Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
OLOR A DESCENSO... - Página 3 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
OLOR A DESCENSO... - Página 3 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OLOR A DESCENSO...

+29
eze_pincha
sava201
calygula4
facker
NESTORPINCHA
EL_CARBONERO
pinporlavuelta
facundo
Elly
Sol
Rosana
Peje
lavana
esteban
Néstor de Mar del Plata
nicolas
DiegoKassem
vane_pincha_lp
Pincha
HuevosPincha
Manchester
Pincha de mi vida
Nashiru
nacho pincha
larenga_pasion
Alejandro
MíSTi-K 7a0
Belo7a0
leongieco
33 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  Belo7a0 Vie 24 Abr 2009 - 23:21

Pincha escribió:JAJAJA, PERIERON CON BANFIELD Y SILVA HIZO DOS GOLES Y LOS FESTEJÓ, JAJAJA.
lo mas triste es que la hinchada de banfiel los cargaban

8 Fechas y se van..........................
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  Manchester Vie 24 Abr 2009 - 23:29

Próximo partido vs. All Boys
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  larenga_pasion Vie 24 Abr 2009 - 23:33

Dijo Madelón: "Hicimos un gran partido, dejamos todo en la cancha, el grupo está bien, feliz, no ligamos eso es todo. Pero esto sirve, perdimos 3 a 1, Villar tiene para 3 meses, lo rajaron a Rinaudo, pero el equipo se afianza y esto sirve. El domingo hay que ganar como sea."
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  Belo7a0 Vie 24 Abr 2009 - 23:44

larenga_pasion escribió:Dijo Madelón: "Hicimos un gran partido, dejamos todo en la cancha, el grupo está bien, feliz, no ligamos eso es todo. Pero esto sirve, perdimos 3 a 1, Villar tiene para 3 meses, lo rajaron a Rinaudo, pero el equipo se afianza y esto sirve. El domingo hay que ganar como sea."
este tipo es boludo o se hace !!
se esta lledo a la B y dice estamos bien
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  larenga_pasion Vie 24 Abr 2009 - 23:48

Más declaraciones post-partido:
Roberto "Pampa" Sosa dijo:
A SAN LORENZO LE HAGO 3

EL PRIMERO: LE TIRO UN CAÑO DE TAQUITO A ADRIAN GONZALEZ Y SE LA PINCHÓDE RABONA A HILARIO......GOLAZO, DELIRIO Y EXTASIS

EL SEGUNDO: LE GANO EN VELOCIDAD AL CHACO TORRES HAGO UNA PARED CON MESSERITA Y LE ROMPO EL ARCO DESDE AFUERA DEL AREA DE BOLEA Y CON LA ZURDA.

TERCERO: MINUTO 51, PIDO PATEAR EL CORNER! LO PATEO PEGA EN EL PALO LE DOY EN LA GETA AL ARQUERO Y SE CLAVA EN EL ANGULO! DESPUES DE AHI ME SUBO AL ALAMBRADO A FESTEJAR CON MI GENTE! QUE DESPUES DE COREAR MI NOMRE NOS PIDE EL CAMPEONATO!
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  Alejandro Sáb 25 Abr 2009 - 0:19

larenga_pasion escribió:Más declaraciones post-partido:
Roberto "Pampa" Sosa dijo:
A SAN LORENZO LE HAGO 3

EL PRIMERO: LE TIRO UN CAÑO DE TAQUITO A ADRIAN GONZALEZ Y SE LA PINCHÓ DE RABONA A HILARIO......GOLAZO, DELIRIO Y EXTASIS

EL SEGUNDO: LE GANO EN VELOCIDAD AL CHACO TORRES HAGO UNA PARED CON MESSERITA Y LE ROMPO EL ARCO DESDE AFUERA DEL AREA DE BOLEA Y CON LA ZURDA.

TERCERO: MINUTO 51, PIDO PATEAR EL CORNER! LO PATEO PEGA EN EL PALO LE DOY EN LA GETA AL ARQUERO Y SE CLAVA EN EL ANGULO! DESPUES DE AHI ME SUBO AL ALAMBRADO A FESTEJAR CON MI GENTE! QUE DESPUES DE COREAR MI NOMRE NOS PIDE EL CAMPEONATO!
Jajaja, zarpado.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  larenga_pasion Sáb 25 Abr 2009 - 0:29

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Calculadora
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  Manchester Sáb 25 Abr 2009 - 11:55

larenga_pasion escribió:Más declaraciones post-partido:
Roberto "Pampa" Sosa dijo:
A SAN LORENZO LE HAGO 3

EL PRIMERO: LE TIRO UN CAÑO DE TAQUITO A ADRIAN GONZALEZ Y SE LA PINCHÓDE RABONA A HILARIO......GOLAZO, DELIRIO Y EXTASIS

EL SEGUNDO: LE GANO EN VELOCIDAD AL CHACO TORRES HAGO UNA PARED CON MESSERITA Y LE ROMPO EL ARCO DESDE AFUERA DEL AREA DE BOLEA Y CON LA ZURDA.

TERCERO: MINUTO 51, PIDO PATEAR EL CORNER! LO PATEO PEGA EN EL PALO LE DOY EN LA GETA AL ARQUERO Y SE CLAVA EN EL ANGULO! DESPUES DE AHI ME SUBO AL ALAMBRADO A FESTEJAR CON MI GENTE! QUE DESPUES DE COREAR MI NOMRE NOS PIDE EL CAMPEONATO!

jajaja
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  nicolas Sáb 25 Abr 2009 - 12:14

larenga_pasion escribió:Más declaraciones post-partido:
Roberto "Pampa" Sosa dijo:
A SAN LORENZO LE HAGO 3

EL PRIMERO: LE TIRO UN CAÑO DE TAQUITO A ADRIAN GONZALEZ Y SE LA PINCHÓDE RABONA A HILARIO......GOLAZO, DELIRIO Y EXTASIS

EL SEGUNDO: LE GANO EN VELOCIDAD AL CHACO TORRES HAGO UNA PARED CON MESSERITA Y LE ROMPO EL ARCO DESDE AFUERA DEL AREA DE BOLEA Y CON LA ZURDA.

TERCERO: MINUTO 51, PIDO PATEAR EL CORNER! LO PATEO PEGA EN EL PALO LE DOY EN LA GETA AL ARQUERO Y SE CLAVA EN EL ANGULO! DESPUES DE AHI ME SUBO AL ALAMBRADO A FESTEJAR CON MI GENTE! QUE DESPUES DE COREAR MI NOMRE NOS PIDE EL CAMPEONATO!

jajaja muy bueno!!
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  Belo7a0 Sáb 25 Abr 2009 - 15:40

larenga_pasion escribió:OLOR A DESCENSO... - Página 3 Calculadora
ya se estan volviendo lakas haciendo las cuentas
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  leongieco Sáb 25 Abr 2009 - 16:41

Ayer mientras escuchaba el partido no podia creer que queria que haga un gol Silva! ajajaj

Muy buenas las jodas del Rengo!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  larenga_pasion Sáb 25 Abr 2009 - 17:03

Más declaraciones post-partido

Gastón Sessa: "llegaron 2 veces nos hicieron 3 goles, no ligamos, eso es todo"
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  leongieco Sáb 25 Abr 2009 - 17:10

larenga_pasion escribió:Más declaraciones post-partido

Gastón Sessa: "llegaron 2 veces nos hicieron 3 goles, no ligamos, eso es todo"

jajjjaja Razz
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  vane_pincha_lp Sáb 25 Abr 2009 - 18:55

larenga_pasion escribió:Más declaraciones post-partido:
Roberto "Pampa" Sosa dijo:
A SAN LORENZO LE HAGO 3

EL PRIMERO: LE TIRO UN CAÑO DE TAQUITO A ADRIAN GONZALEZ Y SE LA PINCHÓDE RABONA A HILARIO......GOLAZO, DELIRIO Y EXTASIS

EL SEGUNDO: LE GANO EN VELOCIDAD AL CHACO TORRES HAGO UNA PARED CON MESSERITA Y LE ROMPO EL ARCO DESDE AFUERA DEL AREA DE BOLEA Y CON LA ZURDA.

TERCERO: MINUTO 51, PIDO PATEAR EL CORNER! LO PATEO PEGA EN EL PALO LE DOY EN LA GETA AL ARQUERO Y SE CLAVA EN EL ANGULO! DESPUES DE AHI ME SUBO AL ALAMBRADO A FESTEJAR CON MI GENTE! QUE DESPUES DE COREAR MI NOMRE NOS PIDE EL CAMPEONATO!

affraid un gol,mas lindo q el otro.... el tercero en el minuto 51 OLOR A DESCENSO... - Página 3 750847
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  MíSTi-K 7a0 Dom 26 Abr 2009 - 11:11

Anoche, cuando se iba el partido y gilnasia caía con Banfield y no mostraba síntomas de recuperación, la hinchada empezó a pedir a los jugadores que pongan más ganas.
Y pongan huevo la puta que los parió…”, bajó desde las tribunas, algo que nunca había sucedido durante la era Madelón.Hay que remontarse a cuando el equipo era conducido por Guillermo Sanguinetti y no encontraba un buen funcionamiento ni resultados, para recordar los últimos silbidos y muestras de reprobación de la gente hacia el plantel.
Desde ese entonces hasta ayer, todo había sido respaldo y apoyo total, porque además, si algo no se le podía achacar a los jugadores, era el esfuerzo que ponían, a veces, conmovedor. Sin embargo, esto es fútbol y mandan los resultados, y aunque cada uno siga dejando todo como efectivamente sucede, lo cierto es que el nivel futbolístico ha caído, y eso repercute en el sentimiento del hincha.
Pero si bien es discutible el reclamo de hinchas a jugadores, también es positivo remarcar que en los últimos minutos, depusieron su actitud, entendieron que las críticas y los enojos deben postergarse, y que lo único fundamental es hacer el aguante incondicional, aún en la derrota.
Lo dijo Madelón durante el receso, “el mejor refuerzo es la hinchada”, y debe seguir siéndolo OLOR A DESCENSO... - Página 3 74647 OLOR A DESCENSO... - Página 3 74647
MíSTi-K 7a0
MíSTi-K 7a0
Campeón de América
Campeón de América

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 50
Localización : 57 y 1
Inscripción : 27/04/2008

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Dom 26 Abr 2009 - 12:20

Me gustó el cambio de discurso de Madelón, opinó: "El viernes la cosa era difícil, hoy es dificilícima"... ¿No hay mas infladores en Estancia Chica? ¿O es un ataque de cruda realidad, y basta de verso?
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Dom 26 Abr 2009 - 12:21

MíSTi-K 7a0 escribió:Anoche, cuando se iba el partido y gilnasia caía con Banfield y no mostraba síntomas de recuperación, la hinchada empezó a pedir a los jugadores que pongan más ganas.
Y pongan huevo la puta que los parió…”, bajó desde las tribunas, algo que nunca había sucedido durante la era Madelón.Hay que remontarse a cuando el equipo era conducido por Guillermo Sanguinetti y no encontraba un buen funcionamiento ni resultados, para recordar los últimos silbidos y muestras de reprobación de la gente hacia el plantel.
Desde ese entonces hasta ayer, todo había sido respaldo y apoyo total, porque además, si algo no se le podía achacar a los jugadores, era el esfuerzo que ponían, a veces, conmovedor. Sin embargo, esto es fútbol y mandan los resultados, y aunque cada uno siga dejando todo como efectivamente sucede, lo cierto es que el nivel futbolístico ha caído, y eso repercute en el sentimiento del hincha.
Pero si bien es discutible el reclamo de hinchas a jugadores, también es positivo remarcar que en los últimos minutos, depusieron su actitud, entendieron que las críticas y los enojos deben postergarse, y que lo único fundamental es hacer el aguante incondicional, aún en la derrota.
Lo dijo Madelón durante el receso, “el mejor refuerzo es la hinchada”, y debe seguir siéndolo OLOR A DESCENSO... - Página 3 74647 OLOR A DESCENSO... - Página 3 74647

Se pasaron todo el partido callados (salvo como de costumbre cuando festejaban a los 8 minutos), pero despues empezaron las conocidas caras de tujes, y hasta las cámaras de la tele se quedaron un rato con dos flacos que estaban sacados y se recagaban a puteadas. "GRANDES REFUERZOS HAN SUMADO"
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  vane_pincha_lp Dom 26 Abr 2009 - 14:23

Néstor de Mar del Plata escribió:
MíSTi-K 7a0 escribió:Anoche, cuando se iba el partido y gilnasia caía con Banfield y no mostraba síntomas de recuperación, la hinchada empezó a pedir a los jugadores que pongan más ganas.
Y pongan huevo la puta que los parió…”, bajó desde las tribunas, algo que nunca había sucedido durante la era Madelón.Hay que remontarse a cuando el equipo era conducido por Guillermo Sanguinetti y no encontraba un buen funcionamiento ni resultados, para recordar los últimos silbidos y muestras de reprobación de la gente hacia el plantel.
Desde ese entonces hasta ayer, todo había sido respaldo y apoyo total, porque además, si algo no se le podía achacar a los jugadores, era el esfuerzo que ponían, a veces, conmovedor. Sin embargo, esto es fútbol y mandan los resultados, y aunque cada uno siga dejando todo como efectivamente sucede, lo cierto es que el nivel futbolístico ha caído, y eso repercute en el sentimiento del hincha.
Pero si bien es discutible el reclamo de hinchas a jugadores, también es positivo remarcar que en los últimos minutos, depusieron su actitud, entendieron que las críticas y los enojos deben postergarse, y que lo único fundamental es hacer el aguante incondicional, aún en la derrota.
Lo dijo Madelón durante el receso, “el mejor refuerzo es la hinchada”, y debe seguir siéndolo OLOR A DESCENSO... - Página 3 74647 OLOR A DESCENSO... - Página 3 74647

Se pasaron todo el partido callados (salvo como de costumbre cuando festejaban a los 8 minutos), pero despues empezaron las conocidas caras de tujes, y hasta las cámaras de la tele se quedaron un rato con dos flacos que estaban sacados y se recagaban a puteadas. "GRANDES REFUERZOS HAN SUMADO"


qq ooloorrr jajaja Razz
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  MíSTi-K 7a0 Dom 26 Abr 2009 - 14:53

DE FRENTE: gilnasia LP Shocked
No perder la cabeza PABLO RAMON | pramon@ole.com.ar

Yo sé que tenemos ganas de romper todo. Estaría bien desquitarse con ese jarrón espantoso que tantas veces se salvó de las calenturas que nos depara este BOBO, pero paremos ahí. Si nos volvemos locos los hinchas (ayer aparecieron algunos cánticos que este equipo, más allá de sus defectos evidentes, no merece) lo único que vamos a conseguir es que las cosas empeoren. Yo sé que la mano no pinta bien, pero en estas situaciones hay que mantenerse enfocados en esta pelea que es terrible. Lo de ayer es, directamente, inexplicable: la lesión de Villar, la roja de Rinaudo... Pero seguimos pifiando goles y ya es hora de probar otro nueve. El Pampa ya gastó todos sus cartuchos.

OLOR A DESCENSO... - Página 3 915757 OLOR A DESCENSO... - Página 3 915757 OLOR A DESCENSO... - Página 3 915757 OLOR A DESCENSO... - Página 3 915757 OLOR A DESCENSO... - Página 3 915757 OLOR A DESCENSO... - Página 3 915757
MíSTi-K 7a0
MíSTi-K 7a0
Campeón de América
Campeón de América

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 50
Localización : 57 y 1
Inscripción : 27/04/2008

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  vane_pincha_lp Dom 26 Abr 2009 - 15:05

ufaaa q le den una oportunidad massss Very Happy jajaja
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  Belo7a0 Dom 26 Abr 2009 - 19:23

que lo sigan bancando !!
si el pampa promete goles es por los va hacer
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  leongieco Dom 26 Abr 2009 - 20:00

MíSTi-K 7a0 escribió:DE FRENTE: gilnasia LP Shocked
No perder la cabeza PABLO RAMON | pramon@ole.com.ar

Yo sé que tenemos ganas de romper todo. Estaría bien desquitarse con ese jarrón espantoso que tantas veces se salvó de las calenturas que nos depara este BOBO, pero paremos ahí. Si nos volvemos locos los hinchas (ayer aparecieron algunos cánticos que este equipo, más allá de sus defectos evidentes, no merece) lo único que vamos a conseguir es que las cosas empeoren. Yo sé que la mano no pinta bien, pero en estas situaciones hay que mantenerse enfocados en esta pelea que es terrible. Lo de ayer es, directamente, inexplicable: la lesión de Villar, la roja de Rinaudo... Pero seguimos pifiando goles y ya es hora de probar otro nueve. El Pampa ya gastó todos sus cartuchos.

OLOR A DESCENSO... - Página 3 915757 OLOR A DESCENSO... - Página 3 915757 OLOR A DESCENSO... - Página 3 915757 OLOR A DESCENSO... - Página 3 915757 OLOR A DESCENSO... - Página 3 915757 OLOR A DESCENSO... - Página 3 915757

lo sorprendente es que se escucho algo de esa hinchada.... OLOR A DESCENSO... - Página 3 834263
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  vane_pincha_lp Lun 27 Abr 2009 - 14:42

Sessa: "estamos vivos y de pie" Razz
El arquero de gilnasia reconoció que están "dolidos" por la derrota del sábado, pero afirmó que "ya estamos con pilas porque esto sigue". "Acá es donde se ve al hombre y la personalidad grupal", aseguró el capitán del BOBO
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty OLOR A DESCENSO

Mensaje  esteban Lun 27 Abr 2009 - 14:47

Si como la peli muertos vivos dentro de poco Q.E.P.D LOBIZON .............. Twisted Evil

esteban
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Localización : garin
Inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  Alejandro Lun 27 Abr 2009 - 18:03

Las Buenas ya Ban a Beniiir!

Lean esto:

En el pasillo de un hospital, uno espera que algún ser querido salga de una operación o que se cure y es ahí donde uno se plantea que hizo por él.

Y siempre sostengo lo mismo: uno es lo que hace, no lo que dice. No vale de nada pensar que generoso sería uno si fuera millonario, uno es generoso en sus acciones con 2 pesos en el bolsillo o con 10.000. La generosidad no está en la cantidad de dinero. No vale de nada repetir te quiero a alguien si en el momento en que necesitaba nuestra compañía, uno estaba en otra cosa o estaba cerca pero protestando en lugar de ponerse a trabajar para solucionar las cosas, en la medida de lo posible.

Cuando alguien está muy enfermo, uno se puede hacer la pregunta clave ¿Qué hicimos para que sea feliz, para hacerlo sentir bien? ¿Qué podemos hacer para ayudarlo ahora?
Y esto viene a colación de lo que sucede en gilnasia.

Y sabemos que gilnasia es una suma de voluntades, de locuras pasionales, en movimiento, de miles y miles de tristeros. Su gente es el nervio motor, la sangre, el marco de fiesta y también el sueño compartido.

Hoy gilnasia está tratando de salir de una enfermedad que no es una caída sorpresiva, es algo que venía de hace un tiempo. (Después de todo el promedio es algo que mide varios torneos).

Entonces, como cuando uno integra un grupo de trabajo, una institución, un equipo, es bueno llegado el momento de la crisis o de la caída (la perdida) o de la victoria (la meta conquistada) preguntarse ¿Qué hice yo para esto? ¿En que puedo ayudar?

Es bueno saber que cada uno desde su lugar, respetando lo que el resto hace, puede dar una mano. Y también es positivo saber que uno no fue una piedra de la discordia más, haciendo peso para que las cosas se caigan.

Es muy difícil decir esto a los tristeros porque todos somos muy sanguíneos, muy pasionales. Porque en estas horas quizás estamos todos fastidiosos, buscando culpables, con algo de bronca. Pero creo que sería bueno replantearse ciertas cosas. Caso concreto: nuestro lugar como hinchas en la tribuna, sabiendo que no somos el técnico, no somos el que defiende, el que tira el penal, el que ataja, está muy bueno que cuando las cosas no salen, en lugar de insultar, de protestar a los gritos, elijamos, mayoritariamente: alentar. El “dale Lobo” vale más que una puteada, eso seguro.

¿Qué estabas haciendo mientras gilnasia trataba de que le salgan las cosas bien, de salir de la crisis? ¿Insultando a los cuatro vientos, dando direcciones técnicas que solo escuchan los que están al lado o alentando? Cada uno elige. No quiero ofender a nadie, después de todo somos todos técnicos, presidentes y críticos de arte, dicen… Lo que digo es pensar ¿Qué beneficio obtiene la institución que amas cuando puteas y carajeas o entras gritando “hay que ganar si o si, hay que ganar si o si porque si no…bla bla bla”…? ¿Estamos sumando o restando?

Hace poco mi hijo Juan Cruz se llevó materias. Lo lleve a la mañana hasta el colegio el primer día que rendía y le dije: “si rendís bien festejamos, si rendís mal no es la muerte de nadie, peor es que pierda Gimnasia”. Mi hijo sonrió. Y finalmente Juan Cruz pasó de año.

No pasó de año por eso, pasó porque estudió. Pero creo que fue positivo el hecho de que no lo presioné en esa instancia, ni le metí más miedo con que repitiera. No sé si se entiende pero intentaré ser más gráfico: si en el momento que alguien está enfermo, tratando de salir, nos ponemos a prepotear al médico y damos instrucciones de mala manera a las enfermeras y a gritarle al enfermo “che, que pálido estas, dejate de jorobar, mejorá”, esto lejos de ayudar, empeora un poco todo.

Todos los que lo queremos estamos desesperado porque el enfermo mejore, es obvio, y es bueno saber que el enfermo también quiere vivir. ¿Lo apoyamos o lo sacudimos? tirando a la mierda los remedios, al grito de ¡tenes que salir de esto, che!
Eso quiere decir que antes que decir “si o si, pase lo que pase, hay que ganar” tenemos que decirnos “si o si voy alentar”, “pase lo que pase, no voy a abandonar y Vamos BOBO carajo”. Para sentirnos orgullosos de que en el momento indicado estábamos apoyando y no estorbando.

El sábado leí algo en la cancha que me encantó. La editorial de los amigos de Letra G. Una frase que decía “Hoy suma mucho más una bandera de apoyo que una crítica”… ¡Qué cierto!

Vamos a ver que podemos hacer para no joder y si se puede para ayudar. No pensemos en uno mismo y nada más, en nuestra bronca o decepción, pensemos en gilnasia. Qué no nos gane la desesperación, sino el amor, el amor por gilnasia. Qué el día que gilnasia salga de esta situación, de esta crisis, podamos decir, “yo no puse una sola piedra en el camino, podía estar de acuerdo o no con algunas cosas, pero alenté, no abandoné y apoyé al BOBO, como lo hice siempre. No fui parte del problema, fui, quizás en grado menor pero fui parte de la solución”.

Como dije antes y hablando de mi hijo Juan Cruz, como puedo decirlo también de mi hija Mariana y como muchos amigos por suerte, tienen algo en común: no me han defraudado nunca. No digo que no pueda pasar, no digo que siempre me han dado alegrías, porque eso sería una mirada idílica, algo que no puede ser. Pueda ser que hayan fallado en alguna cosa, que no esté de acuerdo en otras, pero son esas personas que cuando están en las malas, uno trata de ayudarlas, apuntalarlas, apoyarlas, por lo que sentimos por ellas y seguramente viceversa. Algo así pasa con gilnasia. Nunca me defraudó, me dio los amigos que me ayudaron y me ayudan, me dio cosas impagables, que van mucho más allá de un gol o de una victoria.

Y cuando hay un amigo enfermo, no lo abandonamos, nos acercamos y nos ponemos al lado a desearle lo mejor, a darle aliento, a donar sangre como cada 3 de junio ¿saben porque?... porque somos tristeros.

Y nos dieron por muerto tantas veces… pero, con fiesta y contra todo, siempre, siempre volvemos. Amén.


Rafael Ton.

JAJAJA.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

OLOR A DESCENSO... - Página 3 Empty Re: OLOR A DESCENSO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.