Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
MARADONA-BILARDO - Página 2 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
MARADONA-BILARDO - Página 2 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARADONA-BILARDO

+25
jose crispi
calygula4
lucas
rojoyblanco2006
Rosana
NaTy
NESTORPINCHA
Néstor de Mar del Plata
eze_pincha
sergio
esteban
larenga_pasion
joaquin-pincha
Luu EdeLP
EMBRUJADO
Alejandro
Pincha
Manchester
nicolas
Belo7a0
nacho pincha
leongieco
Davito
Sol
Nashiru
29 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  nicolas Sáb 8 Nov 2008 - 12:14

las entradas para escocia estan 25 libras
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Belo7a0 Sáb 8 Nov 2008 - 15:30

nicolas escribió:las entradas para escocia estan 25 libras

jaja
de donde sacaste esa info
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  nicolas Lun 10 Nov 2008 - 16:24

Belo7a0 escribió:
nicolas escribió:las entradas para escocia estan 25 libras

jaja
de donde sacaste esa info

de www.afa.org.ar
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Davito Lun 10 Nov 2008 - 19:57

Maradona convoco a Riquelme para ir a jugar a Escocia, y se le suma Bataglia.
Hablo de los jugadores de Estudiantes, dijo que mucho tiene posibilidades como Veron, Angeleri, Andujar y Boselli. Pero respeta lo que el pincha esta haciendo en la copa por eso no seran ocnvocados en esta convocatoria.
Davito
Davito
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 35
Localización : Pincharrata City
Inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Alejandro Lun 10 Nov 2008 - 20:51

Davito escribió:Maradona convoco a Riquelme para ir a jugar a Escocia, y se le suma Bataglia.
Hablo de los jugadores de Estudiantes, dijo que mucho tiene posibilidades como Veron, Angeleri, Andujar y Boselli. Pero respeta lo que el pincha esta haciendo en la copa por eso no seran ocnvocados en esta convocatoria.
¡¡¡Bien Diegote!!! ¡Esos son los técnicos que quiero! MARADONA-BILARDO - Página 2 915757
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  nacho pincha Lun 10 Nov 2008 - 22:12

Bien Diego, se dió cuenta.... Very Happy
nacho pincha
nacho pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1750
Edad : 30
Localización : la plata
Inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Belo7a0 Lun 10 Nov 2008 - 23:45

Davito escribió:Maradona convoco a Riquelme para ir a jugar a Escocia, y se le suma Bataglia.
Hablo de los jugadores de Estudiantes, dijo que mucho tiene posibilidades como Veron, Angeleri, Andujar y Boselli. Pero respeta lo que el pincha esta haciendo en la copa por eso no seran ocnvocados en esta convocatoria.

Me gusta esa actitud !!
ademas el Doctor no se lo iba a permitir tongue
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  joaquin-pincha Miér 12 Nov 2008 - 21:20

Choque de Cabeza
El tema de la formación del cuerpo técnico del Diez sigue trayendo cola. Diego tiene la firme intención de incorporar a Ruggeri como ayudante de campo, pero Grondona no quiere que lo sume como colaborador. Por eso, el astro tendría pensado presentar la renuncia a pocos días de haber asumido en su cargo.



CORTOCIRCUITO. Maradona y Grondona chocaron por la inclusión de Ruggeri en el cuerpo técnico.
El ciclo que acaba de comenzar ya tiene una novela que parece demasiado extensa y amenaza con crecer cada vez más: la del ayudante de campo. En estas horas creció la tensión entre Diego Maradona, que quiere a toda costa a Oscar Ruggeri en ese cargo, y Julio Grondona, absolutamente contrario a esa posibilidad. Y hasta apareció la posibilidad de renuncia de Diego. Cerca de las 20, el mandamás de la AFA salió de urgencia de la sede de la calle Viamonte para reunirse con Bilardo por este tema.

Grondona hizo declaraciones llamativas a la salida de la AFA, sobre todo por el tenor que suelen tener sus apariciones públicas. Lejos de desmentir su negativa a incorporar a Ruggeri, contestó de mal modo cuando le preguntaron sus razones y sentenció: "Son cosas mías".

Ante la insistencia de la gran cantidad de periodistas reunidos allí, Grondona se mantuvo en su postura. "Yo hablo de lo que quiero yo", explicó. Y luego, en una definición lindante con la burla -y de consecuencias difíciles de adivinar teniendo en cuenta que del otro lado está Maradona- respondió cuando le preguntaron por qué no le gustaba Ruggeri: "Y, no me gusta la cara, quién sabe..."

Más temprano, luego de un encuentro que había mantenido con el director general del equipo, Carlos Bilardo, Maradona siguió muy firme en la necesidad de incorporar a su ex compañero en los Mundiales 86, 90 y 94. Ante la ratificación de la negativa de Grondona, el enfrentamiento creció y se empezó a hablar de que dejaría el cargo si no hay un cambio en la postura desde la AFA.

Ocurre que Ruggeri mantiene fuertes diferencias con Grondona, lo que hace muy difícil su llegada al cuerpo técnico de la Selección. Como alternativas habían aparecido en las últimas horas Miguel Brindisi y Héctor Enrique. Pero, así como pasó con Sergio Batista y José Luis Brown, no cuentan con el visto bueno de Diego.


hay un lio importante
joaquin-pincha
joaquin-pincha
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 760
Localización : santa fe
Inscripción : 10/05/2008

http://porlaliberacion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Miér 12 Nov 2008 - 21:46

y... de estas va a haber varias... ni diego ni grondona son de aflojar en sus decisiones
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Belo7a0 Miér 12 Nov 2008 - 23:13

mamita !! nisiquiera debuto
ya aparecen algunos quilombos

que bajen un cambio todos
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  EMBRUJADO Jue 13 Nov 2008 - 13:19

Ruggeri no me gusta para nada.
En esta le doy la derecha al padrino.
EMBRUJADO
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Localización : detras del arco
Inscripción : 15/07/2007

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Pincha Jue 11 Dic 2008 - 19:10

Andújar y Angeleri, a la selección de Maradona

Fueron convocados junto a otros doce jugadores del fútbol local. El DT del Seleccionado Nacional quiere realizar una práctica formal antes que termine el año

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, convocó para el próximo martes a 14 jugadores que actúan en el plano local, con el objetivo de realizar una práctica de fútbol con un combinado juvenil del club Tristán Suárez.

Los citados son Agustín Orión, Gonzalo Bergessio (San Lorenzo); Franco Zuculini, Maximiliano Morales (Racing); Mariano Andújar, Marcos Angeleri (Estudiantes), Jesús Dátolo, Juan Forlín (Boca), Matías Caruzzo, Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors), Sebastián Blanco (Lanús), Christian Villagra (River), Emiliano Papa (Vélez) y Daniel Montenegro (Independiente).

Los futbolistas fueron convocados para el martes 16 a las 16 en el predio de AFA, en Ezeiza, con el objetivo de desarrollar un partido de práctica contra un equipo juvenil de Tristán Suárez, que milita en la Primera B Metropolitana.

La convocatoria quedó supeditada a lo que acontezca con la definición del torneo Apertura del próximo domingo, ya que dentro de los citados se encuentran jugadores pertenecientes a Boca, San Lorenzo y Lanús, que están involucrados en la lucha por el título.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Belo7a0 Jue 11 Dic 2008 - 23:49

y Veron que onda ??
hoy en Fox aperecio tambien como que estaba citado
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  EMBRUJADO Vie 12 Dic 2008 - 20:42

Belo7a0 escribió:y Veron que onda ??
hoy en Fox aperecio tambien como que estaba citado

Verón no lo citaron por la lesión en el dedo.
EMBRUJADO
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Localización : detras del arco
Inscripción : 15/07/2007

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Belo7a0 Vie 12 Dic 2008 - 23:37

EMBRUJADO escribió:
Belo7a0 escribió:y Veron que onda ??
hoy en Fox aperecio tambien como que estaba citado

Verón no lo citaron por la lesión en el dedo.
Que raro en Fox lo anunciaron !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Sáb 3 Ene 2009 - 11:03

Maradona empieza el tour por Europa
0 comentarios e-mail imprimir

Esta noche Maradona se va a Europa. El director técnico de la selección argentina iniciará su trabajo del 2009 con miras al próximo partido amistoso ante Francia, el 11 de febrero, y quiere ver en acción y dialogar con los jugadores que tiene en mente para armar el plantel. La primera escala será Barcelona, donde se reunirá con el entrenador Josep Guardiola para asegurarse la presencia de Messi para este choque y establecer futuras convocatorias del rosarino.

Diego partirá a las 23.40 para llegar a Barcelona a presenciar el choque entre el local y Mallorca, mañana en el reinicio de la liga, aunque en principio Lionel Messi no jugaría porque recién llegó en la madrugada de hoy tras diez días de vacaciones (ver aparte).

Diego, que viajará junto a su colaborador Alejandro Mancuso, continuará su recorrida por España para dialogar con los jugadores para interiorizarlos acerca de sus planes, mientras que el 7 de enero presenciará el encuentro entre Sevilla (juegan Federico Fazio, Emiliano Armenteros, Aldo Duscher y Lautaro Acosta) y Deportivo La Coruña (Diego Colotto), por la Copa del Rey.

Luego, Maradona pasará a Portugal y terminará su gira en Inglaterra, para juntarse con Javier Mascherano (Liverpool) y Carlos Tevez (Manchester United). Su regreso está previsto para el 18 de enero.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Miér 4 Feb 2009 - 22:39

que linda ovacion se llevaron los dos hoy! el diego grito el gol como si fuese pincha
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Belo7a0 Miér 4 Feb 2009 - 23:14

Ni me los hubiera imaginado esta Noche en el Estadio
pero bueno trajeron suerte Razz

es el Equipo del NARIGON............
MARADONA-BILARDO - Página 2 12139
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Alejandro Miér 4 Feb 2009 - 23:57

¡¡¡Cómo disfruté volver a cantar "es el equipooo, del Narigóoon" y "Oléeee ole ole oléee, Diegoooo Diegooo"!!!
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Belo7a0 Jue 5 Feb 2009 - 8:20

Diego:Vamos Pincha viejo nomas !!
se lo vio decir al Diego
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Mar 10 Feb 2009 - 11:05

se calento el diego, declaraciones en clarin

Maradona: "La Selección es más difícil de lo que esperaba"


1

“A pesar de su bronca con la dirigencia, Maradona se mostró muy enchufado”. Por Enrique Gastañaga, enviado de Clarín a Marsella
Hay una felicidad superior que goza Maradona. Es la Selección y el rol que tanto esperó y desempeña. Tal vez esa razón tan poderosa le sirve hoy para no desbordarse en una situación que le genera bronca. Vaya si le molesta que aquí, en la Costa Azul, al borde del Mediterráneo, no se encuentre a su lado Riquelme, listo para ponerse la 10. Justo en la antesala de una prueba de máxima exigencia, que el propio entrenador define como "un partido internacional importantísimo, de cuartos de final de un Mundial, contra el subcampeón del mundo, que sirve para ver dónde estamos parados". Ni más ni menos. Trata de evitar que se le escape algún detalle y entrega una miniradiografía de Francia: "Lo vimos contra Uruguay, que le jugó muy bien, pero Francia fue muy ofensivo. Puso un 4-3-3, con Ribery, Anelka y Henry. Da miedo, realmente da miedo ver a esos tres monstruos arriba, ja ja ja. Pero nosotros tenemos jugadores para neutralizarlos y dejar que no les llegue la pelota". Diego se enfoca en el miércoles. Sin embargo, sabe que si no hay un respaldo total del mundo del fútbol para la Selección será muy difícil recuperar la gloria del 78 y del 86, y más en un instante como el actual, en una etapa de reconstrucción y en el último amistoso antes del reinicio de las eliminatorias.

"Llegué a la Selección Argentina pensando que era la prioridad y me meten un partido a las 19.30 en Jujuy para que Riquelme y Battaglia no lleguen, cuando el partido con Francia se sabía que se jugaba hace tres años y medio. Es increíble. Estamos muy mal. Pero esto es un mal argentino, decir las cosas y deshacerlo a la semana. Hay que cambiar todo. Lamentablemente no sé si lo veremos nosotros...", sentencia Maradona sin anestesia, aún sin resignación.

Con tantas trabas, ¿podés pensar sobre el equipo que querés a futuro y cómo pararlo tácticamente?

-Sabés qué pasa, cuando pensás un equipo y después te meten lo de Riquelme, después se lesiona Verón, y tenés que cambiar sobre la marcha, sin tiempo de entrenarlos. Hay que buscar permanentemente en tu casa o en el predio viendo videos, hablar con los jugadores para ver cómo se atreverían a jugar, contarles cómo me gustaría que jueguen. Pero así se hace complicado armar el equipo. Igual tengo jugadores muy valientes como para afrontar lo que les pido. Por eso no le tengo miedo a nada.

Por lo que decís, la Selección no es prioridad número uno.

-Sí, sí. La verdad es que la Selección es más difícil de lo que esperaba. Creí que llegar acá era como que te daban todo, viste. Resulta que llegás a la Selección, pedís un técnico y no te lo dan. Pedís ropa y te dan la ropa de Suecia. Pedís un jugador y te ponen un partido en Cochabamba a las 8 de la noche y el avión sale de Argentina a las 8.30... Es muy difícil, pero confío en mis jugadores y lo quiero recalcar esto: no me bajoneo por todas las cosas que me pasaron en la Selección. Al contrario, soy un elegido. Creo que los muchachos me necesitan y yo los necesito a ellos.

¿Te dolió más la ausencia de Riquelme, porque fue por los dirigentes, o la de Verón, porque fue por una jugada del destino?

-Mezclamos las cosas. Los dirigentes no me dijeron que no.

La referencia no es a los dirigentes de los clubes sino a los que se encargan de organizar el fútbol.

-Claro. Exacto. Correcto. Ahí sí. Aclaremos los tantos. A nivel organización cero, porque ¿qué le cambia a los jujeños que Boca juegue el sábado a la tarde? Decime vos.

En principio, nada cambia.

-No cambia nada. Al contrario. Mejor. Tienen un domingo jujeño con sol, verano... No me jodan. Hay algo que falla. A alguien se le escapó la tortuga. Pareciera a propósito. Si no es así, entonces, ¿por qué vos te quedás sin un jugador que iba a ser titular contra Francia, que era Román? Pero trataremos de hacer un equipo contrarrestando todo lo que tiene Francia.

¿El hecho de que la Selección no sea prioridad número uno se relaciona con el fracaso del Sub 20?

-No sé. Checho también tuvo problemas con algunos jugadores que no le dieron. Pero no creo que pase por los jugadores que no fueron sino por los jugadores que fueron y no pudieron dar tres pases seguidos. Eso me preocupó y se lo comenté al Checho cuando hablé por teléfono con él varias veces.

-¿Qué te decía Batista?

-Que el gran problema era no poder tener la pelota y fue así. Da pena porque, con lo que hicimos a nivel juvenil, quedar afuera de un Mundial nos duele a todos.

¿Sentís que vas a ser muy observado hasta el último día en que seas técnico de la Selección?

-Eso no cambia. Hubo alguien que dijo que cambió mi popularidad, pero eso no es cierto.

¿Quién dijo eso?

-Alguien lo dijo. Pero vamos a dejarlo ahí. Yo lo que no quiero es que el tema Maradona-técnico supere la responsabilidad que tiene el futbolista argentino. A veces no doy notas o no salgo en la tapa de revistas para que lo hagan Messi, Riquelme, Agüero, porque ellos son los verdaderos protagonistas. Si no fuera así, estaría hoy en la tapa de las revistas del corazón. Y no lo hago porque los verdaderos protagonistas son ellos.

¿Te gustaría que te consideren para dirigir a grandes equipos europeos?

No. Quiero ser el técnico de la Selección. Vivo, sueño, me despierto a la noche y me levanto pensando en cómo mejorar a esta Selección. No puedo pensar en otra cosa. Quiero mejorar a los jugadores argentinos
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Belo7a0 Mar 10 Feb 2009 - 15:13

Ya dirigir en 1º es un quilombo
la Seleccion debe ser tremenda !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Vie 20 Feb 2009 - 8:09

Nació el nieto de Maradona en España y Dalma será la madrina
17:20
El hijo del Kun Agüero y Giannina se llama Benjamín. El parto se adelantó ocho días. Maradona estaba en Madrid y se quedará allí hasta el 28.

"En España sólo se habla del nieto de Maradona".Por Juan Carlos Algañaraz, corresponsal en Madrid.

1 de 2
OFICIAL. El comunicado de felicitación del Atlético de Madrid. (www.clubatleticodemadrid.com)
Felicidad en la familia Maradona. Esta tarde nació Benjamín, el hijo de Sergio Agüero y Giannina Maradona, la hija menor del Diez, en la Clínica Montepríncipe de Boadilla, en Madrid (España). El parto del primer nieto de Diego Maradona se adelantó ocho días con respecto a la fecha prevista por los médicos.

Las primeras informaciones sobre el tema surgieron porque Sergio Agüero se ausentó del entrenamiento del Atlético de Madrid. Es que durante la madrugada había acompañado a Giannina Maradona a la clínica ante la aparición de los primeros dolores de parto.

Con la feliz pareja también estaba el DT de la Selección Nacional, quien tras el amistoso con Francia en Marsella había viajado a España para estar con su hija antes de que fuera mamá. Allí se quedará Diego hasta el 28 de este mes y luego viajará a la Argentina para preparar lo relativo al encuentro con Venezuela por las Eliminatorias. La madrina del bebé será la hija mayor de Diego, Dalma Nerea.

"En la tarde del jueves 19 de febrero de 2009 nació Benjamín en una céntrica clínica madrileña. El parto se desarrolló con normalidad y tanto el pequeño como su madre, Giannina Maradona, se encuentran en perfectas condiciones'', anunció el Atlético de Madrid en un comunicado en su página de Internet, donde felicitó a los padres.

de clarin.com
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Belo7a0 Vie 20 Feb 2009 - 14:46

es Abuelo el Diegote !!
se muere si lo hacen español al nene
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Luu EdeLP Sáb 21 Feb 2009 - 1:54

ah ese nene no le va faltar nada . Ahora nacio español el nene , tenia que nacer argetino loco Crying or Very sad
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 2 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.