Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Bogado Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Bogado Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bogado

+7
Manchester
Néstor de Mar del Plata
lucas
Pincha
Alejandro
Belo7a0
leongieco
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bogado Empty Bogado

Mensaje  leongieco Miér 4 Feb 2009 - 7:37

Bogado sin chances, analiza dejar el fútbol

La situación para Cristian Bogado no es nada fácil. Llegó a Estudiantes de la mano de "Cacho" Malbernat quien lo recomendó tras ser elegido el goleador de la liga Paraguaya hace un año, y sin embargo, tras firmar un contrato por 5 años con la institución albirroja hoy no sabe cuál será su futuro.
El entorno del jugador asegura que el ánimo del delantero no es el mejor. El jugador tiene varias ofertas de países vecinos caso Chile, Ecuador y Colombia e inclusive de nuestro país, pero uno de los socios dueños de su pase no quiere venderlo ni cederlo a préstamo.
Bogado sabe que de no ser vendido, en Estudiantes no será tenido en cuenta con lo cual, el delantero analiza la posibilidad de dejar el fútbol.
El Pincha compró el 50 % del pase en $ 1 millón 200 mil y el otro 50 % está tasado cerca de los U$S 2 millones y pertenece a tres grupos empresarios asociados, por lo cual el jugador esperará hasta el viernes -fecha en la cual cierra el libro de pases- para tomar una determinación final ya que la intención de Bogado es jugar y sino puede hacerlo, quizás tener que alejarse de actividad futbolística

de cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  Belo7a0 Miér 4 Feb 2009 - 7:47

es muy joven como para largar el futbol
es una verdadera pena es un jugador que me gustaba
no tuvo ninguna chance aca
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  leongieco Miér 4 Feb 2009 - 12:13

que edad tiene bogado?
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  Alejandro Miér 4 Feb 2009 - 13:11

Creo que tiene 25, 26...
¡¡Que no largue!! ¡Es muy joven y tiene mucho por dar!
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  leongieco Miér 4 Feb 2009 - 13:11

la verdad, tiene rodaje todavia...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  Belo7a0 Miér 4 Feb 2009 - 14:33

Alejandro escribió:Creo que tiene 25, 26...
¡¡Que no largue!! ¡Es muy joven y tiene mucho por dar!
es muy joven para retirarse
tiene como para 10 años de carrera
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  leongieco Dom 8 Feb 2009 - 8:07

finlmente se fue a chile a prestamo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  Belo7a0 Dom 8 Feb 2009 - 13:17

leongieco escribió:finlmente se fue a chile a prestamo
Ojala que halla pueda jugar
y que no largue el futbol
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  Pincha Mar 10 Feb 2009 - 13:07

Leí que fue muy importante en la victoria de su equipo ( Municipal Iquique)
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  leongieco Mar 10 Feb 2009 - 13:10

arranco bien entonces! me alegra x el
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  Belo7a0 Mar 10 Feb 2009 - 15:08

Pincha escribió:Leí que fue muy importante en la victoria de su equipo ( Municipal Iquique)
contento por el
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  leongieco Mar 10 Feb 2009 - 22:56

en declaraciones publicas a la tv chilena se mostro molesto con el pincha por los pocos minutos de juego que tuvo.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  lucas Miér 11 Feb 2009 - 0:42

me parece que es más joven eh!!!! recuerden que fue figura con su selección en china o japón, jugando para un sub 20 o sub 23 a principio del año pasado en un torneo de revelaciones o algo así.
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  leongieco Miér 11 Feb 2009 - 11:48

Cristian Bogado tuvo un buen debut en Municipal Iquique que por la segunda fecha del torneo Apertura del fútbol chileno superó a Curicó Unido por 1 a 0. El paraguayo, que fue cedido a préstamo por Estudiantes, debió ser retirado en camilla de la cancha, cuando se cumplían 86 minutos de juego debido a que se encontraba exhausto.

De acuerdo a las crónicas que llegan del otro lado de la cordillera, a Bogado solamente le faltó marcar un gol para haber completado una presentación perfecta con la camiseta celeste. El paraguayo demostró no sólo su calidad futbolística, sino que también mucha entrega, algo que es muy bien recibido por la hinchada iquiqueña.

"Terminé muy cansado y por esto debí abandonar el campo de juego. Le pido disculpas a la gente porque me hubiese gustado jugar todo el partido, pero espero que el próximo fin de semana lo logre y además, alcanzar mi mejor nivel de juego, porque jugué a un setenta por ciento de lo que puedo dar", indicó Bogado.

Sobre su situación en Estudiantes, Bogado explicó que "no tuve continuidad. Entraba apenas diez o quince minutos y nunca me bancaron. Jugué solamente tres partidos de titular, pero acá en Iquique tengo la posibilidad de actuar como delantero y demostrarle a esa gente que no confió en mí, que se equivocó". Un tiro por elevación para Leonardo Astrada.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Miér 11 Feb 2009 - 12:53

A MI ME HUBIERA GUSTADO VERLO MAS SEGUIDO, PERO QUIEN SABE COMO SON ESTOS PIBES ADENTRO DEL PLANTEL
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  leongieco Lun 16 Feb 2009 - 8:52

Everton de Viña del Mar derrotó el viernes en casa por 1-0 a Municipal Iquique en la tercera jornada del Torneo de Apertura del fútbol chileno, en un triunfo que le sirvió de preparación para su duelo con Caracas FC de Venezuela el martes por Copa Libertadores.

El cuadro que dirige el uruguayo nacionalizado chileno Nelson Acosta ganó con gol de tiro libre de su mediocampista Jaime Riveros a los 25 minutos, en el inicio de la tercera jornada del campeonato.

Municipal Iquique, equipo que por momentos superó al local con la movilidad de una ofensiva en la que destacó el paraguayo Cristián Bogado, finalizó el encuentro con 10 hombres por expulsión de su volante Germán Navea a los 80 minutos.


http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTASIE51D00D20090214
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  Belo7a0 Lun 16 Feb 2009 - 23:06

por lo menos ahi juega
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  leongieco Lun 4 Mayo 2009 - 13:23

UNO DE LOS TANTOS PARAGUAYOS EN CHILE
Bogado, ídolo en Iquique
IQUIQUE (Víctor Miranda, enviado especial). En muy poco tiempo, el atacante Cristian Bogado se transformó en un ídolo del Municipal Iquique, un modesto cuadro de la primera liga chilena que cuenta con cuatro futbolistas paraguayos (los otros son Marcelo Rolón, Vicente Paciello y Arturo Villasantti), siendo el “Torito” el de mejor desempeño.





Cristian Bogado (i) en compañía de Wilfrido Salomón Ríos. (Foto de enviado especial)
- ¿Cómo te está yendo aquí en Chile?

- Bastante bien, desde que llegué me va muy bien y la gente está muy contenta con el trabajo que estoy haciendo y ojalá Dios quiera que siga así, ya que mi idea es de aquí saltar a un equipo grande.

- ¿Pensabas tener tanto suceso en muy poco tiempo?

- La verdad que no, porque en Estudiantes la pasé muy mal, porque casi no jugaba, entraba 10, 15 minutos y estaba un poco mal, decaído y la verdad que aquí me recibieron muy bien y en dos, tres días, cuando fue que debuté en Iquique, me demostraron cariño, respeto, fue algo muy lindo que en poco tiempo me hizo pasar el mal momento vivido en Estudiantes y me dieron ganas para seguir y volver a demostrar lo hecho en Paraguay y la verdad que me siento muy contento por eso.

- ¿Cómo es el Municipal Iquique?

- El equipo es bastante humilde, es el primer año que está en Primera y gracias a Dios nunca tuvimos problemas de pago, al contrario, cada 5 se cobra aquí el sueldo, pero ellos (los directivos), el 30, 31 de cada mes ya te pagan, encima nos está yendo un poco mal como para entrar en los play off. Para motivarle al jugador pagan tres, cuatro días antes de la fecha establecida.

- ¿Encontraste el lugar ideal para volver a tu nivel?

- Estoy muy a gusto, nunca han fallado conmigo; al contrario, el presidente (Césare Rossi) siempre está pendiente de mí, me llama a preguntar cómo estoy, nunca me han demostrado en otra parte tanto cariño como aquí y me siento muy feliz, porque ellos compraron el 25 por ciento de mi pase de la gente inversora de Argentina y la idea es hacer un buen negocio conmigo y se verá qué es lo que pasa en junio.

- La decisión de dejar el fútbol argentino.

- Estudiantes quería dejarme otra vez en el club para tenerme en cuenta como volante por izquierda y la verdad que a mí no me gustó esa posición, porque hace bastante tiempo que no juego allí y yo le había pedido a la dirigencia para que me dejen ir, para volver a recuperar mi nivel y volver a la selección, que es lo que más quiero.

- El objetivo es dar el gran salto.

- Tengo ocho partidos y llevo cuatro goles. Quiero marcar más, así también los clubes grandes de Santiago miran lo que yo puedo dar. En enero tuve la oportunidad de venir a Colo Colo y a la U (Universidad de Chile), pero la gente de Estudiantes no llegó a un acuerdo con estos clubes y vine a este equipo humilde, chico como se dice, pero la verdad que cuando llegué aquí como que se me abrió todo y la verdad que estoy muy feliz.

- La importancia de contar con el acompañamiento familiar.

- La verdad que sí. Uno cuando está en el extranjero y en compañía de sus familiares es como si estuvieses en tu país, porque se necesita de la familia; ahora está conmigo mi abuelita (Guillermina), que va adonde yo voy, y mi hermano Roberto, que también es un aporte muy importante para mí, porque estando en el exterior uno busca compañía y yo tengo la ayuda de Dios que nunca voy a dejar de pronunciarlo, porque gracias a él soy lo que soy.

- ¿Qué te generan los sismos que se registran en la zona?

- Mucho miedo, porque nunca no lo había sentido. Llevo dos meses y ya he experimentado en cinco oportunidades, pero este último que pasó hace algunos días fue el más fuerte y la verdad que me asustó bastante. La gente de Chile dice que es normal, que hay que acostumbrarse, pero uno que no sabe y que no vive acá, le asusta bastante.

- El futbolista es un privilegiado.

- Desde chico, mi sueño era llegar a la Primera y se me cumplió, jugar en las selecciones menores, salir al extranjero y jugar por la selección de mayores. Mis objetivos se me fueron cumpliendo y deseo seguir así. El futbolista tiene el privilegio de conocer países, lugares y solo me queda encomendarme a Dios, que sabrá qué hacer de mí de aquí a dos meses.

LA FICHA

Nombres: Cristian Venancio
Apellidos: Bogado Morínigo
Nacimiento: 7 de enero de 1987 (en Asunción)
Estatura: 1,75 m.
Peso: 82 kg.
Padres: Venancio y Gervasia.
Hermanos: Roberto, Oscar, Guillermo, Cinthia y Gladys.
Trayectoria: 2001/2004: Sol de América. 2005: Libertad. 2005/2007: Nacional. 2008: Estudiantes de la Plata (Argentina). 2009: Municipal Iquique (Chile).

http://www.abc.com.py/2009-04-23/articulos/515080/bogado-idolo-en-iquique
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  Manchester Jue 7 Mayo 2009 - 0:21

Bogado ídolo.

Esto tiene que ir al tópico "Lo insólito"
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  eze_pincha Jue 7 Mayo 2009 - 9:34

Municipal Iquique...jaja,un groso Bogado Question
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  nicolas Jue 7 Mayo 2009 - 10:15

Manchester escribió:Bogado ídolo.

Esto tiene que ir al tópico "Lo insólito"

jajaja
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  leongieco Jue 7 Mayo 2009 - 13:24

JAJAJAJ che no sean malos, dejenlo disfrutar de la cima de su carrera... tongue
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  Belo7a0 Vie 8 Mayo 2009 - 19:56

eze_pincha escribió:Municipal Iquique...jaja,un groso Bogado Question
que hdp mira donde esta jugando
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  leongieco Sáb 23 Mayo 2009 - 17:48

Cristián Bogado vuelve a sonar como refuerzo de los grandes de Chile
El delantero paraguayo comenzó a sonar nuevamente entre los clubes más grandes de Chile. Su representante le tendría novedades respecto a su futuro en una semana más cuando el ariete visite Paraguay. Tocalli ya lo habría solicitado como una de las prioridades.
Hace un par de meses, antes de que se supiera que llegaba a Iquique, el delantero Cristián Bogado fue pretendido por Universidad de Chile, Colo Colo y la UC.

Hoy, después de su buena campaña junto a Municipal Iquique que lo tiene dentro de los ocho mejores del certamen, su nombre vuelve a sonar como refuerzo de los más grandes del fútbol chileno.

"La verdad que me pone contento que haya clubes interesados en mi, pero ahora mismo estoy pensando en Iquique. Quiero terminar bien el torneo ahí, quiero terminar lo mejor ahí y llegar lo más lejos posible. Y después me sentaré a hablar con mi representante que está hablando con la gente de Iquique", dijo el paraguayo.

El delantero aseguró que es un honor ser pretendido por los grandes de Chile, pero que sólo se definirá su continuidad en Chile en una semana y media, cuando su representante regrese a Paraguay.

"Lo estaremos definiendo en una semana y media cuando llegue de Paraguay, ahí tendría algo concreto mi representante y ahí tendremos decidido mi futuro. Ojalá Dios quiera que sea para bien mío, pero ahora estoy pensando en el club donde estoy porque tenemos un partido muy importante y con el grupo queremos llegar lo más alto posible para quedar en la historia del club", aseguró.

El guaraní se refirió a los dichos de Tocalli que lo pretende como uno de sus primeros refuerzos al llegar a la banca Alba.

"Jugué contra él (Tocalli) cuando era el técnico de la selección sub 20 de Argentina en el Sudamericano y con Vélez Sarsfield, por lo que creo que le vendría bien a Colo Colo un técnico como él", dijo.

"A qué jugador no le gustaría estar en los tres clubes grandes de Chile. En enero me querían los clubes grandes, pero no se dio por un tema del préstamo que había pedido a Estudiantes y hoy día ojalá que Dios quiera que se hagan bien las cosas y pueda llegar a un club de Santiago", finalizó el ariete de los ‘Dragones’ de Iquique.


http://www.lanacion.com.py/noticias_um-247196.htm
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  nicolas Sáb 23 Mayo 2009 - 17:51

bien bogado !!
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Bogado Empty Re: Bogado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.