Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Palermo - Página 16 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Palermo - Página 16 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palermo

+41
el vache
sava201
carlos cardenes
eze_pincha
penano
vane_pincha_lp
esteban
alescanciano@hotmail.com
jose crispi
Néstor de Mar del Plata
calygula4
nicolas
Anna
lavana
tomas_pincha
Pincha
fede leon
lucas
Nashiru
jorge_pincharrata
nacho pincha
HuevosPincha
MíSTi-K 7a0
joaquin-pincha
Belo7a0
Pincha_81
leongieco
elcampeon2006
sergio
larenga_pasion
Luu EdeLP
Pincha de mi vida
Sol
facker
NaTy
Elly
mati_pincha
EMBRUJADO
maria luz
Alejandro
Manchester
45 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  eze_pincha Lun 6 Jun 2011 - 10:20

Espero que se digne a jugar con gilnasia y de ser posible mandarlos a la b
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  Tomás Jaime L. Lun 6 Jun 2011 - 10:40

eze_pincha escribió:Espero que se digne a jugar con gilnasia y de ser posible mandarlos a la b
Ya dijo que no va jugar contra HELP. Le importa más ayudar al melli que, de última, colaborar con su equipo a llegar a una copa. Lo único que espero es que no diga NUNCA MAS que es pincha.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Palermo

Mensaje  esteban Lun 6 Jun 2011 - 11:52

Pero que no juegue palermo y ojala entre un pibe y haga 3 goles y se maten los tripas jajaja affraid

esteban
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Localización : garin
Inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  Pincha Lun 6 Jun 2011 - 18:03

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Sigue-tronco_0_494350606.html

Qué payaso!
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  Alejandro Lun 6 Jun 2011 - 18:40

Es un cabeza de tacho Sanfilippo... Aunque hay que reconocer que él jugó 100 partidos menos que Palermo, y metió igual cantidad de goles.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  Pincha Lun 6 Jun 2011 - 18:48

Alejandro escribió:Es un cabeza de tacho Sanfilippo... Aunque hay que reconocer que él jugó 100 partidos menos que Palermo, y metió igual cantidad de goles.

Obvio y además era mucho mejor jugador pero es muy bocón.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  Tomás Jaime L. Mar 7 Jun 2011 - 10:15

No voy a entrar en la dialéctica sin gusto de Palermo Y Sanfilipo. Arriba de los dos, hay algún pincha, no?
Pero algo que se me ocurrió ayer: saben que Palermo tiene 4 amarillas y si le sacan la 5a. contra Estudiantes se podrá dar el gusto de apoyar a su amigo Guillermo?
Hummmmm... que mal huele todo.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  Alejandro Mar 7 Jun 2011 - 10:25

Tomás Jaime L. escribió:No voy a entrar en la dialéctica sin gusto de Palermo Y Sanfilipo. Arriba de los dos, hay algún pincha, no?
Pero algo que se me ocurrió ayer: saben que Palermo tiene 4 amarillas y si le sacan la 5a. contra Estudiantes se podrá dar el gusto de apoyar a su amigo Guillermo?
Hummmmm... que mal huele todo.
¿En la tabla de goleadores histórica? Sí, el Payo Pelegrina, tiene 4 goles más.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  Tomás Jaime L. Mar 7 Jun 2011 - 10:59

Alejandro escribió:
Tomás Jaime L. escribió:No voy a entrar en la dialéctica sin gusto de Palermo Y Sanfilipo. Arriba de los dos, hay algún pincha, no?
Pero algo que se me ocurrió ayer: saben que Palermo tiene 4 amarillas y si le sacan la 5a. contra Estudiantes se podrá dar el gusto de apoyar a su amigo Guillermo?
Hummmmm... que mal huele todo.
¿En la tabla de goleadores histórica? Sí, el Payo Pelegrina, tiene 4 goles más.
A eso me refería, Alejandro. Y , seguramente, con mucho menos marketing.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  eze_pincha Mar 7 Jun 2011 - 15:04

Alejandro escribió:Es un cabeza de tacho Sanfilippo... Aunque hay que reconocer que él jugó 100 partidos menos que Palermo, y metió igual cantidad de goles.

Es cierto, pero también es cierto que en la época en que jugaba Safilippo los partidos eran más abiertos y se hacian más goles que en la actualidad. Son muy difíciles las comparaciones entre épocas
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  Tomás Jaime L. Jue 9 Jun 2011 - 10:20

Ayer en el programa del pollo Vignolo, dijeron que muchos hnchas del Pincha, pedían que Palermo sea, en un futuro, DT de Estudiantes. Se imaginan teniendo que jugar contra HELP (y más si el mellizo es el DT de gilnasia)? Imagino que jugará a perder para no amargar a su amigo. Seamos coherentes, porfa !!!

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  Manchester Dom 12 Jun 2011 - 23:08

bueno, hoy acaba de jugar su último partido en la Bombonera. Boca le obsequió el arco que da a la 12. Lindo homenaje.


































PD: Put*!!!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  Pincha Dom 12 Jun 2011 - 23:09

Bien Martín! Le dijiste a toda la Bombonera que sos hincha de Estudiantes. study
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  lucas Lun 13 Jun 2011 - 3:21

Pincha escribió:Bien Martín! Le dijiste a toda la Bombonera que sos hincha de Estudiantes. study




Siempre lo dijo!!!!

Además, al club que más goles le hizo fue al próximo descendido. Todavía me acuerdo del loco cuando en cancha de gilasia y jugando para bosta se puso un botin rojo y otro blanco que se besaba despues del gol!!!

Para mí un grande en el area y un buen tipo afuera de ella.

ninguna descripcion mejor que la dada por Bianchi, el optimista del gol.

Suerte Martín.

lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  Pincha Lun 13 Jun 2011 - 8:41

lucas escribió:
Pincha escribió:Bien Martín! Le dijiste a toda la Bombonera que sos hincha de Estudiantes. study




Siempre lo dijo!!!!

Además, al club que más goles le hizo fue al próximo descendido. Todavía me acuerdo del loco cuando en cancha de gilasia y jugando para bosta se puso un botin rojo y otro blanco que se besaba despues del gol!!!

Para mí un grande en el area y un buen tipo afuera de ella.

ninguna descripcion mejor que la dada por Bianchi, el optimista del gol.

Suerte Martín.


Por más que siempre lo haya dicho muchos Pinchas decían que ya no lo era y muchos bosteros decían que era hincha de Bosta.
Por eso me gustó que se lo haya dicho el día de la despedida a una bombonera llena.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  Tomás Jaime L. Lun 13 Jun 2011 - 12:04

Imagino que hoy me como las puteadas de todo el foro, pero... Cuando llevás a un club en el corazón, no te querés retirar en ese club? Por supuesto que no voy a desmerecer lo que hizo Palermo en Boca, pero qué quieren que les diga? Hoy, por más que diga lo contrario, lo siento más bostero que pincha. Perdón si hiero los sentimientos de álguien. Pero es mi humilde forma de sentir esto.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  PEPOAMORIR!! Lun 13 Jun 2011 - 21:07

Tomás Jaime L. escribió:Imagino que hoy me como las puteadas de todo el foro, pero... Cuando llevás a un club en el corazón, no te querés retirar en ese club? Por supuesto que no voy a desmerecer lo que hizo Palermo en Boca, pero qué quieren que les diga? Hoy, por más que diga lo contrario, lo siento más bostero que pincha. Perdón si hiero los sentimientos de álguien. Pero es mi humilde forma de sentir esto.

COINCIDO CON VOS...POR MAS QUE LE HAYA DICHO A TODA LA 12 Q ES PINCHA...YO LO SIENTO MAS BOSTERO Q OTRA COSA.ES UNA PENA.
SI FUERA TAN PINCHA COMO DICE HUBIESE JUGADO SU ULTIMO PARTIDO O TORNEO CON EL CLUB Q AMA, NO CON EL Q MAS COSAS LE DIO PERO BUENO...Y SI SE LLEGABA A AMONESTAR PARA NO JUGAR CONTRA HELP ME TERMINABA DE CONVENCER DE Q ERA BOSTERO DEL TODO
YO, SIENDO PINCHA DE CORAZON DARIA LO Q FUERA POR JUGAR UN PARTIDO COMO ESE Y ENCIMA VACUNARLOS PARA Q SE VAYAN!ME INTERESA TRES PINGOS Q ESTE EL QUE ESTE EN FRENTE MIO, JUEGO IGUAL Y CON MAS GANAS!

PEPOAMORIR!!
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Localización : LA CIUDAD DE LA FURIA
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  lucas Lun 13 Jun 2011 - 22:44

Lo que a mi me cuesta entender a veces de quienes opinan que Martín es más bostero etc, es lo siguiente: me he cansado de ir a la cancha y en muchísimas oportunidades escucho a la popu cantando contra la platea, pongo un ejemplo nada más, y el partido que perdimos con Velez es una muestra de ello. Ahora digo, mucha gente que hoy va a platea o pasillo, antes era de la ir a la popular, y me incluyo en esos, y les digo que hay muchos de verdad. Yo pregunto, quien es más hincha? quien lleva más arraigados los colores? nadie creo yo podria afirmarlo. Lo que trato de decir es, por qué no dejamos que cada uno lleve al club en su corazón de la manera que lo crea conveniente? Todavía me acuerdo de la gente que lo puteaba al tecla, sin saber que fue todo una manipulación y siendo que la verdad, el tecla fue ofrecido a Colon en 600mil dolares y nuestra dirigencia nos vendio otra cosa y compró a otros jugadores como por ejemplo Nelson Benitez. Alguno sabe si alguna vez estuvieron dadas las condiciones para que Martín vuelva? Lo putean desde el 2006 porque nos hizo un gol en la final, y nadie se acuerda todas las que patio arriba del travesaño de manera alevosa a pocos metros del arco. Creo que muchos vemos parte de la verdad y evitamos armar todo el rompecabezas que nos presentan las cosas que se dicen, las que son, las que podrían haber sido y no fueron y en ningún caso tenemos la info real de una situación como para poder tener una apreciación cercana a la verdad.

Que se yo, es mi opinión y conociendo a su familia tengo el corazón de ese lado y expreso esa parte de la verdad que creo conocer.
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  leongieco Lun 13 Jun 2011 - 23:27

Yo lo banco, que se yo, es Pincha loco... y me hubiese gustado que vuelva a vestir la albirroja. Suerte Titan.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  sergio Mar 14 Jun 2011 - 15:05

[quote="Pincha"][quote="lucas"]
Pincha escribió:Bien Martín! Le dijiste a toda la Bombonera que sos hincha de Estudiantes. study

Siempre lo dijo!!!!

Además, al club que más goles le hizo fue al próximo descendido. Todavía me acuerdo del loco cuando en cancha de gilasia y jugando para bosta se puso un botin rojo y otro blanco que se besaba despues del gol!!!

Para mí un grande en el area y un buen tipo afuera de ella.

ninguna descripcion mejor que la dada por Bianchi, el optimista del gol.

Suerte Martín.

Me acuerdo de ese partido, pero también me acuerdo de un gesto que lo pinta de cuerpo entero, en ese mismo partido y después de besarse los botines se da cuenta que el "viejo" Griguol lo está mirando y juntando las manos en la típica actitud de pedir perdón lo mira como diciendo "perdon maestro".- Esas cosas, esos detalles, esos arranques que le nacían de lo visceral y muchas cosas mas hicieron que al tipo lo llamaran "el loco". Un personaje. Hubiera sido lindo que se retirara en el pincha pero estaba muy comprometido en lo emocional con la bosta. Para mí, un orgullo que sea y se haya mantenido pincha.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  Manchester Miér 15 Jun 2011 - 12:24

PEPOAMORIR!! escribió:
Tomás Jaime L. escribió:Imagino que hoy me como las puteadas de todo el foro, pero... Cuando llevás a un club en el corazón, no te querés retirar en ese club? Por supuesto que no voy a desmerecer lo que hizo Palermo en Boca, pero qué quieren que les diga? Hoy, por más que diga lo contrario, lo siento más bostero que pincha. Perdón si hiero los sentimientos de álguien. Pero es mi humilde forma de sentir esto.

COINCIDO CON VOS...POR MAS QUE LE HAYA DICHO A TODA LA 12 Q ES PINCHA...YO LO SIENTO MAS BOSTERO Q OTRA COSA.ES UNA PENA.
SI FUERA TAN PINCHA COMO DICE HUBIESE JUGADO SU ULTIMO PARTIDO O TORNEO CON EL CLUB Q AMA, NO CON EL Q MAS COSAS LE DIO PERO BUENO...Y SI SE LLEGABA A AMONESTAR PARA NO JUGAR CONTRA HELP ME TERMINABA DE CONVENCER DE Q ERA BOSTERO DEL TODO
YO, SIENDO PINCHA DE CORAZON DARIA LO Q FUERA POR JUGAR UN PARTIDO COMO ESE Y ENCIMA VACUNARLOS PARA Q SE VAYAN!ME INTERESA TRES PINGOS Q ESTE EL QUE ESTE EN FRENTE MIO, JUEGO IGUAL Y CON MAS GANAS!
coincido con ambos
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  facker Miér 15 Jun 2011 - 18:14

Hubo muchos actitudes de Palermo a lo largo de los años que me rompieron las pelotas y mucho, la mas reciente fue dudar de jugar con gilnasia por su"amigo" guillermo, osea, si sentis al pincha como hincha lo que mas queres es meterle un gol a gilnasia y mandarlo a la B, ese es el final de la pelicula de todo pincha despues de haber ganado todo y sin embargo su final deseado es retirarse en Boca y jugar un partido con la seleccion, que gilnasia no descienda y que el mellizo termine contento......o no lo entiendo o veo y siento al pincha de otra forma

P.D.: lo de decir el otro dia en la bombonera que es hincha de estudiantes me pareciò el acto mas demagogico e hipocrita que podia hacer, yo no me como esa gilada, que quieren que les diga...
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  Tomás Jaime L. Jue 16 Jun 2011 - 10:26

Pregunto: Cuántos jugadores extraordinarios merecían el homenaje de despedirse con la selección?
No se está exagerando ya con Palermo? Y si lo nombramos ministro? O candidato a presidente de la nación?
Todo esto me convence que somos mucho más que un país bananero.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011 - 13:03

facker escribió:
P.D.: lo de decir el otro dia en la bombonera que es hincha de estudiantes me pareciò el acto mas demagogico e hipocrita que podia hacer, yo no me como esa gilada, que quieren que les diga...

Tomás Jaime L. escribió:Pregunto: Cuántos jugadores extraordinarios merecían el homenaje de despedirse con la selección?
No se está exagerando ya con Palermo? Y si lo nombramos ministro? O candidato a presidente de la nación?
Todo esto me convence que somos mucho más que un país bananero.
coincido con estos 2 comentarios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  sergio Jue 16 Jun 2011 - 19:17

La historia de Palermo no termina todavía.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Palermo - Página 16 Empty Re: Palermo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.