Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Marcos Rojo - Página 4 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Marcos Rojo - Página 4 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcos Rojo

+10
prpancho
sergio
Manchester
Pincha
Alejandro
eze_pincha
nicolas
Néstor de Mar del Plata
Belo7a0
leongieco
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Marcos Rojo - Página 4 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  Elly Vie 31 Dic 2010 - 3:01

hoy estuve recorriendo algunos muñecos y me encontre con Marcos, y la verdad q me lleve una grata impresion porq estaba con los chicos del barrio con la remera del muñeco puesta y el mismo con una latita pedia una colaboracion a los autos q pasaban para el muñeco, ojala nunca cambie su forma d ser, humilde y super sencillo,encima todos se sacaban fotos con el (en ese momento nos olvidamos d los muñecos jeje) y super simpatico con una sonrisa con todo el mundo,divino Marcos un gran pibe, ojala triunfe en Rusia porq se lo merece, obviamente fue el q mas recaudo para el muñeco!
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 4 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  Manchester Vie 31 Dic 2010 - 12:42

Elly escribió:hoy estuve recorriendo algunos muñecos y me encontre con Marcos, y la verdad q me lleve una grata impresion porq estaba con los chicos del barrio con la remera del muñeco puesta y el mismo con una latita pedia una colaboracion a los autos q pasaban para el muñeco, ojala nunca cambie su forma d ser, humilde y super sencillo,encima todos se sacaban fotos con el (en ese momento nos olvidamos d los muñecos jeje) y super simpatico con una sonrisa con todo el mundo,divino Marcos un gran pibe, ojala triunfe en Rusia porq se lo merece, obviamente fue el q mas recaudo para el muñeco!
jaja que grande!! Pocas personas harían eso!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 4 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  Elly Vie 31 Dic 2010 - 20:07

Manchester escribió:
Elly escribió:hoy estuve recorriendo algunos muñecos y me encontre con Marcos, y la verdad q me lleve una grata impresion porq estaba con los chicos del barrio con la remera del muñeco puesta y el mismo con una latita pedia una colaboracion a los autos q pasaban para el muñeco, ojala nunca cambie su forma d ser, humilde y super sencillo,encima todos se sacaban fotos con el (en ese momento nos olvidamos d los muñecos jeje) y super simpatico con una sonrisa con todo el mundo,divino Marcos un gran pibe, ojala triunfe en Rusia porq se lo merece, obviamente fue el q mas recaudo para el muñeco!
jaja que grande!! Pocas personas harían eso!
si la verdad q si,por eso lo queria compartir con ustedes,era un pibe mas entre todos
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 4 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  leongieco Mar 25 Ene 2011 - 12:19

Lo volveremos a ver con la celeste y blanca! Marcos Rojo - Página 4 499797
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 4 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  el vache Mar 25 Ene 2011 - 12:44

Es titular en rusia,ya jugo algún partido.Si no se pierde y se adapta al pais ,en un año juega en españa o italia.Abraso albirrojo!!!! study study study
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 4 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  Elly Vie 4 Feb 2011 - 11:58

leongieco escribió:Lo volveremos a ver con la celeste y blanca! Marcos Rojo - Página 4 499797
se lo merece!!!!!!!
ORGULLO PINCHARRATA!!!!!!!
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 4 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  Invitado Miér 9 Feb 2011 - 12:59

Es titular hoy vs Portugal
Esta es la formación: Romero; Zanetti, Burdisso, G. Milito, Marcos Rojo; Banega, Mascherano, Cambiasso; Lavezzi, Messi, Di María.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 4 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  Alejandro Miér 9 Feb 2011 - 15:03

“En la Play no me pudo pasar nunca”

Marcos Rojo debutará en la Selección con una misión bien fácil: nada más que marcar a Cristiano Ronaldo.

Su mente llegó a volar cada vez que imaginó un duelo de antaño. Como cualquier chiquilín, Marcos Rojo inflaba el pecho cada vez que su Estudiantes ficticio derrotaba al Real Madrid en la Play Station. Y claro que él mismo se ponía en la banda izquierda del Pincha y digitaba con el joystick movimientos perfectos para cerrar la defensa. “Nunca me crucé con Cristiano Ronaldo. En la Play solamente. Y ahí, bien. No me pudo pasar nunca”, se ríe con Olé el zurdo de 20 años, quien hoy debutará en la Selección del Checho con una parada brava: marcar de verdad, cara a cara, al crack portugués.
-¿Será raro enfrentarlo?
-Sí, todo es muy nuevo para mí. También con los compañeros que voy a compartir vestuario. Yo de chico los veía por televisión. Así que ahora tenerlos de compañeros es muy loco. Es algo único.
-¿Tuviste la chance de conocer a Messi?
-Lo enfrenté en el Mundial de clubes con Estudiantes. Justo yo entré y él estaba, el día que nos ganaron...
-¿Y te lo cruzaste?
-Sí, en dos jugadas. Creo que empatamos, le saqué una y en la otra le hice foul. No pasó, ja, ja.
-¿La familia cómo se está tomando lo que vivís?
-Están como locos, dicen que los llamó todo el mundo. El barrio El Triunfo... Me mandaron mensajitos todos los amigos. Nunca había estado en Selecciones juveniles. Se me dio todo muy rápido. La Mayor de una. Increíble.
-¿Te lo esperabas?
-Si bien estuve entrenando dos o tres veces con el Checho con el grupo de la Selección local, no me lo esperaba.
-¿Es cierto que el Checho te dio unos videos para que mires?
-Sí, fui un día al predio estuvimos hablando, me contó cuál es la idea de juego que él tiene, lo que quiere que yo haga en la cancha, cómo quiere que me mueva y me dio unos CD para que mire.
-¿Es muy complicado?
-No, se puede, con trabajo, se puede.
-¿Y qué te pide?
-La idea es estar bien sobre la banda, que pase todo el tiempo al ataque, que sea un pasador y esté en contacto con la pelota. Y a la hora de pasar de mitad de cancha hacia adelante que me suelte y juegue como si fuera un volante más.

La actualidad de Rojo y la necesidad de Batista de encontrar recambio para los laterales fueron clave para que el ahora jugador del Spartak de Moscú haya sido convocado. Su llegada a Rusia, por caso, sirvió para que el zurdo comience a tener más contacto con los jugadores más importante del mundo. “Es todo un mundo nuevo. Por suerte estoy con Nico (Pareja) que me aconseja, me acompaña, me ayuda. Me hace de guía. Hace seis meses que está acá”.

-¿Es muy distinta la vida en Rusia?
-Sí, el tema futbolístico y hasta el grupo. Por suerte el técnico, los preparadores físicos hablan español. Hay un grupo de brasileños, así que con ellos la estoy llevando bastante bien.
-¿Cuál es tu objetivo ahora que pudiste llegar a la Selección?
-No pienso ahora en la Copa América, tengo que aprovechar esta chance. Sumar minutos está bien.

http://www.ole.com.ar/seleccion/Play-pudo-pasar_0_424157589.html
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 4 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  leongieco Miér 9 Feb 2011 - 18:53

Jjajjaja que bien me cae este pibe!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 4 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  Alejandro Miér 9 Feb 2011 - 20:58

Hoy jugó todo el partido, y rindió bien, sin pasar mucho al ataque.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 4 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  eze_pincha Jue 10 Feb 2011 - 11:22

Muy bien Marcos, tuvo algun inconveniente con Nani pero en general rindió más que bien. Ademas hay que tener en cuenta que él todavia está en pretemporada y que era su primer partido en la Selección y estuvo a la altura. Bien por él y por la selección que hace rato no tiene un 3 como la gente
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 4 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  Manchester Jue 10 Feb 2011 - 12:30

Aprobó.
Ojalá verlo más seguido con la celeste y blanca
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 4 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  sergio Vie 11 Feb 2011 - 0:18

Lástima que no lo pudimos retener aunque sea un semestre más en el pincha, este pibe pinta para jugadorazo.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 4 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011 - 13:22

sergio escribió:Lástima que no lo pudimos retener aunque sea un semestre más en el pincha, este pibe pinta para jugadorazo.
sí, coincido con vos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 4 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  leongieco Dom 13 Feb 2011 - 18:46

sodamaniaco escribió:
sergio escribió:Lástima que no lo pudimos retener aunque sea un semestre más en el pincha, este pibe pinta para jugadorazo.
sí, coincido con vos
Sobretodo considerando que juega en un puesto donde no abundan los talentos...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 4 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  pincha2010 Lun 30 Mayo 2011 - 0:00

Marcos vs Martin Palermo
1-0

GRACIAS MARCOS! NOS DISTE FIESTA DE GOL Y TE LLEVASTES UNA LIBERTADORES Y LA IVECO lol!
pincha2010
pincha2010
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Localización : El Talar
Inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 4 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  leongieco Vie 22 Jul 2011 - 12:42

Rojo pasó a saludar









Marcos Faustino Rojo estuvo visitando a sus excompañeros en el Country de City Bell.

El defensor, de reciente paso por la Selección argentina, no perdió la oportunidad de saltar al campo de juego sin la ropa de entrenamientos, y seguir bien de cerca los movimientos de sus excompañeros.

El defensor deberá regresar a Rusia durante el fin de semana, a los fines de sumarse al Spartak
de Moscú.


Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 4 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  Manchester Jue 24 Nov 2011 - 12:47

Rojo, de visita por City Bell


Es algo común que ex jugadores de Estudiantes pasen a visitar a sus ex compañeros por City Bell cuando llegan por algún motivo de nuevo a la Argentina. Esta vez fue el caso de Marcos Rojo.

El lateral izquierdo del Spartak de Moscú se presentó ayer en el Country Club, ya que terminó su participación en el certamen ruso y no quiere perder el ritmo físico, trabajando con quienes fueron sus compañeros hace un año. Tanto ayer como hoy, Rojo estuvo trotando alrededor de la cancha 1 a la par de José Luis Fernández.

El Dìa
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 4 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  Tomás Jaime L. Jue 24 Nov 2011 - 14:34

leongieco escribió:Rojo pasó a saludar

Marcos Faustino Rojo estuvo visitando a sus excompañeros en el Country de City Bell.

El defensor, de reciente paso por la Selección argentina, no perdió la oportunidad de saltar al campo de juego sin la ropa de entrenamientos, y seguir bien de cerca los movimientos de sus excompañeros.

El defensor deberá regresar a Rusia durante el fin de semana, a los fines de sumarse al Spartak
de Moscú.


Hoy

Ojalá los haya contagiado.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Marcos Rojo - Página 4 Empty Re: Marcos Rojo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.