Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
carrusca - Página 4 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
carrusca - Página 4 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carrusca

+24
esteban
Sol
Ricky
eze_pincha
nicolas
jose crispi
Néstor de Mar del Plata
Pincha
leongieco
MíSTi-K 7a0
Davito
tomas_pincha
Elly
EMBRUJADO
NaTy
nacho pincha
Luu EdeLP
mati_pincha
HuevosPincha
Alejandro
Belo7a0
Nashiru
Manchester
lucas
28 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  Sol Sáb 10 Oct 2009 - 17:07

leongieco escribió:hermosa la jugada del gol del chelo

Muy buena.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  Ricky Sáb 10 Oct 2009 - 19:42

Manchester escribió:grande cheloooo!!! te lo merecés!!!
El gol y nada mas.Despues no la toco
Ricky
Ricky
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Localización : Sydney- Australia
Inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  Elly Sáb 10 Oct 2009 - 22:42

a mi me gusto el primer tiempo del Chelo (con gol incluido obviamente)
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  Manchester Lun 19 Oct 2009 - 14:09

cheloooo, que pasó papá???
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty carrusca

Mensaje  esteban Lun 19 Oct 2009 - 14:37

Lo siento pero no esta a la altura del equipo, prefiero a morales neumann por veron (en el caso de ayer) no duerma pachorra con los mismos cambios,pruebe es el momento........ Shocked

esteban
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Localización : garin
Inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  leongieco Lun 19 Oct 2009 - 19:46

no convence.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  Ricky Mar 20 Oct 2009 - 11:26

leongieco escribió:no convence.
Mal, muy mal. Me parece que en un momento entraba Morales Neuman x Carrusca en el segundo tiempo - antes del cambio de Nunez x Rojo (asi dijo el del Canal 7). Me parece que Sabella le dio otra vida
Ricky
Ricky
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Localización : Sydney- Australia
Inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  pinchadx Mar 20 Oct 2009 - 12:23

que gol se comió.... todavía no me olvido del penal contra el san pablo... va a tener que remarla si quiere caerme bien jajaja!!! AGUANTE EL CHINOOOO!!!!
pinchadx
pinchadx
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Capital Federal
Inscripción : 08/12/2007

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  leongieco Sáb 24 Oct 2009 - 14:09

otra vez entro y dejo poco y nada que decir....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  nicolas Sáb 24 Oct 2009 - 14:30

leongieco escribió:otra vez entro y dejo poco y nada que decir....
No nos olvidemos que viene de una lesion , esperemos un poco mas !!
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  leongieco Sáb 23 Ene 2010 - 10:16

Deportes |
"Estar a punto para el torneo Clausura"


Eso es lo que quiere Marcelo Carrusca, el volante que espera su chance en Estudiantes. Chelo habló con El Clásico Radio y se mostró optimista: "Pelearemos en ambos frentes".









"Por lo pronto juego, después se verá”. Esa fue la primera reflexión de Marcelo Carrusca en su diálogo con Radio Gol. ¿A qué se refiere? El volante sabe que deberá lucharla, y mucho, para tener lugar en un equipo súper competitivo y que peleará por la Copa y el torneo en el primer semestre del año. Sin embargo, por distintas circunstancias, el Chelo tiene la chance de arrancar el Clausura como titular y es una oportunidad que no dejará pasar. Por lo pronto, hoy va de movida en el amistoso frente a Quilmes, el último del Pincha antes del debut del próximo viernes con Arsenal.

En la charla que mantuvo con El Clásico, el volante albirrojo habló del pasado, presente y futuro del equipo. Y, claro, en el pasado inmediato está la pretemporada que el conjunto de Alejandro Sabella realizó en las playas de Cariló y Pinamar. Una pretemporada que lo encontró a Carrusca con algunas molestias físicas, pero que de a poco fueron quedando en el pasado. “Fue una buena pretemporada, pese a que me volvió a molestar un poco el cuádriceps, el mismo que me molestó durante el Mundial de Clubes. Hicimos una pretemporada muy buena, muy completa, y ahora estamos de apuntalar todo desde lo futbolístico. Estos partidos que tuvimos en el verano nos ayudaron”, reconoció Marcelo. Y agregó: “Quiero estar a punto para arrancar el torneo de la mejor manera”.

A la hora de hablar de refuerzos, Carrusca se mostró tranquilo con el material que hay, aunque aseguró que siempre viene bien cuando aparecen otros nombres. “Estamos bien, pero somos conscientes que tenemos dos torneos por jugar en este semestre y se necesita de varios y buenos jugadores. Creo que los tenemos, pero si llega alguno para sumar va a ser bienvenido. Es bueno que vengan refuerzos, eso genera una presión para saber quién va a jugar y quién no, o quién juega el miércoles y quién el fin de semana”, manifestó. Sosa es, sin dudas, un refuerzo que le dará jerarquía a este plantel. En relación a eso, el volante albirrojo destacó la importancia de la vuelta del Principito.

“Todos lo conocemos a José, vino con unas ganas impresionantes. Ha crecido mucho en lo futbolístico, en lo físico, es un jugador muy completo. Creo que el fútbol argentino es de los más completos. A nosotros nos va a servir mucho, va a ocupar la posición que ocupaba Juan Salgueiro. Se va a entender muy bien con Mauro (Boselli), ojalá que le vaya bien, si le va bien a él nos irá bien a todos”, admitió.

También habló el Chelo de las ausencias de Rodrigo Braña y Matías Sánchez, dos de los hombres encargados de la marca. Ante la falta de esos jugadores, Sabella armó un mediocampo no tan batallador, pero con muy buen pie. “No somos jugadores que nos caracterizamos por la marca, pero cada uno en su posición deberá hacer el sacrificio y el esfuerzo que venimos haciendo. Tenemos que ser equilibrados y tener un balance en el medio. Tenemos que tratar de que la ausencia de Matías y del Chapu no se note”, expresó.

Finalmente, Carrusca coincidió con el resto de sus compañeros en que apostarán tanto a la Copa como al campeonato, aunque deslizó que con el correr del tiempo se verá para dónde apuntar. “Tenemos la cabeza en todo lo que vamos a jugar.

El anhelo de todos nosotros es que nos vaya bien en los dos frentes, después veremos para qué estamos”, cerró.



Diario Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  calygula4 Sáb 23 Ene 2010 - 10:43

“Tenemos la cabeza en todo lo que vamos a jugar.

El anhelo de todos nosotros es que nos vaya bien en los dos frentes, después veremos para qué estamos”, cerró.



Diario Hoy[/quote]
Espero que se ponga las pilas porque para mi esta demasiado livianito, y para mi, siempre su juego dio la impresion de que sobra la cosa, como si fueramos ganando 5 a cero, no se sere yo?
carrusca - Página 4 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  leongieco Mar 26 Ene 2010 - 12:37

Carrusca "Venimos haciendo las cosas bien"

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy, Marcelo Carrusca se paró frente a los micrófonos y dejó sus impresiones con respecto a lo que se viene para Estudiantes. El volante dijo “la idea es ir partido a partido y ver como vamos, mantuvimos la base y eso es muy importante. Jugadores que lograron muchas cosas pueden hacer la diferencia pero no debemos confiarnos”.

Con respecto a las lesiones que complican el armado final del equipo, sostuvo que “a pesar de la baja de Braña, es lindo jugar con jugadores de buen pie y tener la pelota. La idea es no perderla y cambiar rápido de ritmo, como hicimos frente a Quilmes, así vamos a ganar muchos partidos”

En otro orden, habló de su amigo y compañero, afirmó “Sosa le da mucho al equipo, suma con su jerarquía y conoce mucho al grupo. Lleva los colores de Estudiantes en el corazón”.

Para finalizar, Carrusca sentenció “estoy bien en lo físico y con la pelota, la idea es estar bien en el partido frente a Arsenal, pero por sobre todo que ganemos. Estamos tranquilos y con la humildad de siempre. Venimos haciendo las cosas bien, y el objetivo es dar pelea”, concluyó.

Cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  eze_pincha Sáb 30 Ene 2010 - 8:21

Que bien se entiende con Sosita
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  leongieco Lun 1 Feb 2010 - 14:15

"Hay mucha ansiedad porque es el clásico, todos lo quieren jugar"

El Chelo Carrusca, autor del primer gol del Pincha en el torneo, habló con CIELOSPORTS y se mostró ansioso ante la inminencia de la edición 147 del clásico platense, asegurando que están "tranquilos", pero "con mucha ansiedad".

Retomando el partido del pasado viernes, en la victoria por 3 a 0 sobre Arsenal, Carrusca destacó que "no arrancamos bien, ellos presionaron, pero empezamos a manejar la pelota y tener el volumen de juego de los partidos previos", y añadió que "convertimos y eso nos abrió el arco".

Respecto al muy buen nivel mostrado, el Chelo señaló que "la idea es jugar por abajo, rotar, tener movilidad para ser punzante y convertir, eso se dio", pero no se confía y afirma que "hay que mejorar algunas cosas".

Respecto a la presencia de José Sosa en el equipo, el número 10 resaltó que "nos conocemos bastante y queremos que eso se note en la cancha" haciendo referencia a la amistad que mantiene desde las inferiores con el refuerzo Pincha.

Por último Carrusca no pasó por alto el tema de las altas temperaturas, asegurando que "el calor es insoportable, igual trataremos de hacer un buen encuentro, tenemos que correr y dejar todo".

"Lástima que no este la gente nuestra para disfrutar el partido, pero sabemos que nos va a alentar desde afuera" finalizó diciendo el Chelo, en referencia a la ausencia de público Pincha en las tribunas pero no en el apoyo.

Cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  juan manuel Jue 4 Feb 2010 - 10:51

sinceramente para mi no puede ser titular, lo vi en todos los partidos que jugo y no demostro nada mas alla de haber hecho 2 o 3 goles, es una buena variante para el segundo tiempo nada mas
juan manuel
juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : DOLORES
Inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  leongieco Jue 4 Feb 2010 - 10:54

juan manuel escribió:sinceramente para mi no puede ser titular, lo vi en todos los partidos que jugo y no demostro nada mas alla de haber hecho 2 o 3 goles, es una buena variante para el segundo tiempo nada mas


No es por hacer leña del arbol caído pero desde el principio no me convencia que vuelva Carrusca. Muy, muy frio.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  eze_pincha Jue 4 Feb 2010 - 11:54

Yo lo sigo bancando al chelo
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  eze_pincha Lun 8 Feb 2010 - 9:17

Otro partido flojito
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  calygula4 Lun 8 Feb 2010 - 11:32

eze_pincha escribió:Otro partido flojito
El Chelo es un buen jugador que (calculo yo) en algún momento, estando al lado de la Bruja, entenderá que tiene que meter un poco mas y salir de a apatía que lo envuelve casi todo el partido, repito es un jugador con una pegada barbara y un sentido del juego muy bueno pero es muy livianito.
carrusca - Página 4 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  leongieco Lun 8 Feb 2010 - 22:23

calygula4 escribió:
eze_pincha escribió:Otro partido flojito
El Chelo es un buen jugador que (calculo yo) en algún momento, estando al lado de la Bruja, entenderá que tiene que meter un poco mas y salir de a apatía que lo envuelve casi todo el partido, repito es un jugador con una pegada barbara y un sentido del juego muy bueno pero es muy livianito.
carrusca - Página 4 67443

Lo prefiero al Chino por izquierda mil veces
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  juan manuel Lun 15 Feb 2010 - 13:49

el chelo esta entre los 2 o 3 jugadores mas pecho frio que vi en mi vida, desde que volvio no tuvo 1 partido bueno, lo unico que hizo fue meter 1 o 2 goles, y eso que tuvo muchisimas posibilidades de mostrarse, ayer contra independiente parecio que no hubiera jugado
juan manuel
juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : DOLORES
Inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  leongieco Miér 17 Feb 2010 - 13:40

Carrusca sumó una lesión a su flojo comienzo de año

No comenzó muy bien el año para Marcelo Carrusca. El volante de Estudiantes sumó a sus opacos rendimientos, una lesión que lo marginará de las canchas durante tres semanas.

Según estudios realizados, el Chelo sufrió ante Independiente una distensión muscular, grado 2, en el aductor de la pierna derecha. Por eso, ayer, en la vuelta a las prácticas, no estuvo trabajando junto a la par de sus compañeros.

De esta manera, el mediocampista quedará afuera del choque de pasado mañana ante Alianza Lima y de algunos compromisos de la liga local.

Cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  Invitado Miér 17 Feb 2010 - 16:19

que lástima! a mi me gusta el chelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  eze_pincha Jue 18 Feb 2010 - 10:01

sodamaniaco escribió:que lástima! a mi me gusta el chelo

A mi también, pero esta en un flojo nivel
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

carrusca - Página 4 Empty Re: carrusca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.