Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Orion - Página 2 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Orion - Página 2 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orion

+21
el vache
nicolas
jorge_pincharrata
jose crispi
rojoyblanco2006
NaTy
Elly
vane_pincha_lp
sergio
Pincha
Adrian Palermo
lucas
calygula4
Manchester
Alejandro
sava201
Nashiru
juan manuel
eze_pincha
Néstor de Mar del Plata
leongieco
25 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  Alejandro Jue 4 Feb 2010 - 11:51

juan manuel escribió:viejo, no hagamos un problema de cualquier boludes le erro a una pelota como tantas veces le erra boselli solo abajo del arco o sosa dando un mal pase o veron tirando un centro, no hagamos problema de cualquier cosa, es verdad que si se confunde un delantero no es lo mismo que el arquero pero todos se confunden y esta vez le toco a el, midio mal y salto a destiempo, atajo un penal y para mi no tuvo responsabilidad en los otros dos goles..., ademas del error de el tambien tendrian que decir de los errores de los defensores q dejaron que llegue solo contra el arquero, pero eso nadie lo dice, esto lo hubiera puesto cualquiera hubiese sido el arquero porq si era albil tambien decia lo mismo...
Eso es verdad, pero a mí no me importa, Albil fue suplente 4 años, jugó la final del Mundial de Clubes (la figura a mi juicio), le tapó un mano a mano a Ibrahimovic, nada menos... No lo pido a Albil porque Orión juegue mal o se mande mocos, lo pido por una cuestión afectiva.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  Manchester Jue 4 Feb 2010 - 14:14

igual yo creo que ayer quiso llamar la atención
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  calygula4 Jue 4 Feb 2010 - 14:27

Alejandro escribió:
juan manuel escribió:viejo, no hagamos un problema de cualquier boludes le erro a una pelota como tantas veces le erra boselli solo abajo del arco o sosa dando un mal pase o veron tirando un centro, no hagamos problema de cualquier cosa, es verdad que si se confunde un delantero no es lo mismo que el arquero pero todos se confunden y esta vez le toco a el, midio mal y salto a destiempo, atajo un penal y para mi no tuvo responsabilidad en los otros dos goles..., ademas del error de el tambien tendrian que decir de los errores de los defensores q dejaron que llegue solo contra el arquero, pero eso nadie lo dice, esto lo hubiera puesto cualquiera hubiese sido el arquero porq si era albil tambien decia lo mismo...
Eso es verdad, pero a mí no me importa, Albil fue suplente 4 años, jugó la final del Mundial de Clubes (la figura a mi juicio), le tapó un mano a mano a Ibrahimovic, nada menos... No lo pido a Albil porque Orión juegue mal o se mande mocos, lo pido por una cuestión afectiva.
Me da la impresión a mi o a Albil le están haciendo pagar la salida en falso en el gol del Barcelona, porque sacar a alguien que esta acostumbrado a jugar con los defensores y de un partido al otro no me parace, ojo puedo ( como es mi costumbre) estar hablando al gas y el problema sea que tiene alguna ñaña y no se.
Orion - Página 2 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Jue 4 Feb 2010 - 18:31

Alejandro escribió:
juan manuel escribió:viejo, no hagamos un problema de cualquier boludes le erro a una pelota como tantas veces le erra boselli solo abajo del arco o sosa dando un mal pase o veron tirando un centro, no hagamos problema de cualquier cosa, es verdad que si se confunde un delantero no es lo mismo que el arquero pero todos se confunden y esta vez le toco a el, midio mal y salto a destiempo, atajo un penal y para mi no tuvo responsabilidad en los otros dos goles..., ademas del error de el tambien tendrian que decir de los errores de los defensores q dejaron que llegue solo contra el arquero, pero eso nadie lo dice, esto lo hubiera puesto cualquiera hubiese sido el arquero porq si era albil tambien decia lo mismo...
Eso es verdad, pero a mí no me importa, Albil fue suplente 4 años, jugó la final del Mundial de Clubes (la figura a mi juicio), le tapó un mano a mano a Ibrahimovic, nada menos... No lo pido a Albil porque Orión juegue mal o se mande mocos, lo pido por una cuestión afectiva.

Estoy 100 porciento deacuerdo con vos Ale, Orion puede tener mas experiencia, mas pergaminos, pero pergaminos y experiencia tambien tenia el negro Asprilla... no digo que sea el mismo caso,pero para i se le tendria que haber respetado el lugar a Albil... Obviamente deseo que Orion la rompa porque si le va bien a él nos va bien atodos, pero creo que ALbil se merecia un poco mas de banca.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  lucas Vie 5 Feb 2010 - 10:44

leongieco escribió:No hizo un mal partido, bien en el penal y algunas bochas mas que saco. Me preocupa el pifie, me acorde de que por un error asi dejo afuera de una copa a san lorenzo. Senti que se queria comprar a la gente , medio tribunero por ahi... Mas alla de eso, fue uno de los unico sque zafo, junto a Cellay Boselli y Clemente, para mi gusto.




que generoso leongieco, te parece que safaron por su rendimiento????

en cuanto a Orion, creo que tiene que tener continuidad y no hay que matarlo. En la primera fecha le costaron los centros, en el clásico descolgó varios y muy seguro. Secomió el tercero por un error infantil, pero recordemos que hasta Andujar se comió varios goles increíbles y no quedamos fuera de ninguna competencia por eso.
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty orion

Mensaje  Adrian Palermo Vie 5 Feb 2010 - 11:12

Orion mala salida acorde a lo que fue el equipo que ese dia estaba en otro lado dormidos sin funcionar como lo hacen habitualmente.Con 10 minutos casi lo damos vuelta,varios tristeros infartados,lo que mas lamento es que si ganabamos le dabamos el golpe de gracia a tristeza y ahora salieron del descenso directo.El domingo con los cuervos pero ojo que empezamos LA COPA Y VAMOS POR EL PENTA

Adrian Palermo
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Localización : BsAs
Inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  calygula4 Vie 5 Feb 2010 - 11:30

Adrian Palermo escribió:Orion mala salida acorde a lo que fue el equipo que ese dia estaba en otro lado dormidos sin funcionar como lo hacen habitualmente.Con 10 minutos casi lo damos vuelta,varios tristeros infartados,lo que mas lamento es que si ganabamos le dabamos el golpe de gracia a tristeza y ahora salieron del descenso directo.El domingo con los cuervos pero ojo que empezamos LA COPA Y VAMOS POR EL PENTA
Si Adriulo tenes razon tuvimos un dia de mierda pero ya esta ahora ( como bien decis ) ahi que ir por el penta Vamos Leon carajo
Orion - Página 2 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  Invitado Vie 5 Feb 2010 - 11:48

creo que fue muy grave el error de Orion. Contra Arsenal también le pifió un par de veces con los pies, hay que trabajar eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  Pincha Vie 5 Feb 2010 - 23:18

andres_pincha II escribió:creo que fue muy grave el error de Orion. Contra Arsenal también le pifió un par de veces con los pies, hay que trabajar eso

No me pareció tannnn grave porque era la última pelota del partido. Perder ibamos a perder igual.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  Alejandro Jue 18 Feb 2010 - 23:58

Se ha ganado mi desprecio.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  Manchester Vie 19 Feb 2010 - 0:10

Alejandro escribió:Se ha ganado mi desprecio.
creo que el mio tambien...

perdón Albil!!! Embarassed
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  sergio Vie 19 Feb 2010 - 0:19

Ahora nos desayunamos que de dos no hacemos uno, las que fueron al arco en Lima fueron gol y contra San Lorenzo también, me parece que a Sabella se le está yendo el equipo de las manos, todos los buenos equipos, los que no pierden, se arman de atrás para adelante y nosotros estamos flaqueando en la defensa, mucha proyección mucho carrilero pero a la hora de defender nos están llegando cada vez más encima el flaco Alayes la está rompiendo en Newells la put... que lo parió!!!!
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  calygula4 Vie 19 Feb 2010 - 0:46

sergio escribió:Ahora nos desayunamos que de dos no hacemos uno, las que fueron al arco en Lima fueron gol y contra San Lorenzo también, me parece que a Sabella se le está yendo el equipo de las manos, todos los buenos equipos, los que no pierden, se arman de atrás para adelante y nosotros estamos flaqueando en la defensa, mucha proyección mucho carrilero pero a la hora de defender nos están llegando cada vez más encima el flaco Alayes la está rompiendo en Newells la put... que lo parió!!!!
Lamentablemente me da la impresión que a Sabella no se le esta yendo de las manos , me da la impresión que perdió la habilidad de leer los partidos, con el gol seguimos yendo a lo loco adelante,cuando el Alianza se venia y era, esperar con 4 paraditos en el fondo y salir de contra. cuando el mismo el día del partido dijo "ojo con ese" y tanto el Chavo como Re un mamarracho ( el Chavo tiene desde siempre la mania de correr a la par y mirar para atrás ) y el hombre hizo la plancha, era por Re que tenia que entrar Marquitos Rojo y después si todos vemos que no es el dia del Chino O de Sosita PORQUE ESPERAR? No regalemos el prestigio internacional por ser TERCOS y mantener ,´pensando en la salvación, gente que tiene un mal día en el campo.
Orion - Página 2 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  eze_pincha Vie 19 Feb 2010 - 8:36

calygula4 escribió:
sergio escribió:Ahora nos desayunamos que de dos no hacemos uno, las que fueron al arco en Lima fueron gol y contra San Lorenzo también, me parece que a Sabella se le está yendo el equipo de las manos, todos los buenos equipos, los que no pierden, se arman de atrás para adelante y nosotros estamos flaqueando en la defensa, mucha proyección mucho carrilero pero a la hora de defender nos están llegando cada vez más encima el flaco Alayes la está rompiendo en Newells la put... que lo parió!!!!
Lamentablemente me da la impresión que a Sabella no se le esta yendo de las manos , me da la impresión que perdió la habilidad de leer los partidos, con el gol seguimos yendo a lo loco adelante,cuando el Alianza se venia y era, esperar con 4 paraditos en el fondo y salir de contra. cuando el mismo el día del partido dijo "ojo con ese" y tanto el Chavo como Re un mamarracho ( el Chavo tiene desde siempre la mania de correr a la par y mirar para atrás ) y el hombre hizo la plancha, era por Re que tenia que entrar Marquitos Rojo y después si todos vemos que no es el dia del Chino O de Sosita PORQUE ESPERAR? No regalemos el prestigio internacional por ser TERCOS y mantener ,´pensando en la salvación, gente que tiene un mal día en el campo.
Orion - Página 2 67443

Pero no ganabas nada metiendo a Rojo por Ré.Nos estaban pasando por arriba en velocidad, meter a un tipo todavia más lento no tenia sentido. Si ni Clemente lo podia agarrar a Aguirre, los demás no tenian nada que hacer (Sabella tampoco). Lo de Benitez y Sosa yo tambien lo pensé, pero a quien ponés? Sabella si miraba para atrás tenia a Angeleri, Albil, Gonzalez y después pibes. El único que podia aportar algo distinto era Nuñez, que entró apenas arrancó el ST. Lamentablemente el recambio no esta a la altura de los titulares (eso al margen, yo a Sosita no lo saco nunca). Si estamos de acuerdo en que el equipo se va innecesariamente para arriba cuando va ganando, hay que cuidar un poco más lo que ya se tiene
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Vie 19 Feb 2010 - 13:11

Volviendo al tema Orion, desde el principio creo que tenia q venir a pelearle el puesto a Albil desde abajo. Todavia no hizo nada que demuestre que mi punto de vista estaba errado.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  vane_pincha_lp Vie 19 Feb 2010 - 22:08

encuesta sobre el tema arqeros (orion- albil)

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

pasen si qieren y voten Smile
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  Invitado Vie 19 Feb 2010 - 23:42

Pobres Taborda y Fernández, habría que darles alguna oportunidad! no olvidemos que Fernández vino para ser titular y nunca jugó.
Un poco de banco a Orión no le vendría nada mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  lucas Sáb 20 Feb 2010 - 0:44

para mi modo de ver las actuaciones de orión, creo que fue mejorando partido a partido y frente a los peruanos todos coincidimos en que quedó muy desprotegido, eran todos mano a mano. Si es por compararlo con Albil, ustedes vieron cómo intentó cubrir el mano a mano con Gandín? Casi se va de la cancha y le regaló todo el arco!!!! es más, en la final del mundial de clubes tuvo responsabilidad en los dos goles del barza. Creo que esos detalles lo llevaro al banco otra vez. En cuanto a Taborda y Fernández,ambos son jóvenes y promesas de buenos arqueros, pero el que los ve todos los días en el country y los evalua es el técnico.
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  eze_pincha Sáb 20 Feb 2010 - 10:06

Para mi Orión es un muy buen arquero que todavia no esta en su mejor nivel, pero como dice lucas ha mejorado partido a partido. Lo de Albil es cierto, en el gol de Gandin es increible lo mal parado que estaba, además le juega en contra la altura, no se a Sabella, pero a mi por lo menos no me gustan los arqueros bajitos.
Además yo creo que de aqui en adelante, quizas subconcientemente, vamos a comparar a cualquier arquero que venga con Andujar, y la verdad es que es dificíl encontrar otro arquero que nos de la misma seguridad
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Sáb 20 Feb 2010 - 12:01

Eso seguro. Ayer me estaba acordando cuando se fue Andujar, que discutiamos si Albil estaba a la altura para ser titular, algunos opinabamos que no, otros creian que se lo merecia por su paciencia para tener la chance, etc. Ahora sigo pensando lo mismo de Albil, no esta a la altura (seguramente como dice Eze porque el parametro de comparacion es Andujar), pero Orion tampoco, a mi entender. Se quiere ganar el puesto tribuneando y haciendo tiempo al pedo. NO digo que no tenga las conciones, pero hoy por hoy no esta a la altura. Entonces arrancando de que ninguno de los dos cumple con esas espectativas, la pregunta es ¿Quien merece la contiunuidad para afianzarse en el arco? Asi dadas las cosas, creo que Albil corre con un cachito de ventaja. Ahora, un arquero de un equipo campeon te tiene que salvar un partido cuando las papas queman. Tiene que ser de esos tipos que le hacen pensar al rival " A este no hay con que darle, saca todo ". No tenemos un arquero asi.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  eze_pincha Mar 23 Feb 2010 - 8:06

Buen partido de Orión
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  Pincha Sáb 27 Feb 2010 - 5:01

Bien ayer. Está afianzándose.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  eze_pincha Sáb 27 Feb 2010 - 8:18

Otro buen partido de Agustín que de a poco se va asentando. Yo creo que va a terminar demostrando que es un muy buen arquero
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Sáb 27 Feb 2010 - 9:07

Coincido con los amigos de arriba. Incluso en la segunda ejecución del penal alcanza a tocarla con los pies, 10 centímetros menos y la rechaza. Es importante como mandón en el fondo. Creo que va a ser una gran figura en pocos partidos
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  leongieco Sáb 27 Feb 2010 - 11:08

Adhiero. Buen partido.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Orion - Página 2 Empty Re: Orion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.