Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
el chino benitez - Página 15 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
el chino benitez - Página 15 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el chino benitez

+39
PEPOAMORIR!!
gabrielcb
sergio
el vache
Richard
juan manuel
jose crispi
lavana
Ricky
Sol
prpancho
pinchadx
Elly
eze_pincha
esteban
perradinamiita
MíSTi-K 7a0
larenga_pasion
locura_pincha
Néstor de Mar del Plata
calygula4
EMBRUJADO
JosiSosacrack
nicolas
Luu EdeLP
Nashiru
Pincha de mi vida
Manchester
Pincha
fede leon
nacho pincha
leongieco
joaquin-pincha
NaTy
tomas_pincha
Belo7a0
Alejandro
lucas
elcampeon2006
43 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  Invitado Lun 13 Dic 2010 - 18:26

eze_pincha escribió:Gracias Chino por hacer que te putee un poco pero que después te aplauda sin parar. Fundamental cuando no estuvo la Bruja, por presencia, manejo y pegada.¡Gracias Chino! el chino benitez - Página 15 351241 el chino benitez - Página 15 836940
jaja, coincido!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  leongieco Lun 13 Dic 2010 - 19:41

Un diferente. Junto a Re, asistencia perfecta en el torneo si no me equivoco
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  leongieco Lun 13 Dic 2010 - 19:56

"Jugamos para ganar y ganamos", dijo un emocionado Leandro Benítez

Leandro Benítez, destacó que el equipo mereció el campeonato y que puntualmente frente a Arsenal se hizo lo que había que hacer, “ganar”. Pensando en esto, no dudó en decir que “jugamos para ganar y ganamos”.

A la hora de hablar de las sensaciones que tiene luego de una nueva coronación, indicó que “estoy muy contento por esta alegría y se disfruta mucho de esto”.

Por último, se refirió al desarrollo del partido mencionando que “sabíamos que iba a ser complicado pero el equipo tuvo calma. Por suerte llegó el gol luego de un partido muy trabajado”.

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  PEPOAMORIR!! Lun 13 Dic 2010 - 20:11

COMO CAMBIA ESTE PIBE CUANDO NO ESTA LA BRUJA EN CANCHA!SE SUELTA MAS, SE PONE EL EQUIPO AL HOMBRO, PATEA LAS BOCHAS CON CONFIANZA Y SEGURIDAD!
GRACIAS CHINO POR TODO LO Q HICISTE ESTAS FECHAS!!!!!!!DE TIRARTE TANTAS PUTEADAS, ME CANSE DE APLAUDIRTE DESPUES!!

PEPOAMORIR!!
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Localización : LA CIUDAD DE LA FURIA
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  Invitado Mar 14 Dic 2010 - 11:12

PEPOAMORIR!! escribió:COMO CAMBIA ESTE PIBE CUANDO NO ESTA LA BRUJA EN CANCHA!SE SUELTA MAS, SE PONE EL EQUIPO AL HOMBRO, PATEA LAS BOCHAS CON CONFIANZA Y SEGURIDAD!
GRACIAS CHINO POR TODO LO Q HICISTE ESTAS FECHAS!!!!!!!DE TIRARTE TANTAS PUTEADAS, ME CANSE DE APLAUDIRTE DESPUES!!
Razz Razz coincido!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  leongieco Miér 15 Dic 2010 - 13:46

BENITEZ
"Hasta que no me echen, no me pienso ir"
El Chino, un poco más distendido, habló de la nueva coronación y que se siente a gusto en Estudiantes


Leandro Benítez terminó la temporada siendo uno de los jugadores más importantes del andamiaje colectivo de Estudiantes, que acaba de coronarse campeón del Apertura 2010.

El Chino, en una charla con el Equipo Deportivo que se emite por La Redonda, habló de todo y además, se mostró muy emocionado por la flamante coronación del equipo albirrojo.

- Después de la coronación, el equipo anda de festejo en festejo.

- Sí, la verdad que sí. Estamos muy contentos y con poco sueño porque nos acostamos tarde luego del partido, y ayer (por el lunes) también nos encontramos para cenar. Así que fueron dos jornadas intensas. En realidad, no pude dormir demasiado, pero bueno, ahora me siento un poco más tranquilo, tratando de descansar y disfrutar de la familia.

- Después de la vorágine, de lo que significó la consagración ansiada, ¿pudiste repasar el partido contra Arsenal?

- Te digo la verdad, lo hice pero no a fondo. Por suerte, pudimos tener la paciencia suficiente y la tranquilidad para ir llevando peligro contra el arco de enfrente, sea con juego o con pelota parada, pero bueno, la realidad es que logramos la victoria y pudimos salir campeones, que es lo que queríamos.

"VERON ES IMPORTANTISIMO"

- Benítez es un muy buen jugador de equipo y una pieza clave de la estructura colectiva. Cuando la cosa estaba 0-0, Estudiantes no jugaba bien. Y cuando sale Verón, te acomodaste y adquiriste un brillo y una lucidez para manejar los hilos. Hasta para colocar la pelota a Rodrigo López, para que convierta el segundo gol. ¿Fue así?

- Puede ser. Sabemos que Sebastián es un jugador importantísimo para nosotros. Y por ahí, el otro día, nos costó acomodarnos al partido en el sentido de que no encontramos la posición, inclusive, estaba un poco errático en los pases, pero bueno. Después, con la salida de Sebastián quedamos dos solos en el medio, tanto el Chapu como yo, y como teníamos que ganar el partido, entonces no queríamos que los delanteros retrocedan; que jueguen de la mitad para arriba, que nosotros nos hacemos cargo de llevarle la pelota a ellos para que puedan desequilibrar. Esas son cuestiones tácticas, son partidos... No me siento para nada incómodo jugando con él, al contrario. A veces las cosas salen y a veces no. Pero bueno, este partido había que ganarlo como sea, y se ganó.

"NO HABLO DE LO INDIVIDUAL"

- ¿Te sentís una pieza fundamental de este equipo?

- La verdad, no me gusta hablar de lo personal. Es un tema que se lo dejo a ustedes, los periodistas. Siempre lo dije. Si uno anda bien es porque el equipo anda bien y porque el equipo ayuda a que cada uno levante su rendimiento con el correr de los partidos, con el correr de los años, de la confianza del entrenador, y de cada uno de tus compañeros que tenés al lado. Insisto, de lo individual, no me gusta habla mucho.

- Por momentos, Estudiantes sufrió en el torneo, no por los resultados, que siempre le fueron favorables, pero sí en cuanto a tener que rearmar el equipo una y otra vez. ¿Llegaban más desgastados que Vélez si hubiera habido un partido de desempate?

- Y sí... El Chapu tenía la quinta amarilla, Sebastián había salido mal. Fue un semestre complicado, con muchas bajas. No obstante, el grupo demostró el corazón y las ganas de seguir ganando cosas, y se sobrepuso a todo".

"ESTOY A GUSTO"

- ¿No te vas más de Estudiantes?

- Te soy sincero, hasta que no me echen, no me voy de Estudiantes. Por todo lo que a uno le costó... Por el sacrificio que hubo que hacer para jugar acá, por las ganas que tuve que poner, el dar vuelta muchas cosas que al principio no estaban de mi lado. Ahora que estoy en un momento muy lindo, es difícil irse, porque uno es hincha, y más que nada, por disfrutar de este presente. Ya tuve la chance de irme a Arabia, pero decidí quedarme en el club por lo que decía recién. No es fácil dejar el país porque la familia está de por medio. El nene ya tiene previsto empezar el colegio. En realidad, para tomar una decisión de este tipo hay que poner muchas cosas en la balanza. En Estudiantes estoy a gusto. Uno siempre tuvo la chance de tener la familia cerca, de ver crecer a mis hermanos, de estar cerca de ellos, de la familia de mi señora, de mis amigos. Tengo 29 años, ahora si hubiera tenido 23, por ahí te digo que sí, pero ahora hay que pensar el doble porque tenés que consensuar con la familia para decidir ciertas cuestiones.

"POR SUERTE ME INCLUYO"

- Si hay que poner una foto en el álbum del campeón ¿qué partido del Chino elegirías?

- Y..., es complicado. Puede ser el partido con River, el de Argentinos Juniors, que no había empezado como quería y fui mejorando en comparación de lo que fue el primer tiempo. En realidad, son varias las imágenes que se vienen a la memoria.

- Después del encuentro ante River, ¿se te cruzó por la cabeza la chance de no jugar ante Arsenal o sabías que ibas a ser titular?

- Me pasaron mil cosas por la cabeza. Sabía muy bien que regresaban al equipo dos jugadores importantísimos, y que existía la chance de no jugar. Lo tomé con calma, como lo tomé a lo largo del semestre, cuando me tocó estar y cuando no. Pero el que decidió fue Alejandro. Por suerte me incluyó en el equipo.

El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  leongieco Vie 14 Ene 2011 - 9:57

Estamos trabajando mucho, estoy muy contento por la victoria de hoy"

Leandro Benítez, se mostró muy conforme luego de la victoria conseguida por Estudiantes por 4 a 0 sobre Racing, en lo que debut de la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Por sobre el resultado prefirió destacar el trabajo que viene realizando el plantel en esta pretemporada. Pensando en esto, destacó que “estamos haciendo una preparación muy buena trabajando mucha mucho con la pelota, así se hace más fácil”.

A la hora de hablar de las sensaciones que le dejó el partido, aseguró que “estoy contento porque es el primero luego de salir campeones. Hay muchos chicos que siguen creciendo”.

Por último, tuvo palabras de elogio hacia Pablo Barrientos, sobre el cual manifestó que “es un jugador muy importante y de calidad, esperemos que se ponga bien y que de lo máximo en estos seis meses”.

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  leongieco Lun 31 Ene 2011 - 15:38

Benítez, el único ídolo que mira desde el banco

La situación del Chino Benítez en Estudiantes es paradójica y quizás sienta un precedente en el fútbol. Es uno de los grandes ídolos del club, determinante en la obtención del campeonato pero siempre arranca los torneos desde el banco.

Este Clausura no parece ser la excepción, porque al equipo de Sabella llegó el Pitu Barrientos, de características similares al de Berisso, y parece estar relegándolo en la consideración de cara al arranque ante Newell´s.

La carta para que Benítez juegue desde el arranque el viernes 11 es que, ante la ausencia de Braña, el entrenador vuelva a apostar a un mediocampo con Verón, pero el regreso del Chapu otra vez lo dejaría entre los suplentes.

A veces resistido por el hincha, cambió murmullos por ovaciones, sobre todo cuando en el último título fue determinante en la recta final, con su inteligencia en el mediocampo y con la pelota parada que abrió partidos, como ante River o Argentinos.

La doble competencia le dará rodaje, pero ni Sabella ni los hinchas pueden dejar de pensar que Benítez es fundamental dentro y fuera de la cancha, como uno de los históricos referentes y de las figuras de este proceso que en Estudiantes lleva más de cinco años.

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  leongieco Dom 13 Feb 2011 - 19:08

"Lo más importante es que se ganó, pero hay cosas para corregir"

Después de haber sido la principal duda en el fin del ciclo de Sabella, durante la pretemporada, Leandro Benítez ocupó su lugar en la cancha, cerca de Verón y los delanteros. El Chino destacó que "lo importante era ganar", pero marcó detalles a mejorar.

"Jugamos un gran partido, pero en el segundo tiempo perdimos el control de la pelota y nos llevaron a nuestro arco, lo importante es que se ganó, hay cosas que corregir" afirmó el volante a la salida de los vestuarios.

Respecto a lo que ya se puede ver del planteo de Berizzo, explicó que "la intencion es buscar el arco rival, ir progresando en el partido", aunque subrayó que "no estuvimos tan precisos, la perdíamos muy fácil".

"El equipo a lo largo de estos años mantuvo una idea de juego, cada técnico le pone su impronta" aseguró Benítez, para luego explicar que "a Eduardo le gusta presionar, ser versátiles y eso de a poco se va a encontrar, en el primer tiempo hicimos bien las cosas, en el segundo Newell´s nos llevó más a nuestro arco".

"Si entraba el penal estábamos 3 a 0, después sabíamos que Newell´s se iba a venir, teníamos que controlarlo y no pudimos" admitió, pero cerró asegurando que "el semestre pasado terminó como queríamos y este año queríamos arrancarlo bien".

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  eze_pincha Dom 27 Feb 2011 - 19:17

Viendo jugar a Peñalba y a Barrientos, no entiendo como no jugó ni un minuto
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  Manchester Dom 27 Feb 2011 - 21:38

Me sorprendió, creí que con el partido perdido iba a entrar unos minutos
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  eze_pincha Dom 13 Mar 2011 - 20:29

A los de rojo y blanco Benitez, a los de rojo y blanco! Mad
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  Alejandro Lun 14 Mar 2011 - 1:36

Para mí no tuvo que haber salido. El cambio de Pérez era por Barrientos. Y cuando se fue el Chino dejamos de crear jugadas de pelota parada.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  Alejandro Mar 5 Abr 2011 - 23:57

Hoy el Chino cumple 30 pirulos. Tarde pero seguro, ja.

el chino benitez - Página 15 Estudiantes-de-La-Plata
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  Tomás Jaime L. Miér 6 Abr 2011 - 18:13

Aunque seguramente no leas esto chino, FELIZ CUMPLE !!!

Fraternal abrazo pincha desde Córdoba.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  Invitado Dom 8 Mayo 2011 - 17:16

Mal, mal, demasiado mal jugó el chino hoy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  sergio Dom 8 Mayo 2011 - 20:35

Yo lo banco al chinito, siempre es número puesto para salir en cuanto traen a alguna "joyita" que después no anda, jamàs olvidaré sus centros de pelota parada contra river en el torneo pasado. Eran centro y adentro.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  eze_pincha Dom 15 Mayo 2011 - 8:12

sergio escribió:Yo lo banco al chinito, siempre es número puesto para salir en cuanto traen a alguna "joyita" que después no anda, jamàs olvidaré sus centros de pelota parada contra river en el torneo pasado. Eran centro y adentro.

Estoy de acuerdo, el tema es que ahora ni los centros le estan saliendo bien
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  Alejandro Jue 2 Jun 2011 - 20:15

Hasta que lo echaron, fue de lo mejor del equipo, estuvo muy preciso en las pelotas paradas y en los pases. Pero se mandó un cagadón...
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  sergio Jue 2 Jun 2011 - 23:13

Alejandro escribió:Hasta que lo echaron, fue de lo mejor del equipo, estuvo muy preciso en las pelotas paradas y en los pases. Pero se mandó un cagadón...

Si es cierto jajaja me río porque el chino no es de ese tipo de jugadores y la vez que se le sale la cadena chau, afuera...
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  leongieco Jue 4 Ago 2011 - 17:47

Verón no estuvo en el ensayo y en su lugar se metió el Chino Benítez

Cuando apenas comenzaba la semana, la presencia de Juan Sebastián Verón se ponía en duda ya que el propio jugador no se veía en la plenitud física para ser de la partida en el debut del Apertura en Rosario ante Newell´s.

Dicha posibilidad comenzó a disiparse con los entrenamientos, pero en la práctica de fútbol formal llevada a cabo hoy quien estuvo en el mediocampo fue Leandro Benítez y no la Bruja, por lo que nuevamente sobrevuela la duda sobre la formación Pincha.

En caso de no estar presente, será pura y exclusivamente una decisión del capitán albirrojo, que siempre piensa en estar de la mejor forma para estar dentro del equipo.

Y para el Chino será la oportunidad de volver a demostrar su importancia, después de una pretemporada donde jugó la mayoría de los partidos para los suplentes en un altísimo nivel.


Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  Alejandro Dom 23 Oct 2011 - 18:39

Para bajar el presupuesto se estaría armando una lista de "prescindibles" (!)

La decisión de incluir a Matías Sánchez en el lugar de Juan Sebastián Verón para el viaje del martes hasta Liniers para visitar a Vélez dejó en evidencia que por estos días Leandro Benítez no aparece en la estructura base del equipo de Estudiantes.
A propósito de esta situación, una serie de consultas realizadas en las últimos horas permitieron establecer que no sería extraño que Benítez dejara el club al término del actual campeonato Apertura. El Chino y otros jugadores que por estos días integran el plantel estudiantil.
La nueva Comisión Directiva que gobierna a la institución albirroja se ha encontrado con un plantel de primera línea que representa un costo mensual que se pretende bajar para el año que viene, y es a partir de esta decisión que se intentaría concretar una serie de bajas para achicar el presupuesto.
La campaña que el equipo está cumpliendo en el presente torneo, la cual lo muestra lejos de la punta, parece favorecer el análisis que los directivos han comenzado a desarrollar afirmándose en periódicas reuniones con el DT del conjunto que el próximo martes se cruzará con Vélez.
La postergación de Benítez, quien hasta no hace mucho tiempo era el volante considerado suplente natural de la Brujita, no hizo más que poner en evidencia esta medida que ya estaría en marcha en la sede social de la calle 53, y que además incluiría a otros jugadores que no rindieron como se esperaba en el conjunto Pincha.
¿Quiénes? Los que por estos días están en la mira serían Nelson Benítez, José Luis Fernández, Justo Villar y Diego Galván. Con mayor o menor tiempo en el club, ninguno de los nombrados respondió a las expectativas que generaron sus contrataciones. Como los de Benítez, serían contratos altos en lo económico, que se intentarían evitar para bajar el presupuesto para el fútbol a partir de enero de 2012.
Por supuesto que no se trataría de una medida unilateral, pues todos estos futbolistas tienen contrato con Estudiantes y sería cuestión de considerar la forma para interrumpirlos. Pero de acuerdo a lo que se ha podido averiguar, esta sería la intención de los directivos de la entidad.
No serían los únicos contratos que podrían quedar interrumpidos, ya que a ellos se sumará el retiro de Juan Sebastián Verón, anunciada para la última fecha del actual certamen, y algún otro jugador que se podría incorporar a la lista.


http://www.eldia.com.ar/edis/20111023/para-bajar-presupuesto-estaria-armando-lista-prescindibles-deportes66.htm


Será humo?
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  Pincha Dom 23 Oct 2011 - 19:22

Nunca me gustó Benítez pero tampoco me parece que se tiene que ir así.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  Manchester Dom 23 Oct 2011 - 22:56

Villar??, L. Benítez?? confused raro, no?
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  leongieco Lun 24 Oct 2011 - 13:58

Nelson Benitez que se vaya! A Jose Luis Fernandez me gustaria verlo mas en cancha, lo mismo que Villar. Al Chino lo banco, Galvan me genera dudas...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el chino benitez - Página 15 Empty Re: el chino benitez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.