Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Orion - Página 6 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Orion - Página 6 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orion

+21
el vache
nicolas
jorge_pincharrata
jose crispi
rojoyblanco2006
NaTy
Elly
vane_pincha_lp
sergio
Pincha
Adrian Palermo
lucas
calygula4
Manchester
Alejandro
sava201
Nashiru
juan manuel
eze_pincha
Néstor de Mar del Plata
leongieco
25 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  PEPOAMORIR!! Lun 18 Abr 2011 - 22:02

QUE "VIVA" QUE ES LA GENTE QUE NO SOPORTA QUE OTROS PIENSEN DISTINTO!DIOS SANTO!!
MANTENGO LO DICHO....ES MUCHO MEJOR ARQUERO QUE ALBIL Y TABORDA JUNTOS!SI CONTRA EL BARCELONA ESTABA EL GORDO, LOS GOLES PEDORROS QUE NOS CLAVARON NO SE LOS MORFA

PEPOAMORIR!!
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Localización : LA CIUDAD DE LA FURIA
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  Tomás Jaime L. Mar 19 Abr 2011 - 11:59

leonpuro escribió:
leonpuro escribió:
PEPOAMORIR!! escribió:
Tomás Jaime L. escribió:

Tener autocrítica no es ser tribunero. De los últimos goles, cuantos se le pueden adjudicar a N.Benitez, Roncaglia y cia.?
En el campeonato pasado fue el arquero que menos goles le hicieron. Ahí también era tribunero? En serio gente. Apoyemos a quien realmente lo merece y sabe entender lo que es Estudiantes de la Plata.
Fraternal abrazo pincha desde Córdoba.

PARA MI NO ES PARA NADA TRIBUNERO!DE LOS 8 GOLES CONTRA CRUZEIRO 6 SE MORFO LA DEFENSA SEGURO!A NELSON BENITEZ LE MORFARON LAS ESPALDAS DURANTE TODO EL PARTIDO EN LA PLATA, RONCAGLIA ACA SE MORFO DOS...
ME SUMO AL QUE DIJO QUE DIGA CUANTOS DE LOS 8 FUERON CULPA DE EL.
EL TORNEO PASADO SE SACO TODO EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES...
NO JODAN MAS CON EL GORDO Q SE BANCA Y VA DE A POCO ENTENDIENDO LO Q ES ESTUDIANTES...
O PREFIEREN LA VUELTA DE ALBIL?!?!!??!





VOLVE ANDIJAR, TE NECESITAMOS, ESTE GORDO, DEJO DE SER UN SALVAPARTIDOS, EN REALIDAD, NUNCA LO FUE, PROMEDIO DOS GOLES POR PARTIDOS DE LOS ULTIMOS 10, ASI NO PODEMOS GANAR NADA. AGUANTE TABORDA Y ANDUJAR, GORDO ANDATE A LA C... DE LA LORA GORDO PAYASO.-









gordo, lento, tribunero y buchon, no es arquero para el LEON por algo lo echaron con una patada en el ort- de CASLA, muy vigilante alcahuete y no me fijo lo que hizo antes, ahora le llegan y le convierten, el tema es que estamos viviendo del pasado, nunca nos llegaban por eso no nos convertian y sino es cierto mira todos los partidos como yo lo hago, imbecil haceme un pete no un topics, forro hdp.

Me cuesta leer lo que escribis Leonpuro. De casualidad, te acordás cuál fue el arquero menos vencido en el campeonato anterior?. Y fuera de eso. Es tu costumbre, cuando álguien no coincide contigo, insultar? No sería mejor que en lugar de utilizar este foro que (al menos desde que yo entré), siempre vi que reina el respeto, te desahogues en el diario el Dia? Si no fuera por tu nick, hasta pensaría que sos hincha del bobo, y que lo que buscás es sembrar discordia. Pero quiero creer en tu amor al pincha. Y por eso te pido que dejes de ofender. Si pensamos diferente, es por la facultad que nos dan de opinar. PERO, CON RESPETO.
Fraternal abrazo pincha desde Córdoba.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  eze_pincha Mar 19 Abr 2011 - 18:34

Yo dije hace bastante que con Orión teniamos arquero para rato. Y lo sostengo con bochas como la que tapó abajo el otro día, gran atajada. Además, sabe manejar los momentos de los partidos como pocos
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  PEPOAMORIR!! Mar 19 Abr 2011 - 22:20

Tomás Jaime L. escribió:
leonpuro escribió:
leonpuro escribió:
PEPOAMORIR!! escribió:

PARA MI NO ES PARA NADA TRIBUNERO!DE LOS 8 GOLES CONTRA CRUZEIRO 6 SE MORFO LA DEFENSA SEGURO!A NELSON BENITEZ LE MORFARON LAS ESPALDAS DURANTE TODO EL PARTIDO EN LA PLATA, RONCAGLIA ACA SE MORFO DOS...
ME SUMO AL QUE DIJO QUE DIGA CUANTOS DE LOS 8 FUERON CULPA DE EL.
EL TORNEO PASADO SE SACO TODO EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES...
NO JODAN MAS CON EL GORDO Q SE BANCA Y VA DE A POCO ENTENDIENDO LO Q ES ESTUDIANTES...
O PREFIEREN LA VUELTA DE ALBIL?!?!!??!





VOLVE ANDIJAR, TE NECESITAMOS, ESTE GORDO, DEJO DE SER UN SALVAPARTIDOS, EN REALIDAD, NUNCA LO FUE, PROMEDIO DOS GOLES POR PARTIDOS DE LOS ULTIMOS 10, ASI NO PODEMOS GANAR NADA. AGUANTE TABORDA Y ANDUJAR, GORDO ANDATE A LA C... DE LA LORA GORDO PAYASO.-









gordo, lento, tribunero y buchon, no es arquero para el LEON por algo lo echaron con una patada en el ort- de CASLA, muy vigilante alcahuete y no me fijo lo que hizo antes, ahora le llegan y le convierten, el tema es que estamos viviendo del pasado, nunca nos llegaban por eso no nos convertian y sino es cierto mira todos los partidos como yo lo hago, imbecil haceme un pete no un topics, forro hdp.

Me cuesta leer lo que escribis Leonpuro. De casualidad, te acordás cuál fue el arquero menos vencido en el campeonato anterior?. Y fuera de eso. Es tu costumbre, cuando álguien no coincide contigo, insultar? No sería mejor que en lugar de utilizar este foro que (al menos desde que yo entré), siempre vi que reina el respeto, te desahogues en el diario el Dia? Si no fuera por tu nick, hasta pensaría que sos hincha del bobo, y que lo que buscás es sembrar discordia. Pero quiero creer en tu amor al pincha. Y por eso te pido que dejes de ofender. Si pensamos diferente, es por la facultad que nos dan de opinar. PERO, CON RESPETO.
Fraternal abrazo pincha desde Córdoba.

eze_pincha escribió:Yo dije hace bastante que con Orión teniamos arquero para rato. Y lo sostengo con bochas como la que tapó abajo el otro día, gran atajada. Además, sabe manejar los momentos de los partidos como pocos


SABIAS PALABRAS DE GENTE SABIA. Orion - Página 6 351241

(LO DIGO POR TOMAS Y EZE)

PEPOAMORIR!!
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Localización : LA CIUDAD DE LA FURIA
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  leonpuro Mar 19 Abr 2011 - 22:53

PEPOAMORIR!! escribió:
Tomás Jaime L. escribió:
leonpuro escribió:
leonpuro escribió:





VOLVE ANDIJAR, TE NECESITAMOS, ESTE GORDO, DEJO DE SER UN SALVAPARTIDOS, EN REALIDAD, NUNCA LO FUE, PROMEDIO DOS GOLES POR PARTIDOS DE LOS ULTIMOS 10, ASI NO PODEMOS GANAR NADA. AGUANTE TABORDA Y ANDUJAR, GORDO ANDATE A LA C... DE LA LORA GORDO PAYASO.-









gordo, lento, tribunero y buchon, no es arquero para el LEON por algo lo echaron con una patada en el ort- de CASLA, muy vigilante alcahuete y no me fijo lo que hizo antes, ahora le llegan y le convierten, el tema es que estamos viviendo del pasado, nunca nos llegaban por eso no nos convertian y sino es cierto mira todos los partidos como yo lo hago, imbecil haceme un pete no un topics, forro hdp.

Me cuesta leer lo que escribis Leonpuro. De casualidad, te acordás cuál fue el arquero menos vencido en el campeonato anterior?. Y fuera de eso. Es tu costumbre, cuando álguien no coincide contigo, insultar? No sería mejor que en lugar de utilizar este foro que (al menos desde que yo entré), siempre vi que reina el respeto, te desahogues en el diario el Dia? Si no fuera por tu nick, hasta pensaría que sos hincha del bobo, y que lo que buscás es sembrar discordia. Pero quiero creer en tu amor al pincha. Y por eso te pido que dejes de ofender. Si pensamos diferente, es por la facultad que nos dan de opinar. PERO, CON RESPETO.
Fraternal abrazo pincha desde Córdoba.

eze_pincha escribió:Yo dije hace bastante que con Orión teniamos arquero para rato. Y lo sostengo con bochas como la que tapó abajo el otro día, gran atajada. Además, sabe manejar los momentos de los partidos como pocos


SABIAS PALABRAS DE GENTE SABIA. Orion - Página 6 351241

(LO DIGO POR TOMAS Y EZE)




TOMAS, EZE, PEPO Y ORION, PQUE NO SE VAN A LA *****


Última edición por Manchester el Vie 29 Abr 2011 - 10:28, editado 1 vez (Razón : insultos a otro usuario)

leonpuro
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : tolosa
Inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  Tomás Jaime L. Miér 20 Abr 2011 - 13:34

No sería bueno que a quienes no saben manejarse con respeto se los excluya del foro?

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Miér 20 Abr 2011 - 21:16

Leon puro, sos puro chamuyo, opina con respeto y justifica tus argumentos, sino pareces uno de esos compadritos de teclado, que por putear desde su casa se creen que se la bancan.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  eze_pincha Jue 21 Abr 2011 - 10:20

leonpuro escribió:
PEPOAMORIR!! escribió:
Tomás Jaime L. escribió:
leonpuro escribió:









gordo, lento, tribunero y buchon, no es arquero para el LEON por algo lo echaron con una patada en el ort- de CASLA, muy vigilante alcahuete y no me fijo lo que hizo antes, ahora le llegan y le convierten, el tema es que estamos viviendo del pasado, nunca nos llegaban por eso no nos convertian y sino es cierto mira todos los partidos como yo lo hago, imbecil haceme un pete no un topics, forro hdp.

Me cuesta leer lo que escribis Leonpuro. De casualidad, te acordás cuál fue el arquero menos vencido en el campeonato anterior?. Y fuera de eso. Es tu costumbre, cuando álguien no coincide contigo, insultar? No sería mejor que en lugar de utilizar este foro que (al menos desde que yo entré), siempre vi que reina el respeto, te desahogues en el diario el Dia? Si no fuera por tu nick, hasta pensaría que sos hincha del bobo, y que lo que buscás es sembrar discordia. Pero quiero creer en tu amor al pincha. Y por eso te pido que dejes de ofender. Si pensamos diferente, es por la facultad que nos dan de opinar. PERO, CON RESPETO.
Fraternal abrazo pincha desde Córdoba.

eze_pincha escribió:Yo dije hace bastante que con Orión teniamos arquero para rato. Y lo sostengo con bochas como la que tapó abajo el otro día, gran atajada. Además, sabe manejar los momentos de los partidos como pocos


SABIAS PALABRAS DE GENTE SABIA. Orion - Página 6 351241

(LO DIGO POR TOMAS Y EZE)




TOMAS, EZE, PEPO Y ORION, PQUE NO SE VAN A LA REPUTA QUE LOS PARIO

"Los animales son como las personas señora Simpson, algunos se portan mal porque su vida es difícil, porque los tratan mal, pero, al igual que las personas, otros son simplemente cretinos. Basta señor Simpson"
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  Manchester Vie 29 Abr 2011 - 10:28

Mensaje de leonpuro editado
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  PEPOAMORIR!! Dom 8 Mayo 2011 - 17:39

DONDE ESTA EL NENITO QUE ME DECIA Q EL GORDO NO ERA UN SALVA PARTIDOS????SI NO FUERA POR EL, HOY NOS IBAMOS DEL PRIMER TIEMPO CON UN 2 - 0 ABAJO...

PEPOAMORIR!!
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 36
Localización : LA CIUDAD DE LA FURIA
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  Alejandro Dom 8 Mayo 2011 - 17:42

Es verdad, está mejorando su nivel. Antes, nos llegaban y era gol. Hoy tapó 3 o 4 muy buenas. Especialmente el sablazo de Carlos Araujo en el primer tiempo, que se colgaba en el ángulo.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  Tomás Jaime L. Dom 8 Mayo 2011 - 17:56

PEPOAMORIR!! escribió:DONDE ESTA EL NENITO QUE ME DECIA Q EL GORDO NO ERA UN SALVA PARTIDOS????SI NO FUERA POR EL, HOY NOS IBAMOS DEL PRIMER TIEMPO CON UN 2 - 0 ABAJO...
Totalmente de acuerdo Pepo. Orión, a pesar de los resultados, no es culpable de lo que sucede. Por lo contrario. Lleva la camiseta bien puesta y se esmera muchísimo. Y es SALVA PARTIDOS. (por más que eso no alcance).

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  sergio Dom 8 Mayo 2011 - 20:33

La verdad que si no fuera por el, hoy volvíamos a perder, Berizzo le tiene que besar los guantes.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Mar 17 Mayo 2011 - 14:14

Todo por la renovación de Orión


Fuentes dirigenciales, ligadas al área Financiera, le dieron una pista concreta al periodista de Diario Hoy y radio Gol, que podrían quedarse con el otro 50 % del pase del arquero. La intención es renovar y ampliar su vínculo hasta diciembre de 2014









Agustín Orión, el arquero de Estudiantes, puede empezar a quedarse por un tiempo largo en la institución si así lo desea.

Según la cláusula oficial de compra, cuando termine el vínculo el próximo 30 de junio, a partir de esa fecha pueden hacerse acreedores de la otra mitad.

Y toda la intención Albirroja será la de renovar, la de ofrecer una mejora y ampliar el vínculo entre el "uno" y el último campeón del fútbol argentino, llegando hasta diciembre de 2014.

De acuerdo a los números que se manejan, el precio por esta otra mitad es de "100 mil dolares menos" que lo abonado en diciembre de 2009 cuando llegó Orión para sustituír a Albil tras el Mundial de Clubes. En aquel momento se abonaron 800 mil pesos. En definitiva, el valor total del pase es de 1.500.000 dólares.





Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  Manchester Miér 18 Mayo 2011 - 13:13

Ayer por la noche Estudiantes le abonó a San Lorenzo el otro cincuenta por ciento del pase de Orión

Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  eze_pincha Jue 19 Mayo 2011 - 16:42

No juega con Huracán por problemas personales
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  sergio Vie 20 Mayo 2011 - 18:14

eze_pincha escribió:No juega con Huracán por problemas personales

Y que le pasará? alguien sabe?
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  Alejandro Jue 2 Jun 2011 - 20:15

Al final, fue la figura. Tapó un par de pelotas interesantes, casi todos remates de afuera del área.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  Tomás Jaime L. Vie 3 Jun 2011 - 17:56

Sigo sosteniendo que es un gran arquero. Con una defensa confiable (no por los jugadores, sino por el sistema del "maestro" Berizzo), no hubiera recibido ni la mitad de los goles que nos hicieron en este campeonato. En realidad, hasta el ídolo de Nelson Benitez ayudo a que le metieran goles.
Por ahi escuché que Boca y River lo quieren. Alguien sabe algo? Será por eso que se apuraron a comprar todo el pase? Espero que no negocien más y me uno al pedido final de Facker en todos sus mensajes.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Mar 5 Jul 2011 - 19:15

"Estudiantes no lo transfiere"

¿En qué quedamos? Falcioni y Crespi se contradijeron con el tema Orión.


05-07-2011

Horas después de que Falcioni dijera que lo de Orión estaba "encaminado", Crespi, vice de Boca, aseguró que el Pincha no quiere largar al arquero: "Seguiremos buscando". ¿Cómo sigue esta novela?
Es un fierro caliente. Tres fierros, más precisamente, y parece que nadie los quiere agarrar: el arco de Boca sigue sin dueño. ¿Quién lo ocupará? Para Falcioni, el apuntado era Agustín Orión: "Las negociaciones están encaminadas", dijo JC desde Brasil, por Radio Cooperativa. Pero horas más tarde, de vuelta a la confusión: "Estudiantes no lo va a largar", aseguró Juan Carlos Crespi, vice de Boca, en TyC Sports. ¿En qué quedamos?

Según el directivo, desde La Plata descartaron la chance de largar a su arquero, a pesar de que Orión presiona para jugar en Boca. Era uno de los apuntados por Falcioni, que desde Brasil expresó su confianza en que el pase se concrete. Pero, como había anticipado Olé, Russo quiere quedarse con el ex San Lorenzo. ¿Se cayeron las negociaciones?

Si así sucede, otra vez se frustra la llegada de un refuerzo para un puesto clave. Antes había sido Hilario Navarro: "Eso fue una desgracia, una desprolijidad, un mal manejo por los temas políticos del club. El fue el más perjudicado, hay que darle una explicación", reflexionó el vice xeneize.

¿Y entonces? Peratta y Migliore fueron dos nombres que mencionó Crespi, pero sin dar mayores precisiones: "Seguiremos buscando, hay otras alternativas". ¿Cuáles son? ¿Qué negociaciones hay? ¿Quién será el arquero de Boca en el Apertura? Un mar de dudas y contradicciones inunda los tres palos xeneizes.

Ole
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  Alejandro Mar 5 Jul 2011 - 20:24

Ahí dice que Orión presiona para ir a Boca.

Créanme: es mentira. Orión se quiere quedar acá.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  sergio Mar 5 Jul 2011 - 23:42

Los bosteros siempre hacen lo mismo, joden a los otros clubes y el falcioni ese resulto ser un hijueputas.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  Manchester Miér 6 Jul 2011 - 11:16

ok, le damos a Orión y ellos el 50% de Viatri más u$s 1.000.000 Cool
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  sergio Miér 6 Jul 2011 - 17:07

Parece que es cierto que el gordito se quiere ir del pincha, no me extraña para nada, parece que en Estudiantes maltratamos mucho a los jugadores por la forma en que, en la primera oportunidad, se quieren tomar el raje. Ya ni me molesta, aguante Taborda y Albil que vuelva.
Somos buenos con los que se quieren ir y malos con los que se quieren quedar.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  Alejandro Miér 6 Jul 2011 - 18:02

Alejandro escribió:Ahí dice que Orión presiona para ir a Boca.

Créanme: es mentira. Orión se quiere quedar acá.

Insisto: Orión no está haciendo presión para irse. Eso es humo del Olé.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 6 Empty Re: Orion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.