Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
boselli - Página 26 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
boselli - Página 26 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

boselli

+32
EMBRUJADO
sava201
vane_pincha_lp
pinchadx
Sol
sergio
esteban
eze_pincha
facker
Peje
jorge_pincharrata
locura_pincha
calygula4
piojita
Néstor de Mar del Plata
Pincha
nicolas
Davito
MíSTi-K 7a0
Elly
Luu EdeLP
Alejandro
larenga_pasion
HuevosPincha
lucas
joaquin-pincha
Manchester
Belo7a0
Nashiru
nacho pincha
mati_pincha
leongieco
36 participantes

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  leongieco Dom 21 Ago 2011 - 13:05

Manchester escribió:cuàntos goles està errando!! pero cuando la empiece a meter...

Estuve leyendo comentarios viejos, desde la pagina 24 a la 27 mas o menos le rogabamos que haga goles jaajajja ya la vimos a esta pelicula, sabemos que hay que bancarlo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  Alejandro Mar 23 Ago 2011 - 21:11

http://www.ole.com.ar/estudiantes/quedo-grabada_0_541146250.html

"Si jugábamos cinco horas más, tampoco metíamos un gol"

Boselli dijo que el encuentro con Independiente ya estaba escrito. "A veces se dan partidos así. Encima, tuvimos la mala suerte de que nos llegaron una vez y nos convirtieron", tiró.

"Me quedó grabada la última de cabeza. Estoy bastante solo y el centro viene muy bien. Fue la más clara de todas, son situaciones que tenés que definir en un segundo y se me fue arriba". Mauro Boselli, según dijo, no puede olvidar aquel cabezazo desperdiciado ante Independiente. Un Independiente que aguantaba todo lo que Estudiantes, lanzado en ataque, tiraba contra el arco de Fabián Assmann.

Sin embargo, el delantero del Pincha no quiere dramatizar: "A veces pasa y lo importante es estar tranquilo. Siempre hay que dar más, no podés quedarte con la situación que pasó. Tengo la confianza de todo el equipo y de Miguel. Y confío en lo que puedo dar, ya lo demostré. Intentaré acertarle al arco el próximo partido".

Boselli, claro, no encuentra la manera de explicar el cruce con el Rojo. "Da la casualidad de que se dan dos situaciones extrañas. Quizá nos agarran mal parados, pero hasta cierto punto. Nos tocó un jugador que es muy rápido. Y la otra, que patea de un lugar extraño y la mete. Si patea diez veces más, no sé si hace el gol. Lo que pasa es que estamos en una mala racha", tiró en diálogo con La Red.

Por último, dijo que siente que la situación va a mejorar: "Estamos tranquilos, el equipo está yendo de menor a mayor. Son partidos que podés estar jugando cinco horas más y no hacés el gol. Encima tuvimos la mala suerte de que nos llegaron una vez y nos convirtieron. Creamos muchas situaciones y cuando tengamos la suerte de que entre una, podremos manejar el partido nosotros en lugar de ir a buscarlo cuando estás abajo".
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  raul201174 Miér 24 Ago 2011 - 19:31

Hay que hacer goles boselli, ya te dimos muchas chances, para mi deberias hacer banco un partido, se termino la luna de miel, no te pdoemos esperar mas mauro, ponete las pilas. Saludos.

raul

raul201174
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 76
Localización : Ciudad autonoma de buenos aires
Inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  Invitado Miér 31 Ago 2011 - 0:16

hoy tuvo una sola y le erró casi abajo del arco, despues muy flojito....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  sergio Sáb 10 Sep 2011 - 22:43

Devolvé la guita del prestamo y tomátelas.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  Invitado Miér 14 Sep 2011 - 23:16

se lesiono Boselli Mad ojalá no sea nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  Alejandro Miér 14 Sep 2011 - 23:43

Por cómo está jugando últimamente, nos hicieron un favor jajaja.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  leongieco Jue 15 Sep 2011 - 13:23

No pegamos una...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  leongieco Jue 15 Sep 2011 - 13:31

Lo de Mauro Boselli fue desgarro y se queda al menos un mes afuera

Lo que se temía desde anoche finalmente se confirmó luego de las evaluaciones médicas. Mauro Boselli sufrió una ruptura fibrilar que lo dejará afuera de las canchas al menos por un mes, sumándole un dolor de cabeza más a Miguel Russo.

El desgarro de cuatro milímetros en el posterior de la pierna derecha se produjo ayer a los 23 minutos del encuentro que la Selección Argentina disputó ante Brasil en Córdoba, que obligó al delantero a dejar la cancha.

Tras el partido, el propio jugador había advertido que "tengo una pequeña distensión, pero si no salía a tiempo podía hacerse más grave", explicando que "se me puso un poco duro, ahora me voy a hacer una ecografía. Espero que no sea grave, que no sea un desgarro".

Finalmente la mala noticia se confirmó, por lo que Boselli quedará marginado de los próximos cuatro y hasta quizás cinco partidos, teniendo en cuenta que ante Boca se jugará entre semana.

La mala racha del atacante parece no tener fin, primero al estar cruzado para anotar, ya que sólo lo hizo una vez ante San Martín de San Juan, luego de contar con innumerable cantidad de situaciones en cada uno de los choques, y ahora con esta lesión que lo deja afuera varias semanas.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  Alejandro Jue 15 Sep 2011 - 19:17

Un bajón por Mauro. Pero al menos existe la posibilidad de que Russo pruebe con otros puntas y capaz la cosa mejora.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  Pincha Jue 15 Sep 2011 - 19:34

Obvio que no se lo merecía pero no sé si es malo para Estudiantes. él ya no estaba rindiendo.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  leongieco Jue 15 Sep 2011 - 22:14

Esto ya lo pasamos... cuando se despierta es terrible, pero tiene rachas, como todo delantero.. Ademas el equipo mucho no le aporta...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  Invitado Jue 15 Sep 2011 - 23:44

Carrillo y Zapata pelearán por un lugar, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  Manchester Vie 14 Oct 2011 - 12:41

"Cuando entra una, luego entran todas"


Sólo resta la confirmación de parte de Miguel Russo pero domingo ante Rafaela, la vuelta de Mauro Boselli al primer equipo está garantizada. Y para su regreso el delantero, que se lesionó en la Selección Nacional, desborda de confianza en lo que respecta a que Estudiantes derrota el elenco rafelino y a volver a gritar un gol con la camiseta pincha. "Tengo ganas de jugar porque fueron cuatro partidos afuera y estoy esperando que empiece la racha buena para levantar, este parate nos sirvió para trabajar, vamos a llegar bien al partido del domingo".

Boselli tras la lesión musucular fue parte de la delegación que actuó en Catamarca ante Boca. Al respecto destacó que "me sirvió mucho, cuando se vuelve de una lesión lo hace con miedo de volver a lesionarse, en el amistoso te cuidás un poco más, llego bien para el domingo y con muchas ganas", sabiendo que para su juego "lo bueno es convertir, siempre digo que cuando entra una después empiezan a entrar las demás, ojalá empiece el domingo porque me va a hacer bien a mí y al equipo para salir adelante".

Sobre el momento del equipo el goleador pincha dijo que "hay que mejorar en todo, la posición en la tabla no nos gusta, hay que mejorar en lo defensivo y lo ofensivo, Miguel trabajó en los dos aspectos", y explicó que "en la práctica de fútbol vamos a desarrollar lo que hicimos en la semana que pasó y en ésta para implementarlo el domingo".

"Es un momento de levantada, contra Colón fue un partido favorable que no se pudo ganar, y en el amistoso aunque no jugaron los titulares se ganó y eso quiere decir que las cosas van para mejor" señaló, completando que "hay que confirmar con Rafaela, es un rival duro pero jugamos de local y tenemos que ganar". web oficial
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  sergio Vie 14 Oct 2011 - 20:25

Manchester escribió:"Cuando entra una, luego entran todas"


Sólo resta la confirmación de parte de Miguel Russo pero domingo ante Rafaela, la vuelta de Mauro Boselli al primer equipo está garantizada. Y para su regreso el delantero, que se lesionó en la Selección Nacional, desborda de confianza en lo que respecta a que Estudiantes derrota el elenco rafelino y a volver a gritar un gol con la camiseta pincha. "Tengo ganas de jugar porque fueron cuatro partidos afuera y estoy esperando que empiece la racha buena para levantar, este parate nos sirvió para trabajar, vamos a llegar bien al partido del domingo".

Boselli tras la lesión musucular fue parte de la delegación que actuó en Catamarca ante Boca. Al respecto destacó que "me sirvió mucho, cuando se vuelve de una lesión lo hace con miedo de volver a lesionarse, en el amistoso te cuidás un poco más, llego bien para el domingo y con muchas ganas", sabiendo que para su juego "lo bueno es convertir, siempre digo que cuando entra una después empiezan a entrar las demás, ojalá empiece el domingo porque me va a hacer bien a mí y al equipo para salir adelante".

Sobre el momento del equipo el goleador pincha dijo que "hay que mejorar en todo, la posición en la tabla no nos gusta, hay que mejorar en lo defensivo y lo ofensivo, Miguel trabajó en los dos aspectos", y explicó que "en la práctica de fútbol vamos a desarrollar lo que hicimos en la semana que pasó y en ésta para implementarlo el domingo".

"Es un momento de levantada, contra Colón fue un partido favorable que no se pudo ganar, y en el amistoso aunque no jugaron los titulares se ganó y eso quiere decir que las cosas van para mejor" señaló, completando que "hay que confirmar con Rafaela, es un rival duro pero jugamos de local y tenemos que ganar". web oficial

Ojalá che
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  Invitado Dom 16 Oct 2011 - 18:26

hoy se le dió!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  sergio Jue 3 Nov 2011 - 23:03

Dicen que se fastidió cuando Russo lo sacó contra Racing, Y si no te sale una pibe, la humildad es una buena virtud.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  Manchester Lun 12 Dic 2011 - 10:27

lindo gol el de ayer
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  Tomás Jaime L. Lun 12 Dic 2011 - 10:51

Contra la opinión de muchos, de los mejores jugadores del equipo.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  leongieco Miér 14 Dic 2011 - 1:02

empieza el run run y escuche que lo quiere boca
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  sergio Miér 14 Dic 2011 - 13:28

leongieco escribió:empieza el run run y escuche que lo quiere boca

Si esto es cierto, ya es de Boca.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  Tomás Jaime L. Miér 14 Dic 2011 - 13:34

sergio escribió:
leongieco escribió:empieza el run run y escuche que lo quiere boca

Si esto es cierto, ya es de Boca.
Y en Estudiantes se lo critica...

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  Alejandro Miér 14 Dic 2011 - 13:48

Espero que siga en el club. Prefiero mil veces tenerlo más o menos acá que en un rival, más en este Boca. Si juega ahí mete 15 goles mínimo.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  Tomás Jaime L. Miér 14 Dic 2011 - 14:36

Alejandro escribió:Espero que siga en el club. Prefiero mil veces tenerlo más o menos acá que en un rival, más en este Boca. Si juega ahí mete 15 goles mínimo.
Coincido totalmente. Espero que no se vaya. Y reitero que desde mi punto de vista, es un gran jugador.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  sergio Jue 15 Dic 2011 - 1:38

Tomás Jaime L. escribió:
Alejandro escribió:Espero que siga en el club. Prefiero mil veces tenerlo más o menos acá que en un rival, más en este Boca. Si juega ahí mete 15 goles mínimo.
Coincido totalmente. Espero que no se vaya. Y reitero que desde mi punto de vista, es un gran jugador.

Disiento, creo que si va a Bosta nos hace un favor, muy caro nos salió su estadía en el pincha para lo poco y nada que rindió. Ahora si la rompe en la bosta y bueno... mala jugada.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

boselli - Página 26 Empty Re: boselli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.