Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Marcos Rojo - Página 2 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Marcos Rojo - Página 2 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcos Rojo

+10
prpancho
sergio
Manchester
Pincha
Alejandro
eze_pincha
nicolas
Néstor de Mar del Plata
Belo7a0
leongieco
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  leongieco Lun 6 Jul 2009 - 20:29

Néstor de Mar del Plata escribió:
eze_pincha escribió:Primer gol del pibe Marcos Rojo - Página 2 154448

Encima es firme y si tiene que pegar, pega.


tiene caracter para ser defensor de estudiantes
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  leongieco Lun 6 Jul 2009 - 21:07

“Esto es un sueño”

Como cada vez que un juvenil marca un gol, el sábado se vivió un momento muy especial, ya que mientras el gladiador de las áreas José Luis Calderón, acaricia la puerta de los 300, el defensor Marcos Rojo inicia su carrera goleadora, en lo que él consideró “un sueño”.
En este trámite, el zaguero que le tocó entrar en el equipo alternativo del Pincha que tiene la mente en la Copa, destacó que “en el gol venía forcejeando con un defensor, y como se quedó la fui a buscar con cualquier parte del cuerpo y por suerte pude convertir. Esto la verdad que es un sueño”, se despachó el “12” del León que analizó que “River entró muy bien y concentrado. Nos costó 15 minutos, pero le pudimos agarra la mano y después nos mantuvimos bien”.
Por su parte, el juvenil de la cantera pincharrata, que ya tiene algunos partidos en Primera dijo que “fuimos un equipo muy sólido y solidario, nos matamos por el compañero, tratamos de ser 11 hermanos”, así como también minimizó un fuerte golpe que sufrió. “Tuve un golpe nada más. Fue una paralítica, y por suerte ya no me duele más”, tranquilizó el defensor que es una realidad para el plantel que se viene y que seguramente buscará tener más continuidad en los campeonatos venideros.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  eze_pincha Dom 17 Ene 2010 - 7:58

Me gustaria verlo más tiempo como central. No tiene oficio de lateral, aunque no desentona, pero tiene la presencia, la actitud, la aptitud y la altura para ser un muy buen central
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  eze_pincha Sáb 30 Ene 2010 - 8:29

De a poquito le va agarrando la mano a jugar de lateral. Igual creo que de central tiene mucho futuro
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  leongieco Sáb 30 Ene 2010 - 14:03

eze_pincha escribió:De a poquito le va agarrando la mano a jugar de lateral. Igual creo que de central tiene mucho futuro

Coincido. lo prefiero de central, y en esa posicion creo q esta un escalon mas arriba de Fernandez.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  leongieco Jue 25 Mar 2010 - 18:57

"Hay que estar bien de la cabeza para cuando el técnico decida"

Marcos Rojo es una de las grandes promesas que tiene Estudiantes dentro del equipo de Primera y el defensor sabe que cuando le toca jugar debe demostrar en un equipo “que es muy bueno”.

Rojo no tuvo mucho rodaje en lo que va del torneo, pero se presentó siempre como una de las primeras alternativas que dispuso Alejandro Sabella. “Hay pocas chances y por eso las que tenemos, las tenemos que aprovechar, no nos podemos relajar y decir que nunca jugamos, sino estar bien de la cabeza para cuando el técnico decida que jugamos”.

Además agregó que “el equipo es muy bueno, tiene muchos jugadores de Selección y la verdad que jugar en este equipo y ser parte de este plantel habla muy bien de uno”.

Pero pensando en la chance de jugar el mañana ante Godoy Cruz dejó en claro que no le preocupa el puesto en el que lo tenga que hacer. “Me siento cómodo jugando de segundo marcador central, pero si me toca jugar por la banda no tengo ningún tipo de problema”.

“Ganar el viernes va a ser clave porque es un rival directo y ya descontándole a éste rival, Independiente va a dejar puntos en el camino. Hay que aprovechar para pelear el campeonato”, deslizó el defensor respecto de las chances que tienen de pelear el campeonato local.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  eze_pincha Sáb 27 Mar 2010 - 8:17

Señores, Marcos Rojo va a ser un crack. Una seguridad enorme, personalidad aun mayor, y encima le va tomando la mano a jugar de lateral, sabe cómo se tiene que mover, cómo tiene que cerrar, cuándo tiene que salir jugando y cuándo tiene que revolearla, sabe que no solamente tiene que mirar la pelota sino también al hombre (cosa que parece que no saben jugadores con 200 partidos en primera). Para mi tiene una proyección enorme y va a ser jugador de selección
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  Alejandro Sáb 27 Mar 2010 - 15:29

Yo le veo mucho parecido a Desábato, pero un poco más lateral. Buen juego aéreo, seguridad y personalidad.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  leongieco Sáb 27 Mar 2010 - 19:58

Coincido. De los mejores proyectos de la cantera pincha, si no es el mejor
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  Pincha Jue 6 Mayo 2010 - 19:23

La lesión lo dejará al margen de lo que resta del primer semestre.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  leongieco Jue 6 Mayo 2010 - 20:14

que cagada!!!!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  eze_pincha Vie 7 Mayo 2010 - 9:12

Una lástima porque es el primer recambio en la zaga central
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  leongieco Miér 28 Jul 2010 - 16:27

Por pedido de Filipas, Pires negoció a Marcos Rojo en Europa












El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, le encomendó especialmente una gestión al empresario Miguel Pires para negociar el futuro de Marcos Rojo en el Viejo Continente.

En la reunión, en la que se firmó el contrato de Gabriel Mercado (hace 20 días), el titular albirrojo aprovechó el comentario que le realizó el empresario (le había confesado su inminente viaje a Europa para destrabar el pase de Marcos Angeleri) para sugerirle la posibilidad de buscarle un club a Rojo.

Según confiaron desde la presidencia, el juvenil tiene serias chances de ser transferido en el mes de diciembre.

Cabe recordar que hasta hace unos meses Rojo era representado por el empresario Augusto Paraja.

Disconforme con el accionar que este representante había tenido en la salida del colombiano Carlos Valencia el año pasado, Filipas habría convencido a Rojo para cambiar de representación. Una modalidad que también se repitió recientemente con el defensor Leonardo Sánchez, que de la noche a la mañana pasó a ser patrocinado por Nazareno Marcollese.

Diario Hoy

leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  Alejandro Miér 28 Jul 2010 - 16:53

¿¡¡Cómo!!? Ya? Pirés, dejánoslo in rato más!
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  eze_pincha Miér 28 Jul 2010 - 18:18

Cómo es que el presidente le pide a un representante que le busque club a un pibe que recién tiene un par de partidos en primera? Este pibe tiene todo para ser zaguero de Estudiantes
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  leongieco Mar 17 Ago 2010 - 23:19

"En la marca no tuve problemas, pero estuve impreciso en los pases"

Ante Quilmes, Marcos Rojo volvió a jugar en Estudiantes, y otra vez, le tocó hacerlo en un puesto que no es el natural, como lateral izquierdo. Sin embargo, admite que las chances son pocas y debe estar al servicio del equipo.

“No terminé muy contento porque las cosas no me salieron muy bien, pero traté de ser útil para el equipo”, dijo autocrítico el defensor, quien agregó que “en la marca no tuve problemas, pero estuve impreciso en los pases, me sentía muy encerrado en la línea, pero eso se puede trabajar. Con rodaje se mejora, pasa que era mi primero partido como titular después de la lesión”.

Consultado justamente sobre sus escasas posibilidades como defensor central, remarcó que “al entrenador hay que darle opciones, el fútbol es muy táctico y hay que adaptarse porque las oportunidades son pocas. Debemos estar siempre preparados”.

Por último, acerca de su vida en el club y sus primeros pasos como profesional, destacó que “Estudiantes parece mi segunda familia, los más grandes siempre te están aconsejando, con varias cosas como con la plata. Siempre están encima”.

cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  eze_pincha Sáb 21 Ago 2010 - 10:07

No entiendo por qué jugó él afuera y Ré adentro, para mi tendria que haber sido al revés, Ré esta más acostumbrado a jugar de lateral. Las pocas veces que Rojo pasó al ataque resolvió como lo que es, un central
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  leongieco Sáb 21 Ago 2010 - 20:34

eze_pincha escribió:No entiendo por qué jugó él afuera y Ré adentro, para mi tendria que haber sido al revés, Ré esta más acostumbrado a jugar de lateral. Las pocas veces que Rojo pasó al ataque resolvió como lo que es, un central

Adhiero, pense lo mismo durante el partido
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  leongieco Dom 29 Ago 2010 - 15:58

En el barrio usamos la pelota del Mundial"


Marcos Rojo habla de su momento de consolidación en Estudiantes. Recuerda la anécdota de la pelota del Mundial de Clubes, que se quedó como recuerdo, y revive el gol contra Liga.









Hay historias que ameritan ser contadas con detenimiento. Este es el caso de Marcos Rojo, uno de los 30 mil chicos que se inician en el fútbol infantil de La Plata.

El, a diferencia del 90 por ciento de aquellos, llegó a la Primera de Estudiantes y atraviesa por un proceso de consolidación dentro del equipo que conduce Alejandro Sabella.

En la semana en la que le tocó marcar el gol ante Liga en una final continental, el defensor del Pincha cuenta las sensaciones que le toca atravesar en este momento particular.

“Me inicié en San Martín de Tolosa y también jugué en Las Malvinas, pero desde los 10 años que estoy en Estudiantes. Si tuviese que acordarme de algún técnico, no puedo dejar de mencionar a Sergio Rechiutti y también a Gabriel San Millán. Ellos me dieron mucho respaldo en la Quinta división, haciéndome el capitán del equipo y cambiando la posición dentro de la cancha”, advierte convencido.

“De a poco me voy acomodando a lo que es la Primera división, recibiendo el apoyo de mis familiares y amigos”, comentó el jugador.

“Mi familia me hace ver la realidad y me hace mantener los pies sobre la tierra. La verdad es que es lindo recibir el pedido de autógrafos o el pedido de una foto. Pero hay que mantener siempre un equilibrio”, confiesa, mientras se le dibuja una sonrisa en la cara.

“Siempre le voy a estar agradecido al Chapu, que me regaló un auto cuando ganamos la Libertadores. Es un maestro porque cumplió”, remarcó.

Rojo no eludió la referencia a la pelota que consiguió en el Mundial de Clubes, tras la final con Barcelona. “En el barrio usamos la pelota del Mundial. Con los chicos, a veces me piden que la saque, y nos ponemos a jugar entre todos. Cuando terminó el partido se la pedí a Marquitos (por el utilero) y tras desinflarla me la metí en el bolso y me la llevé”, reveló cual travesura de niño. Rojo se encamina para ser una pieza clave en la defensa de Estudiantes, y a paso firme se ha ganado la consideración de grandes y chicos.

Diario Hoy

leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  leongieco Miér 13 Oct 2010 - 10:21

Marcos Rojo fue seguido de cerca por el PSV Eindhoven de Holanda

El pasado partido en el estadio de Quilmes sorprendió ver a un emisario que llegó desde Holanda.

En representación del PSV Eindhoven, un emisario llegó al estadio Centenario, para seguir los pasos de Marcos Rojo.

El defensor no tuvo una buena actuación ante Olimpo, pero producto de sus buenas participaciones en el equipo, despertó el interés del equipo holandés.

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  Pincha Lun 1 Nov 2010 - 21:43

Se iría en diciembre a un equipo de Moscú.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  eze_pincha Mar 2 Nov 2010 - 10:03

Serían aproximadamente U$S3.000.000 limpios para Estudiantes. De ser asi seria una gran venta, más allá de ser joven y de tener un gran futuro, es una muy buena oferta por un defensor (aunque ahora este jugando de volante), más teniendo en cuenta como esta el mercado ultimamente
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  Invitado Miér 3 Nov 2010 - 22:39

Para mí es poco. Por Funes Mori ofrecieron 15 millones de euros y River rechazó la oferta.

Ya se, ya se, no somos River y no tenemos tanta vidriera, pero Rojo jugó un Mundial de Clubes, jugó la Libertadores y fue campeón, jugó la Recopa, jugó la Sudamericana, fue subcampeón argentino, está jugando de menor a mayor, todavía no le conocemos el techo....o sea, ojo!! quizás por 3,5 o 4 limpios ya la cosa toma otro color.
Hay que tener en cuenta que 3 millones de euros son unos 5 millones de dólares y acá la oferta es en 3 de dólares así que no es tan buena oferta....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  leongieco Jue 4 Nov 2010 - 2:02

Pienso en la guita que se vendio a Cellay me quiero cortar los h....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  eze_pincha Jue 4 Nov 2010 - 18:38

sodamaniaco escribió:Para mí es poco. Por Funes Mori ofrecieron 15 millones de euros y River rechazó la oferta.

Ya se, ya se, no somos River y no tenemos tanta vidriera, pero Rojo jugó un Mundial de Clubes, jugó la Libertadores y fue campeón, jugó la Recopa, jugó la Sudamericana, fue subcampeón argentino, está jugando de menor a mayor, todavía no le conocemos el techo....o sea, ojo!! quizás por 3,5 o 4 limpios ya la cosa toma otro color.
Hay que tener en cuenta que 3 millones de euros son unos 5 millones de dólares y acá la oferta es en 3 de dólares así que no es tan buena oferta....

Lo que pasa es que lamentablemente siempre los delanteros valen. Y el que paga 15 millones por Funes Muri es un boludo (y el que no lo acepta es más boludo todavia)
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 2 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.