Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Palermo - Página 15 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Palermo - Página 15 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palermo

+41
el vache
sava201
carlos cardenes
eze_pincha
penano
vane_pincha_lp
esteban
alescanciano@hotmail.com
jose crispi
Néstor de Mar del Plata
calygula4
nicolas
Anna
lavana
tomas_pincha
Pincha
fede leon
lucas
Nashiru
jorge_pincharrata
nacho pincha
HuevosPincha
MíSTi-K 7a0
joaquin-pincha
Belo7a0
Pincha_81
leongieco
elcampeon2006
sergio
larenga_pasion
Luu EdeLP
Pincha de mi vida
Sol
facker
NaTy
Elly
mati_pincha
EMBRUJADO
maria luz
Alejandro
Manchester
45 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  leongieco Jue 6 Mayo 2010 - 10:38

La ex mujer de futbolista lo denunció por lavado de dinero
También por evasión tributaria. La denuncia le llega justo en el momento que pelea por estar en la lista de los que irán al Mundial


Recomiendo esta nota a otros lectores (2)

La ex mujer de Martín Palermo, Lorena Barrichi, lo denunció ayer por lavado de activo y evasión tributaria, según confirmó su abogado, Maximiliano Rusconi.

"Hemos detectado alguna maniobra", señaló Rusconi, y agregó que a pesar de no poder arriesgar una cifra sobre a cuánto llegaría el monto de la evasión, subrayó que "quien ha generado mayores ingresos y quien ha sido culpable de la separacion es Palermo".

Sobre el desvío de fondos, agregó que el mecanismo "ha sido bastante tradicional, se realizó a través de una sociedad uruguaya que tiene reglas muy laxas".

"La denuncia es también contra el club Boca Juniors, no descartamos que Martín Palermo haya recibido la ayuda fáctica, normativa y administrativa del club", completó Rusconi.

En su momento, Barrichi había advertido en declaraciones a la revista Pronto que no conseguía llegar a un acuerdo con los abogados del delantero de Boca. "Ya pasó mucho tiempo y hacer un arreglo es una manera de que él pueda rehacer su vida. En mi caso, significa cerrar una etapa para luego comenzar otra. Vivimos muchas cosas juntos y llegó el momento de darle un fin a todo", había dicho la ex mujer, que ahora lo denunció en la Justicia.

El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  leongieco Miér 23 Jun 2010 - 14:52

me alegre por el gol...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  Sol Miér 23 Jun 2010 - 20:07

leongieco escribió:me alegre por el gol...

Yo también.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  Invitado Miér 23 Jun 2010 - 23:03

yo no Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  Alejandro Jue 24 Jun 2010 - 13:10

Yo sí, es más, lo grité como loco. Pocos lo merecían tanto como él.

Ahora... Agüero, Milito, Messi y Tévez se matan por un gol y entra este caballo y la mete en 10 minutos.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  Manchester Jue 24 Jun 2010 - 15:01

yo me reí
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  el vache Sáb 26 Jun 2010 - 22:35

Se lo merece,sabe de sus limitaciones pero sabe que a fuerza de ser tosudo,sufriendo logro lo que hizo.Muchos no lo quieren,yo en el pincha si!Abraso albirrojo!!!!!!!! confused Palermo - Página 15 64940 Palermo - Página 15 64940 Palermo - Página 15 64940 Palermo - Página 15 64940 Palermo - Página 15 64940
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Palermo

Mensaje  sergio Jue 21 Abr 2011 - 16:36

Hoy leí en la página de ole que la brujita estaría de acuerdo en recibirlo a Palermo para que cierre su carrera en el pincha, ?????????????????????????????
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  Alejandro Jue 21 Abr 2011 - 18:00

Yo creo que había un post del Loco.
Y si fuera por mí, que ni venga, ahora que está hecho un caballo de madera. Que se retire con honores en Boca y chau.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  leongieco Jue 21 Abr 2011 - 20:10

Lo pues en el otro post pero lo reitero, no se por que tengo la sensacion de que si viene la rompe
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  PEPOAMORIR!! Jue 21 Abr 2011 - 22:48

leongieco escribió:Lo pues en el otro post pero lo reitero, no se por que tengo la sensacion de que si viene la rompe

SI VIENE ESPERO QUE NO TE EQUIVOQUES, SINO QUE SE RETIRE EN BOCA Y QUE EMPIEZE A JUGAR EN EL SHOWBOL Y QUE NO JODA!

PEPOAMORIR!!
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Localización : LA CIUDAD DE LA FURIA
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  Tomás Jaime L. Vie 22 Abr 2011 - 0:10

PEPOAMORIR!! escribió:
leongieco escribió:Lo pues en el otro post pero lo reitero, no se por que tengo la sensacion de que si viene la rompe

SI VIENE ESPERO QUE NO TE EQUIVOQUES, SINO QUE SE RETIRE EN BOCA Y QUE EMPIEZE A JUGAR EN EL SHOWBOL Y QUE NO JODA!

Saben lo que me joroba? Que el loco viene pregonando hace rato su gran amor por Boca. Creo que estoy de acuerdo en que se retire allá. Me da la impresión de su amor por el pincha, es parte del pasado.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  leongieco Vie 22 Abr 2011 - 11:37

Tomás Jaime L. escribió:
PEPOAMORIR!! escribió:
leongieco escribió:Lo pues en el otro post pero lo reitero, no se por que tengo la sensacion de que si viene la rompe

SI VIENE ESPERO QUE NO TE EQUIVOQUES, SINO QUE SE RETIRE EN BOCA Y QUE EMPIEZE A JUGAR EN EL SHOWBOL Y QUE NO JODA!

Saben lo que me joroba? Que el loco viene pregonando hace rato su gran amor por Boca. Creo que estoy de acuerdo en que se retire allá. Me da la impresión de su amor por el pincha, es parte del pasado.

Si, a mo tambien me hincha las pel07as, pero digo que me da esa sensacion de que el tipo tiene una carreara futbolisitca de pelicula, y el final, por ahora, es malisimo... es un tocado por la varita, no creo que termine asi
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  facker Lun 25 Abr 2011 - 23:30

"En Estudiantes crecí y sé que siempre tengo las puertas abiertas, pero mi sueño era retirarme con la camiseta de Boca y lo voy a cumplir"

Retirate y dejanos de romper los huevos
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  leongieco Lun 25 Abr 2011 - 23:42

Palermo: "no me convencerán de ir a Estudiantes"

http://www.lagaceta.com.ar/nota/432798/Deportes/Palermo:-no-me-convenceran-ir-Estudiantes.html
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  facker Mar 26 Abr 2011 - 1:35

leongieco escribió:Palermo: "no me convencerán de ir a Estudiantes"

http://www.lagaceta.com.ar/nota/432798/Deportes/Palermo:-no-me-convenceran-ir-Estudiantes.html

Que necesidad de seguir tirando mugre no?? no es mas facil decir "me retiro y punto"?..... En todas las declaraciones que hace noto lo mismo, por un lado me digo "no lo hace a proposito", pero despues veo que en tooooooooooooodas las notas nos mete en el medio para hacerse el màs bostero de todos
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  Tomás Jaime L. Mar 26 Abr 2011 - 11:10

facker escribió:
leongieco escribió:Palermo: "no me convencerán de ir a Estudiantes"

http://www.lagaceta.com.ar/nota/432798/Deportes/Palermo:-no-me-convenceran-ir-Estudiantes.html

Que necesidad de seguir tirando mugre no?? no es mas facil decir "me retiro y punto"?..... En todas las declaraciones que hace noto lo mismo, por un lado me digo "no lo hace a proposito", pero despues veo que en tooooooooooooodas las notas nos mete en el medio para hacerse el màs bostero de todos

Coincido totalmente. Un pincha de verdad, con el corazón pincha, no vive diciendo que su sueño es retirarse en Boca. Entonces, digo, porque no nos olvidamos de Palermo y listo.
Fraternal abrazo pincha desde Córdoba.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  Manchester Mar 26 Abr 2011 - 23:17

Palermo: "Está decidido, me voy cuando termine el campeonato"
www.eldia.com.ar
‎"En Estudiantes crecí y sé que siempre tengo las puertas abiertas, pero mi sueño era retirarme con la camiseta de Boca y lo voy a cumplir", dijo el delantero, y agregó que sacó "una mochila de varios kilos" al convertirle un gol a Huracán

juiiiiiiiira!!!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Podría adelantar su retiro para no "incomodar" a Guillermo

Mensaje  facker Jue 12 Mayo 2011 - 20:52

Podría adelantar su retiro para no "incomodar" a Guillermo
Palermo tenía previsto jugar su último partido ante gilnasia, pero hoy anunció en conferencia de prensa que podría colgar los botines una fecha antes del final para "no generar una situación incómoda, siendo también la despedida del Mellizo"


A horas de su último superclásico, Martín Palermo brindó hoy una conferencia de prensa en la que, teniendo en cuenta que el cierre del campeonato para Boca será ante gilnasia, anunció que podría jugar su último partido contra Banfield, una fecha antes del final, para evitar "una situación incómoda" contra gilnasia en la última fecha, si es que Boca no pelea por nada y, en cambio, el BOBO define su permanencia en la Primera.

"No quiero generar ninguna situación incómoda, siendo también la despedida de Guillermo (Barros Schelotto) y con la situación de gilnasia en ese momento. Tal vez me retire en la Bombonera con Banfield", dijo el 9 en TyC Sports, aunque aclaró que estará en la cancha "si Boca tiene cosas en juego", lo que sería disputar el título, algo que parece lejano (está a 9 puntos del líder, Vélez), o entrar a la Copa Sudamericana del semestre siguiente, un semestre en el que ya no estará jugando Palermo.



Algo mas que agregar sobre este tipo?? Los que siguen diciendo "es de estudiantes, ustedes no entienden", Palermo quiere a estudiantes como yo quiero al Lions de Francia....no se si me explico
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  Tomás Jaime L. Vie 13 Mayo 2011 - 12:28

facker escribió:Podría adelantar su retiro para no "incomodar" a Guillermo
Palermo tenía previsto jugar su último partido ante gilnasia, pero hoy anunció en conferencia de prensa que podría colgar los botines una fecha antes del final para "no generar una situación incómoda, siendo también la despedida del Mellizo"


A horas de su último superclásico, Martín Palermo brindó hoy una conferencia de prensa en la que, teniendo en cuenta que el cierre del campeonato para Boca será ante gilnasia, anunció que podría jugar su último partido contra Banfield, una fecha antes del final, para evitar "una situación incómoda" contra gilnasia en la última fecha, si es que Boca no pelea por nada y, en cambio, el BOBO define su permanencia en la Primera.

"No quiero generar ninguna situación incómoda, siendo también la despedida de Guillermo (Barros Schelotto) y con la situación de gilnasia en ese momento. Tal vez me retire en la Bombonera con Banfield", dijo el 9 en TyC Sports, aunque aclaró que estará en la cancha "si Boca tiene cosas en juego", lo que sería disputar el título, algo que parece lejano (está a 9 puntos del líder, Vélez), o entrar a la Copa Sudamericana del semestre siguiente, un semestre en el que ya no estará jugando Palermo.



Algo mas que agregar sobre este tipo?? Los que siguen diciendo "es de estudiantes, ustedes no entienden", Palermo quiere a estudiantes como yo quiero al Lions de Francia....no se si me explico


Seguramente quiere ser DT del pincha o de HELP. Total...le da lo mismo. Para él, Boca es más importante que la Institución que lo vió crecer.
Palermo...quedate en Boca, y no menciones nunca más a Estudiantes.
De hecho, el pincha es mucho para vos.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  facker Dom 15 Mayo 2011 - 19:41

Sabès que me da bronca? que en la final del 2006 jugò e hizo un gol porque el tipo es profesional, y me parece bàrbaro, pero si metiò ese chamuyo aquella vez que no venga ahora a decir que con gilnasia no va a jugar "porque serìa incomodo", de que estamos hablando??? no es que es un profesional?? de donde saliò este tipo al final???
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  pincha2010 Dom 29 Mayo 2011 - 23:57

Ojala vuelvas loco.


pincha2010
pincha2010
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Localización : El Talar
Inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  Tomás Jaime L. Lun 30 Mayo 2011 - 12:14

Disiento totalmente. Se hizo hincha de Boca. No quiere jugar contra HELP para no "amargarlo" al melli. Para qué lo queremos?

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  Alejandro Lun 30 Mayo 2011 - 12:32

Yo lo banco, pero que no vuelva, no rompamo'.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  Sol Dom 5 Jun 2011 - 15:41

facker escribió:Sabès que me da bronca? que en la final del 2006 jugò e hizo un gol porque el tipo es profesional, y me parece bàrbaro, pero si metiò ese chamuyo aquella vez que no venga ahora a decir que con gilnasia no va a jugar "porque serìa incomodo", de que estamos hablando??? no es que es un profesional?? de donde saliò este tipo al final???

Totalmente de acuerdo con tu planteo.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 15 Empty Re: Palermo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.