Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Michael Hoyos - Página 2 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Michael Hoyos - Página 2 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Hoyos

+8
calygula4
larenga_pasion
Néstor de Mar del Plata
Anna
Sol
Alejandro
eze_pincha
leongieco
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  leongieco Dom 21 Feb 2010 - 15:01

Cardozo y Hoyos preseleccionados



Sergio Batista director técnico del Preseleccionado Sub-20, diagramó junto con sus colaboradores una primera lista de 36 futbolistas que comenzarán a ser vistos desde el próximo lunes y hasta el miércoles en el predio de Ezeiza, mediante entrenamientos y evaluaciones anuales con vistas a realizar futuros encuentros amistosos.

Dentro de esta nómina de convocados, el "Checho" eligió a dos hombres que actualmente se encuentran en el plantel profesional de Estudiantes. Ellos son Héctor Emiliano Cardozo y Michael Ryan Hoyos quienes, según consigna la AFA, serán observados por el cuerpo técnico del selectivo Sub-20.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  leongieco Mar 30 Mar 2010 - 13:36

El volante de Estudiantes, Michael Hoyos, fue citado a la Selección Sub 20.

El juvenil estará hoy a las 16 en el Complejo de Ezeiza junto a otros 15 jugadores con quienes el cuerpo técnico efectuará charlas técnicas, tácticas, individuales y grupales.

Como en la semana venidera se jugará una nueva fecha del Clausura, en principio, esta categoría tiene previsto regresar a la actividad el lunes 12 de abril.

Además de Hoyos, el entrenador Sergio Batista convocó también a: Franco Chivilo (Huracán); Leandro Chaparro (San Lorenzo); Gonzalo Menéndez, Carlos Mosca y Hugo Martín Nervo (Arsenal); Esteban Andrada y Hernán López (Lanús); Nicolás Tagliafico y Facundo Ferreira (Banfield); Leonel Galeano (Independiente); Germán Pezzella, Roberto Pereyra, Mauro Díaz, Rogelio Gabriel Funes Mori y Daniel Villalva (River Plate).

Cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  nicolas Miér 21 Abr 2010 - 23:58

que le paso al pibe este, la venia moviendo y no esta ni en el banco
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  eze_pincha Jue 22 Abr 2010 - 9:00

nicolas escribió:que le paso al pibe este, la venia moviendo y no esta ni en el banco

Hay muchos volantes
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  leongieco Miér 26 Mayo 2010 - 15:47

Michael Hoyos también dirá presente en Sudáfrica

Juan Sebastián Verón y Clemente Juan Rodríguez, no serán los únicos representantes que Estudiantes enviará al Mundial de Sudáfrica 2010. Porque Michael Hoyos dirá presente en la delegación entre los juveniles sparrings que entrenarán a la par del plantel principal.

El nacido en Manhattan, Estados Unidos, no será el primer jugador Pincharrata que integre este selecto grupo de jóvenes que viajan para realizar las prácticas con el seleccionado. En el año 2002, fue Eloy Colombano el elegido por el cuerpo técnico que conducía en ese momento Marcelo Bielsa.

Tanto Hoyos, como Héctor Cardozo, habían sido elegidos por el “Checho” Batista para integrar la nómina de 40 juveniles que trabajaron en Ezeiza hasta la pasada semana. De esa primera lista, sólo 16 jugadores viajarán el próximo viernes a Sudáfrica y entre los elegidos, Michael Hoyos ya tiene su pasaje.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  Pincha Miér 21 Jul 2010 - 10:10

Michael Hoyos en el Sub 20

Michael Hoyos regresó a los entrenamientos con el preseleccionado nacional Sub 20, en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino, tras su participación de muchos de ellos como "sparring" de la Selección mayor en el último Campeonato Mundial, que se disputó en Sudáfrica.

Este seleccionado juvenil, que está bajo las órdenes de Sergio Batista, se está preparando para participar de un torneo que se llevará a cabo del 25 al 31 del corriente, en Asunción de Paraguay -más precisamente en el Estadio Defensores del Chaco-, donde además de Argentina y el conjunto local intervendrán Colombia, Brasil, Uruguay y México.

Además, en el preselecionado Sub 17 -que tiene como director técnico a José Luis Brown- se encuentran otros tres jugadores estudiantiles: Carlos Correa, Jonathan Silva y Emilio Luque.

Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  Manchester Miér 21 Jul 2010 - 13:25

bien, se lo merece, es un muy buen proyecto
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  leongieco Miér 28 Jul 2010 - 16:31

Argentina ganó con gol del Pincha Michael Hoyos

El seleccionado argentino de fútbol Sub-20 festejó anoche gracias a un gol del jugador de Estudiantes Michael Hoyos.

Argentina debutó ayer frente a su par de Uruguay en un partido correspondiente al Hexagonal internacional que se está llevando a cabo en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay.

El conjunto argentino conducido por Walter Perazzo, fue superior a los charruas y le ganó con justicia 1 a 0 con gol de Hoyos a los 15 minutos de iniciado el encuentro.

Vale recordar que Hoyos fue parte del equipo de sparrings que colaboró con la Selección mayor en el Mundial de Sudáfrica.

El próximo rival de Argentina será Mçexico y el partido se jugará mañana a las 20.

leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  eze_pincha Miér 28 Jul 2010 - 18:16

Lo dije y lo sostengo, este pibe es crack. Ojalá que pueda jugar seguido este semestre (yo lo prefiero antes que a Nuñez, por ejemplo)
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  Invitado Jue 5 Ago 2010 - 12:43

Hoyos: "Ojalá se pueda dar"

Si bien se perdió gran parte de la pretemporada, Michael Hoyos sorprendió ayer al ser probado por Alejandro Sabella en la práctica de fútbol para los titulares

El juvenil, que primero formó parte del grupo de sparring que acompañó a la Selección en el Mundial de Sudáfrica y luego estuvo afectado a la selección sub 20, empezó jugando al lado de Rodrigo Braña y Sebastián Verón ante la ausencia de Enzo Pérez.

A pesar de que no fue una buena práctica para el jugador, la sola presencia indica que será muy tenido en cuenta por Alejandro Sabella de cara a lo que se viene.

Hoyos firmó recientemente un contrato que lo tendrá vinculado al Pincha hasta junio de 2014, y se presenta como una de las principales promesas del club para los próximos años.

El jugador, que ayer se desempeñó ayer como volante por la derecha, comentó en El Clásico Radio que espera con ansiedad la posibilidad de jugar. “Ojalá se pueda dar. Uno siempre trabaja para estar a las órdenes del técnico”, comentó.
diario Hoy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  eze_pincha Jue 5 Ago 2010 - 14:39

Ojalá que juegue si no llega Enzo. A mi me gusta mucho más que Nuñez
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  leongieco Vie 6 Ago 2010 - 11:24

eze_pincha escribió:Ojalá que juegue si no llega Enzo. A mi me gusta mucho más que Nuñez

coincido
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  eze_pincha Vie 17 Sep 2010 - 8:59

Al contrario de Nuñez, cada vez me gusta más
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  Invitado Dom 26 Sep 2010 - 17:47

para mí tiene que ser titular o por lo menos, recambio siempre. Ayer lo demostró para mí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  eze_pincha Lun 27 Sep 2010 - 14:29

Si, tiene que ser titular, como vengo diciendo tiene pinta de ser un jugadorazo
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  leongieco Mar 26 Oct 2010 - 20:08

"Tengo que aprovechar las oportunidades"

Hoyos tiene chances de titularidad para el partido ante Lanús y se ilusiona con rendir bien para no salir del equipo



Michael Hoyos se meterá en el equipo titular para enfrentar a Lanús el viernes por la noche y el volante se mostró muy contento con esta nueva posibilidad que le da Alejandro Sabella.

"Estoy tranquilo, trabajando día a día. Entrando a un equipo que juega bien se te hace más fácil, espero hacer lo mejor. Yo siempre fui más ofensivo que defensivo, trato de volver con la marca pero por afuera trataré de ir siempre que pueda", remarcó Hoyos.

Además, el mediocampista destacó que siempre trabaja para ganarse un lugar e intenta aprovechar esto tipo de chances que se le presentan. "Uno siempre quiere jugar, pero tampoco por un gol que hice en Mar del Plata iba a ser titular, tengo que aprovechar las oportunidades", apuntó.

En cuanto a la posible posición que le tocaría ocupar ante Lanús, destacó que "yo quiero un 4-4-2, pero aunque me toque jugar con línea de cinco, trataré de defender y atacar. Donde me ponen trato de hacer lo mejor. Me gusta correr, pero hay que pensar y cuando no se puede ir, jugar para atrás y tocar. Siempre me tocó más adelante, pero es una posición que tampoco es tan nueva, tiene un poquito más de marca", resaltó.

El Dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  leongieco Miér 3 Nov 2010 - 14:11

"Los retos los tomo para bien, hay que escuchar y aprender"

Michael Hoyos está empezando a conseguir continuidad en la primera de Estudiantes, y de hecho de haberse jugado mañana ante Lanús, tenía chances de jugar de entrada.

Consultado sobre su ingreso por CIELOSPORTS, el volante explicó que “no cuesta tanto entrar porque lo hacés a un equipo que viene jugando hace tiempo junto y sabe a lo que juega. Es fácil adaptarse”.

No obstante, admite que “puede ser que a veces entre acelerado queriendo demostrar y hacer todo, pero no hay que hacer eso. El técnico me pide que no siempre vaya todo para adelante sino frene un poco y resolvamos las cosas de otra manera”.

En ese sentido reconoció que de los más grandes “siempre recibo muchos gritos y cagadas a pedos, pero lo tomo para bien. Si lo agarrás mal es peor, porque hay que escuchar y aprender”.

Por último, sobre sus orígenes y llegada al club, comentó que “vine a los 15 años, nací en Estados Unidos pero tengo sangre argentina, mi familia es de acá. Yo allá ya jugaba, y por suerte no me costó adaptarme. A jugar empecé en Sexta, pero fue después de entrenar en Séptima de julio a diciembre para agarrar ritmo. Ahí me acostumbré y me adapté y se hizo más fácil y los chicos bien, buena onda y ayudando”.

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  eze_pincha Sáb 6 Nov 2010 - 10:08

Habia jugado un mal partido hasta el gol, después levanto. Primer gol en primera y va a ser papá, felicitaciones para él
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  leongieco Sáb 6 Nov 2010 - 19:32

El gol y poco mas, aunquie le tengo una fe barbara.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  Manchester Sáb 6 Nov 2010 - 21:58

leongieco escribió:El gol y poco mas, aunquie le tengo una fe barbara.
sisi, lo grité un montón!! me gusta el pibe
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  leongieco Mar 9 Nov 2010 - 21:10

Hoyos entrenó con la Sub 20 y volvería al banco

Michael Hoyos entrenó hoy en el predio que posee la AFA en Ezeiza junto con el plantel sub 20, por lo que se reducen las posibilidades de que pueda ser titular el próximo sábado ante Tigre en Victoria.

Junto a Hoyos también forma parte del Seleccionado Nacional Héctor Cardozo.

De todas maneras, no es ese el motivo por el cual el entrenador albirrojo lo mandaría otra vez al banco de suplentes. El nivel mostrado por Gabriel Mercado a lo largo del campeonato fue bueno y por eso Alejandro Sabella le respetaría la titularidad para el próximo partido.

El volante nacido en los Estados Unidos le puede dar al equipo mayor dinámica y más llegada que el ex defensor de la Academia, pero Mercado es más ordenado y tiene mejor juego defensivo. La falta de delanteros y lo importante que puede ser la llegada al gol por parte de los volantes, lo dejan muy bien posicionado a Hoyos para los partidos finales.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  Manchester Dom 14 Nov 2010 - 17:51

Ayer jugó muy muy flojito...en sintonía con el equipo...
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  eze_pincha Lun 15 Nov 2010 - 12:31

Manchester escribió:Ayer jugó muy muy flojito...en sintonía con el equipo...

El equipo jugó con uno menos hasta que salió. Con Lanús en el primer tiempo habia pasado lo mismo. Es una lástima porque me parece un muy buen jugador
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  leongieco Lun 17 Ene 2011 - 11:21

Michael Hoyos marcó en la victoria de Argentina

Michel Hoyos debutó como titular en el seleccionado Sub 20 que dirige Walter Perazzo, en el Sudamericano que se disputa en Perú y en su estreno el volante del Pincha marcó un gol.

El jugador de Estudiantes arrancó como titular en el debut de la Argentina en el Sudamericano y ante Uruguay se descargó con un grito. A los 13 minutos del complemento Hoyos puso el empate para el seleccionado que perdía por 1 a 0.

Sobre el cierre del partido también grito Juan Iturbe., jugador de Quilmes, para darle la victoria definitiva a Argentina por 2 a 1.

leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  leongieco Miér 19 Ene 2011 - 14:21

Con Hoyos de titular el Sub 20 se mide ante Perú desde las 19.30

Después de la victoria en el debut ante Uruguay por 2 a 1 el Seleccionado Sub 20 que conduce Walter Perazzo se mide ante el local desde las 19.30 en el Sudamericano de Perú.

El conjunto argentino contará con la presencia de titular, del volante de Estudiantes, Michael Hoyos, quien ante la Celeste marcó uno de los dos goles para la victoria del seleccionado nacional.

Hoy desde las 19.30 Argentina se medirá ante el conjunto local que viene de perder ante Chile, en el estadio Estadio Monumental de la UNSA (Universidad Nacional de San Agustín) y será arbitrado por Wilson Seneme, de Brasil.

leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Michael Hoyos - Página 2 Empty Re: Michael Hoyos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.