Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Infantiles - Página 9 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Infantiles - Página 9 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infantiles

+15
shulii70
nicolas
HuevosPincha
nacho pincha
Belo7a0
leongieco
Luu EdeLP
elcampeon2006
Elly
Sol
Pincha
Alejandro
Manchester
mati_pincha
NaTy
19 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  leongieco Sáb 25 Abr 2009 - 16:09

Belo7a0 escribió:Hoy las Inferiores se enfretan frente a Chacarita !!
cuarte, quinta y sexta jugaran de local en City Bell
y la septima, octava, novena seran visitente

Chaca tiene buenos equipos en inferiores.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  leongieco Mar 12 Mayo 2009 - 13:42

Los pibes fueron un grito de gol



Buenos resultados cosecharon los pibes de Estudiantes en la Liga Metropolitana, con Platense como rival, y la AFA, contra Talleres de Escalada.
Contra Platense, la '94 ganó 10-0 (Herrera 4, Cáceres 3, Martín 2, Lunaschi); la '95 empató 1-1 (M. Barrientos); la '96 venció 2-0 (Gonzalía, Fernández); la '97 igualó 1-1 (Vivas); la '98 se impuso 3-0 (Calderón, Ronda, Passols); la '99 empató sin goles; la 2000 goleó 6-0 (Bartucci 2, Alvarez 2, Vera, Da Luz).
A Talleres la '96 le ganó 6-0 (Segundo Suárez 2, Vicente 2, Allan, Albin), la '97 5-0 (Latanzzio 2, Ascacibar, Capomaggio, Rivera) y la '98 4-0 (Rosales 2, Cejas, Palumbo)

el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  Belo7a0 Miér 13 Mayo 2009 - 1:59

tuvo pareje la 94 Razz
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  nicolas Miér 13 Mayo 2009 - 12:08

10 a cero!! fa!! ponganlos en primera! tongue
che ese calderon de la ´98 tiene algo que ver con :/DDD: ????????? Shocked
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  leongieco Miér 13 Mayo 2009 - 18:01

nicolas escribió:10 a cero!! fa!! ponganlos en primera! tongue
che ese calderon de la ´98 tiene algo que ver con :/DDD: ????????? Shocked

es el hijo creo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  nicolas Miér 13 Mayo 2009 - 19:09

leongieco escribió:
nicolas escribió:10 a cero!! fa!! ponganlos en primera! tongue
che ese calderon de la ´98 tiene algo que ver con :/DDD: ????????? Shocked

es el hijo creo

el hijo??? Shocked Shocked
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  Luu EdeLP Miér 13 Mayo 2009 - 23:33

nicolas escribió:
leongieco escribió:
nicolas escribió:10 a cero!! fa!! ponganlos en primera! tongue
che ese calderon de la ´98 tiene algo que ver con :/DDD: ????????? Shocked

es el hijo creo

el hijo??? Shocked Shocked

yo lo vi una vez , lindo como el papa Rolling Eyes
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  nicolas Miér 13 Mayo 2009 - 23:35

Luu EdeLP escribió:
nicolas escribió:
leongieco escribió:
nicolas escribió:10 a cero!! fa!! ponganlos en primera! tongue
che ese calderon de la ´98 tiene algo que ver con :/DDD: ????????? Shocked

es el hijo creo

el hijo??? Shocked Shocked

yo lo vi una vez , lindo como el papa Rolling Eyes

luu "botinera" tongue
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  leongieco Jue 14 Mayo 2009 - 12:22

en algun post del foro, hace muuucho tiempo, vi fotos..... quiza los usuarios mas viejos se acuerden....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  Manchester Jue 14 Mayo 2009 - 16:11

nicolas escribió:
Luu EdeLP escribió:
nicolas escribió:
leongieco escribió:
nicolas escribió:10 a cero!! fa!! ponganlos en primera! tongue
che ese calderon de la ´98 tiene algo que ver con :/DDD: ????????? Shocked

es el hijo creo

el hijo??? Shocked Shocked

yo lo vi una vez , lindo como el papa Rolling Eyes

luu "botinera" tongue

jaja Razz
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  leongieco Miér 20 Mayo 2009 - 17:33

Las inferiores ante Central

Por la 11ma fecha del torneo de divisiones inferiores, Estudiantes se medirá hoy con Rosario Central.
En esta ocasión las categorías más grandes serán locales en el Country de City Bell, mientras que las chicas se presentarán en Rosario. Ayer, las tres divisiones menores partieron rumbo a la citada ciudad.

El partido de la cuarta que se jugará en el Country, comenzará a las 11, y no a las 10, como suele ocurrir.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Miér 20 Mayo 2009 - 17:49

Aca estan los resultados de hoy. Maso, se quedaron bastante los pibes en las últimas fechas

Cuarta División
Estudiantes 1 (H.Morales)-R.Central 0

Quinta División
Estudiantes 1 (Carrillo)-R.Central 0

Sexta División
Estudiantes 0-R.Central 3

Séptima División
R.Central 1-Estudiantes 2 (Sandoval 2)

Octava División
R.Central 1-Estudiantes 0

Novena División
R.Central 1-Estudiantes 0
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  nicolas Miér 20 Mayo 2009 - 19:03

regular!! muy bien la cuarta como siempre!!
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  leongieco Sáb 23 Mayo 2009 - 16:46

Inferiores ante el Albo

Por la 12ma fecha del Torneo Pedro Pompillo de Divisiones Juveniles, Estudiantes se medirá hoy con All Boys. En el Country se jugarán los partidos de séptima, octava y novena, mientras que la cuarta, quinta y sexta jugarán en Defensores de Moreno, lugar donde hace las veces de local el elenco de Floresta.

En otro orden de cosas, se informó que Héctor Cardozo (jugador de 5ta) fue convocado por Walter Perazzo, entrenador de la Selección Sub 21 para conformar el seleccionado que participará del Torneo Esperanzas de Toulon.



hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  nicolas Sáb 23 Mayo 2009 - 16:47

vamos los pibes!!
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  Belo7a0 Dom 24 Mayo 2009 - 12:26

que se traigan buenos triunfos !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  leongieco Lun 8 Jun 2009 - 14:24

Jornada casi ideal para los albirrojos



Una jornada casi perfecta cumplieron las divisiones juveniles de Estudiantes en sus enfrentamientos con Defensa y Justicia, válido por la 14ta.fecha del Torneo Pedro Pompillo. De los 18 puntos, el Pincha logró 15 gracias a triunfos en cuarta, quinta, séptima, octava y novena. En la próxima fecha Estudiantes jugará con San Lorenzo

Cuarta División
Defensa y Justicia 0 - 1 Estudiantes
Klusener

Quinta División
Defensa y Justicia 0 - 4 Estudiantes
Carrillo, Valdebenito, Auzqui e Iglesias

Sexta División
Defensa y Justicia 2 - 0 Estudiantes

Séptima División
Estudiantes 3 - 0 Defensa y Justicia
Sandoval 2 y Marinucci

Octava División
Estudiantes 6 - 0 Defensa y Justicia
Cáceres, Arbello, Luque 2, Rugna y Vera

Novena División
Estudiantes 2 - 0 Defensa y Justicia
S.Barrientos y Nieto
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  Belo7a0 Lun 8 Jun 2009 - 15:45

ayer vi algunos partidos en el country !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  nicolas Lun 8 Jun 2009 - 19:42

todos muy bien salvo la 6ta
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  leongieco Vie 12 Jun 2009 - 21:29

Oscar Malbernat: “Todas las generaciones están unidas”


El ex defensor, uno de los principales referentes de la historia de Estudiantes, compartió una extensa charla con diariohoy.net y relató las nuevas experiencias que ha recogido en su nueva función, elogió la organización institucional y dejó entrever que mantiene viva su ilusión de que Estudiantes pueda llegar a lo más alto en la Copa Libertadores.









"Cacho" es parte de la historia grande de Estudiantes. Pasó por casi todas las funciones vinculadas al fútbol del club. Fue el capitán del equipo tri-campeón de América y obviamente es uno de los principales referentes de aquel equipo que se especializó en romper mitos y en gestar hazañas inimaginadas en terrenos adversos.

Sin embargo, para “Cacho” los desafíos siguen siendo su motor, y lo mantienen en un sitial de privilegio, distinto pero similar al que ocupó a fines de la década del 60.

Su vida profesional lo llevó a dirigir técnicamente a Estudiantes dos veces, primero en la temporada 87-88 y luego poco más de seis meses durante los torneos Apertura 2002 y Clausura 2003. Además durante sus casi 30 años de carrera, fue DT en una decena de equipos de Sudamérica con distinto suceso.

Pero su rol actual lo muestra con otro semblante. Cacho sabe que encontró una labor que no solo lo enriquece a nivel personal sino que potencia aún más los conocimientos que tiene sobre el fútbol. Hoy es el secretario técnico de Estudiantes y subyace en su función de monitor del fútbol amateur, sin dejar de lado su contacto continuo con el plantel profesional y fundamentalmente con aquellos jugadores rentados que no tienen lugar en el plantel superior.

En sus años de jugador marcaba y seguía rivales, ahora marca y sigue los pasos de los jugadores de Estudiantes que están desarrollando su actividad en otras instituciones y además, en este último tiempo, comenzó a trazar redes y convenios con otros clubes que pueden ser “satélites” recibiendo a los jugadores que, como expusimos líneas más arriba, no sean tenidos en cuenta por los entrenadores de turno.

En un alto de su labor diaria en el Country de City Bell, el inefable “Cacho” Malbernat compartió todas sus últimas vivencias y expuso su punto de vista en relación a varios temas del presente pincha.





UN EMBAJADOR DEL CLUB

Malbernat dejó el buzo de directo técnico y ahora cumple funciones en la difusión y nuevas relaciones del club en el mundo. Semanas atrás fue invitado por el Rejka de Croacia para conocer las instalaciones del club europeo y para afianzar las relaciones con Estudiantes, y el histórico defensor pincha contó la experiencia.



¿Cómo le fue en Croacia y qué perspectivas hay en cuanto a la reciprocidad que se generó con el Rejka?

-Fuimos a ver a Ramón Fernández que todavía es jugador del club. Yo le hacía el seguimiento cuando estaba en Atlanta y andaba bien. Y resulta que un croata que vive en La Plata y es hincha de Estudiantes sugirió la posibilidad de llevarlo a Croacia. Esto fue el año pasado. Bueno, entablaron conversaciones con los directivos y lo pudimos llevar al Rejka. Y desde hace un tiempo me venían insistiendo para que vaya para allá como invitado para conocer el club que es el tercer más importante en la liga croata. Así que aprovechamos que Jonathan Germano podía ir a probarse también al Rejka y fuimos unos días. Allá vi el torneo, estudie las características de los equipos y de la característica de jugadores que demandan. Lleve un CD del club, con todas las instalaciones y las cosas de Estudiantes, y se quedaron muy sorprendidos. Fui a difundir la imagen del club y me quedé muy conforme con lo que hicimos.



¿Cuál es el fin de estas gestiones?

-Fundamentalmente poder abrirle las puertas a algunos jugadores que quizá no son tenidos en cuenta en Estudiantes y que pueden desarrollarse profesionalmente en un fútbol menos competitivo pero que puede ayudarlos para luego pasar a algún equipo de Italia o España. Por ejemplo, el Rejka va a jugar la Copa de Europa y quizá le toque jugar en su grupo con el Liverpool o algún equipo fuerte y eso te permite mostrar a tu jugador. Son puertas que queremos abrir para que pueda favorecer a Estudiantes y también a un segmento de jugadores que no pueden afianzarse acá. Otra posibilidad que surgió fue que nos inviten a jugar un torneo que organizan ellos y del que suelen participar Triestina y Vicenza de Italia y equipos de Hungría, Austria, Alemania.



¿Qué conocían de Estudiantes?

-Yo había llevado un curriculum personal para presentarme y que sepan quién era. Y resulta que estaba sentado en la platea del club y me acercan un Black Berry y aparece la foto mía con la fecha de nacimientos y un par de datos más. Y me dicen “esta bene” y les respondo que si. Y al rato también vía Black Berry me mostraban los campeonatos que habíamos logrado y todas las cosas que obtuvimos en aquella época. El trato de parte de ellos fue excelente, están muy contentos con el “Gordi” Fernández y ahora con la prueba que hicieron con Germano. Allá estuve con Andreas Persci, que es un DT croata que lo conocía de mi paso por Chile, y me ayudó en la traducción. Y la gente del Rejka me despidió con una gran cena. Después hay anécdotas que siempre son lindas. Estaba en Viena y un hombre me grita “Cacho…!”. En Milán también estaba en un restaurant y se me acercaron un par de personas a saludarme. Y eso es Estudiantes, el reconocimiento y la trascendencia sigue vigente. En Sudamérica es sabido lo que representa el club, pero en Croacia no esperaba tanto afecto y reconocimiento. Ellos miran para esta zona del mundo. Idolatran a Verón, conocen a Calderón…





SU TRABAJO

Cacho habló de las características de su trabajo y se mostró muy contento de poder formar parte del proyecto que lleva adelante Estudiantes.



Y usted luego de tantos años en distintos lugares, ¿cómo se siente en esta función que cumple en Estudiantes?

-Muy contento porque sigo monitoreando y siguiendo la actuación de los jugadores de Estudiantes que están en otros clubes. Les hablo, los consulto y me hace bien poder ayudarlos y además servirle a la institución. Por ejemplo, con Maxi Nuñez hicimos un trabajo integral muy bueno porque él estaba en Temperley, lo fui a ver varias veces, aconsejé que lo traigan y bueno, ya ves hoy que es un jugador que aporta mucho cada vez que juega. En este momento tenemos a Pirchio en Olimpo, Leo Sánchez en San Martín de San Juan, Bogado en Chile también está jugando en buen nivel. Pero bueno nos tendremos que sentar a hablar con los directivos para analizar qué cantidad de jugadores vamos a tener que ubicar en otros equipos. La intensión es ampliar el abanico de posibilidades para el club y que se puedan generar buenos vínculos. Y mi función es saber qué necesita cada club, averiguar y tratar de ubicar a nuestros jugadores según la característica indicada. Por ejemplo en Croacia necesitan jugadores con las típicas cualidades del “Gordi” Fernández, un enganche, rápido, habilidoso. No podés llevarle un zaguero porque ellos por una cuestión de raza son grandotes y les sobran defensores.



¿Su etapa como director técnico quedó atrás?

-Y si, yo ya trabajé mucho y en muchos lugares. Es más me ofrecieron la coordinación general pero dije que no. A mi me interesa lo que estoy haciendo que es mostrar lo que es Estudiantes y trato de dar lo mejor. Me siento apoyado por los directivos, no me meto donde no me llaman. Mi función no es el fútbol profesional, estoy conectado por mi rol y trato de ayudar. Por suerte los dt´s son gente conocida y el trato es muy bueno.





LAS INFERIORES

El presente de las inferiores pinchas fue otro de los temas analizados por Malbernat en la extensa charla con diariohoy.net. El ex DT hizo hincapié en la sana renovación que hubo en la coordinación general y apuntó a mejorar la captación de jugadores.



¿Y las inferiores cómo las nota?

-Hay una transición porque se está continuando con el proceso anterior. Se fue Marcelo Vivas y se encaminó el proyecto que ya estaba comenzado. A veces hay algunos cambios que se producen pero nadie echó a nadie. No me tengo que despegar de la salida de Vivas. Fue una cuestión dirigencial. A veces me dicen que tengo chapa para hablar u opinar pero yo no siento que sea así. Yo soy un hombre de Estudiantes y no por haber sido campeón me siento más que otra persona. Creo que a veces hay que tomar determinaciones a expensas de que puedas equivocarte. Consideramos que era bueno hacer un cambio y se hizo, no hay nada raro. También hubo gente del club como “Poroto” Russo que se fue en enero por decisión propia. Distinto es lo de Diego Ferella que es un cambio de función pero sigue estando en Estudiantes en otra área. Son cosas que suceden. Yo estoy hace un año en esta función de secretario técnico y estoy por arriba de los coordinadores de divisiones inferiores y como dije rozo el fútbol profesional. Estuve en todos lados y ningún club de argentina tiene las instalaciones de Estudiantes. Vélez tiene 25 hectáreas y nosotros casi 80.



¿Qué cuestiones hay que seguir mejorando?

-Muchas cosas. Hay que mejorar la captación de jugadores porque por ejemplo no llega un jugador de La Plata desde que debutó Lugüercio. Eso es algo que hay que solucionar porque el fútbol infantil de la ciudad es muy competitivo. Nosotros no podemos probar la cantidad de jugadores que pasan por Boca pero hay que mejorar en ese aspecto. Y nosotros no tenemos que perder el contacto también del jugador de Primera que pueda acercarse, hablar con los pibes y ayudar. Angeleri y Gugnali el otro día fueron a hablar con un grupo de chicos de inferiores y a partir de una iniciativa mía, donaron 15 bicicletas para que los pibes de la pensión vayan a la escuela en bicicleta. Ese acercamiento del jugador de Primera en Boca o en otros clubes no pasa.



¿Un jugador que quizá no tuvo una buena respuesta o que no cumplió con algunas cuestiones, puede tener una segunda oportunidad?

-Hay que hablar. Por ejemplo con Saucedo, que es un jugador interesante, tuvo un inconveniente en Godoy Cruz, no dejó bien parado a Estudiantes y esas son cosas que no se pueden repetir. Yo hablé con él y vamos a buscarle una solución pero también hay que tener una conducta y saber manejarse.





EL PRESENTE, LA COPA Y EL TEMA ANGELERI

En el último fragmento de la charla, Cachó puso su corazón en juego, habló del gran momento por el que atraviesa el equipo, no ocultó sus ganas de que el equipo siga avanzando en la Copa Libertadores y recomendó que hay que tener cautela con la situación de Angeleri.



¿Cómo ve al equipo?.

-Bárbaro, está pasando por un gran momento. Creo que se han mejorado muchas cuestiones y se ve claramente que el equipo está teniendo una gran respuesta. Me parece que es importante la identificación de muchos jugadores como Braña o Andújar que no son nacidos en el club pero que están muy identificados con lo que es Estudiantes.



En un momento como este, y teniendo en cuenta tu experiencia, ¿pudiste hablar con Marcos Angeleri? -A Marcos lo conozco muy bien y he hablado pero este momento no es el indicado para decir nada. Hay que apoyarlo porque tiene que solucionar su problema físico, eso es lo principal, y luego las otras cuestiones las deberá hablar con los dirigentes. Acá lo bueno es que hay líderes positivos como Alayes, Calderón, Verón que apuntalan mucho en estos momentos. Yo dirigí en muchos lados y no muchos clubes tienen gente como Estudiantes. Ojala le siga yendo bien a Sabella porque es una persona idónea, que conoce el club.



En el club se respira un halo diferente por la participación del equipo en la Copa Libertadores, usted ¿cómo lo vive?

-Yo por ahí soy más frío porque estoy acá pero el sentimiento está presente y sufro igual que todos. Lo veo bien, están jugando en un gran nivel y es muy importante que el club esté estabilizado. Estar en la Copa favorece en la “venta” del club, en que lo sigan conociendo y yo con este viaje a Croacia tomé real dimensión de lo que sigue significando Estudiantes en Europa.



¿Este es el mejor momento en años respecto de la gente que está trabajando en Estudiantes?

-Si, definitivamente si. Pasé muchos años y en momentos diferentes por Estudiantes y esta vez siento que la familia del club está unida. Están todas las generaciones unidas. Y cuando eso pasa se consiguen cosas importantes…





Por Fermín Ruiz de Erenchun y Juan Pablo Ferrari

diariohoy.net
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  Belo7a0 Sáb 13 Jun 2009 - 11:47

las inferiores contra casla juegan el lunes no?
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  Belo7a0 Dom 14 Jun 2009 - 17:28

Inferiores Vs Casla

Cuata Division
Estudiantes 1 Vs Casla 2
(De Corro)
Quinta Division
Estudiantes 3 vs Casla 0
(Valdebenito x3)
Sexta Division
Estudiantes 3 Vs Casa 3
(Tamay x2 y Ruiz)
Septima Division
Casla 1 Vs Estudiantes 3
(Bueno, Marinucci y Cisterna)
Octava Division
Casla 1 Vs Estudiantes 0
Novena Division
Casla 2 Vs Estudiantes 2
(Ayala y Basterrechea)
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  nicolas Lun 15 Jun 2009 - 19:57

bien los pibes dentro de todo!!
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  leongieco Lun 22 Jun 2009 - 14:32

Buena por los pinchitas ante el súper Vélez


Salvo la Cuarta, que se indigestó con 7 goles de Vélez (si, 7-0), Estudiantes hizo un esfuerzo importante para estar “mano a mano” con Vélez. Por ejemplo, la Sexta goleó 4-0 de visitante, y la Séptima le igualó 1 a 1 al Fortín que está segundo. En la tabla general, los de la “V” están quintos detrás de River, Boca, Independiente y Newell’s. El detalle de cada marcador, con cada gol albirrojo, a continuación. Cuarta: Vélez 7-0. Quinta: 1-1 (Federico Iglesias); Sexta: Estudiantes 4-0 (Ricardo Assirio, Luciano Bonomo, Jeremías Ruiz y Rodrigo Tamay); Séptima: 2-2 (José Ada y Leonardo Cisterna); Octava: Estudiantes 1-0 (Antonio Herrera); Novena: Vélez 1-0. En la próxima fecha, la 17ma de Divisiones Juveniles, el Pincha se medirá con Atlético de Rafaela.






Diario Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  leongieco Vie 7 Ago 2009 - 12:32

Infantiles - Página 9 918498 Infantiles - Página 9 41598
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Infantiles - Página 9 Empty Re: Infantiles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.