Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Cellay - Página 5 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Cellay - Página 5 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cellay

+23
Leona11
juan manuel
EMBRUJADO
el vache
Sol
sergio
Elly
eze_pincha
esteban
Manchester
larenga_pasion
Néstor de Mar del Plata
locura_pincha
nicolas
Pincha
leongieco
joaquin-pincha
MíSTi-K 7a0
Luu EdeLP
Belo7a0
Alejandro
lucas
nacho pincha
27 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  Belo7a0 Mar 21 Abr 2009 - 15:43

es completo cellay !!
cada vez me gusta mas como juega
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Miér 29 Abr 2009 - 13:45

El samurai albirrojo
Samurai se utiliza para designar una gran variedad de guerreros del antiguo Japón... Y Christian Cellay es un verdadero guerrero que se ha consolidado en la defensa de Estudiantes


-¿Esta continuidad que tuviste durante todo este tiempo en el equipo hizo que crezca tu rendimiento individual.

-No habíamos comenzado de la mejor manera y la plataforma de nuestro despegue tuvo mucho que ver con la solidez que ganamos en la sector defensivo. Es cierto que nos costó alcanzarla y ahora esperemos mantenerla, ya que adelante tenemos un potencial enorme con jugadores pueden desequilibrar en cualquier momento.

-Seguramente entre ustedes hablan sobre el equipo, ¿no les llama la atención la poca contundencia ofensiva que Estudiantes tiene en el torneo local?

-Sí, a menudo, dialogamos entre nosotros y es algo que nos propusimos que debemos corregir los más rápido posible. No hay que volverse locos, porque como ya lo dije contamos con un gran potencial en el ataque. Simplemente ahora lo debemos demostrar adentro de la cancha.

-Antes de poder debutar en Estudiantes tuviste que soportar varios contratiempos como una serie de lesiones. ¿Estás disfrutando esa especie premio que te toca vivir en el presente?.

-Todo futbolista debe tener una continuidad e ir acumulando buenos partidos para ganar en confianza. Es cierto que cuando llegue a Estudiantes fueron tiempos muy duros, pero mis compañeros y al igual que los diferentes cuerpos técnicos que pasaron por el club siempre estuvieron al lado mío prestándome su total apoyo para que nunca decayera en el ánimo... Y hoy en día recordando todo lo que me sucedió, me pongo sumamente contento.

-¿Qué partido fue cuando abandonaste el campo de juego y en tu interior dijiste: hoy actué en mi nivel más alto?

-A mi criterio creo que fue contra Deportivo Quito, en La Plata. Casualmente coincidió con la presentación de Sabella al frente del equipo. En ese partido me sentí a pleno. Me tocó arrancar como lateral, pero por una desgracia que le tocó padecer a Agustín (se refiere a Alayes que sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda) tuve que pasar a la posición de marcador central. A pesar de que suene peyorativo me sentí muy importante, porque entre otras cosas tuve que hacer un par de cruces casi sobre el borde del aérea... Pero acá lo importante no es Christian Cellay, sino todo el equipo, porque el rendimiento colectivo ha crecido muchísimo y debemos matenerlo o superarlo.

-En varios ocasiones te tocó actuar como en la posición de lateral por derecha o izquierda y quizá en algún partido no te sentiste cómodo. ¿Se te pasó por la cabeza decirle al técnico que no preferías jugar más en ese puesto?

-Primero y principal yo soy un profesional. Me debo por entero al club cuya camiseta estoy defendiendo en ese momento y jamás se me ocurriría decirle al entrenador que no me encuentro dispuesto a jugar en un puesto. Sería una falta de respeto de mi parte.

-Debido a la continuidad de partidos que has tenido entre el torneo local y la Copa Libertadores te has complementado muy bien con el Chavo Desábato...

-En realidad nos sentimos por demás cómodos. Esta seguidilla de partidos seguidos, como así también los entrenamientos, hace que se llegue a entender mejor con el compañero que le toca actuar al lado como en este caso es el Chavo. Nos complementamos muy bien y quizá por medio de una simple mirada uno sabe lo que tiene que hacer el otro.

-¿Qué sucedió para que el equipo cambie tanto con respecto a lo que había mostrado a principio de año?

-No estábamos a la altura de las circunstancia, pero por suerte nos despertamos a tiempo y entendimos que no nos podíamos dar el lujo de estar de esa manera. Se puede decir que hicimos un "click" a tiempo y pudimos clasificar la siguiente fase de la Copa sin descuidar el torneo local.

-Ese "click" se dio casualmente con la llegada de Alejandro Sabella, ¿qué fue lo primero que le dijo al plantel?

-Hizo mucho incapié en la actitud. Además de entrada nos inculcó que quería un equipo más corto entre todas las líneas, ya que desde afuera nos observaba como un cuadro demasiado largo. Por tal motivo no podíamos apretar y presionar al contrario constantemente. Se puede decir que nos cambió la mentalidad y ocurrió algo que suele suceder con la llegada de un nuevo técnico, ya que se renuevan las expectativas de los jugadores. No tuvimos que haber llegado a ese punto, porque contamos con un gran plantel.

-La derrota contra Quito, en Ecuador, fue el pico más bajo que tocó el equipo y tuvo como desenlace la salida de Astrada. ¿Ahora al grupo se lo nota más unido?

-Sabíamos que debíamos trabajar de dicha manera. Hasta ese momento no teníamos la actitud con que contamos ahora. Con la llegada de Sabella se nos renovó la confianza entre nosotros y creo que ahora somos un equipo duro y compacto que se mata en cada pelota hasta el último minuto. Debemos seguir del mismo modo y no regalarnos.

-¿Estudiantes puede estar entre los candidatos a ganar la Copa?

-No sé. Nosotros estamos para jugar el próximo partido que es contra Lanús y tratar de ganarlo. Hay que ir despacio y tenemos que demostrar que contamos con un gran equipo. Nuestra consigna debe ser ir paso a paso, mientras que en la Copa debemos hacer un partido inteligente como local tratar de ganarlo y después manejar con nuestro criterio el choque de visitante.

el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  Belo7a0 Miér 29 Abr 2009 - 21:07

me mato el apodo !!
el Samurai
bastante bueno por ser del El Dia
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Jue 30 Abr 2009 - 12:35

Belo7a0 escribió:me mato el apodo !!
el Samurai
bastante bueno por ser del El Dia

le queda pintado el apodo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  Belo7a0 Vie 1 Mayo 2009 - 17:46

leongieco escribió:
Belo7a0 escribió:me mato el apodo !!
el Samurai
bastante bueno por ser del El Dia

le queda pintado el apodo
igual me quedo con el "Rulo" Cellay
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  nicolas Vie 1 Mayo 2009 - 18:21

jaja me gusta mas el del "rulo" jaja
cambiando de tema realmete esta en un muy buen nivel cellay tiene la titularidad asegurada !!!
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  Belo7a0 Vie 1 Mayo 2009 - 20:15

en lo que va del año me esta gustando muchisimo cuando juega !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  Alejandro Vie 1 Mayo 2009 - 23:11

Belo7a0 escribió:
leongieco escribió:
Belo7a0 escribió:me mato el apodo !!
el Samurai
bastante bueno por ser del El Dia

le queda pintado el apodo
igual me quedo con el "Rulo" Cellay
¿Y quién lo inventó? Cool
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  Belo7a0 Sáb 2 Mayo 2009 - 0:08

Alejandro escribió:
Belo7a0 escribió:
leongieco escribió:
Belo7a0 escribió:me mato el apodo !!
el Samurai
bastante bueno por ser del El Dia

le queda pintado el apodo
igual me quedo con el "Rulo" Cellay
¿Y quién lo inventó? Cool
noseee
vos lo conoces
jaja Razz
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Sáb 2 Mayo 2009 - 12:05

jeej que groso ale poniendo apodos!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  nicolas Dom 3 Mayo 2009 - 1:51

bien cellay firme como siempre en defensa!!!!!
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  Belo7a0 Dom 3 Mayo 2009 - 19:01

Que Buen Nivel que esta teniendo Cellay !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  MíSTi-K 7a0 Dom 3 Mayo 2009 - 19:06

Ayer le tocó bailar con la más fea: marcar al siempre peligrosísimo Sand y lo borró de la cancha. Está jugando cada día mejor. Cellay - Página 5 41598
MíSTi-K 7a0
MíSTi-K 7a0
Campeón de América
Campeón de América

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 50
Localización : 57 y 1
Inscripción : 27/04/2008

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Lun 4 Mayo 2009 - 13:16

MíSTi-K 7a0 escribió:Ayer le tocó bailar con la más fea: marcar al siempre peligrosísimo Sand y lo borró de la cancha. Está jugando cada día mejor. Cellay - Página 5 41598

Una de las claves del partido. El mejor refuerzo de los ultimosa tiempos.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  Belo7a0 Lun 4 Mayo 2009 - 16:53

esta impasable en los ultimos partidos !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Vie 8 Mayo 2009 - 13:03

El defensor Cristian Cellay expresó que "se hizo un gran partido y esto era lo que esperábamos. Creo que también fue importantísimo mantener nuestro arco en cero. Sabemos que no nos teníamos que desesperar, sobre todo por las chances que perdimos en el primer tiempo. Había que estar concentrados y jugar por abajo, eso fue clave".


el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Vie 8 Mayo 2009 - 14:11

Cada vez mas firme, y lo afirma tambien al Chavo que juega, creo mas tranquilo. Grande Samurai!!!!!!
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  nicolas Vie 8 Mayo 2009 - 19:55

Néstor de Mar del Plata escribió:Cada vez mas firme, y lo afirma tambien al Chavo que juega, creo mas tranquilo. Grande Samurai!!!!!!
coincido cada vez mas firme, cada vez mejor, "Cada vez te quiero maaaaass!!!(8)" tongue
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  Belo7a0 Sáb 9 Mayo 2009 - 11:44

Néstor de Mar del Plata escribió:Cada vez mas firme, y lo afirma tambien al Chavo que juega, creo mas tranquilo. Grande Samurai!!!!!!
ente los 2 estan imparables !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Dom 10 Mayo 2009 - 19:21

"Salen de contragolpe con mucha gente, debemos estar bien atrás"

Cristian Cellay jugará un partido aparte esta tarde. Surgido de Huracán, se medirá con el equipo que lo vio nacer, pero tiene en claro dónde está jugando y que responsabilidad tiene.
“En lo personal es una mezcla de sentimientos pero hoy me debo a Estudiantes, tengo que defender esta camiseta y lo voy a hacer como tal”, dijo el defensor quien hoy será primer marcador central.
Consultado sobre el rendimiento del Globo, manifestó que “la verdad que están en un gran nivel y eso me pone muy contento por la institución. Sabemos que ellos salen de contragolpe con mucha gente arriba que tiene buen pie y que es muy rápida y por eso tenemos que estar muy bien en defensa”.
Por último, con respecto al nivel de Estudiantes desde la llegada de Alejandro Sabella, Cellay indicó que “con él cambiaron muchas cosas, se nos empezaron a dar los resultados y se facilitó mucho. Y tener varios partidos con el mismo plantel nos ayudó. Sabíamos el potencial que tenía el plantel”.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  Belo7a0 Dom 10 Mayo 2009 - 23:46

cumpliendo con la ley del ex !!
la Figura pa mi
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  Invitado Dom 10 Mayo 2009 - 23:56

cellay ya es clave en equipo, indiscutido, y hoy volvio a demostrar q no sale mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  nicolas Lun 11 Mayo 2009 - 8:51

que lindo cabezazo por dios!!
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Lun 11 Mayo 2009 - 12:40

se queria morir cuando vio que la metio...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Lun 11 Mayo 2009 - 13:02

"Sentí tristeza"
Eso vivió Christian Cellay al convertirle a Huracán, su ex club: "Jamás imaginé que le haría un gol".
JUAN MANUEL ALLAN | jallan@ole.com.ar

1 de 1
CELLAY YA GANÓ DE ARRIBA PARA METER EL TESTAZO DEL GOL. DESPUÉS SE LAMENTARÁ MUCHO.
Miles de personas gritaron su gol, pero él lo sufrió... Aunque pueda sonar exagerada, esta apreciación no lo es. Christian Cellay no se detuvo en la clásica postura de los jugadores que no festejan sus tantos contra su ex club. Además, como no se ve habitualmente, dio muestras elocuentes de su incomodidad sincera y sentida por haber lastimado al club que ama desde su nacimiento futbolístico con esa camiseta. "Sentí mucha tristeza por haberle metido un gol a Huracán, jamás imaginé que lo haría. Y no me da vergüenza decirlo. Jugué toda mi vida en ese club e hice muchísimos amigos adentro y afuera de la cancha. Espero que los hinchas entiendan que ahora me debo a Estudiantes", se lamentó el central fanático del Globo, al borde de las lágrimas.

La situación peculiar, su sensación molesta, se produjo a los 25 minutos del primer tiempo. Desde la izquierda, Verón ejecutó a la perfección un tiro libre en forma de centro con fuerza y efecto. Cellay, que ganó de arriba con comodidad, lo conectó con la testa y puso la pelota junto al palo izquierdo de Monzón. Inmediatamente, mientras sus compañeros lo abrazaban, en silencio se tomó la cabeza en señal de preocupación y luego fue más allá: miró hacia la popular visitante y juntó las palmas de su mano hacia arriba para ofrecerles sus disculpas a los hinchas de Huracán. "Hice pocos goles (en ese club, nueve en 148 partidos) y justo vengo a meter el primero en Estudiantes ante Huracán", comentó. Justamente, en La Plata había marcado su último gol: ante el Pincha y defendiendo la del Globo, en el Apertura 2007.

Christian no se quedó sólo en aflicción: también ponderó el buen fútbol del equipo de Cappa en el segundo tiempo. "Ellos trataron muy bien la pelota, me gusta cómo juegan", destacó el hombre que seguía emocionado por haber golpeado a su amor.

la plata (corresponsal).



ole
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 5 Empty Re: Cellay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.