Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Reencuentro Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Reencuentro Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro

Ir abajo

Reencuentro Empty Reencuentro

Mensaje  MS Miér 25 Jun 2008 - 21:49

Reencuentro:

Parece que volvés a Estudiantes para terminar tu carrera... todavía tenés ganas de jugar y vestir la camiseta Pincha... Esa sí es una buena noticia José Luis!!!!
Cantidad de recuerdos empiezan a circular, es que vos llegás y parece que el tiempo no hubiera pasado...Fuiste el primer jugador al que corrí por la salida de Calle 1 para pedirle un autógrafo, cuando era todavía una niña, fuiste uno de los que más goles nos hizo gritar, y de los que más nos hizo agarrar la cabeza porque picaban cerca...Pasaste por buenas y malas campañas...Todavía recuerdo esa noche de Mayo, era viernes, del año 95, en que marcaste ese gol a los salteños y te acompañamos gritando con todas las fuerzas. Es que al otro día te consagrabas campeón de un equipo que se recuperó rápido del desastre que lo llevó llegar a esas instancias.
Allí, en la cancha de 57, acá en el estadio único, en todos lados fuiste con tu cabeza a meter goles o con tu cuerpo a llevarte rivales para dejar solo a tus compañeros, sin marca.
Fuiste uno de los mejores de ese día memorable, 15 de octubre, del que nunca nos olvidaremos, Estudiantes le ganaba 7 a 0 a gilnasia y vos estabas allí. LLegó el campeonato y ya parecías nuestro, te quedabas, eras del pincha pero te fuiste con lágrimas en los ojos y nunca entendimos tu partida.
Y sí! Fuiste uno de los mejores jugadores del pincha de las dos últimas décadas, por eso, por lo que transpiraste la camiseta en cada uno de los partidos, nos ponemos de pie si es que arreglás para regresar.
Gracias Caldera!
Es que con vos regresan tantas cosas....






M.S.

MS
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Cantidad de envíos : 10
Inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.