grupo de hinchas aparentemente de un sector antagónico de la barra, incluso se vio que algunos se llevaban algunas banderas que estaban colgadas, y allí apareció en escena un hincha albirrojo conocido como "el uruguayo", luciendo como siempre una camiseta de Peñarol, al parecer tratando de ayudar a los agredidos. Pero terminó siendo quien se llevó la peor parte, ya que recibió una feroz golpiza y según algunos testigos hasta le dispararon con un arma de fuego en una pierna.

El "uruguay", de pelo largo gris, fue trasladado en ambulancia una vez que lo pudieron retirar de la cancha, acostado en una camilla de madera. Su estado según trascendió es reservado y quedará internado en observación. Luego tendrá que declarar ante las autoridades policiales, según se supo.

Lo curioso es que luego de que se calmaron las corridas, las banderas de Peñarol ya no estaban en la popular Sur y los atacantes se retiraron de la tribuna como si nada hubiese pasado con las banderas como trofeo, ante las miradas de las familias que allí se encontraban disfrutando de espectáculo.

Durante la transmisión del partido de radio La Redonda llegaban los distintos mensajes de texto contando lo que había ocurrido y que coincidía con lo antes relatado. Mientras, las autoridades que organizaron el operativo policial, explicaron que fue una escaramuza entre la Barra Brava de Estudiantes, pero que no habría pasado nada grave, algo muy distinto a lo que contaban testigos presenciales.

Lógicamente que el mayor interrogante era cómo un hincha había podido entrar con un arma de fuego al estadio. Algo que tendrá que ser seguramente motivo de investigación y aclaración.

Chancarbonero
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 42
Localización : PAYSANDU ES MANYA
Inscripción : 23/06/2009

http://www.metroflog.com/PDU_ES_MANYA

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty todo bien PERO HAGAN ALGO!AL MENOS ACLAREN..

Mensaje  Chancarbonero Vie 26 Jun 2009 - 20:39

ES CREIBLE LA ESCUSA DE Q SOLO SON 10 PERO HAGAN ALGO SI ACA 10 DESUBICADOS TOCAN A PINCHAS Q VINIERON A APOYAR EN UN PARTIDO ASI SE LE VA TODA LA TRIBUNA ENSIMA LOS MATAN LOS PROPIOS HINCHAS CARBONEROS A ESOS 10 GILES X Q NADIE SALTO?¿10 PUEDEN MAS QUE TODOS AHI?¿COMO ES EL TEMA?¿DEN NOMBRES DE ESOS GILES Q LOS VAMOS A ESPERAR EN MDEO SI VIENEN..

Chancarbonero
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 42
Localización : PAYSANDU ES MANYA
Inscripción : 23/06/2009

http://www.metroflog.com/PDU_ES_MANYA

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  lucas Vie 26 Jun 2009 - 21:58

Chancarbonero escribió:ES CREIBLE LA ESCUSA DE Q SOLO SON 10 PERO HAGAN ALGO SI ACA 10 DESUBICADOS TOCAN A PINCHAS Q VINIERON A APOYAR EN UN PARTIDO ASI SE LE VA TODA LA TRIBUNA ENSIMA LOS MATAN LOS PROPIOS HINCHAS CARBONEROS A ESOS 10 GILES X Q NADIE SALTO?¿10 PUEDEN MAS QUE TODOS AHI?¿COMO ES EL TEMA?¿DEN NOMBRES DE ESOS GILES Q LOS VAMOS A ESPERAR EN MDEO SI VIENEN..


yo estaba cerca de lo que paso, y la verdad es que hubo gente que quiso parar el quilombo y se les fueron encima, además cuando apareció el arma todos se hicieron para atras. Por otro lado fue todo muy rápido y los agresores se fueron como panchos por su casa.

A mi personalmente no me importa lo que le pase a este muchacho porque lo que pasó es entre gente que se maneja de esa manera, incluyendo al agredido.

El y su banda se dedicaban a robarle a la misma gente de estudiantes, camisetas o banderas, LO VI Y LO SUFRI PERSONALMENTE. Es por eso que cuando veo que algunos opinan que es un verdadero hincha, o que es un tipazo, me da muchisimo asco. Y si fuera tan buena gente, que me devuelva las camisetas olan que me robaron a mi y a un amigo en la cancha de racing cuando hizo el gol chiquito bossio!!!! Además de los golpes que me comi.

ojalá que toda esa manga de delincuentes, que es lo que son!!!! no vallan más al estadio. Demás está decir que todo aconteció ante familias con chicos, una verguenza!!!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  Luu EdeLP Vie 26 Jun 2009 - 23:24

me da mucha verguenza lo que paso
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  vititor14 Dom 28 Jun 2009 - 19:21

soy uruguayo y de Peñarol, y la verdad que lo que paso el jueves para mi fue la gota que derramó el vaso. Se bien como fue todo, que no fue contra Peñarol la cosa, pero la verdad que ver esa imagen del tipo con el fierro llevandose la banderda de palo de Peñarol no me lo olvido y no lo perdono. En realidad somos varios los hinchas que estamos hartos de ir a ver a Peñarol y ver abundadntes camisteas de Estudiantes, yo no tengo nada contra el pincha , pero eso me tiene podrido, ademas creo que Peñarol pierde grandeza teniendo amistades, no presisamos ser amigo de nadie. Peñarol no tiene amigos..
Supongo que algunos pinchas les debe pasar lo mismo que a mi pero al revés, los foros de las paginas pinchas termionana siendo foros uruguayizados.

Entre aca para decirle a la gente de Estudiantes que no quiere tener amigos que lo diga, porque aca en Montevideo, somos cada vez mas los que quedamos muy calientes despues de lo que vimos el otro dia. Se que lo hizo solo una parte de la barra, pero igual, como dije eso es solo la gota que derramo el vaso

vititor14
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Localización : montevideo
Inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  NaTy Dom 28 Jun 2009 - 21:25

lucas escribió:
Chancarbonero escribió:ES CREIBLE LA ESCUSA DE Q SOLO SON 10 PERO HAGAN ALGO SI ACA 10 DESUBICADOS TOCAN A PINCHAS Q VINIERON A APOYAR EN UN PARTIDO ASI SE LE VA TODA LA TRIBUNA ENSIMA LOS MATAN LOS PROPIOS HINCHAS CARBONEROS A ESOS 10 GILES X Q NADIE SALTO?¿10 PUEDEN MAS QUE TODOS AHI?¿COMO ES EL TEMA?¿DEN NOMBRES DE ESOS GILES Q LOS VAMOS A ESPERAR EN MDEO SI VIENEN..


yo estaba cerca de lo que paso, y la verdad es que hubo gente que quiso parar el quilombo y se les fueron encima, además cuando apareció el arma todos se hicieron para atras. Por otro lado fue todo muy rápido y los agresores se fueron como panchos por su casa.

A mi personalmente no me importa lo que le pase a este muchacho porque lo que pasó es entre gente que se maneja de esa manera, incluyendo al agredido.

El y su banda se dedicaban a robarle a la misma gente de estudiantes, camisetas o banderas, LO VI Y LO SUFRI PERSONALMENTE. Es por eso que cuando veo que algunos opinan que es un verdadero hincha, o que es un tipazo, me da muchisimo asco. Y si fuera tan buena gente, que me devuelva las camisetas olan que me robaron a mi y a un amigo en la cancha de racing cuando hizo el gol chiquito bossio!!!! Además de los golpes que me comi.

ojalá que toda esa manga de delincuentes, que es lo que son!!!! no vallan más al estadio. Demás está decir que todo aconteció ante familias con chicos, una verguenza!!!!

Yo también lo vi robar varias veces.

NaTy
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 43
Localización : Quilmes
Inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  lucas Dom 28 Jun 2009 - 21:46

vititor14 escribió:soy uruguayo y de Peñarol, y la verdad que lo que paso el jueves para mi fue la gota que derramó el vaso. Se bien como fue todo, que no fue contra Peñarol la cosa, pero la verdad que ver esa imagen del tipo con el fierro llevandose la banderda de palo de Peñarol no me lo olvido y no lo perdono. En realidad somos varios los hinchas que estamos hartos de ir a ver a Peñarol y ver abundadntes camisteas de Estudiantes, yo no tengo nada contra el pincha , pero eso me tiene podrido, ademas creo que Peñarol pierde grandeza teniendo amistades, no presisamos ser amigo de nadie. Peñarol no tiene amigos..
Supongo que algunos pinchas les debe pasar lo mismo que a mi pero al revés, los foros de las paginas pinchas termionana siendo foros uruguayizados.

Entre aca para decirle a la gente de Estudiantes que no quiere tener amigos que lo diga, porque aca en Montevideo, somos cada vez mas los que quedamos muy calientes despues de lo que vimos el otro dia. Se que lo hizo solo una parte de la barra, pero igual, como dije eso es solo la gota que derramo el vaso



hola amigo uruguayo, yo pienso parecido aunque no soy tan tajante. El tema es que en ves de hablar de simpatía por un club o institución, se habla de amistad, y los únicos que son amigos, son los delincuentes de ambas barras, amistad que les dura hasta que exista algún interés que los pueda enfrentar.
te puedo asegurar que vi mucha gente con camisetas de peñarol y nadie los molestó. Acá el problema fue entre tipos que adoptan esa forma de vida y no les importa ni el club, ni los hinchas ni nada. Son parásitos que se sacan los ojos por un poder ridículo para conseguir entradas o que les den guita para viajes y valla a saber que más!!!!
Así que sos dueño de tomar la postura que te paresca sobre este tema.
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2009 - 0:06

ya s q hace bastante no se habla de esto pero recien me registre y si no les jode queria opinar.. yo me hice del pincha cuando tenia 5 años mas o menos que me compre la primer camiseta y no fue por la amistad, despues me entere d esa amistad y yendo a ver la manya vi muchas camisetas pinchas y me emocionaba la verdad, puede que halla pelotudos que no deberian estar pero bue es asi pero lo que les digo es que mas alla de la amistad yo soy del MANYA y del PINCHA a muerte porque me crie asi cada vez que viene el pincha lo voy a ver ademas lo miro todos los fines de semana los partidos x la tele no me pierdo ni uno y aunque la amistad terminara no voy a dejar de serlo nada mas Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  lucas Miér 15 Jul 2009 - 3:23

NicoManyaPincha escribió:ya s q hace bastante no se habla de esto pero recien me registre y si no les jode queria opinar.. yo me hice del pincha cuando tenia 5 años mas o menos que me compre la primer camiseta y no fue por la amistad, despues me entere d esa amistad y yendo a ver la manya vi muchas camisetas pinchas y me emocionaba la verdad, puede que halla pelotudos que no deberian estar pero bue es asi pero lo que les digo es que mas alla de la amistad yo soy del MANYA y del PINCHA a muerte porque me crie asi cada vez que viene el pincha lo voy a ver ademas lo miro todos los fines de semana los partidos x la tele no me pierdo ni uno y aunque la amistad terminara no voy a dejar de serlo nada mas Very Happy



hola y bienvenido nico manya pincha!!!!
está muy bueno lo que contás y de que manera diferencias tu cariño sincero como hincha o simpatizante tanto del manya como del pincha, en contraposición con la amistad o enemistad que van y vienen entre barras. Cosa que es muy distinta.
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  carbonero.1991 Miér 15 Jul 2009 - 17:24

hoola gente piola de pincha soy nuevo en el foro como veran ... y hoy a romperles el orto a los brazucas... viejo !!!

carbonero.1991
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : montevideo-uruguay
Inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  pepe Miér 15 Jul 2009 - 18:39

nicomanya vos sos el tipico cornudo loco,dejate de joder,antes reibincada la amistada ahora la detesto,es mi opinion

pepe
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : montevideo
Inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  carbonero.1991 Miér 15 Jul 2009 - 19:31

es un pedejo boludo

carbonero.1991
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : montevideo-uruguay
Inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2009 - 20:43

por mi pensa loq se te antoje.. nunca voy a cambiar esta pasion soy desde chico asi y pendjo seras vos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  pepe Miér 15 Jul 2009 - 22:49

sos un pendejo como dijo el amigo y CORNUDO como digo yo,shhhh,amargo en mi tribuna no te quiero,no sabes nada de la interna de la barra pendejo gil,deja no te contesto mas

pepe
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : montevideo
Inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  Invitado Miér 15 Jul 2009 - 22:51

la interna de la barra de..¿?? de q cuadro sos aclara y ningun pendejo la concha tu madre hijo de puta te voy a romper la cara y no me callo una mierda pelotudo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  EL_CARBONERO Jue 16 Jul 2009 - 11:24

LA FOTO ESA ES DEL CLASICO QUE GANAMOS 4 - 2 EN EL CLAUSURA 2008 QUE LES ROMPIMOS EL ORTO LOS BAJOMOS DE LA PUNTA Y EMZIMA SALIMOS CAMPEONES AHH LI LE LLEVAMO LA GALLINA

EL_CARBONERO
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Localización : Uruguay
Inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  Invitado Jue 16 Jul 2009 - 11:30

ta ya fue.. pero q foto no aparece ninguna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  lucas Vie 17 Jul 2009 - 8:37

PERDÓN, PERO PARECE QUE ME PERDI DE ALGO!!!!
No vi ni leí nada desubicado de nicomanya pincha como para que lo empiecen a insultar!!!! no habló de ninguna interna de ninguna barra, no mostro ninguna foto, no se, no entiendo!!!! Acá nadie insulta a nadie, y más cuando no hay motivos para que ello pase. Lo unico que contó nicomanya es que de chico se hizo hincha del manya y del pincha!!!! QUE LES PASA QUE CONTESTAN CON INSULTOS????
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  Invitado Vie 17 Jul 2009 - 10:32

ya fue son unos boluditos q se quieren hacer los barras yo dije q apesar d la amistad obvio q soy manya de nacimiento pero q del pincha me hice a los 5 años y no por la amistad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  carbonero.1991 Vie 17 Jul 2009 - 15:54

etan re locos jaja que flash!!!!

carbonero.1991
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : montevideo-uruguay
Inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL - Página 2 Empty Re: REALES AMISTADES ACTUALES. ME PARECE unicamente PEÑAROL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.