Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Alayes - Página 9 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Alayes - Página 9 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alayes

+31
NaTy
Diego Valente
verzionx
jose crispi
eze_pincha
larenga_pasion
penano
f@ny
Nashiru
calygula4
prpancho
locura_pincha
vane_pincha_lp
Néstor de Mar del Plata
piojita
MíSTi-K 7a0
Sol
Davito
nicolas
Elly
leongieco
Manchester
Pincha
Belo7a0
joaquin-pincha
jorge_pincharrata
nacho pincha
lucas
Luu EdeLP
Alejandro
HuevosPincha
35 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  Diego Valente Dom 24 Ene 2010 - 1:49

El flaco es un capo y la verdad solo la saben los protagonistas.No es un galetti o romeo (mala leche).

Diego Valente
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Localización : La Plata
Inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  leongieco Mar 26 Ene 2010 - 18:16

La libertad de acción de Alayes, un tema que tendrán que salir a aclarar

La salida de Agustín Alayes de Estudiantes no es nada sencilla y con el jugador concentrado a la espera del partido que mañana deberá jugar con Newell´s por la Copa Libertadores, hoy se agregó un nuevo capítulo que hace más confusa la operación.

En los últimos días de diciembre del 2009 los dirigentes de Estudiantes, en forma de agradecimiento por lo que le había dado el jugador al club en el último tiempo (Campeón local en el 2006 y Campeón de América en el 2009) y teniendo en cuenta que Sabella no lo iba a tener tanto en cuenta, decidieron romper con el contrato que unía al jugador con el club y después de un intento fallido con Colo Colo, que se incorpore a Newell´s.

Hasta el inicio de la pretemporada la historia venía muy bien encaminada, con el jugador ya entrenándose en Rosario y con Estudiantes conforme porque se había liberado de un sueldo bastante importante que tenía el equipo de primera división.

Pero los problemas no tardaron en llegar. Hace una semana apareció un reclamo de la gente de Quilmes, quienes alegaban tener el 20 por ciento de la ficha del jugador y le exigían a Estudiantes que tace al futbolista y que le den la parte que les correspondía por su pase a Newell´s.

Cuando la historia parecía que terminaba en los pasillos de la A.F.A. y con la intervención de Julio Grondona, apareció el propio Agustín Alayes, quien reconoció ante un llamado de Cielosports.com, que el jueves de la semana pasada se hacía cargo de abonarle a Quilmes los 100 mil dólares que le correspondían por el porcentaje que tenía de su pase.

El fin de semana pasó sin novedades, con el jugador entrenando para debutar en la Copa Libertadores. Pero hoy ante la información de un medio radial de la ciudad de La Plata se conoció que anoche Estudiantes y Quilmes habrían mantenido una reunión para destrabar la situación, que el mismo jugador ya había destrabado.

Esta información que surgió anoche indica que Estudiantes arregló pagarle cerca de 120 mil dólares a Quilmes por una deuda que se mantenía con el club cervecero desde la época en la que el Presidente del Pincha era Julio Alegre y los porcentajes de una futura venta de Carrasco y Lentini. affraid affraid affraid
Ante esta información Cielosports.com se comunicó con los dirigentes de Estudiantes pero desde el otro lado no pudieron explicar la situación y desconocen que Agustín Alayes haya tenido que pagar ese 20 por ciento. La salida del defensor se ensució por una serie de problemas que los directivos Pinchas desconocían y que hoy por hoy no pueden aclarar. La verdad se sabrá cuando algún funcionario del gobierno de Estudiantes salga a explicar cómo se llevó a cabo operación.


Cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  leongieco Miér 27 Ene 2010 - 20:49

Lo eligieron figura en el partido ñuls- emelec. La verdad, me dio noseque verlo con otra camiseta... No
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  Elly Miér 27 Ene 2010 - 20:59

leongieco escribió:Lo eligieron figura en el partido ñuls- emelec. La verdad, me dio noseque verlo con otra camiseta... No
a mi tambien una sensacion rara... me gusta verlo con la albirroja pero bue.......es asi
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  Alejandro Miér 27 Ene 2010 - 21:52

A mí me pareció más raro verlo con la 4.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  Manchester Jue 28 Ene 2010 - 0:11

Y también argumentan (aunque por lo bajo) que políticamente es inteligente no estropear la relación con Meiszner, ligado al Cervecero y segundo hombre fuerte de la AFA.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  leongieco Jue 11 Mar 2010 - 20:48

"No haber jugado la final del Mundial fue un atenuante más para que me vaya"

Luego de su salida de Estudiantes, Agustín Alayes enfrentará al equipo del que es hincha con la camiseta de Newell´s. El Flaco sabe que su salida fue dura, y aseguró en CIELOSPORTS que "puede ser que si jugaba la final del Mundial de Clubes podría haberme quedado".

"No estoy peleado con Alejandro, pero fue un atenuante más para que me vaya, me dio la sensación que estando en el banco pudo ponerme y no lo hizo" deslizó el defensor, y agregó sobre Sabella que "vio mejor a Marcos (Rojo), respeto la decisión de él, no sé si me hubiese ido si entraba o no".

Y sobre aquel partido concluyó que "capaz la historia no hubiese cambiado, pero fue uno de los hechos que hicieron que tome la decisión, son razones totalmente futbolísticas".

"A mi me parecía que el momento para una decisión era cuando termino el Mundial de Clubes, si hubiera decidido quedarme lo hubiese hecho pensando en ganarme un lugar, el puesto estaba cubierto" argumentó Alayes, sumando razones para lo que fue su salida.

Además, admitió que "Alejandro me demostró que estaba relegado, me baso en los hechos, surgieron buenas posibilidaes, la de Colo Colo que no se dio, y Newell´s", equipo sobre el que aseguró que "tiene buen plantel, peleó el campeonato, tenia ambiciones importantes".

"Si no hubiese tenido ofertas me quedaba a pelear, en Estudiantes estaba más que bien, pero puse en la balanza lo que yo quería, no tengo resentimientos, no me equivoqué" afirmo el Flaco, añadiendo que en la Lepra "me tratan bien, las cosas me están saliendo bien, es lo que palpo en la gente o en el grupo, estoy adaptado".

El ex defesor del León analizó que en Estudiantes "el puesto está bien cubierto, los chicos en esa posición o están haciendo bien, lo hicieron bien cuando estuve lesionado", y agregó que "yo quiero sentirme pleno en la parte física y futbolística".

Por último dejó como frase sincera que en Estudiantes "no era irremplazable".

Cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  Alejandro Jue 11 Mar 2010 - 21:35

Yo creo que no estaba al 100%, aunque lo hubiese puesto a él y no a Rojo.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  eze_pincha Vie 12 Mar 2010 - 8:54

Alejandro escribió:Yo creo que no estaba al 100%, aunque lo hubiese puesto a él y no a Rojo.

Yo lo hubiera puesto cuando salió Enzo, porque el Barcelona ya estaba jugando a tirar centros
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  leongieco Vie 12 Mar 2010 - 19:09

"Quiero ganar porque me enseñaron eso, pero lo que siento no cambia"

Agustín Alayes vivirá mañana una situación particular al enfrentarse con su Estudiantes. Fue referente del actual plantel pero ahora estará en la vereda opuesta, y no va a escatimar en esfuerzos para conseguir la victoria.

“Quiero ganar porque en Estudiantes me enseñaron a ganar, va a ser así, peleamos cosas importantes y un buen resultado nos va a servir. Si tengo que hacer un gol no voy a dudar”, advirtió el Flaco en diálogo con Cielosports.

Claro que el defensor aclara que “pase lo que pase en los 90 minutos, hay cosas que no van a modificarse, hay sentimientos que no cambian, son cosas que uno siente. No tengo más que agradecimiento a Estudiantes. Estoy tranquilo, contento de ver a mis compañeros, a la gente que trabaja, a los hinchas. Siento que el recibimiento va a ser bueno, a club lo relaciono con mi viejo”.

Mi sangre es de Estudiantes, calculo que a mi familia un empate le caerá bien, tengo a mi esposa haciendo campaña por Newell´s, igual las chicas saben que a Estudiantes hay que tenerlo presente siempre, aprendieron bien”, finalizó.

Cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  calygula4 Vie 12 Mar 2010 - 19:50

“Mi sangre es de Estudiantes, calculo que a mi familia un empate le caerá bien, tengo a mi esposa haciendo campaña por Newell´s, igual las chicas saben que a Estudiantes hay que tenerlo presente siempre, aprendieron bien”,
ME EMOCIONÓ
Alayes - Página 9 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  leongieco Vie 12 Mar 2010 - 21:05

Un grande de verdad el Flaco.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  leongieco Dom 14 Mar 2010 - 9:00

No puedo explicar lo que senti cuando lo vi con la de Ñuls... una mezcla rara de bronca, cariño, orgullo por lo que declaró antes del partido... La verdad, ojala lo podamos volver a ver por su casa....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  eze_pincha Dom 14 Mar 2010 - 10:01

Un grande de verdad (que pegó de lo lindo como siempre Razz )
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  leongieco Dom 14 Mar 2010 - 17:33

PLAQUETA AL FLACO

Antes del inicio del partido, la Comisión Directiva de Estudiantes le entregó a Agustín Alayes una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria en la institución albirroja. El central, hoy en Newell's, se llevó el reconocimiento no solo de su ex club, sino también del público que se hizo presente ayer en Quilmes. El Flaco se acercó, saludó a los directivos que le otorgaron la mención y recibió la ovación de todo la gente estudiantil. El defensor pasó a saludar a todos sus ex compañeros incluido el cuerpo técnico.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  Alejandro Dom 14 Mar 2010 - 19:20

Se lo merece, estuvo presente en los últimos dos titulos del Club.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  NaTy Dom 14 Mar 2010 - 21:25

Ayer el gol fue de él no de Boselli.

NaTy
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 43
Localización : Quilmes
Inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  Alejandro Dom 14 Mar 2010 - 22:47

No, no, en la repetición de atrás del arco se vio que cabeceó Mauro.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  Alejandro Vie 30 Abr 2010 - 1:22

Metió un gol, de cabeza, tras un corner. Ganó Ñuls 2-0 (Alayes y Schiavi) a Arsenal.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  leongieco Vie 30 Abr 2010 - 13:47

que grande! me dio un puntito en el prode ! Twisted Evil
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  leongieco Sáb 24 Jul 2010 - 19:58

Se lesionó Alayes

El ex defensor de Estudiantes, Agustín Alayes, sufrió una lesión en el amistoso entre Newell’s y Chacarita.

El actual jugador de la Lepra debió abandonar el campo prematuramente por un esguince de tobillo que genera mucha preocupación en el cuerpo técnico que encabeza Roberto Sensini.

El Flaco, que es un pilar de la defensa sobre todo luego de la partida de Juan Manuel Insaurralde a Boca, se lesionó cuando transcurrían 15 minutos de la primera etapa, fue reemplazado por Alexis Machuca.

leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  eze_pincha Dom 25 Jul 2010 - 8:55

Y también se le lesiono Fideleff a Newell´s, no se con que defensa van a jugar contra el pincha
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  Invitado Lun 9 Ago 2010 - 14:18

“Ya me estoy acostumbrando a enfrentar a Estudiantes”

Por su pasado en Estudiantes, la noche del sábado no fue una más para Agustín Alayes. Tras el partido, el Flaco fue hasta donde estaban los jugadores del Pincha para saludarlos y ratificar la amistad que mantiene con muchos de ellos. “Pasé a saludar porque hace mucho tiempo que no los veía. Es una alegría poder encontrarme con mis ex compañeros, muchos de los cuales son amigos. A lo largo de 90 minutos somos rivales pero nada más”, manifestó el marcador central, que dentro de unas semanas deberá volver a verse las caras con el conjunto albirrojo por la Copa Sudamericana.

“Ya estoy acostumbrado a enfrentar a Estudiantes”, tiró entre risas. Hasta aquí, como jugador de Newell’s enfrentando al Pincha, no le ha ido bien. En el Clausura pasado, el León ganó 2-0 (goles de Roselli e/c y Boselli) en Quilmes y el sabado lo hizo por la mínima diferencia en Rosario.

diario hoy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  leongieco Lun 9 Ago 2010 - 17:01

volve flacooo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  leongieco Miér 24 Nov 2010 - 13:12

Alayes al Cristal?

El Sporting Cristal pretende reforzar la zona defensiva, y tiene apuntado a un ex Estudiantes para el 2011.

Según publicó el diario La Capital de Rosario, el club peruano está sondeando al Agustín Alayes, actual jugador de Newell’s.

Dirigentes de esa institución buscan “refuerzos de verdad”, aunque todavía no hay un entrenador designado para que de el visto bueno de su llegada.

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alayes - Página 9 Empty Re: Alayes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.