Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Jose Sosa - Página 8 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Jose Sosa - Página 8 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jose Sosa

+30
sergio
calygula4
juan manuel
vane_pincha_lp
eze_pincha
Néstor de Mar del Plata
Davito
lucas
nicolas
Nashiru
JosiSosacrack
tomas_pincha
HuevosPincha
paulita
nacho pincha
Belo7a0
fede leon
MíSTi-K 7a0
leongieco
Pincha de mi vida
Alejandro
elcampeon2006
EMBRUJADO
Manchester
larenga_pasion
NaTy
Luu EdeLP
Elly
Pincha
mati_pincha
34 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  leongieco Lun 12 Abr 2010 - 19:58

Que golazo metio por favor!!!!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  leongieco Lun 12 Abr 2010 - 20:03

Sosa se disfrazó de Bruja y quiere viajar a Sudáfrica

La ausencia de Juan S. Verón hacía suponer que Estudiantes no iba a tener tanto juego como de costumbre, sin embargo, José Sosa hizo jugar a todos.

El Principito abrió el partido con un golazo de tiro libre, pero no conforme, se vistió de asistidor durante toda la tarde. Con su característica elegancia, manejó los hilos del equipo con la pelota debajo de la suela y fue el motor para la construcción de la goleada.

Sosa está jugando aún más de lo que se esperaba. No es ni por asomo la promesa que era cuando se fue. Es ahora un jugador más completo y maduro, demasiado para el fútbol argentino actual. Y no se conforma, todavía sueña con el Mundial.

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  Manchester Lun 12 Abr 2010 - 23:47

que golazo!! y con respecto a la Selección, si d1eg0 probó a cada muerto por que Sosita no prodría ser convocado? Se lo merece!!
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  vane_pincha_lp Mar 13 Abr 2010 - 9:25

salio un poster d el en el diario el plata Very Happy
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  eze_pincha Mar 13 Abr 2010 - 17:12

¿Puedo estar enamorado de un hombre y no ser gay? Estoy enamorado de Sosita, de su fútbol, de la calidad que tiene, del lujoso andar con el que tranisita la cancha.
Si Sosa no va al Mundial, estoy pensando seriemente en meter una bomba en la AFA y volar a Maradona, Grondona, y todos los chorros que andan por ahi Razz
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  Alejandro Mar 13 Abr 2010 - 17:17

eze_pincha escribió:¿Puedo estar enamorado de un hombre y no ser gay? Estoy enamorado de Sosita, de su fútbol, de la calidad que tiene, del lujoso andar con el que tranisita la cancha.
Si Sosa no va al Mundial, estoy pensando seriemente en meter una bomba en la AFA y volar a Maradona, Grondona, y todos los chorros que andan por ahi Razz

Me hace acordar a otro forista con otro jugador, y la cosa no terminó bien... pirat
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  leongieco Mar 13 Abr 2010 - 21:58

Alejandro escribió:
eze_pincha escribió:¿Puedo estar enamorado de un hombre y no ser gay? Estoy enamorado de Sosita, de su fútbol, de la calidad que tiene, del lujoso andar con el que tranisita la cancha.
Si Sosa no va al Mundial, estoy pensando seriemente en meter una bomba en la AFA y volar a Maradona, Grondona, y todos los chorros que andan por ahi Razz

Me hace acordar a otro forista con otro jugador, y la cosa no terminó bien... pirat


no me suena, se pueden dar mas precisiones? Twisted Evil
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  Alejandro Mar 13 Abr 2010 - 22:19

leongieco escribió:
Alejandro escribió:
eze_pincha escribió:¿Puedo estar enamorado de un hombre y no ser gay? Estoy enamorado de Sosita, de su fútbol, de la calidad que tiene, del lujoso andar con el que tranisita la cancha.
Si Sosa no va al Mundial, estoy pensando seriemente en meter una bomba en la AFA y volar a Maradona, Grondona, y todos los chorros que andan por ahi Razz

Me hace acordar a otro forista con otro jugador, y la cosa no terminó bien... pirat


no me suena, se pueden dar mas precisiones? Twisted Evil

Era Pincha con Caldera. Después Caldera se fue y todo terminó mal pirat .
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  leongieco Mar 13 Abr 2010 - 22:50

Alejandro escribió:
leongieco escribió:
Alejandro escribió:
eze_pincha escribió:¿Puedo estar enamorado de un hombre y no ser gay? Estoy enamorado de Sosita, de su fútbol, de la calidad que tiene, del lujoso andar con el que tranisita la cancha.
Si Sosa no va al Mundial, estoy pensando seriemente en meter una bomba en la AFA y volar a Maradona, Grondona, y todos los chorros que andan por ahi Razz

Me hace acordar a otro forista con otro jugador, y la cosa no terminó bien... pirat


no me suena, se pueden dar mas precisiones? Twisted Evil

Era Pincha con Caldera. Después Caldera se fue y todo terminó mal pirat .

Ahhh ahora caigo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty SOSA

Mensaje  jose crispi Miér 14 Abr 2010 - 8:03

ES UN JUGADOR DISTINTO LUJOSO ELEGANTE CREO Y A LO MEJOR ME EQUIVOCO DESPUES DE D11OS EL MEJOR
DEL CAMPEONATO LEJOS ESTA EL PRINCIPE Y LO DSFRUTAMOS NOSOSTROS ¿QUE LINDO ES SER DEL LEON?


Jose Sosa - Página 8 918498

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  eze_pincha Miér 14 Abr 2010 - 9:37

leongieco escribió:
Alejandro escribió:
leongieco escribió:
Alejandro escribió:

Me hace acordar a otro forista con otro jugador, y la cosa no terminó bien... pirat


no me suena, se pueden dar mas precisiones? Twisted Evil

Era Pincha con Caldera. Después Caldera se fue y todo terminó mal pirat .

Ahhh ahora caigo

Pero mi amor es puramente platonico, no se como habra sido el de Pincha tongue
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  leongieco Miér 14 Abr 2010 - 14:30

eze_pincha escribió:
leongieco escribió:
Alejandro escribió:
leongieco escribió:


no me suena, se pueden dar mas precisiones? Twisted Evil

Era Pincha con Caldera. Después Caldera se fue y todo terminó mal pirat .

Ahhh ahora caigo

Pero mi amor es puramente platonico, no se como habra sido el de Pincha tongue


jajaajaj Razz
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  leongieco Miér 14 Abr 2010 - 14:37

"Ir al Mundial de Maradona y Messi sería impagable"


Jose Sosa sueña con que sea su Copa del Mundo también. Las charlas con Verón, su aprendizaje en Europa, su nivel en la Selección y su táctica para estar: "Tengo que seguir en este nivel con Estudiantes".

SERGIO MAFFEI | smaffei@ole.com.ar


Hace tiempo que dejó de ser el Principito. A esta altura, ese apodo no responde a su talla de jugador y tampoco a su edad. Si el sueño se le cumple, José Sosa festejará los 25 años en Sudáfrica. Mientras tanto, pelea por esa gloria deportiva. Disfruta de este retorno al fútbol argentino que lo tiene como protagonista. Y, cuando puede, descansa. En ojotas, sus pies, agotados, golpeados, se relajan luego de dos partidos tremendos que pusieron a Estudiantes y a él mismo como candidatos. Uno para el título, el otro para una lista que Maradona ya dijo tener casi cerrada.

-¿Estás en el nivel que viniste a buscar al volver?

-Sí, estoy contento. Más que nada por tener esa continuidad que uno necesita para llegar a un buen nivel. Y también estoy satisfecho por el momento del equipo, porque le da otro volumen al juego individual.

-¿Te costó acomodarte?

-No es fácil cuando uno se va y debe volver. Yo tomé la decisión y muchos me decían: "No seas boludo, van a decir que tuviste que pegar la vuelta, que sos un fracasado". Yo nunca lo tomé así. Porque volví, sí, pero a Estudiantes, que hoy es uno de los clubes más importantes de la Argentina y de América. Y también tiene su exigencia. Lo demuestra el presente: estamos peleando los dos frentes.

-¿Qué te queda, ahora, para poder ir al Mundial?

-La chance que tenga de poder ir dependerá de que siga con este nivel y con la expectativa de que Estudiantes también continúe de este modo. Porque lo grupal también da otra visión de las cosas. Hay una competencia linda con varios jugadores que quizá tuvieron más chances en cuanto a partidos en Selección. Pero tengo la misma ilusión.

-¿Verón te motiva más?

-El me dice que el hecho de que se me nombre hace que tenga que pelear hasta lo último. El no va a saber si voy a o no. La exigencia debe ser mía por saber que Maradona se fija en mí.

-¿Ya planificaste tu vida para junio?

-La verdad es que no quiero programar nada. Tengo la ilusión de estar en el Mundial y por eso no pienso más allá. Apuesto a seguir así en Estudiantes y a lo que pueda pasar con este sueño.

-¿Qué te imaginás de un Mundial?

-Me tocó estar en un Sub 20, en los Juegos Olímpicos, pero no creo que sea algo parecido. Uno, a esta edad, valora ciertas cosas de otra manera. Y estar en el Mundial de Diego, como técnico, y de Messi, con toda la expectativa que hay en él, es impagable. Ojalá que me toque estar.

-¿Cuándo fue la primera vez que lo viste a Diego?

-Fue sorpresivo. Fue en Estudiantes, con Bilardo como técnico. Mi viejo me había venido a visitar, estaba tomando mate con él en el Country y de repente fue una revolución. Fui a buscar agua para el mate y Vismara me pregunta: "¿Lo viste al Diego?". Y yo no entendía nada. Hasta que pregunté y me dijeron que estaba, fui corriendo a decirle a mi viejo, que es hincha de Boca. Te imaginás...

-¿Y cómo fue?

-Fuerte. Era como que tenías que hacer cola para verlo, pasábamos de a poco, je. Después jugó un ratito un picado y ahí sí me saqué una foto con él y mi viejo.

-¿Le dijiste algo?

-No, nada, ¿qué le voy a decir? Escuchamos lo que él hablaba. Es de esas personas que impacta cuando las ves, como pasa con Sebastián. Son personalidades fuertes y cuando te las encontrás, cuesta decirle algo, más allá de que te morís de ganas. Todavía hoy, con la confianza que tengo, me cuesta decirle cosas a Seba. Imaginate con Diego.

-Verón contó más de una vez que le costó varias charlas convencerte de lo que podías dar.

-Y... me retó varias veces, je. Pero su experiencia, sus consejos, me ayudaron mucho. Aun estando en Europa, cada vez que venía me daba detalles de varios partidos míos, me decía lo que tenía que mejorar. Creo que con él hice el click. A veces hay cosas que no ves.

-¿Y Bilardo? ¿Qué significa para vos?

-Significó mucho en el momento que arranqué. Si bien Craviotto me hizo debutar, Carlos me preparó para ser un jugador profesional.

-¿Qué les exigía?

-Te preparaba desde los cuidados en todo aspecto que debía tener un jugador. Hay muchas cosas que van más allá de si salís o no de noche: cómo descansás, cómo te alimentás....

-¿Y lo entendían?

-En ese momento, a medias. No era sencillo, porque por ahí nos tenía semanas enteras concentrados. Pero el grupo que había hizo todo llevadero. Y nos sirvió.

-¿A vos te hizo sacar los primeros músculos?

-Sí, je. Fue una sola vez igual. Después de un entrenamiento, nos llamó a mí y a Basanta, nos hizo agarrar un hacha y nos pidió que lo siguiéramos. Caminamos un montón, hasta que llegamos a un lugar de muchos árboles, acá en el Country. Y ahí nos pidió que le diéramos con el hacha. Eso sí, nos dijo: "Pero no lo tumben, eh". El era así, jejeje.

-¿Qué buscaba con eso?

-Hacer que te dieras cuentas de otras cosas, de lo que significaba trabajar, del lugar de privilegio que podíamos tener nosotros en el fútbol. Y del sacrificio que había que tener para ser un jugador profesional.

-¿Te pasó algo más?

-A mí no, pero siempre hacía alguna del estilo. Una vez hizo prender las luces del Country a las dos de la mañana para que practicáramos definición. Pero también la pasábamos bien, eh. Una vez nos preguntó si estábamos aburridos, como le dijimos que sí, fue y nos trajo un mago, je. O nos llevaba a comer a Puerto Madero para distraernos.

-¿Que él esté en la Selección te da cierta ventaja?

-Hay gente que uno conoce y que a uno lo concen, pero eso no significa que vaya a estar por ellos. Sí ilusiona que por ahí sepan lo que vos podés dar, pero tampoco hay que hablar mucho de eso porque si no se presta a que digan que puedo ir al Mundial por ellos. Y no es así. Si tengo la suerte de ir, será por mérito propio.

-Bilardo no lo logró, pero el fútbol alemán si te puso más grandote...

-Tampoco es para tanto. Pero ellos hacen mucho hincapié en la musculación. Además, los jugadores allá, los defensores, son de gran tamaño. Y hay que chocar con ellos, eh. El club, desde que llegás, te prepara. Si Demichelis aún me carga.

-¿Qué te dice?

-Que llegué todo flaquito, como una palomita, y me fui tuneado...

-¿El también te decía que tenías posibilidades de estar en la Selección?

-Cada vez que él volvía de la Selección, hablábamos. Me comentaba cómo estaba todo, me mandaba saludos de compañeros que había tenido. Y me alentaba como todos, me decía que si estaba bien podía llegar a pelear un lugar.

-¿Te costó rendir en el Bayern Munich?

-Lo que pasa es que es difícil cuando llegás desde acá y no sos tan conocido. Ellos se fijan mucho en el nombre y a mí, por ejemplo, me tocaba jugar a veces en el puesto de Ribery, que es un crack y por el que habían pagado una fortuna. Era lógico que jugara él. Igual, a mí también me costó.

-¿En qué aspecto, más allá de lo cultural?

-Por ahí no me exigía al 100% en los momentos que me tocaba estar en el banco, cuando no era nada malo eso teniendo en cuenta los jugadores que había. Tendría que haber aprovechado mejor esos diez o veinte minutos, o un tiempo. Y pensar que más allá de los nombres, podía ser titular. Hoy pienso diferente. En eso maduré. Cuando vuelva, no será igual que antes. Me di cuenta del lugar en el que estaba.

-¿Y qué te faltó en la Selección para tener otra presencia en el equipo?

-Un poco lo mismo. Es difícil llegar y verte entre tantos jugadores de nivel, como tiene Argentina. Y a veces uno prioriza cumplir en lo grupal, con lo táctico y deja de lado la chance de mostrarse. Eso fue lo que me pasó. Pero hoy pienso distinto. Hoy soy consciente del momento en el que estoy y de la importancia de tener una chance de ir al Mundial entre tantos jugadores como tiene nuestra Selección.

-Con la llegada de la Gata, volviste a jugar de volante por la banda, ¿ese puesto te da más chances de tener un lugar en la lista?

-Es un puesto donde puedo tener buenas chances, porque puedo jugar tanto por derecha como por izquierda. O también jugar suelto. Eso te da la posibilidad de ser una opción más.

-¿Y te preparás para no estar, también?

-Sí, es raro eso, ¿no? Es difícil decir 'no me va a doler si no estoy'. Pero uno tiene que saber que es una de las posibilidades. Y yo tengo que mantener la ilusión hasta el final, no sólo por el Mundial sino por Estudiantes y por mi futuro.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  leongieco Jue 15 Abr 2010 - 13:57

Sosa se puede quedar un año más, todo es negociable "


El representante de José Ernesto Sosa, Fabio Bilardo, confirmó ayer en el predio de City Bell que el Principito puede prolongar su vinculación con el club por una temporada más.






En diálogo con El Clásico Radio, el empresario admitió que “todo es negociable”, dejando la puerta abierta para que Estudiantes y el Bayern Munich puedan negociar un nuevo préstamo del jugador.

Sosa, de inmejorable presente con la camiseta de Estudiantes, había manifestado días atrás sus deseos de seguir jugando hasta fines de agosto, en el caso de que el Pincha acceda a las instancias decisivas de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, ahora se abre un nuevo escenario de negociación que contempla la posibilidad de extender el vínculo por doce meses.

“Cuando termine su participación en este semestre, deberá regresar a Alemania”, confirmó Bilardo, en alusión a las evaluaciones a las que será sometido el jugador por parte del equipo germano.

No se descarta, sin embargo, que pueda regresar para jugar en el Pincha, ya sea hasta fines de agosto, o bien hasta junio de 2011.

“Todo depende de muchos factores. Si va al Mundial es una cosa, y si no va es otra. Además hay que ver qué es lo que pretende hacer el Bayern, que todavía está en la Champions con intenciones de llegar a una instancia decisiva””, remarcó el representante.

El peor enemigo de Estudiantes es, llamativamente, el buen nivel que está demostrando el Principito. Si sigue jugando así y va al Mundial, lloverán ofertas y competidores.

Diario Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  eze_pincha Vie 16 Abr 2010 - 8:54

Ojala se quede un año más, seria un golazo
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  leongieco Sáb 17 Abr 2010 - 18:38

Entrego todo hoy... y que pepita metio!!!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  Alejandro Dom 18 Abr 2010 - 1:32

Está jugando bárbaro. Lástima que no pudo ir al Mundial de Clubes.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  eze_pincha Dom 18 Abr 2010 - 7:38

Una palabra simplemente: CRACK
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty JOSE SOSA

Mensaje  jose crispi Dom 18 Abr 2010 - 8:40

CRACK Y LUJOSO ENCIMA UN PIBE HUMILDE ES CRACH POR DONDE LO MIREN

king

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  Elly Dom 18 Abr 2010 - 23:52

cada vez juega mejor!! chapeau para el principito!!!!!!! Jose Sosa - Página 8 93754
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  eze_pincha Miér 21 Abr 2010 - 8:47

Otro que esta cansado, es un lástima que Maradona lo haya ido a ver justo en el partido en el que menos brillo. Igual supongo que al menos por television lo habra visto Rolling Eyes
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  leongieco Lun 26 Abr 2010 - 18:17

"Estar bien mentalmente para lo que nos queda"

José Sosa analizó el presente que atraviesa Estudiantes tocando diferentes temas. El Pincha se mantiene en las posiciones de vanguardia en las dos competencias que disputa y el Principito señaló que “hay que estar bien mentalmente para lo que se viene. Estamos en la recta final y el grupo viene entrenado bien, cualquier que le toque jugar lo va a hacer de la mejor manera”.

En cuanto al partido frente a River, el volante destacó que “es importante el triunfo, porque Godoy Cruz había ganado. Fue un partido difícil, River vino a buscar el triunfo. Pero Estudiantes ganó con el esfuerzo que realizó durante los 90 minutos”. Y añadió “la seguidilla de partidos y el planteo de River no nos dejó demostrar el juego que hacemos normalmente”.

En cuanto a su condición física y la continuación de encuentros con tan poco tiempo de descanso, Sosa expresó “en lo individual, fue el día que mas sentí el cansancio. Pero es normal, hay que rescatar el triunfo y el esfuerzo que está haciendo el equipo”.

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  leongieco Mar 27 Abr 2010 - 14:32

Sosa: "El que juegue lo hará de la mejor manera"

José Sosa analizó el presente que atraviesa Estudiantes tocando diferentes temas. El Pincha se mantiene en las posiciones de vanguardia en las dos competencias que disputa y el Principito señaló que “hay que estar bien mentalmente para lo que se viene. Estamos en la recta final y el grupo viene entrenado bien, cualquier que le toque jugar lo va a hacer de la mejor manera”.

En cuanto al partido frente a River, el volante destacó que “es importante el triunfo, porque Godoy Cruz había ganado. Fue un partido difícil, River vino a buscar el triunfo. Pero Estudiantes ganó con el esfuerzo que realizó durante los 90 minutos”. Y añadió “la seguidilla de partidos y el planteo de River no nos dejó demostrar el juego que hacemos normalmente”.

En cuanto a su condición física y la continuación de encuentros con tan poco tiempo de descanso, Sosa expresó “en lo individual, fue el día que mas sentí el cansancio. Pero es normal, hay que rescatar el triunfo y el esfuerzo que está haciendo el equipo”.

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  leongieco Miér 28 Abr 2010 - 13:24

Le harán estudios a Sosa por un dolor en el tobillo

José Sosa padece un problema en su tobillo derecho y sufre mucho dolor. Se trata de una vieja lesión que ya lo tuvo a maltraer y por la que fue intervenido.

Ante esto, el jugador será sometido a estudios hoy por la tarde para dar con un diagnóstico acertad y evaluar la posibilidad de que sea infiltrado para jugar el domingo ante Chacarita.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  leongieco Jue 29 Abr 2010 - 14:01

José Sosa jugaría infiltrado el domingo contra Chaca

José Sosa padece un problema en su tobillo derecho y sufre mucho dolor. Se trata de una vieja lesión que ya lo tuvo a maltraer y por la que fue intervenido quirúrgicamente.

El jugador será sometido a estudios ayer por la tarde para dar con un diagnóstico acertado y evaluar la posibilidad de que sea infiltrado para jugar el domingo ante Chacarita.

La mayor preocupación radica en los antecedentes del futbolista, que en su estadía en Alemania lo sometieron a una intervención quirúrgica, hace dos años.

Alejandro Sabella, ya en la ciudad de La Plata, decidirá junto al jugador los pasos a seguir. La idea es que se infiltre y pueda estar presente ante Chacarita el próximo domingo. Sería una baja muy sensible para Estudiantes, en caso de que el Principito no se recupere.

Cielo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jose Sosa - Página 8 Empty Re: Jose Sosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.