Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Aire nuevo Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Aire nuevo Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aire nuevo

+4
Tomás Jaime L.
sergio
Alejandro
leongieco
8 participantes

Ir abajo

Aire nuevo Empty Aire nuevo

Mensaje  leongieco Miér 11 Mayo 2011 - 15:18

Después de casi un año, le paso el plumero a la columna que estaba más abandonada que diccionario en la casa de Ricardo Fort. Los motivos de mi alejamiento de la misma fueron, principalmente, cabulerísticos y bidoneros... No la hice un par de veces, nos iba bien y no quise alterar el orden natural de las cosas... Poniendo en consideración la situación actual, me tomo el atrevimiento de regresar a volcar mis humildes percepciones con el permiso de ustedes.

1- Lo que Sabella nos dejo:

Lo que nos convoca en las últimas discusiones es el futuro de nuestro amado Pincharrata. Se oyen voces que invitan, reclaman y/o amenazan al DT Berizzo a dar un paso al costado, o a nuestra bendita dirigencia a que le rescinda el contrato.
Todavía no tengo muy claras las motivaciones que tuvo Pachorra para tomar la decisión de dejar el cargo a mitad de camino. Por lo que se hizo público, la negación de los dirigentes a reforzar el plantel, cabe preguntarnos: Si le rescinden el contrato a Sabella, y a eso le sumamos la pérdida económica por quedar afuera de la Copa, la desvalorización del plantel y algún que otro detalle... No era una decisión empresarial más acertada traer lo que pedía Sabella? Hablar con el diario del lunes es más fácil, dirán algunos... pero por todo lo que nos trajo el ciclo de Pachorra, no se merecía que le traigan lo que le pidan sin armar tanto lío?

2-Es lo que hay:

A nivel personal me parece que el ciclo de Berizzo está terminado. Concuerdo con los que dicen que es un buen tipo, trabajador, etc, pero a mi criterio no sabe leer los partidos, pifia los cambios, y principalmente no transmite nada, la mística pincha parece haber sido borrada del campo de juego, del ánimo de los jugadores, del espíritu del león. Pero es una obviedad el motivo: no se puede transmitir lo que no se conoce. Y berizzo no sabe de nuestra historia, lo demuestra cada fecha. Sinceramente no creo que comenzando una temporada, con jugadores que traiga él pueda ahcer lago distinto. Tengamos en cuenta que recibió una maquinita, el mejor equipo del fútbol argentino, no había que tocar nada y se las arreglo para que el equipo se parezcaa cualquier otro que juega en este devaluado torneo.

3-Lo que viene, lo que viene:

Pienso que hay que traer un DT que tenga lo que hay que tener para reposicionar al Pincha al lugar de donde nunca se tendría que haber bajado. Y sí, voy a mencionar a Sabella. Pero por el momento me parece muy difícil, casi una utopía. Siendo más realistas, yo le tiraría una línea a Gugnali-Camino, previa anuencia del Magno. Otra posibilidad sería Fatiga Russo, pero hay que ver si Racing lo quiere largar, cosa que no creo. Siguiendo el camino de los identificados con el club, he leído por ahi que se propone a Caruso Lombardi, Craviotto o EL Profe Córdoba. No tengo nada contra ellos, pero me parece que no es el momento para un DT sacapuntos. Ojalá no lleguemos a pensar en estas posibilidades, con todo el cariño que les tengo sobretodo al Otto.
Si nos tiramos a los que no son del riñon Pincha, se me cruzan tres nombres que me cierran: El maestro Tabarez (un sueño), Fossatti, El Patón Bauza....

4- El plantel:

Es sabido que a fin de semestre se acaban los préstamos de Roncaglia, Peñalba y el Pitu Barrientos. Fede Fernandez está vendido. Ya son 4 bajas. Hay jugadores que me parece que ya no van más: Nelson Benítez (nunca tendría que haber llegado), Leandro González (me parece que tapa a los pibes de inferiores y no aporta demasiado) Pereyra (no anduvo) y Taborda.
Las posibles ventas me animo a aventurar que seguro se va Enzo Perez (por algo Pires compró el 50 % del pase) y sería interesante encontrar una buena oferta por Nuñez. Por lo que vengo leyendo, y ojalá no sea así, estamos viendo los últimos partidos del Chapu con la albirroja. Me causa un enorme dolor. Para rematarla faltaría que el descontento del Chavo con la dirigencia se traduzca en su alejamiento del club.
Creo que es hora de darle lugar en serio a los pibes de inferiores: Ghissi, los hermanos Auzqui, Carrillo, Hoyos, Cardozo, Jara, Sarulyte, Bonomo y alguno que se escape a la memoria en este momento. Se podría aprovechar lo que queda del campeonato para foguearlos, sino cuando? También me gustaría que le den rodaje a Stefanatto, para mí es un jugador que promete y necesita minutos.
En cuanto a refuerzos el run run dice que Alayes volvería, se nombra a Cellay, Angeleri y el siempre presente Tecla... Bienvenidos sean para matizar juventud con experiencia.
Los préstamos al pedo, los jugadores que impone Pires, las maniobras poco inteligentes de la dirigencia me tienen harto. Basta para mí.

5- Despedida
Bueno estimados compañeros de penas y alegrías, estas son mis sencillas reflexiones acerca del presente y futuro pincharrata. Sus comentarios, adhesiones, críticas, serán bienvenidas con toda la esperanza de que los tiempos que vienen sean mejores.

Siempre orgulloso de ser pincharrata, los saludo fraternalmente. Leongieco.


leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aire nuevo Empty Re: Aire nuevo

Mensaje  Alejandro Miér 11 Mayo 2011 - 16:54

Muy bueno León. Justo iba a preguntar por qué estaba el foro abandonado, pero si es por cábala todo vale.
Voy a hacer una pequeña (o no tanto) respuesta a tu columna, y lo voy a hacer popr puntos, para darle orden.

1-
Solo Sabella y su cuerpo técnico, Filipas, Malaspina y tal vez Verón sepan por qué se fue Pachorra. Pero la sensación más fuerte que provoca todo es que, con esta dirigencia al mando, Sabella no va a volver. Cuando se vayan estos señores, para mí eh, la vuelta del Magno está cantada.

2-
En cuanto a Berizzo... Estoy de acuerdo en todo: los cambios, el armado del equipo, la mística. Y seguro que él en la pretemporada no va a cambiar el curso de las cosas. Si fuera por mí, hasta el partido con Arsenal. Después, chau y buena suerte.

3-
Técnicos: Tábarez seguro que no, aún está en la Selección uruguaya. El Patón está consolidado como DT de la Liga, así que tampoco iría. Fossatti está libre, pero seguro que cobra una barbaridad, y a estos dirigentes no les gusta gastar mucho. Tampoco es momento para un técnico sacapuntos (Caruso stile). Otros no-pinchas interesantes serían Luis Zubeldía, Ramón Cabrero, tal vez Gallego.
De los que pasaro por el Club, el que parece "el indicado" a mi juicio es Miguel Russo, por capacidad e identificación. Pero aún está en Yasin, aunque quién te dice que no se va... Tampoco descartaría a Sensini, pero...
Además podríamos rogarle al eterno y amado Narigón Bilardo a que vuelva a dirigir. Pero yo no la veo posible.

4-
Pires, Pires... Es el representante de Verón. Mientras Verón esté en el Club, Pires estará con él. Así que es practicamente imposible sacárnoslo de encima.
En cuanto a jugadores: Mucho se habla del interés de "Boquita" por Orión. Pero el mamerto de Lucchetti está empezando a atajar bien, así que si repunta el ex Bonfil, no lo comprarían a Agustín.
Lo del Chavo puede terminar como con Calderon: yéndose con bronca. Al menos Desábato explica qué es lo que le molesta. Espero que se quede, no nos puede fallar.
Aún hay que ver qué pasa con el Chapu para analizar lo de Matías Sánchez y Darío Stefanatto.
A Pereyra se le acaba el contrato (creo que no es un préstamo, sino que se compró), hay que ver si lo renuevan. Aunque para mí puede rendir mucho más.
Para mí Taborda, sin ser un aruqerazo, rindió más o menos aceptablemente. Claro que es suplente de Orión.
A Enzo Pérez lo venden seguro, se va Fede Fernández, en una de esas se va el Rorro (ya manifestó que podría volver a jugar en Olimpia, además a él le gusta saltar de clubes), quién te dice que no llega alguna oferta por la Gata o por Maxi...
Nelson Benítez tiene contrato por 3 años. Y si lo echan seguro van a reclamarle plata al club. Para mí lo cuelgan, como hicieron con Carrasco.
González también se tiene que ir.
En cuanto a los pibes, los juveniles que se promovieron son Carlos y Diego Auzqui, Guido Carrillo, Agustín Silva, Dylan Gissi (varias veces suplente), Leo Jara, Pablo Rosales (defensor lateral), Héctor Cardozo y Luciano Bonomo (lateral). De todos estos, ninguno fue usado por Berizzo.

Haciendo un pequeño balance, en el peor de los casos (venta de Pérez, no se renuevan préstamos, sin Chapu), nos quedaríamos con:
Orión, Taborda, Silva, Albil (se termina el préstamo con CASLA); Desábato, Iberbia, Mercado, Ré, Gissi, Nelson B., Rosales, Bonomo; Sánchez, Verón, Hoyos, Núñez, Chino Benítez, D.Auzqui, Jara, Cardozo; López, Gata, González, Carrasco, Carrillo, C.Auzqui, Lentini (a préstamo en Instituto)... Y me olvidó de algún otro a préstamo.
O sea: 27 jugadores, de los cuales 6 nunca jugaron en Primera, y otros 6 muy pocos partidos.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Aire nuevo Empty Re: Aire nuevo

Mensaje  leongieco Jue 12 Mayo 2011 - 14:40

Si el plantel queda mas o menos como lo planteas, va a ser necesario traer dos o tres refuerzos de los que se mencionan... Cellay, angeleri, el Tecla... gente ocn experiencia y que venga a ponerse el equipo al hombro. Ningun invento por favor dirigentes!!

leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aire nuevo Empty Re: Aire nuevo

Mensaje  sergio Jue 12 Mayo 2011 - 23:10

Es un plantel totalmente nuevo! con todo lo que eso implica, que lejos que estamos de Velez que mantiene sus planteles, nosotros, es como si hubieramos ascendido este año!

A remar de cero.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Aire nuevo Empty Re: Aire nuevo

Mensaje  Alejandro Jue 12 Mayo 2011 - 23:48

sergio escribió:Es un plantel totalmente nuevo! con todo lo que eso implica, que lejos que estamos de Velez que mantiene sus planteles, nosotros, es como si hubieramos ascendido este año!

A remar de cero.
Es que Vélez está con una buena base de juveniles, que nosotros usamos poco.
Ellos ponen a Razzotti, Ricardo Álvarez, el Burrito Martínez, Iván Bella, Fernando Tobio, Gastón Díaz, y otros suplentes como Giusti, Vuletich... De los de inferiores de acá se usan a Iberbia y Fede Fernández (de los más jóvenes, claro).
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Aire nuevo Empty Re: Aire nuevo

Mensaje  Tomás Jaime L. Vie 13 Mayo 2011 - 12:20

En principio, en total acuerdo con la mayoría de lo que se escribió acá.
Sin embargo, algunas diferencias:

1) SABELLA: ya lo dije una y mil veces: Pachorra avisó muchas veces que necesitaba refuerzos (pensando en doble competición y en un equipo con edad promedio alta). El que avisa no traiciona.
Sin embargo la CD, optó por (mal)vender y taer al inútil de N.Benitez con un contrato largo.(Es sólo un ejemplo).
Entonces, pregunto: de quién es la culpa? De Sabella?. El actuó como actuó por dignidad. Y también creo que con un cambio de CD., quizás regrese.

2)PLANTEL: No creo que sea tan tan ni muy muy lo del Chapu Braña ni lo del Chavo. Creo que en un momento de dolor dijeron lo que dijeron sin pensar (Braña) en irse. Y el Chavo, entre nosotros, no tiene razón?
Respecto al arco, creo que tenemos uno de los mejores arqueros del campeonato. (Ojo: es mi opinión). Saben porqué Carrizo es el mejor arquero? Porque no le llegan. En cambio a nosotros, cosa que antes nunca ocurría, nos visitan en el área, como Pancho por su casa. Estimo que no se le puede pedir a Agustín más de lo que está dando.
Respecto al Roro que hay gente que no lo quiere, tiene mala suerte. No considero justo echarle en cara las lesiones como leí en el pasquín matutino de La Plata. Para mi es un gran delantero y lo probó a creces, dándonos un campeonato.
La lista de inútiles prescindibles: N.Benitez, Roncaglia, L.Gonzalez, Peñalba y alguno más que se me olvida, es para ponerles un moñito y que se vayan. Junto a la CD.
Que les den chances a los chicos. Y que no los regalen por dos pesos. Pero, claro. Esto se soluciona solo con renovación de CD. Gente que realmente quiera al club.

BERIZZO: tiene idea adónde vino a recalar? tiene noción de que el año pasado y durante los últimos era uno de los dos mejores equipos del país? Al que denominé "Sportivo toque" y transformó en "Sportivo pelotazo".
Considero (otra vez.... es mi opinión) que el Pitu es un jugadorazo. Pero, jugando 5 a 10 minutos por partido, y luego uno completo porque no sabía a quién poner, es imposible que un jugador tome ritmo y táctica de equipo.
Enamorado de N.Benitez (el mejor delantero contrario que nos tocó), L. Gonzalez (abanderado de los yerros), de Roncaglia(una bien, dos mal), el equipo fue lentamente retrocediendo en su rendimiento.
Hoy que prácticamente jugamos por nada, lo vuelve a poner a L.G. y deja los chicos afuera?

CD: De hecho toda la responsabilidad recae sobre estos dirigentes.

Seguramente álguien disentirá con lo que pienso. Pero me encanta que en este foro, podamos pensar, opinar y debatir con el respeto con el que lo estamos haciendo.
Gracias a los impulsores y moderadores.
Fraternal abrazo pincha desde Córdoba.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aire nuevo Empty Re: Aire nuevo

Mensaje  Manchester Lun 16 Mayo 2011 - 0:21

Renovación (en algunos casos obligada, en otros necesaria) y empezar a apostar en serio por los pibes. No quemarlos, ni apurarlos, ni que jueguen 3 partidos y despues nunca mas (como Auzqui), manterlos, esperarlos, aguantarlos (como Rojo).
En el tema refuerzos yo me inclinaría a repatriar a algún jugador (2 o 3 como máximo): Tecla, Alayes, Angeleri.

Otros 3 temas importantes: 57 y 1, el dt y elecciones.
57 y 1: ya no depende sólo de Estudiantes sino de la justicia. Depende de Estudiantes sólo si hay voluntad en la cd de resmodelar el estadio o no.
DT: para mí este ciclo de tiene que terminar en junio.
Elecciones: por favor, a los que votan!! voten a alguien con experiencia! no comentan el error de las elecciones pasadas que ganó este médico impresentable!!
Y a los candidatos: media pila por favor!! por Estudiantes se los pido!!

Y por último: que sigan Verón y el Chapu 6 meses más
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aire nuevo Empty Re: Aire nuevo

Mensaje  leongieco Mar 17 Mayo 2011 - 13:54

Con todo el cariño, sin ofender, pero a Alayes no lo veo para refuerzo... no vaya a ser cosa que se convierta en otro caso Juan Leon Huerta...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aire nuevo Empty Re: Aire nuevo

Mensaje  Invitado Jue 19 Mayo 2011 - 12:33

nuevo DT, poco recambio y el refuerzo del Tecla o Boselli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aire nuevo Empty Re: Aire nuevo

Mensaje  Tomás Jaime L. Jue 19 Mayo 2011 - 14:20

sodamaniaco escribió:nuevo DT, poco recambio y el refuerzo del Tecla o Boselli

Quiero ser realista.
Cuánto pagó el Wigan por Boselli? Mucho. Y lo va a dejar venir a Estudiantes? Encima, imagino que si deciden prestarlo a un club argentino, se lo lleva Boca, porque la CD del pincha, no va a gastar (ya lo demostró y así nos va).
En cuánto al Tecla: Si está en buenas condiciones me encantaría, pero que no lo traigan sólo por sentimientos.
Alayes: siempre rindió bien. Y pensando que se vn varios defensores, creo que sería bueno que regrese, pero, con la misma condición (que esté bien). No olvidemos que está por cumplir 33 años.
No será hora que comiencen a probar a los juveniles?
Y que se vaya Berizzo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aire nuevo Empty Re: Aire nuevo

Mensaje  el vache Vie 27 Mayo 2011 - 18:40

Yo coincido en casi todo con las opiniones,pero tambien soy realista en setiembre hay elecciones y parece que del lado de abadi hay gente nueva que se va a postular.Eso puede cambiar el rumbo de todo lo charlado y porsupuesto la gran mano que el D11OS siempre va a dar con su experiencia europea!!Abraso albirrojo.Ahhhhh!Soy el primero que voy a buscar a sabella,despues de mangano,zubeldia y bilardo,no e conocido craneo semejante en el leòn!!!!! Aire nuevo 64940 Aire nuevo 64940 Aire nuevo 64940
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aire nuevo Empty Re: Aire nuevo

Mensaje  sergio Miér 1 Jun 2011 - 21:01

Las renovaciones, si son inteligentes, deben darse en forma gradual para no resentir el trabajo logrado, lamentablemnte el TRAIDOR SABELLA tiró todo para atrás y nuestros incapaces dirigentes no supieron estar a la altura de la emergencia que explotó a tan pocos días del inicio de todo. Hoy estamos mal, con un semestre para el olvido y sin un DT a la vista y con un plantel que a mitad de año se disolverá en su mayoría y encima con elecciones de autoridades con todo lo que eso implica.
Si esto no es empezar de cero...
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Aire nuevo Empty Re: Aire nuevo

Mensaje  Tomás Jaime L. Jue 2 Jun 2011 - 11:50

sergio escribió:Las renovaciones, si son inteligentes, deben darse en forma gradual para no resentir el trabajo logrado, lamentablemnte el TRAIDOR SABELLA tiró todo para atrás y nuestros incapaces dirigentes no supieron estar a la altura de la emergencia que explotó a tan pocos días del inicio de todo. Hoy estamos mal, con un semestre para el olvido y sin un DT a la vista y con un plantel que a mitad de año se disolverá en su mayoría y encima con elecciones de autoridades con todo lo que eso implica.
Si esto no es empezar de cero...
Leo y me causa estupor lo que leo. Realmente crees que Sabella es el culpable de todo lo que pasa en Estudiantes? En mi humilde opinión, son mucho más traidores los "incapaces dirigentes no supieron estar a la altura de la emergencia". Que exclamaran a viva voce que estaban tranquilos con su conciencia, que sabiendo que teníamos que afrontar dos duras competencias, vendieron a troche y moche, y compraron a Nelson Benitez con un contrato por 3 años. Y a Sabella le dijeron que no había disponibilidad para un delantero. Porqué no hacemos un balance de los jugadores que se fueron (Sosa, Bioselli, Alayes, Rojo, Angeleri, etc) y los que trajeron (Barrientos, que no jugó casí, vaya a saber porqué, Peñalba, idem y al gran Nelson Benitez). Y a los chicos que los ponen, cuando las papas queman, y si, ojalá, les va bien, enseguida les ponen un rótulo de "oferta" y seguimos haciendo negocios. Lamento no tener la posibilidad económica para hacerme socio del pincha (a un jubilado mucho no se le puede pedir, jajaja), pero me encantaría poder votar (sin violencia, ojo) en contra de estos inútiles que dirigen los destinos de mi querido ESTUDIANTES.
Fraternal abrazo pincha desde Córdoba.

Y casi me olvido: me encantaría conocer la opinión de la Brujita sobre este tema. Me sorprende su silencio.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aire nuevo Empty Re: Aire nuevo

Mensaje  Alejandro Jue 2 Jun 2011 - 12:57

Bueno, bueno... Sabella traidor? Traidor era el Profe Córdoba, y no me sorprendería que lo llamen.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Aire nuevo Empty Re: Aire nuevo

Mensaje  lucas Jue 28 Jul 2011 - 9:03

que lindo que es el futbol y cuanta pasion mueve!!!!

me tomé el trabajito de leer la mayoria de los mensajes y si se leyeran, más de uno se agarra la cabeza por los comentarios y por como se terminaron dando las cosas. INCREIBLE!!!

Por otra parte, muy bueno León, releete y verás que en el 80% de tus apreciaciones acertaste!!! jaja!!!

lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aire nuevo Empty Re: Aire nuevo

Mensaje  leongieco Jue 28 Jul 2011 - 14:50

lucas escribió:que lindo que es el futbol y cuanta pasion mueve!!!!

me tomé el trabajito de leer la mayoria de los mensajes y si se leyeran, más de uno se agarra la cabeza por los comentarios y por como se terminaron dando las cosas. INCREIBLE!!!

Por otra parte, muy bueno León, releete y verás que en el 80% de tus apreciaciones acertaste!!! jaja!!!


Gracias master!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aire nuevo Empty Re: Aire nuevo

Mensaje  Pincha Jue 28 Jul 2011 - 22:19

lucas escribió:que lindo que es el futbol y cuanta pasion mueve!!!!

me tomé el trabajito de leer la mayoria de los mensajes y si se leyeran, más de uno se agarra la cabeza por los comentarios y por como se terminaron dando las cosas. INCREIBLE!!!

Por otra parte, muy bueno León, releete y verás que en el 80% de tus apreciaciones acertaste!!! jaja!!!


Totalmente de acuerdo.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Aire nuevo Empty Re: Aire nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.