Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
MARADONA-BILARDO - Página 11 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
MARADONA-BILARDO - Página 11 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARADONA-BILARDO

+25
jose crispi
calygula4
lucas
rojoyblanco2006
Rosana
NaTy
NESTORPINCHA
Néstor de Mar del Plata
eze_pincha
sergio
esteban
larenga_pasion
joaquin-pincha
Luu EdeLP
EMBRUJADO
Alejandro
Pincha
Manchester
nicolas
Belo7a0
nacho pincha
leongieco
Davito
Sol
Nashiru
29 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  flordesia14 Lun 26 Jul 2010 - 20:45

La verdad q como jugador debe haber dado muchas alegrias al pueblo argentina....pero una cosa es ser jugador y otra es ser tecnico...TOdas las conferencias del mundial TODAS....se la paso hablando del 86 y comparando a messi con el......BASTA ME CANSASTE!!...se un poco humilde che....fuiestes el mejor jugador...pero ahora sos tecnico.....ES otra cosa....es como si como profesor se llene hablando del pasado exitoso como alumno....estamos enel presente.y alos q te la pasaste criticando..SALIERON CAMPEONES!!....
PEro tmb creo q Grondona es la mafia de la mafia..q no es casualidad q el futbol argentino este asi...y el seleccionado tmb....ES el PRINCIPAL RESPONSABLE.....Ah bilardo casi no se utilizo....Maradona se hizo el guapo...me hablo de pasion...pero ni puso a Veron ...anda a saber porq excusa.....
YO le tengo fe...la seleccion jugo bien con jugadas preparadas...todos se olvidaron del gol de nigeria?....Ese es el maradona q queremos ver...no el q se pasa hablando del 86.....Despues todo se cayo a pique porq jugamos con un gran equipo q fue Alemania...enlos mundiales anteriores tmb perdimos con grandes equipos o no?...no es solo MARADONA EL ERROR....es un error q viene de muchos años.....Con un Grondona q dirije todo a dedo...
flordesia14
flordesia14
Campeón
Campeón

Femenino
Cantidad de envíos : 112
Localización : Buenos Aires.
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty maradona BILARDO

Mensaje  NESTORPINCHA Lun 26 Jul 2010 - 23:02

Ojala se vaya con su soberbia y su sequito a Venezuela o Cuba. study

NESTORPINCHA
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 68
Localización : la plata
Inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Pincha Lun 26 Jul 2010 - 23:21

NESTORPINCHA escribió:Ojala se vaya con su soberbia y su sequito a Venezuela o Cuba. study

Pobres los venezolanos o cubanos. Lamentablemente es argentino...
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty MARADONA

Mensaje  jose crispi Mar 27 Jul 2010 - 7:42

SE DIO LA LOGICA DIEGO NO PUDE DIRIGIR NI EL TRAFICO COMO JUGADOR FUE LO MAXIMO PERO COMO DT NO TIENE LA MAS MINIMA IDEA A PARTE SU SOBERBIA Q ES PARTE DE LA PRENSA LE HICIERON CREER Q ES DIOS Y EL UNICO ES PINCHA LO USO A LA BRUJITA Y DESPUES LE CLAVO UN PUÑAL EN LA ESPALDA Q SE QUEDE EN EL TREBOL Y Q DIRIJA A TRISTAN SUAREZ


javascript:emoticonp('study')

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  eze_pincha Mar 27 Jul 2010 - 8:24

jose crispi escribió:SE DIO LA LOGICA DIEGO NO PUDE DIRIGIR NI EL TRAFICO COMO JUGADOR FUE LO MAXIMO PERO COMO DT NO TIENE LA MAS MINIMA IDEA A PARTE SU SOBERBIA Q ES PARTE DE LA PRENSA LE HICIERON CREER Q ES DIOS Y EL UNICO ES PINCHA LO USO A LA BRUJITA Y DESPUES LE CLAVO UN PUÑAL EN LA ESPALDA Q SE QUEDE EN EL TREBOL Y Q DIRIJA A TRISTAN SUAREZ


javascript:emoticonp('study')

Y no solo a él sino también a la gente, que, entendiendo poco y nada de fútbol, sigue creyendo que Maradona solo ganó el Mundial 86 y llegó a la final del 90, cuando atrás habia un cuerpo técnico más que capaz que formó un gran equipo, cuya estructura le permitia a Maradona destacarse.
Ahora es la oportunidad para que se logre hacer lo mismo con Messi, eligiendo de una vez por todas a un técnico que este a la altura de los jugadores que tiene Argentina. A mi me gustaria que agarrara el Narigón o en su defecto Bianchi, pero me parece difícil; Bielsa esta en Chile y Martino en Paraguay, asi que de las opciones que quedan me gustaria Sabella (aunque prefiero que se quede en el pincha) o Russo
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty y si...." dios"....

Mensaje  chukky Mar 27 Jul 2010 - 22:51

Pobre Maradona.
Me parece que creyò que en verdad es un "elegido" , un tocado con la varita.Pensò que con solo estar , mantener un alto perfil, era suficiente. Particularmente ya no me gustaba el destrato para con Bilardo , y encima con la bruja , listo... Me parece que se creyò el cuento que le hicieron creer : que era el "barrilete còsmico" de otro planeta.
Gran jugador , pero logrò la gloria junto a un equipazo y un DT como la gente, un gran laburador en serio.
No reparò en los que lo antecedieron , no solo en la selecciòn, sino en el fùtbol argentino. Pero ojo : en un par de meses escucharemos versiones que trataràn de dar vuelta la historia, y terminarà siendo la vìctima.

chukky
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 58
Localización : mar del plata
Inscripción : 25/01/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Manchester Miér 28 Jul 2010 - 0:18

Una lástima que se haya ido.
Me gustaría que el próximo DT continúe el trabajo de Diego y no se empiece todo de cero nuevamente.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Alejandro Miér 28 Jul 2010 - 1:41

Se fue nomás...


Espero que el próximo DT (Sabella, Russo, Bianchi, el que sea) la rompa.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Sol Miér 28 Jul 2010 - 2:52

Manchester escribió:Una lástima que se haya ido.
Me gustaría que el próximo DT continúe el trabajo de Diego y no se empiece todo de cero nuevamente.

perdón... qué trabajo debe continuar?

Ahhhh, ya sé, seguir con los record: como DT recibió dos de las mayores goleadas en la historia de la selección...

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  eze_pincha Miér 28 Jul 2010 - 7:37

Manchester escribió:Una lástima que se haya ido.
Me gustaría que el próximo DT continúe el trabajo de Diego y no se empiece todo de cero nuevamente.

????????? Shocked
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Invitado Miér 28 Jul 2010 - 12:43

Se acercaron los campeones del '86, se les inculcó que acá se juega por la camiseta, no por la guita, se los motivaba al 100%, se trató de jugar fácil, sin inventos, la gente se identificó mucho con este equipo como hace muchos muchos años.
Me gustaría que eso siga igual y mejor.
Por eso me gustaría que el DT sea del riñón de Bilardo.

Cuando se vaya Grondona, Diego va a tener revancha nuevamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Pincha Miér 28 Jul 2010 - 12:51

sodamaniaco escribió:Se acercaron los campeones del '86, se les inculcó que acá se juega por la camiseta, no por la guita, se los motivaba al 100%, se trató de jugar fácil, sin inventos, la gente se identificó mucho con este equipo como hace muchos muchos años.
Me gustaría que eso siga igual y mejor.
Por eso me gustaría que el DT sea del riñón de Bilardo.

Cuando se vaya Grondona, Diego va a tener revancha nuevamente

La gente para los mundiales siempre se entusiasma y esta vez no iba a ser la excepción. Así y todo no había 100% de confianza.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Invitado Miér 28 Jul 2010 - 12:58

Estás seguro? con Pekerman también la gente estaba entusiasmada?
cuando volvieron había 500 personas en Ezeiza y eso que hizo la misma campaña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Pincha Miér 28 Jul 2010 - 13:05

sodamaniaco escribió:Estás seguro? con Pekerman también la gente estaba entusiasmada?
cuando volvieron había 500 personas en Ezeiza y eso que hizo la misma campaña.

Claro que sí. Y vos creés que la gente que esperó a Maradona fue porque sí? jajajaja, qué ingenuo.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Miér 28 Jul 2010 - 16:17

Esta bien que haya dado un paso al costado. Si le querian cambiar el cuerpo tacnico, era logico que no acepte. Para mi lo ideal seria Maradona (un motivador como él no hay) y otro al lado que sepa de tactica y estrategia. Pero para aceptar el trabajo en dupla Diego deberia ser menos soberbio y eso no creo que suceda.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Miér 28 Jul 2010 - 16:22

Hay expectativa por respuesta de Diego y "que se prepare Bilardo"

Diego dará una conferencia de prensa esta tarde, a las 18, y varias fuentes de su entorno confirmaron que habrá una acusación directa contra "el Narigón"



http://www.eldia.com.ar/edis/20100728/20100728121536.htm
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Pincha Miér 28 Jul 2010 - 19:48

"Bilardo me traicionó"

Qué payaso que es este tipo, no tiene cara. Después de todo lo que hizo el narigón por él y todos los desplantes que el propio Diego le hizo ahora sale a criticarlo. Una vez más demostró lo soberbio y poca cosa que es.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  eze_pincha Jue 29 Jul 2010 - 9:05

Es un imbécil
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Jue 29 Jul 2010 - 9:41

''La traicion e☼ta a la vuelta de al esquina'' -Contasela al Coco a esa, Diego.

No entiendo que pretendia, que Bilardo se fuera con él??? Si mando a ver los partidos a la platea al DT ganador de la copa mundial?? Nunca le dio 5 de pelota, encima espera qie el doctor salte por él, que en ningun momento le dio cabida.... Ahi reflexionaste fuera del recipiente Diego....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty maradona Bilardo

Mensaje  NESTORPINCHA Jue 29 Jul 2010 - 12:56

lo que nunca va a reconocer este soberbio es que,Bilardo es el jefe de el en el seleccionado,y no conozco ningun caso que cuando renuncia un empleado o lo echan el jefe se va.Tiene tan quemado el poco cerebro que tiene que no alcanza a darse cuenta de esta situacion.Bilardo es el manager general de las selecciones Argentinas. MARADONA-BILARDO - Página 11 64940 MARADONA-BILARDO - Página 11 64940 MARADONA-BILARDO - Página 11 64940 MARADONA-BILARDO - Página 11 64940

NESTORPINCHA
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 68
Localización : la plata
Inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  leongieco Jue 29 Jul 2010 - 14:35

"No me callo más: voy a contar todo y me bancaré la que venga"

Bilardo salió a responderle a Maradona desde su programa de radio. Anunció que hará una conferencia de prensa para aclarar todo. Dijo que no traicionó a Diego sino que "se jugó" siempre por él



El secretario técnico de las selecciones argentinas de fútbol, Carlos Bilardo, negó anoche haber traicionado a Diego Maradona y cuestionó a los "bichitos que lo
rodean", al aludir al entorno del ex entrenador del equipo albiceleste.

Bilardo dedicó el programa que conduce por radio La Red, de Buenos Aires, para responder a las acusaciones que hizo Maradona unas horas antes, aunque aclaró que ampliará su versión de los hechos "el lunes o martes", si bien "consiga alquilar el salón de algún hotel" para ofrecer una conferencia de prensa.

"No quiero que sea en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) porque mi intención es despegar a la entidad de esta cuestión", destacó.

Si bien consideró 'liviano' su descargo de hoy y prometió contar "todo" la semana que viene "por el bien de la selección argentina", el 'Narigón' insistió en que jamás traicionó a Maradona sino que, por el contrario, siempre se jugó "la vida por él".

"Me la jugué por él cuando lo nombré capitán de la selección (en México'86), en Boca, en el Nápoles, en el Sevilla", comentó indignado.

"¡Cuidado. Yo soy campeón y subcampeón del mundo! Dicen que yo dependía de Maradona. ¡Por favor! Él dependía de mí y de un grupo de jugadores, y todos juntos ganamos el Mundial. Él hasta México'86 no había hecho los méritos. Pintaba como un 'crack', pero yo lo defendí y lo banqué a muerte", afirmó.

El secretario técnico admitió que aguantó "callado" los desplantes de Maradona y su cuerpo técnico durante las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica por "el bien de la selección argentina".

"Amigos de él, incluso, me decían que hablara, que si no era un pelotudo. Pero yo me comí todo: que fuera para acá, que fuera para allá. Nunca hablé con los jugadores por miedo a que los excluyeran de la selección", reveló.

"Pero no puedo callar más. Ahora voy a contar todo y me voy a bancar la que venga: que me digan marica o que salí con veinte mil mujeres. Todo, porque estuve callado, pero no dormido", apuntó.

Bilardo recordó que dijo que se iría junto con Maradona si la AFA echaba al seleccionador tras la goleada (6-1) que Argentina sufrió en La Paz ante Bolivia en un partido de las eliminatorias jugado en abril de 2009.

"Después de Bolivia, querían echar a todos. Entonces ahí sí dije que si Diego renunciaba, yo me tenía que ir con él", manifestó, y comparó aquella circunstancia con la actual.

"Ahora me quedo, porque voy a arreglar lo que ocurre con la selección. Si a Diego lo echaban, yo me iba. Pero a Diego no lo echaron...", sentenció al aludir a la reciente decisión de la AFA de no renovar el contrato al astro argentino.

Bilardo remarcó que fue él quien insistió en la AFA para que a Maradona le "contrataran como seleccionador y le firmaran un contrato por cuatro años", dijo, para agregar que a 'Pelusa' se le concedió "todo" para que pudiera trabajar y atacó a algunos de sus colaboradores, sin dar nombres.


El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Telemaco Vie 30 Jul 2010 - 1:47

Ya está dicho que Mradona no va a seguir, pero nos quieren sacer a Sabella, que cagada
Telemaco
Telemaco
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 25
Localización : Florencio Varela
Inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty BILLARDO MARADONA

Mensaje  jose crispi Vie 30 Jul 2010 - 11:02

MANCHESTER PERDONA NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO DE Q PROYECTO HABLAS PERO LO PEOR ES QUIEN LO POSTULO OJO NO SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD PERO COMO TECNICO ES UN INCAPAZ Y ENCIMA ES UN SOBERBIO
RESPETO TODAS LAS OPINIONES PERO NO PUEDE DIRIGIR NADA



Twisted Evil

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Pincha Vie 24 Sep 2010 - 18:13

la entrevista de Niembro con Maradona no se puede creer.
No dijo una cosa coherente, solo, ehhh... ehhh... ehhh... ehhh.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010 - 21:49

Pincha escribió:la entrevista de Niembro con Maradona no se puede creer.
No dijo una cosa coherente, solo, ehhh... ehhh... ehhh... ehhh.
Nada que ver. Estuvo bastante bien. Dijo unas cuantas verdades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARADONA-BILARDO - Página 11 Empty Re: MARADONA-BILARDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.