Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

+9
Luu EdeLP
Manchester
jose crispi
larenga_pasion
pinchadx
Alejandro
leongieco
eze_pincha
Néstor de Mar del Plata
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Lun 3 Ago 2009 - 8:11

Ya llegan a ese club (sí, con minúscula) y ya se suben al discursito. Les dejo la nota que hizo OLÉ con una nueva incorporación que tiene el apellido ilustre del Campeón del Mundo (nótese la diferencia, Campeón del Mundo)


Prohibido alfileres

Malbernat, pariente lejano de Cacho y refuerzo del Globo, bromea: "Cuando llegué acá les dije que no me gustaba el juego sucio, ja". RODRIGO FRANCO | rfranco@ole.com.ar


Podría ser tranquilamente la aguja en el pajar o la oveja negra. Si bien viene de jugar en Acassuso, su apellido está asociado a uno de los equipos que se ubica en las antípodas futbolísticas del Globo, por historia: Estudiantes. "Cuando llegué al Pincha no conocía la historia del equipo de Zubeldía, de a poco me interioricé. A Cacho (lateral y capitán del tricampeón de la Libertadores en el 68, 69 y 70) no lo conozco, es un pariente lejano de mi papá", narra Rodrigo Malbernat, uno de los refuerzos de Huracán que conformó al entrenador en una ubicación que él desconocía. "Mi puesto natural es volante, por la banda o el medio, pero a Cappa le gustó como jugué de lateral por la izquierda ante la Reserva de Boca", dice el volante 22 años.

Con la ida de Chiche Arano a Grecia, el puesto de tres quedó vacante en Parque Patricios. Y considerando la falta de variantes, el ex Estudiantes podría tener la chance de arrancar de titular. Sin embargo, el pibe reniega bastante de su tradición y afirma sentir el fútbol que pregona Angelito. El mito dice que ese fue uno de los motivos por los que se fue del Pincha. "Tuve una diferencia con un coordinador de Inferiores y me dejaron libre. Y eso que la Bruja Verón padre quería que me quedara en el club", remarca y aprovecha para tirarle flores a sus nuevos compañeros: "Acá encontré un gran grupo. Siempre se dice que los jugadores de Primera se creen superiores a los de Ascenso pero en Huracán lo que sobra es humildad".

Y no se olvida de las cargadas que le hicieron sus compañeros cuando supieron de su procedencia: "Acá cuando vieron mi apellido me jodían con que era Pincharrata, pero les dije a todos que no me gustaba el juego sucio, ja. A mí me gusta pisar la pelota y jugar por abajo. Por ahí no gustaba eso en el Pincha", bromea. Y como el momento obliga, se refiere a la nueva conquista de América del conjunto de Sabella. Y picantea: "Se habló mucho de la mística copera de Estudiantes, pero lo cierto es que este equipo no tiene mucho que ver con el tricampeón: Verón juega muy bien y la Gata Fernández es un crack".


Espero que le llenen la casilla de correo al estúpido del periodista que escribió la nota. Yo ya se lo mandé y si no responde le voy a mandar uno por día a él al diario y a quien encuentre. Me tienen repodrido
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  eze_pincha Lun 3 Ago 2009 - 9:52

Pendejo no tenes ni idea de lo que es la mistica, no creas todas las boludeces que dicen, seguro que en tu vida jamas viste un partido de ese equipo, probablemente te la pasas jugando al playstation en ves de mirar futbol pelotudo, ojala te agarre el chavo o cellay y te rompa todo salame. Tenes la sangre en el ojo porque no eras suficiente jugador para Estudiantes y terminaste en un equipito de mierda.
Perdon pero me calente Mad
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  leongieco Lun 3 Ago 2009 - 12:58

y a este quien lo conoce? no existis pibito
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  Alejandro Mar 4 Ago 2009 - 0:49

Pariente por el apellido, nomás.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  pinchadx Mar 4 Ago 2009 - 10:20

Tras que no me banco a los quemeros...este pibe la embarra!!!quien se cree q es¿?.... ojala se rompa los cruzados el muy sorete!!!
pinchadx
pinchadx
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Capital Federal
Inscripción : 08/12/2007

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  larenga_pasion Miér 5 Ago 2009 - 17:03

La verdad que me da sueño leer estás cosas carentes de sentido de periodista que sólo quieren llenar páginas con palabras, y bueno será el precio que tengamos que pagar por ser el mejor de América y el 3er equipo en el Mundo mejor ubicado en el ranking. La verdad lo único que hago es disfrutar el momento hermoso que estamos viviendo, y bueno lo único que se que Huracán ganó un título en toda su historia. ESTUDIANTES ganó 10 títulos y los últimos 2 batienedo records; como en la Copa 800 minutos sin goles en contra; tenemos al goleador de la copa, etc...En el 2006 le ganamos un final a Boca no arrugamos como Buracán, estuvimos 10 partidos invictos, le metimos 7 goles a nuestro clásico rival y lo tenemos de hijo hace más de 60 años.
Cuando el club Buracán logre el 20% de esto me sentaré a debatir de fútbol con un hincha de ese club...


PD:Habría que preguntarle a Rodri si le contaron lo del mundial 78, qué fútbol exqusito destilaba esa selección...
Argentina 6- ¿Peru 0?...
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty MALBERNAT

Mensaje  jose crispi Miér 5 Ago 2009 - 18:08

Con el apellido no tiene el derecho de hablar asi,yo quisiera verlo jugar el tiki tiki de Capa es un invento de los
periodistas q no les entran en la cabeza q SEBASTIAN juegue en el PINCHA ellos lo quieren en Boca o River para
los negociados q siempre se mandan,PERO TODAVIA TENGO FRESCO EL MUNDIAL 78 EL PARTIDO DE HURACAN
VELEZ EL OFENSIVO DEL TIKI TIKI SACO EL UNICO DELANTERO PUSO UN VOLANTE DEFENSIVO ASI LE FUE

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  Manchester Miér 5 Ago 2009 - 21:43

Que pendejo idiota!!! como si los títulos de Estudiantes se ganaron jugando mal a la pelota!! hay que ser pelotudo para creerse esas cosas...
Igualmente, este pibito no existe, nadie lo conoce y dudo que llegue a ser una estrella de fútbol.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  Luu EdeLP Miér 5 Ago 2009 - 23:16

qien es este pendejito fracasado ?
a llorar a otro lado
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  lucas Jue 6 Ago 2009 - 12:23

bueno amigos pinchas, con estas estupideces se podrán dar cuenta de lo ideotizado que está el periodismo!!!! Si miran tyc, en cualquier momento del día, podrán ver un mobil en directo con el entrenamiento de buracan, o al mentiroso hipocrita y fracasado de cappa en algún reportaje!!!! A este pendejo no lo conoce ni la familia y le dan lugar a una estupidez que dijo!!!! A no preocuparse, ese clu va a desaparecer!!!! deudas enormes, inferiores desmanteladas, jugadores aprestamo, pedidos de quiebra e inibiciones por todos lados... hay que ignorarlos, no existen!!!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  leongieco Jue 6 Ago 2009 - 12:47

larenga_pasion escribió:La verdad que me da sueño leer estás cosas carentes de sentido de periodista que sólo quieren llenar páginas con palabras, y bueno será el precio que tengamos que pagar por ser el mejor de América y el 3er equipo en el Mundo mejor ubicado en el ranking. La verdad lo único que hago es disfrutar el momento hermoso que estamos viviendo, y bueno lo único que se que Huracán ganó un título en toda su historia. ESTUDIANTES ganó 10 títulos y los últimos 2 batienedo records; como en la Copa 800 minutos sin goles en contra; tenemos al goleador de la copa, etc...En el 2006 le ganamos un final a Boca no arrugamos como Buracán, estuvimos 10 partidos invictos, le metimos 7 goles a nuestro clásico rival y lo tenemos de hijo hace más de 60 años.
Cuando el club Buracán logre el 20% de esto me sentaré a debatir de fútbol con un hincha de ese club...

PD:Habría que preguntarle a Rodri si le contaron lo del mundial 78, qué fútbol exqusito destilaba esa selección...
Argentina 6- ¿Peru 0?...

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? 41598 ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? 41598 ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? 41598 ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? 41598 ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? 41598 ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? 41598 ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? 41598
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  Manchester Jue 6 Ago 2009 - 15:26

Coincido
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  eze_pincha Dom 22 Nov 2009 - 8:33

Ayer ante el dia lluvioso me predispuse a ver al "super equipo" de Cappa, prestandole especial atención a este pibe.
Huracan pateo un solo tiro al arco en todo el partido y despues se dedico a pegar; si eso es jugar bien al fútbol, prefiero jugar mal
El pibe este duró un solo tiempo en cancha; medio pelo tecnicamente, desastrozo tacticamente, se entiende porque no quedo en Estudiantes,es un jugador de la B
Ah, Cappa se va en diciembre.Dicen que cuando el barco se hunde las primeras en salir corriendo son las ratas...
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty QUIENES SE PIENSAN LOS DE HURACAN

Mensaje  jose crispi Dom 22 Nov 2009 - 11:36

NO VALE LA PENA COMENTAR LO DEL POBRE SR. CAPPA AL TIKI TIKI Q TANTO PREGONA COMO ESTAN EN LA TABLA
ESO SI PARA CONTESTAR ES UN DEMAGOGO BARBARO LE ECHA LA CULPA A LOS ALCANZA PELOTAS AL EQUIPO
CONTRARIO Q HACEN TIEMPO ESCONDEN LA PELOTA PUTEA CUANDO LO ENFOCAN CON LA CAMARA EN FIN ES UN
POBRE TIPO EN CUANTO MALBERNAT NO ES UN JUGADOR Q TENGA ALGUN VALOR YO LO VI CUANDO FUE AL COUNTRY Y ESTABA BILARDO ESTUVE CON EL PADRE LO HABIA DEJADO LIBRE Y JUCO EN BARRACA CENTRAL SE DIO
EL LUJO DE HABLAR MAL DEL FUTBOL PINCHA Y Q GANO EN EL GLOBO UN ABRAZO

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  Alejandro Dom 22 Nov 2009 - 16:44

Y no se olvida de las cargadas que le hicieron sus compañeros cuando supieron de su procedencia: "Acá cuando vieron mi apellido me jodían con que era Pincharrata, pero les dije a todos que no me gustaba el juego sucio, ja. A mí me gusta pisar la pelota y jugar por abajo. Por ahí no gustaba eso en el Pincha", bromea. Y como el momento obliga, se refiere a la nueva conquista de América del conjunto de Sabella. Y picantea: "Se habló mucho de la mística copera de Estudiantes, pero lo cierto es que este equipo no tiene mucho que ver con el tricampeón: Verón juega muy bien y la Gata Fernández es un crack".

¿Recuerdan esto?
Bueno, Huracán ahora juega pésimamente, y ayer repartió patadones. ¿Y Estudiantes? Pruebas a la vista.
Debo admitir que me dio una profunda satisfacción el pobre desempeño de este chico.
Esto demuestra una vez más que el agrande y la gastada no conducen a nada. Ahora metete las declaraciones en el culo.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Lun 23 Nov 2009 - 7:51

Alejandro escribió:Y no se olvida de las cargadas que le hicieron sus compañeros cuando supieron de su procedencia: "Acá cuando vieron mi apellido me jodían con que era Pincharrata, pero les dije a todos que no me gustaba el juego sucio, ja. A mí me gusta pisar la pelota y jugar por abajo. Por ahí no gustaba eso en el Pincha", bromea. Y como el momento obliga, se refiere a la nueva conquista de América del conjunto de Sabella. Y picantea: "Se habló mucho de la mística copera de Estudiantes, pero lo cierto es que este equipo no tiene mucho que ver con el tricampeón: Verón juega muy bien y la Gata Fernández es un crack".

¿Recuerdan esto?
Bueno, Huracán ahora juega pésimamente, y ayer repartió patadones. ¿Y Estudiantes? Pruebas a la vista.
Debo admitir que me dio una profunda satisfacción el pobre desempeño de este chico.
Esto demuestra una vez más que el agrande y la gastada no conducen a nada. Ahora metete las declaraciones en el culo.

¡Que lo parió! Como cambian los discursos de agosto a ahora. Me hacen divertir mucho los fracasados del globo (tendrían que ser del BLOBO por los parecidos de conductas, ¿no?) incluso en un pantallaso me pareció ver que la camiseta de estos imprensentables tiene varias estrellas. ¿Serán como nuestros primos?, porque que yo me acuerde ganaron solo una vez un torneo. JAJAJA, que bueno, en tres meses del tiki-tiki al fraca-fraca
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  eze_pincha Lun 23 Nov 2009 - 8:42

Alejandro escribió:Y no se olvida de las cargadas que le hicieron sus compañeros cuando supieron de su procedencia: Acá cuando vieron mi apellido me jodían con que era Pincharrata, pero les dije a todos que no me gustaba el juego sucio, ja. A mí me gusta pisar la pelota y jugar por abajo. Por ahí no gustaba eso en el Pincha", bromea. Y como el momento obliga, se refiere a la nueva conquista de América del conjunto de Sabella. Y picantea: "Se habló mucho de la mística copera de Estudiantes, pero lo cierto es que este equipo no tiene mucho que ver con el tricampeón: Verón juega muy bien y la Gata Fernández es un crack".

Nunca le habia prestado atención a esta parte. Se nota que habla de oido, por boca de ganso, el pelotudo este ni habia nacido cuando salimos tricampeones, y seguro que no vio a ese equipo ni siquiera en un video, repite los mil y un inventos que se han hecho alrededor de ese equipo. Menos mal que ese equipo jugaba mal, si llegaba a jugar bien hasta donde llegaba?. Este pibe no tiene ni la más minima idea de como jugaban Verón, Malbernat, Madero, Bilardo, Pachame, Poletti, Conigliario y demás. Como tantos otros, no entiende nada de fútbol
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  juan manuel Lun 23 Nov 2009 - 14:34

la verdad pibe ahora nos traes una complicacion porq te fuiste del pincha... no creo que ganemos ningun campeonato mas la verdad eras el mejor jugador q teniamos en las inferiores es mas los tecnicos de inferiores quieren renunciar xq vos te fuiste!!!...
che no le den bola a los pechos frios estos no tienen ni idea q es el futbol!! x favor no le den mas importancia de la q debe, es un simple suplente q no tenia lugar de jugar aca y por eso tira mierda!
juan manuel
juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : DOLORES
Inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  Manchester Mar 24 Nov 2009 - 11:48

Hablando de Huracán, Cappa hizo lo mismo que hace siempre cuando las cosas se complican: renunció
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  Alejandro Mar 24 Nov 2009 - 22:23

"(blablabla) El fútbol que nos gusta a TODOS los argentinos(etcetc)" - Cappa dixit
¿Y nosotros qué somos entonces? ¿Coreanos?
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  leongieco Miér 25 Nov 2009 - 11:15

se acabo la mentira de cappa.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  Peje Vie 27 Nov 2009 - 1:54

Q es un equipo chico con mucha gente, nada mas... cat
Peje
Peje
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Localización : Neuquen Cap.
Inscripción : 09/12/2007

http://yelleargentina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  EMBRUJADO Vie 27 Nov 2009 - 15:18

Ni tanta gente creo que una sola vez vi llena la cancha que tienen, la H de la platea está siempre visible.
Son uno de los clubes con la gente más de mierda que conozco, y tienen un resentimiento enorme porque san lorenzo es 20 veces más importante que ellos, es más el cuervo no les da bola, entonces los chabones son como el petizo que se para en puntas de pie para la foto, pero no existen.
EMBRUJADO
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Localización : detras del arco
Inscripción : 15/07/2007

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  lucas Lun 30 Nov 2009 - 0:59

ya pasaron su verano y como ya había dicho hace mucho, el tiempo los volvió a poner en su lugar!!!!!
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  leongieco Mar 29 Dic 2009 - 0:50

Néstor de Mar del Plata escribió:Ya llegan a ese club (sí, con minúscula) y ya se suben al discursito. Les dejo la nota que hizo OLÉ con una nueva incorporación que tiene el apellido ilustre del Campeón del Mundo (nótese la diferencia, Campeón del Mundo)


Prohibido alfileres

Malbernat, pariente lejano de Cacho y refuerzo del Globo, bromea: "Cuando llegué acá les dije que no me gustaba el juego sucio, ja". RODRIGO FRANCO | rfranco@ole.com.ar


Podría ser tranquilamente la aguja en el pajar o la oveja negra. Si bien viene de jugar en Acassuso, su apellido está asociado a uno de los equipos que se ubica en las antípodas futbolísticas del Globo, por historia: Estudiantes. "Cuando llegué al Pincha no conocía la historia del equipo de Zubeldía, de a poco me interioricé. A Cacho (lateral y capitán del tricampeón de la Libertadores en el 68, 69 y 70) no lo conozco, es un pariente lejano de mi papá", narra Rodrigo Malbernat, uno de los refuerzos de Huracán que conformó al entrenador en una ubicación que él desconocía. "Mi puesto natural es volante, por la banda o el medio, pero a Cappa le gustó como jugué de lateral por la izquierda ante la Reserva de Boca", dice el volante 22 años.

Con la ida de Chiche Arano a Grecia, el puesto de tres quedó vacante en Parque Patricios. Y considerando la falta de variantes, el ex Estudiantes podría tener la chance de arrancar de titular. Sin embargo, el pibe reniega bastante de su tradición y afirma sentir el fútbol que pregona Angelito. El mito dice que ese fue uno de los motivos por los que se fue del Pincha. "Tuve una diferencia con un coordinador de Inferiores y me dejaron libre. Y eso que la Bruja Verón padre quería que me quedara en el club", remarca y aprovecha para tirarle flores a sus nuevos compañeros: "Acá encontré un gran grupo. Siempre se dice que los jugadores de Primera se creen superiores a los de Ascenso pero en Huracán lo que sobra es humildad".

Y no se olvida de las cargadas que le hicieron sus compañeros cuando supieron de su procedencia: "Acá cuando vieron mi apellido me jodían con que era Pincharrata, pero les dije a todos que no me gustaba el juego sucio, ja. A mí me gusta pisar la pelota y jugar por abajo. Por ahí no gustaba eso en el Pincha", bromea. Y como el momento obliga, se refiere a la nueva conquista de América del conjunto de Sabella. Y picantea: "Se habló mucho de la mística copera de Estudiantes, pero lo cierto es que este equipo no tiene mucho que ver con el tricampeón: Verón juega muy bien y la Gata Fernández es un crack".


Espero que le llenen la casilla de correo al estúpido del periodista que escribió la nota. Yo ya se lo mandé y si no responde le voy a mandar uno por día a él al diario y a quien encuentre. Me tienen repodrido

Al boludito este no le renovaron en huracan y quedo sin club... no escupas para arriba pibe, a ver si aprendes...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN? Empty Re: ¿QUIENES SE PIENSAN QUE SON LOS DE HURACÁN?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.