Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Cellay - Página 13 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Cellay - Página 13 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cellay

+23
Leona11
juan manuel
EMBRUJADO
el vache
Sol
sergio
Elly
eze_pincha
esteban
Manchester
larenga_pasion
Néstor de Mar del Plata
locura_pincha
nicolas
Pincha
leongieco
joaquin-pincha
MíSTi-K 7a0
Luu EdeLP
Belo7a0
Alejandro
lucas
nacho pincha
27 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  el vache Vie 25 Jun 2010 - 12:38

Si!!!!! y el pase a prestamo cuesta el 10% de cellay y como dice leongieco,potenciamos el prestamo,un negoción como DIAZ!!! Estamos remando para que pachorra se valla!Abraso albirrojo!!!!!! Embarassed
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Vie 25 Jun 2010 - 13:15

Adiós a Cellay
El defensor deja Estudiantes y se a Boca, a cambio de dos millones de dólares y el préstamo de Facundo Roncaglia. Sabella insiste con que le lleguen los refuerzos


Ayer a última hora y mediante un contacto telefónico se llegó a un acuerdo entre los dirigentes de Estudiantes y Boca para transferir a Christian Cellay al club de La Ribera, a cambio de recibir el Pincha 2 millones de dólares brutos y la cesión de Facundo Roncaglia a préstamo por un año y con opción de compra. Si bien restan firmar los papeles, de esta manera y luego de haber mantenido anteayer una reunión por cuatro horas y de seguir las conversaciones durante la jornada de ayer, finalmente el Samurai dejará la entidad platense para sumarse al club Xeneize. Por su parte, Roncaglia recalará en la entidad albirroja para ocupar el lugar dejado por el ex Huracán.

En un día agitado y cargado de negociaciones, finalmente avanzada la noche de ayer se comunicaron telefónicamente miembros de la comisión directiva auriazul y sus pares albirrojos para ratificar el acuerdo que llevará a Christian Cellay a Boca y traerá a Facundo Roncaglia a Estudiantes. Además de este enroque, la institución de calle 53 recibirá 2.000.000 de dólares brutos por la transferencia del futbolista, además del préstamo del ex jugador del Espanyol de Barcelona. Este préstamo, será por una temporada, con un cargo de alrededor de 100.000 dólares, existiendo además una opción de compra por el 50% del pase del juvenil Xeneize tasada en 1.500.000 dólares.

De no mediar ningún imponderable de último momento, hoy a las 15 se juntarán en Casa Amarilla las dos comisiones directivas para sellar formalmente la transacción.

Así, a fin de cuentas terminará esta novela del pase de Christian Cellay que comenzó hace unos meses atrás con el interés de Boca, el pedido de Claudio Borghi y el posterior arribo de la oferta que terminó, luego de algunos cruces verbales por ser aceptada.

El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  Manchester Vie 25 Jun 2010 - 13:20

jajajaja
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  sergio Vie 25 Jun 2010 - 13:39

Es al pedo viejo, para ser grandes tenemos que poder bancar a un plantel, sabés lo que nos va a costar armar una defensa como la gente ahora? Ni la bruja va a querer jugar con lo que estan haciendo los dirigentes.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  juan manuel Vie 25 Jun 2010 - 14:41

Muchachos yo creo que es logico que pase esto, ¿que club puede mantener este plantel?, que no sea boca, nadie. Quiero aclarar que yo tambien estoy caliente porque se valla, pero vamos a pensar como personas normales no como fanaticos que no nos importa nada, el club precisa plata y eso lo sabemos todos, ademas el jugador tenia ganas de irse, sino para que va a hacer semejante escandalo, los dirigentes estaban presionados por venderlo, ademas va a venir otro jugador, ya se que no es lo mismo q cellay pero por lo menos traen a alguien. Y la base del plantel va a estar, el chavo no se fue, la bruja tampoco, re, enzo, la gata, el chino, además por los refuerzos que pueden venir vamos a armar otro buen plantel, pillud, rodrigoo lopez, yo creo q no necesitamos mucho mas que esto para aspirar al campeonato, sino miren los jugadores de los ultimos campeones y nosotros le pasamos el trapo en jugadores, lo que pasa es que no se dio, pero bueno, hay que esperar y no juzgar y agarrarnos con todo el mundo antes de que veamos como juega el equipo, quien dice que no mantengamos el mismo nivel, aunque se que es dificil, pero hay que esperar...

juan manuel
juan manuel
juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : DOLORES
Inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  Alejandro Vie 25 Jun 2010 - 17:08

Bay bay, Cellay. (?)
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010 - 21:32

o sea, Estudiantes vende a un jugador consagrado con roce internacional y le quedan limpios u$s 1.500.000 y compra el 50% de un casi amateur boquense por la misma cantidad de plata??
aahhh mirà vos che!! somos una luz en los negocios!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  eze_pincha Sáb 26 Jun 2010 - 8:37

juan manuel escribió:Muchachos yo creo que es logico que pase esto, ¿que club puede mantener este plantel?, que no sea boca, nadie. Quiero aclarar que yo tambien estoy caliente porque se valla, pero vamos a pensar como personas normales no como fanaticos que no nos importa nada, el club precisa plata y eso lo sabemos todos, ademas el jugador tenia ganas de irse, sino para que va a hacer semejante escandalo, los dirigentes estaban presionados por venderlo, ademas va a venir otro jugador, ya se que no es lo mismo q cellay pero por lo menos traen a alguien. Y la base del plantel va a estar, el chavo no se fue, la bruja tampoco, re, enzo, la gata, el chino, además por los refuerzos que pueden venir vamos a armar otro buen plantel, pillud, rodrigoo lopez, yo creo q no necesitamos mucho mas que esto para aspirar al campeonato, sino miren los jugadores de los ultimos campeones y nosotros le pasamos el trapo en jugadores, lo que pasa es que no se dio, pero bueno, hay que esperar y no juzgar y agarrarnos con todo el mundo antes de que veamos como juega el equipo, quien dice que no mantengamos el mismo nivel, aunque se que es dificil, pero hay que esperar...

juan manuel

Esta bien, es cierto que Estudiantes necesita plata, ero tampoco es cuestión de regalar a los jugadores que tenés. Boca va a pagar U$S2.000.000 por el 50% del pase de Caruzzo. ¿Cellay vale la mitad de lo que vale Caruzzo?¿En qué planeta? Hasta el mismo Borghi dijo que no habia pensado en Cellay porque seria demasido caro para Boca, pero seguramente no esperaba encontrarse con semejante regalo de la gente de Estudiantes. El club acaba de vender a Angelleri y a Boselli, y además de la plata que entra por estos pases se desprende de dos contratos importantes, entonces, ¿cuál era el apuro por vender a Cellay? En todo caso, si bien no me hace gracia reforzar a un equipo argentino, yo estoy de acuerdo con vender a Cellay, pero al valor que corresponde por lo que es Cellay como jugador, que deberia ser el doble de lo que va a recibir Estudiantes
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Sáb 26 Jun 2010 - 10:17

Velez vendio a Torsiglieri (defensor, alternativo en el equipo titular) en 4 millones de dolares.

Boca consigio al mejor defensor del futbol argentino, figura en el mundial de clubes y la copa libertadores, polifuncional, por un palo y medio.... realmente es para pensar que alguien se esta quedando con plata en el bolsillo sino no se entiende como se puede negociar tan estupidamente
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  Pincha Sáb 26 Jun 2010 - 20:25

leongieco escribió:Velez vendio a Torsiglieri (defensor, alternativo en el equipo titular) en 4 millones de dolares.

Boca consigio al mejor defensor del futbol argentino, figura en el mundial de clubes y la copa libertadores, polifuncional, por un palo y medio.... realmente es para pensar que alguien se esta quedando con plata en el bolsillo sino no se entiende como se puede negociar tan estupidamente


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  Leona11 Sáb 26 Jun 2010 - 21:59

TE VAMOS A EXTRAÑAR SAMURAI. GRACIAS POR TODO.
Leona11
Leona11
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 421
Edad : 55
Localización : En la TRIBUNA
Inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  el vache Sáb 26 Jun 2010 - 22:21

Todos nos damos cuenta del mal negocio que se hace por cellay,ahora,no hay nadie que pueda meter un freno a tanto curro,por favor,estudiantes se va apenar por este chorreo.Me duele mucho que esto este pasando.Abraso albirrojo!!!!!!!!! No No No No
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  Invitado Sáb 26 Jun 2010 - 23:19

el vache escribió: Todos nos damos cuenta del mal negocio que se hace por cellay,ahora,no hay nadie que pueda meter un freno a tanto curro,por favor,estudiantes se va apenar por este chorreo.Me duele mucho que esto este pasando.Abraso albirrojo!!!!!!!!! No No No No
pienso igual!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  Alejandro Dom 27 Jun 2010 - 2:07

La verdad, hay que asesinar a la comisión directiva. ¿Cuándo hay elecciones?
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  Manchester Dom 27 Jun 2010 - 13:59

en septiembre de 2011 me parece
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Lun 28 Jun 2010 - 13:19

Cellay pasó a saludar por City Bell y hoy cerrará su llegada a Boca

Christian Cellay pasó por la mañana por el Country Club de City Bell y se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico y por la tarde se hará la revisión médica en Boca.

El defensor que recibió la oferta de Boca hace dos semanas, hoy pasó por el entrenamiento del Pincha para despedirse y retirar sus pertenencias, ya que de pasar la revisión médica hoy por la tarde, ya se sumará por la noche a la concentración del equipo del Bichi Borghi en Pilar.

Después de algunas semanas de negociaciones los dirigentes de Estudiantes y de Boca se pusieron de acuerdo a fines de la semana pasada y Christian Cellay firmará un contrato por cuatro temporadas y al Pincha le quedarán cerca de 1.700.000 dólares limpios por la venta del Samurai.

Además Estudiantes desembolsará 150.000 dólares por el préstamo por un año de Facundo Roncaglia, con una opción de compra del 50 por ciento del pase tasado en 1.500.000 dólares.

cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  el vache Lun 28 Jun 2010 - 13:37

Espero que estos dirigentes por lo menos se den cuenta y le hayan puesto la clausura para que no pueda jugar con nosotros al menos!!!!Abraso albirrojo! Mad Mad Mad
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  NaTy Lun 28 Jun 2010 - 16:35

Lo de la cláusula lo dudo ya que fue vendido.

NaTy
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 43
Localización : Quilmes
Inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  Manchester Lun 28 Jun 2010 - 23:31

el vache escribió: Espero que estos dirigentes por lo menos se den cuenta y le hayan puesto la clausura para que no pueda jugar con nosotros al menos!!!!Abraso albirrojo! Mad Mad Mad
me parece que no hay cláusula
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  eze_pincha Mar 29 Jun 2010 - 9:49

No puede haber clausula porque el pase no es a préstamo, es la compra del 100% del pase (y no del 50% como pasó con Boselli)
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  Manchester Jue 1 Jul 2010 - 0:06

Cellay en exclusiva en bocajuniors.com.ar


Christian Cellay llegó a Boca para quedarse. El defensor dejó Estudiantes para sumarse al elenco de Claudio Borghi.

En primer lugar, nos cuenta en exclusiva sus sensaciones tras haber arribado a Boca. “Algo increíble, que me llega en un gran momento personal. Acá hay un grupo que me recibió muy bien, así que ahora queda ponerse bien desde lo físico y estar a disposición de Borghi”.

Los primeros momentos en un nuevo contexto siempre son especiales. Así lo define Cellay: “Hablé con los más chicos, porque en el almuerzo me tocó estar con ellos, creo que de a poco nos vamos a ir conociendo. Como todo grupo, tenemos que lograr eso y tirar todos para el mismo lado”.

Empezar a conocer algo tan grande como el Mundo Boca no es tarea sencilla. Cellay tiene la pretemporada para ir acostumbrándose al cambio: “Me han comentado lo que es el Mundo Boca. La verdad que trato de no pensar en eso y de disfrutarlo. Es muy pronto todavía, pero creo que de a poquito nos vamos a ir conociendo también con ese Mundo Boca”.

Los objetivos de Boca siempre incluyen el ser protagonista en todo lo que juegue. Y en lo personal, sumar: “Creo que están claros. Desde lo personal poder entrar en el equipo, tratar de serle útil al cuerpo técnico y obviamente como grupo tratar de conseguir cosas importantes, dar lo máximo e intentar ser campeones”.

En cuanto a sus chances por el esquema de juego que quiere implementar Borghi, Cellay es cauto: “Lo de ser titular es algo que se verá con el correr de los entrenamientos, los partidos amistosos. Y ojalá, la idea es venir acá a pelear un puesto e intentar ser titular”.

Por último, le deja un mensaje a los hinchas de Boca para que lo empiecen a conocer de a poco: “A la gente de Boca, que este grupo va a tratar de hacer lo mejor para darle una alegría y volver a dejar a Boca en lo máximo”.
Textos: Redacción Boca Juniors

PD: Ojalá vuelva pronto al pincha!!!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  eze_pincha Jue 1 Jul 2010 - 8:59

Manchester escribió:
PD: Ojalá vuelva pronto al pincha!!!

Adhiero. Y ojalá le vaya bien a él personalmente en Boca (pero no al equipo What a Face )
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  sergio Mar 13 Jul 2010 - 0:58

Ya lo pusieron de capitán, no lo puedo creer.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  Manchester Mar 13 Jul 2010 - 13:05

sergio escribió:Ya lo pusieron de capitán, no lo puedo creer.
La línea de 3 que quiere el bichi sería con Clemente y Cellay y otro más
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  Alejandro Mar 13 Jul 2010 - 14:59

Manchester escribió:
sergio escribió:Ya lo pusieron de capitán, no lo puedo creer.
La línea de 3 que quiere el bichi sería con Clemente y Cellay y otro más

Creo que por Clemente no van más. Para mí es la que jugó contra los brasucas.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 13 Empty Re: Cellay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.