Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Cristian Bogado Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Cristian Bogado Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristian Bogado

+3
mati_pincha
Juanpincha
Pincha
7 participantes

Ir abajo

Cristian Bogado Empty Cristian Bogado

Mensaje  Pincha Miér 26 Dic 2007 - 14:22

Les dejo la ficha personal del primer refuerzo para que opinen qué les parece esta incorporación.

Cristian Venancio
Bogado Morínigo
Fecha de nacimiento: 7/1/1987
Edad: 20 años
Lugar: Asunción
Peso: 79 Kg.
Altura: 1.79 metros
Posición: delantero
Equipo actual: Nacional
Trayectoria: Sol de América, Libertad,
y Nacional de Paraguay
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  Juanpincha Miér 26 Dic 2007 - 14:36

Gracias x la data amigo, ojalá q ande bien con el Pincha. study
Salu2!
Juanpincha
Juanpincha
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Localización : La Plata
Inscripción : 01/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  mati_pincha Miér 26 Dic 2007 - 16:56

buenos datos gracias ehh! Very Happy

una pregunta

¿no es pariente del morinigo q jugaba en argentinos jrs?
mati_pincha
mati_pincha
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 30
Localización : moreno
Inscripción : 25/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  Sol Miér 26 Dic 2007 - 17:02

Ojalá ande y no sea sólo un experimento.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  mati_pincha Jue 27 Dic 2007 - 11:45

Hoy llega Bogado

El delantero paraguayo Cristian Bogado se convertirá hoy oficialmente en el primer refuerzo de Estudiantes de cara al próximo año.
El apodado Kiki llegará a la ciudad a firmar su contrato y luego retornará a su país para pasar las fiestas, para luego si, presentarse el día 3 en el Country Club de City Bell y ponerse a disposición del entrenador Roberto Sensini y encarar la pretemporada.
Bogado de apenas 20 años, es una de las figuras con mayor proyección del fútbol del vecino país. Se inició en Sol de América, luego pasó a Libertad y en el año 2005 se incorporó a Nacional FC de Paraguay donde mostró sus dotes de goleador.
Mide 1,74 metros y pesa 80 kilogramos, pero cuenta con una enorme potencia física y un gran olfato goleador. Por tal motivo, Gerardo Martino lo convocó para formar parte seleccionado mayor paraguayo en estas eliminatorias mundialistas previo paso por la Sub 20.
A quien consultaron los dirigentes pincharratas para avanzar en la negociación fue al legendario Oscar Malbernat que fue su entrenador y al respecto dijo que “es muy interesante y explosivo. Es un chico de 20 años que muscularmente es fuerte y aguanta y cuando se da vuelta encara, no se para de espalda. Puede ir por los costados pero siempre encara el área”, agregó.

con lo de interesante y explosivo me ase acordar al tanque pavone Very Happy
mati_pincha
mati_pincha
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 30
Localización : moreno
Inscripción : 25/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  Pincha Vie 28 Dic 2007 - 11:07

Olé entrevistó a Cristian Bogado y acá tienen la entrevista:

CRISTIAN BOGADO
"Sí, yo me parezco mucho a Suazo..."


El paraguayo llega hoy al país para firmar su contrato con Estudiantes. Está ilusionado de jugar con Verón y no arruga: "Mi fuerte son los goles".
Para hoy se espera que Cristian Venancio Bogado llegue a La Plata para poner el gancho como nuevo refuerzo de Estudiantes. El Pincha viene buscando delanteros desde hace rato y a falta de Humberto Suazo, buena es su fotocopia. "Es verdad, me parezco mucho a él. Hasta cuando fui a jugar a Santiago por las Eliminatorias, me decían ''ahí va Suazo'', ja", cuenta este pibe de 20 años que nació como lateral y al que Cacho Malbernat convirtió en delantero antes de recomendarlo a su club de toda la vida.
—¿Jugando también te parecés a Suazo?
—Sí, sobre todo en la manera de definir. Me gusta mucho cómo lo hace.
—¿Cómo fue tu pasado jugando de lateral?
—Siempre me pusieron ahí, desde que jugaba en el Sub 17 y también en el Sub 20. Pero llegaba cansado al área. Pero después el profe Malbernat me puso de punta y por suerte le pude responder: hice nueve goles en el último torneo.
—Entonces no sos un nueve de área.
—No, voy por los costados, pero el gol es mi fuerte.
—¿Hablaste con Sensini?
—No todavía. Para mí es un sueño cumplido jugar en la Argentina. Este es un desafío muy grande para mí.
—El declaró que busca un delantero más...
—Tal vez sea mejor llegar así, sin generar tanta expectativa. Yo me voy a matar para demostrarles al técnico y a la gente. Cada vez que me dé la oportunidad, aunque sean 20 minutos, voy a luchar con todo para ganarme un puesto.
—Sos pibe. ¿Te ves listo para el fútbol argentino?
—Yo me siento preparado. Tengo 20 años, sí, pero juego en primera desde los 17, pasé por las selecciones juveniles y ahora me tocó la gran oportunidad en la Mayor. Y voy a madurar más todavía jugando en la Argentina que es un buen mercado para después intentar otro gran salto.
—¿Y qué cosas conocés de Estudiantes?
—Que es un club grande, que siempre ha estado en la pelea en los últimos años. Además, voy a tener el orgullo de jugar con la Brujita Verón. Lo que son las cosas, hace unos años mi hermano estuvo en las juveniles de Estudiantes y lo tuvo al padre como técnico. Y yo ahora voy a ser compañero del hijo, que ganó todo dentro de la cancha y en el cariño de la gente. Yo sólo voy con mi granito de arena para tratar de ayudar a un gran club como Estudiantes.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  Pincha Jue 17 Ene 2008 - 9:38

El paraguayo Bogado un mes afuera
Será sometido a una artroscopía y se pierde el inicio de Clausura y la Copa


El delantero paraguayo Cristian Bogado sufrió la rotura del cuerno posterior del meñisco interno de la rodilla izquierda, por lo que estará inactivo por espacio de un mes. En consecuencia, la que fue la primera incorporación que realizó Estudiantes para este año se perderá las primeras fechas del torneo Clausura 2008 y también el debut del equipo en la Copa Libertadores de América, previsto para el 12 de febrero visitando al Deportivo Cuenca.

Cristian Bogado se lesionó en la práctica del martes a la tarde en City Bell al sufrir un entorsis de rodilla. De inmediato quedó descartado para integrar la delegación que hoy viajará a Chile para los primeros amistosos de pretemporada y el cuerpo técnico debió esperar la realización de estudios para determinar con precisión el grado de la lesión.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  mati_pincha Jue 17 Ene 2008 - 12:58

q mala suerte
ahora q no esta mas el guly
kien es el q nos tira mala suerte¿?
mati_pincha
mati_pincha
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 30
Localización : moreno
Inscripción : 25/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  Alejandro Jue 17 Ene 2008 - 13:31

Qué mala pata, prometía mucho este pibe Mad
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  larenga_pasion Vie 18 Ene 2008 - 21:38

buen aporte

esperemos que demuestre en la cancha, lastima q se lesiono
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  mati_pincha Mar 22 Ene 2008 - 3:49

Bogado será operado el miércoles

El delantero de Estudiantes, Cristian Bogado, será sometido este miércoles a una artroscopia producto de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda.
El atacante se lesionó durante un entrenamiento la pasada semana y el cuerpo técnico espera que la recuperación demande no más de 30 días, por lo que se perdería solamente el primer partido de la Copa.
Vale recordar que la historia no había arrancado bien para el Kiki, ya que en los primeros once días de pretemporada ya había realizado trabajos diferenciados por una tendinitis.
Con todo esto, el paraguayo de 20 años deberá esperar para debutar con la camiseta pincha. Y luego, tendrá que pelear mucho para ganarse un lugar, ya que la llegada de Leandro Lázzaro y la posible continuidad de Ezequiel Maggiolo, lo pueden llegar a postergar bastante.
mati_pincha
mati_pincha
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 30
Localización : moreno
Inscripción : 25/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  mati_pincha Jue 24 Ene 2008 - 14:37

Operaron a Bogado y ahora a recuperarse

El la jornada de ayer el delantero paraguayo Cristian Bogado fue operado de la lesión que sufrió en los meniscos de su rodilla izquierda, por lo que ahora comenzará el período de recuperación para el jugador que fue el primer refuerzo que llegó a Estudiantes para el 2008.

Tras el regreso de Chile junto a toda la delegación albirroja, el doctor Raúl Zamponi se encargó de la artroscopía para recuperar el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda.
Bogado, que por espacio de 30 días estará al margen del equipo de Roberto Sensini, se perderá las primeras fechas del torneo Clausura y también de la Copa Libertadores de América

esperemos q se recupere rapido y bien! Very Happy
mati_pincha
mati_pincha
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 30
Localización : moreno
Inscripción : 25/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  Pincha Vie 8 Feb 2008 - 10:52

Bogado: "Creo que en una semana más ya estaré haciendo fútbol"

A Cristian Bogado nada le fue fácil desde que Estudiantes apareció en su vida. En primer lugar, su llegada fue una novela lenta, complicada y con un denso ida y vuelta de declaraciones.
Luego, durante los primeros días de la pretemporada debió trabajar en forma diferenciada por una tendinitis. Y finalmente, tiempo después se le constató la rotura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda.
Hoy en plena recuperación, el delantero paraguayo habló y contó que “gracias a dios ya estoy trabajando en la parte física y creo que en una semana más ya estaré haciendo fútbol. Ojalá que ésta semana en la parte física pueda aguantar y pueda hacer al máximo para llegar bien cuando se me dé la oportunidad de entrar al campo de juego”.
“Ansiedad tuve desde un principio, por querer jugar en un club tan grande como Estudiantes y creo que producto de eso, me pasó esto. Pero hay que seguir, tener la mente fría, estar más fuerte que nunca y no apurarme ahora, porque si lo hago me puedo volver a resentir. Debo tratar de mantener la calma y ver el día exacto que pueda volver a hacer fútbol”.
Con respecto a su idea del club que le “vendieron” y el que palpó, el Kiki explicó que “antes de que venga todos me decían que era muy lindo, muy familiar, y la verdad que ahora que estoy acá lo comprobé. Desde que llegué los compañeros me trataron muy bien, también la gente y acá mismo en Argentina me han tratado muy bien. Estoy agradecido y trataré de aprovechar esta oportunidad que se me está dando”.
Bogado tiene apenas 20 años y se notan sus ganas y el hambre por saltar a la cancha para responder a todos los que confiaron en él. Y para ello, podrá hacerlo tanto en Copa como torneo local y sobre esa situación señaló que “vine con esa idea de jugar los dos campeonatos. Ojalá que así sea, esta lesión no la esperaba, pero los futbolistas estamos expuesto a que nos pase esto, pero hay que estar tranquilo y con la mente bien fría, porque todo depende de mí para estar en el equipo. Por algo me trajeron y ojalá pueda demostrar acá en el club”.
Finalmente, sobre la historia Pincharrata en Libertadores, el delantero dijo que la historia pesa, “porque ha ganado torneos internacionales y salió campeón del mundo. Los muchachos que ahora estamos queremos dejar a Estudiantes otra vez en la historia y ojalá que dios quiera, sea así”.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  NaTy Vie 8 Feb 2008 - 14:39

Ojalá se recupere pronto.

NaTy
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 43
Localización : Quilmes
Inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  Alejandro Vie 8 Feb 2008 - 14:54

Pincha escribió:Bogado: "Creo que en una semana más ya estaré haciendo fútbol"
Buenísimo, quiero saber cómo juega.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  larenga_pasion Vie 8 Feb 2008 - 18:52

salgueiro y paitti por las puntas estan teniendo muy buenas actuaciones
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  Pincha Dom 10 Feb 2008 - 23:57

Alguien sabe si juega por la izquierda o la derecha?
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  mati_pincha Mar 19 Feb 2008 - 12:50

Cristian Bogado ahora quiere un lugar

El paraguayo Cristian Bogado fue el primer refuerzo que sumó a Estudiantes para esta temporada, tanto que su incorporación se acordó antes de finales del 2007. Sin embargo, una maldita lesión en la rodilla en una práctica le impidió debutar aún con la camiseta albirroja. Incluso le tuvieron que hacer una artroscopía y recién en la jornada de ayer comenzó a entrenar a la par de sus compañeros.

El plantel albirrojo cumplió ayer una jornada de entrenamiento que incluyó una hora de tareas en el gimnasio, en tanto que luego los futbolistas realizaron tareas físicas en la cancha principal. Cristian Bogado ahora aspira a meterse entre los que concentren para el partido del viernes ante Newell's.
mati_pincha
mati_pincha
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 30
Localización : moreno
Inscripción : 25/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  Sol Mar 19 Feb 2008 - 15:11

Sería bueno que empiece a jugar, le tengo mucha fe a este jugador.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  Alejandro Mar 19 Feb 2008 - 15:25

Espero que ya esté para jugar contra River.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  mati_pincha Miér 20 Feb 2008 - 16:55

Bogado jugará en reserva el sábado ante Newell's

El partido de reserva de Estudiantes ante Newell’s según confirmaron desde la dirigencia albiroja, se disputará el sábado a las 17.30 en el predio de City Bell y no en el Estadio Ciudad de La Plata.
Para ese partido, está prevista la aparición de Cristian Bogado porque según el entrenador Roberto Sensini, “necesita jugar al fútbol y en diez días lo queremos tener para jugar con los titulares".
Hay que destacar que el jugador paraguayo fue operado hace casi un mes de una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda.
mati_pincha
mati_pincha
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 30
Localización : moreno
Inscripción : 25/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  Alejandro Miér 20 Feb 2008 - 17:56

¡¡Qué bueno que pueda jugar!!
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristian Bogado Empty Re: Cristian Bogado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.