Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Partido con Newell´s Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Partido con Newell´s Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido con Newell´s

+8
Pincha
sergio
La Leona
facker
leongieco
dante rodriguez
Alejandro
NaTy
12 participantes

Ir abajo

Partido con Newell´s Empty Partido con Newell´s

Mensaje  NaTy Miér 29 Ago 2012 - 20:15

Se juega el sábado a las 16:15 hs.

NaTy
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 43
Localización : Quilmes
Inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido con Newell´s Empty Re: Partido con Newell´s

Mensaje  Alejandro Sáb 1 Sep 2012 - 20:40

Tuve la enorme suerte de no verlo.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido con Newell´s Empty Re: Partido con Newell´s

Mensaje  dante rodriguez Sáb 1 Sep 2012 - 21:57

Fui a la cancha me dio bronca el triunfo de ellos en el ultimo minuto ,estudiantes jugo para empatar no arriesgo nada tubo una linea de tres bien parada,hicieron el gol ellos y no pudimos sacar del medio asi termino el partido ..
dante rodriguez
dante rodriguez
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Localización : rosario
Inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido con Newell´s Empty Re: Partido con Newell´s

Mensaje  leongieco Dom 2 Sep 2012 - 2:14

jugando asi, con suerte terminamos a mitad de tabla... Ay Cagna....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partido con Newell´s Empty Re: Partido con Newell´s

Mensaje  facker Dom 2 Sep 2012 - 17:33

Primero: Estoy PODRIDO de las banderas colgadas en tooooooooooooodo el puto alambrado, no pude ver en todo el partido el arco que estaba de nuestro lado, no sabia donde mierda ponerme, me tienen recontra re podrido!!!!
En cuanto al partido; en el primer tiempo me pareciò parejo pero nunca llegamos al arco de ellos y ellos tuvieron 1 o 2 jugadas de gol, y en el segundo tiempo se saliò a defender el empate, tuvimos una clara de gol y nada màs que eso, despuès se vino todo el tiempo Newells, increible lo que hizo Estudiantes en el tiro libre del final del partido del cual vino el gol de ellos, el chavo se la diò a Silva si mal no recuerdo para que la "aguante", no podès darle esa responsabilidad a un pibe en ese momento, y lo que pasò en el area en el gol fue para cagarlos a palos tambien
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido con Newell´s Empty Re: Partido con Newell´s

Mensaje  Invitado Dom 2 Sep 2012 - 18:08

a repuntar rápido que se viene Vélez...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partido con Newell´s Empty Re: Partido con Newell´s

Mensaje  La Leona Dom 2 Sep 2012 - 21:59

Perdimos justamente por cuidar el empate, asi no DT

La Leona
Amateur
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : Quilmes
Inscripción : 04/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido con Newell´s Empty Re: Partido con Newell´s

Mensaje  sergio Lun 3 Sep 2012 - 14:44

La Leona escribió:Perdimos justamente por cuidar el empate, asi no DT
No te hagas problema que no va a durar mucho.
sergio
sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1436
Localización : Mendoza
Inscripción : 17/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido con Newell´s Empty Re: Partido con Newell´s

Mensaje  Pincha Lun 3 Sep 2012 - 22:38

sergio escribió:
La Leona escribió:Perdimos justamente por cuidar el empate, asi no DT
No te hagas problema que no va a durar mucho.

Tan rápido?
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

Partido con Newell´s Empty Re: Partido con Newell´s

Mensaje  Alejandro Mar 4 Sep 2012 - 9:39

Pincha escribió:
sergio escribió:
La Leona escribió:Perdimos justamente por cuidar el empate, asi no DT
No te hagas problema que no va a durar mucho.

Tan rápido?

Obvio, si en este país perdés tres partidos seguidos y merecés ir en cana. Y el tercero será el que viene con Vélez, así que probablemente ya van a empezar a pedir que corra sangre.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Partido con Newell´s Empty Re: Partido con Newell´s

Mensaje  Tomás Jaime L. Mar 4 Sep 2012 - 11:34

Tenemos que hacernos a la ide de que esto es lo que hay. Un equipo mixto, con pibes y veteranos con el que debemos aspirar a estar en mitad de tabla para arriba. Yo no puedo entender que después de 5 partidos, se le esté pidiendo la cabeza al DT. Y ojo: no somos los mejores (obviamente), pero tampoco somos los peores. Hoy por hoy, entiendo que nuestra prioridad es el estadio, cosa que comparto plenamente. Es como en una familia: que priorizo? la casa o un viaje a Europa (en ambos casos no me dejan comprar los dólares, jajaja). Asi que, gente amiga, comencemos a amar esta palabra: PACIENCIA. Y entendamos que echar al DT nos aleja de nuestros principios (un poquito más) y de nuestros objetivos (habría que pagar un contrato completo). ¿Tamo?
Fraternal abrazo pincha desde Córdoba.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 794
Edad : 78
Localización : Córdoba
Inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido con Newell´s Empty Re: Partido con Newell´s

Mensaje  dante rodriguez Mar 4 Sep 2012 - 17:09

Te entiendo lo que decis sobre el tecnico era sabido que iba a pasar eso con este tipo no podemos aspirar nada la misma experiencia lo dice lo echaron de todos lados como un perro tanto en rosario en ñulb que jugo 9 no gano ni uno y en chile otro tanto en universidad de chile ESE ERA el famoso de la dirigencia que tenia tapado por favor mira que quiero al pincha soy fanatico hay que aguantar pero pasa que uno siempre anvisiona lo mejor para lo que quiere uno es asi , sobre el estadio es algo increible que no tengamos sigamos todos los años igual ojala que de una vez lo tengamos algun dia y que no este lejos ojala esto cambie porque quiero lo mejor estudiantes de la plata se lo merece.....
dante rodriguez
dante rodriguez
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Localización : rosario
Inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Partido con Newell´s Empty La csa y el viaje

Mensaje  Arlequín Miér 5 Sep 2012 - 9:47

Tomás Jaime L. escribió:Tenemos que hacernos a la ide de que esto es lo que hay. Un equipo mixto, con pibes y veteranos con el que debemos aspirar a estar en mitad de tabla para arriba. Yo no puedo entender que después de 5 partidos, se le esté pidiendo la cabeza al DT. Y ojo: no somos los mejores (obviamente), pero tampoco somos los peores. Hoy por hoy, entiendo que nuestra prioridad es el estadio, cosa que comparto plenamente. Es como en una familia: que priorizo? la casa o un viaje a Europa (en ambos casos no me dejan comprar los dólares, jajaja). Asi que, gente amiga, comencemos a amar esta palabra: PACIENCIA. Y entendamos que echar al DT nos aleja de nuestros principios (un poquito más) y de nuestros objetivos (habría que pagar un contrato completo). ¿Tamo?
Fraternal abrazo pincha desde Córdoba.


Querido co-simpatizante del Pincha. Me parece que se confunden las cosas. Hay ejemplos de equipos mixtos y con excelentes resultados y no son pocos. Coincido en que no resulta nada auspicioso pedir la cabeza del DT al 5to. partido, el tema es que ciertamente no cuenta con buenos antecedentes y por ahora los va ratificando. En realidad el problema reside en la equivocación de la dirigencia del Club al elegirlo y encima considerándolo como un "tapado" (¿Se referirían a Cagna realmente o era otro? Si era éste los directivos nos llevan a mal puerto y si era otro -supuestamente bueno- también nos llevan a mal puerto porque no saben ni pueden conseguirlo) Respecto a nuestra "casa" -cancha propia, no estadio que es otra cosa- anhelo fervientemente y hasta con desesperación tenerlo de una bendita vez pero no es posible que resignemos (dilapidemos) puntos de manera infantil porque si no tendremos un hermoso predio propio pero para jugar en la "C" (lógicamente que allí estaría porque jamás podré dejar al León) cosa que no espero para nuestra gloriosa institución. "El apoyo siempre, la resignación nunca"
Arlequín
Arlequín
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 62
Localización : Buenos Aires
Inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partido con Newell´s Empty Re: Partido con Newell´s

Mensaje  prpancho Miér 5 Sep 2012 - 10:13

me párese que no hay que ser tan dramático, el equipo no puede terminar talves de cumplir con la idea, todos los goles que nos metieron fueron por errores propios, y talves no tengamos todo el peso ofensivo que hiciera falta, pero a mi me gusta como juega estudiante, este estudiantes al que no le sobra nada, cambiar de DT es ridiculo a mi entender.
Ridiculo me parese pretender que este equipo gane todos los partidos, habiendo empatado con colon y con nob hoy la imagen seria muy diferente y creo yo que eran los resultados justos, un penal muy dudoso y un gol a los 95 minutos.
A FAVOR , cada vez van entrando mas pibes, si bien nos meten goles no es un equipo partido donde vos ya sabes que te pueden clavar de a 5, aun en las derrotas se ve que el grupo esta unido y quiere ir para adelante.
ATENUANTES, muchos jugadores no tienen casi futbol, fallos arbitrales muy boludos que desconstraron al equipo (el penal que no le cobran a maxi contra river y el corner que no dan contra colon) esas cosas nos sacaron de partido, esta bien que no hay que salirse del partido, pero es muy dificil cuando te estan culiando de ese modo.
EN CONTRA; no me interesa opinar, para eso sobran hinchas de estudiantes, por desgracia..... y con esto no quiero decir que hay que mirar para otro lado, digo que no se puede pretender salir campeon todos los años, hay que mesclar y dar denuevo y tener paciensia y sobre todo no leer la mierda del dia ni escuchar la redonda

prpancho
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 43
Localización : la plata
Inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido con Newell´s Empty Re: Partido con Newell´s

Mensaje  Manchester Miér 5 Sep 2012 - 13:03

igual, yo no creo que TODO sea culpa del DT de turno.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partido con Newell´s Empty Re: Partido con Newell´s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.