Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Cellay - Página 3 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Cellay - Página 3 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cellay

+23
Leona11
juan manuel
EMBRUJADO
el vache
Sol
sergio
Elly
eze_pincha
esteban
Manchester
larenga_pasion
Néstor de Mar del Plata
locura_pincha
nicolas
Pincha
leongieco
joaquin-pincha
MíSTi-K 7a0
Luu EdeLP
Belo7a0
Alejandro
lucas
nacho pincha
27 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  Belo7a0 Lun 23 Mar 2009 - 16:31

Vamos Rulo !!
de lo mejor en cuanto a nivel este año
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Vie 27 Mar 2009 - 20:11

Cellay responde como un samuray

“Si Sosa no hace dos goles, va a tener que dar explicaciones”


Christian Cellay salió al cruce del vaticinio de Roberto Sosa, que aseguró que en el clásico de nuestra ciudad va a marcarle dos goles a Estudiantes. “Si lo dijo, los va a tener que hacer”, advirtió el defensor, tirándole así toda la presión al delantero del equipo rival. Está claro que el derby ya empezó a jugarse...



A medida que pasan las horas, el clásico de La Plata va tomando temperatura. El mismo domingo a la noche, Roberto Sosa encendió la mecha, adelantando que le iba a hacer dos goles a Estudiantes. Y en City Bell, claro, recogieron el guante.

Primero fue Leandro Desábato, que sin salirse de la línea, le respondió al delantero. Pero ahora se suma Christian Cellay, otro de los protagonistas de la defensa, que deberán evitar que el presagio del Pampa se cumpla. “Si Sosa no hace dos goles deberá dar explicaciones”, contestó ayer el defensor, ante la pregunta de El Clásico.
Para Cellay será su primer derby en La Plata. Y está claro que ya lo empezó a jugar.

-¿Gimnasia llega más presionado?
-Creo que sí, porque ellos están jugando la promoción y el descenso. Nosotros estamos más metidos en buscar la regularidad que todo equipo quiere y necesita.

-¿Cómo imaginás tu primer clásico?
-La verdad es que estuve en el banco en el torneo pasado, y hace un año estuve afuera por una lesión. La verdad es que me di cuenta por los antecedentes del pasado que desde afuera se vive de una manera muy especial, con mucha ansiedad para que llegue el momento del partido.

-Sosa dijo que iba a hacer dos goles, ¿lo tomás como parte del folclore previo?
-Siempre se hablan cosas en la previa a estos partidos. Creo que es algo típico en el fútbol, y cada uno es digno de decir lo que quiere, lo que piensa y lo que siente. Si él dijo que iba a hacer dos goles, bueno bárbaro. Seguramente va a tener que hacerlos. Si no hace dos goles, va a tener que dar explicaciones y decir por qué no los hizo. Nosotros estamos tranquilos esperando lo que pase. Qué del otro lado que digan y hagan lo que quieran.

-¿La prioridad para Estudiantes es consolidar la regularidad de los últimos dos partidos?
-Seguro. Nosotros queremos sumar de a tres para agarrar un buen funcionamiento. Creo que este parate nos va a servir para ir ajustando detalles, pero para eso tenemos que enfocarnos bien en todo lo que se viene.

-¿Se pueden seguir resignando más puntos?
-No, la verdad es que en el torneo venimos un poco relegados, y no podemos darnos el gusto de seguir dejando puntos en el camino. La idea es sumar de a tres, y si podemos volver a ganar justo en este partido, mucho mejor.

-¿Es difícil repetir lo que se hizo contra Deportivo Quito?
-Creo que en base a actitud y predisposición se puede hacer. Lo que pasa es que a veces se siente el desgaste por los partidos que se vienen jugando.

Diario Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  Alejandro Vie 27 Mar 2009 - 22:14

¿Eso nomás? Por la respuesta de Sosa, parecía que lo hubiese ultrajado de la madre.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Vie 27 Mar 2009 - 22:15

Alejandro escribió:¿Eso nomás? Por la respuesta de Sosa, parecía que lo hubiese ultrajado de la madre.


jajajj sosa esta desesperado por resaltar de alguna manera 711
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  Belo7a0 Sáb 28 Mar 2009 - 0:28

leongieco escribió:
Alejandro escribió:¿Eso nomás? Por la respuesta de Sosa, parecía que lo hubiese ultrajado de la madre.


jajajj sosa esta desesperado por resaltar de alguna manera 711
bueno que siga boqueando yo me cago de risa de el
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Sáb 28 Mar 2009 - 13:53

“Lo dije porque soy optimista, y no tengo que dar explicaciones”


El Pampa Sosa tomó los dichos de Cellay sobre que debía dar explicaciones si no convertía los goles que prometió. Y le dijo a El Clásico: “Me molesta que alguno salga a hablar de mí, a querer contrarrestar esas declaraciones, si yo no nombré a nadie”











Los dichos de Cristian Cellay, en la edición de ayer de El Clásico, diciendo que si el Pampa Sosa no convertía los dos goles que había prometido tras el partido con el Tomba, debía dar sus explicaciones, tuvo un nuevo capítulo. El punta habló con El Clásico y se refirió a las palabras del defensor.

“Cuando hice esas declaraciones las hice por mí y por gilnasia. No di nombres propios, no hablé de ningún jugador de Estudiantes, lo dije porque los gimnasistas somos optimistas”, comenzó diciendo. “Podemos estar en el peor momento, pero confiamos en que las cosas van a salir bien, y somos optimistas de que nos vamos a salvar, venimos de perder cinco clásicos y somos optimistas de que lo vamos a ganar. Podemos estar en el peor momento, pero los hinchas de gilnasia vamos a ir a copar 7 y 50, como se viene haciendo todos los años, para hacer el banderazo; los últimos clásicos han sido negativos, pero la gente es optimista, va y canta, sea cual sea el resultado al otro día. Por eso mis palabras, porque soy optimistas, porque estoy contagiado por la camiseta, por los colores, por la institución, por eso hice ese tipo de declaraciones, sin tener que darle explicaciones a nadie” afirmó el punta, que agregó: “Yo tengo huevos para hacer estas declaraciones. No creo que los jugadores de Estudiantes piensen que van a perder el clásico, simplemente que a lo mejor no lo dicen. Lo que yo digo, lo digo porque tengo huevos y me la aguanto, porque soy optimista y porque no tengo que darle explicaciones a nadie”, apuntó.

El Pampa dijo que no conoce a Cellay, pero aclaró que “me molesta que alguno salga a hablar de mí, a querer contrarrestar esas declaraciones si yo no nombré a nadie”, opinó el delantero que se preguntó: “¿Por qué tengo que dar explicaciones?, yo no le tengo que dar explicaciones a nadie, yo quiero esta camiseta, quiero estos colores y no tengo que dar explicaciones, yo lo dije desde el optimismo y desde el amor por estos colores, y de toda la gente que lo piensa de la misma manera, porque tengo que dar explicaciones, eso es lo que me molesta, porque se tienen que meter conmigo de otro club a pedir explicaciones, ¿de quien?, yo no le dije a nadie en particular lo que iba a hacer, lo dije por el sentimiento mío, que es el sentimiento que tengo para con estos colores, es el deseo de los optimistas siempre, entonces no tengo porque dar explicaciones a nadie, están equivocados”, aclaró.

Y en el final, el Pampa aseguró que ese optimismo que mostró tras el partido, fue creciendo. “Seguro, siempre me tengo una fe enorme y lo digo, porque tengo huevos para decirlo”.

“Cada clásico es una historia aparte”

El Pampa quizás pueda tener hoy algunos minutos de fútbol, ante los libres. “Esta semana fue distinta, porque en los últimos dos partidos me infiltré, y la idea era hacer un trabajo distinto en el inicio de la semana para liberar un poco la zona del tobillo”, contó. Y habló del partido.

“Cada clásico es una historia aparte, es como si fuese otro torneo, como si en un momento se parara el torneo y se jugara este partido, donde está en juego la rivalidad, la cargada del lunes. Cada clásico tiene un condimento especial, y no cuentan las rachas ni las estadísticas”, dijo.





Diario Hoy
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  MíSTi-K 7a0 Sáb 28 Mar 2009 - 13:56

Ahora lo ningunea a Cellay como si él fuese Batistuta. Pero por favooorrrr!!!
MíSTi-K 7a0
MíSTi-K 7a0
Campeón de América
Campeón de América

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 50
Localización : 57 y 1
Inscripción : 27/04/2008

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Sáb 28 Mar 2009 - 14:02

MíSTi-K 7a0 escribió:Ahora lo ningunea a Cellay como si él fuese Batistuta. Pero por favooorrrr!!!


jajjaa que facilongo que sos sosa!!! te tiran un huesito y en seguida te prendes a abrir la boca... nabo!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  Belo7a0 Sáb 28 Mar 2009 - 15:11

Son muy optimista los gimnasistas !! clarooo asi les va
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Miér 1 Abr 2009 - 14:39

Cellay: "Siguen siendo los más necesitados, pelean la promoción"

Lejos de acallarse la polémica verbal en términos del Clásico 145, el defensor de Estudiantes, Cristian Cellay -quien mantuvo un duelo con Roberto Sosa luego que el delantero tristero asegurara que iba a hacer dos goles e domingo- volvió a dialogar con la prensa y redobló la apuesta.
“Mirá a mi me preguntaron y yo respondí, si el salió a responder mis dichos es cuestión de él, di mi opinión de lo que él había dicho y si después se sigue haciendo más grande es responsabilidad de él”, sentenció.
En ese mismo sentido hizo hincapié en que “ellos -por gilnasia- están peleando la promoción y el descenso en el torneo y nosotros buscando una regularidad para salir del fondo de la tabla, creo que son los más necesitados, pero nosotros sabemos que es un partido muy importante y que nos tenemos que llevar los tres puntos”.
Pensando en cómo se presentará el partido, el jugador Pincha indicó que “creo que como ellos tienen más necesidades van a tener que salir a buscar el partido y Estudiantes va a hacer los mismo, porque lo hace en todas las canchas creo que va a ser un partido lindo, de ida y vuelta y el que sea más inteligente se va a quedar con el partido”.
Teniendo en cuenta las ausencias que tendrá el conjunto de Sabella, Cellar señaló que “se complica un poco pero es lo que tenemos, y tenemos que basarnos en lo muchachos que estamos y prepararnos de la mejor manera para enfrentar éste partido”.
En ese sentido, hablando de la posibilidad que Rojo o Fernández tengan que jugar un partido tan importante como el Clásico, el jugador consideró que “los veo bien pero bueno es un debut y seguramente con la ansiedad que puede llegar a traer todo eso. Los veo tranquilos y con ganas y ojalá que les toque hacerlo bien”.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  Belo7a0 Miér 1 Abr 2009 - 18:35

leongieco escribió:Cellay: "Siguen siendo los más necesitados, pelean la promoción"
Cellay - Página 3 41598
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Miér 1 Abr 2009 - 18:36

Me encanta el pico que tiene, responde como si siempre hubiera estado en el club
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  Belo7a0 Miér 1 Abr 2009 - 18:51

el los clasicos se los toma enserio !!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Jue 2 Abr 2009 - 18:39

Néstor de Mar del Plata escribió:Me encanta el pico que tiene, responde como si siempre hubiera estado en el club

jajja a mi tambien me encanta que vaya al frente y no se calle la boca
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  Belo7a0 Jue 2 Abr 2009 - 23:24

leongieco escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:Me encanta el pico que tiene, responde como si siempre hubiera estado en el club

jajja a mi tambien me encanta que vaya al frente y no se calle la boca
de frente mal va
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Jue 9 Abr 2009 - 14:24

Cellay: "Tuvimos mucha actitud y buena predisposición para el juego"

A partir de la lesión de Agustín Alayes, Cristian Cellay pasó a ser titular indiscutido en la defensa de un Estudiantes que a partir de la llegada del nuevo entrenador, mejoró considerablemente.
Consultado sobre el progreso en el funcionamiento del equipo, el ex Huracán opinó que “tuvimos un bache desde el inicio del campeonato hasta ahora, pero creo que a medida que van pasando los partidos vamos encontrando el juego que nosotros queremos, el equipo está levantando y eso nos pone muy contentos”.
Acerca del partido ante Cruzeiro, Cellay resaltó “más que nada la actitud y la buena predisposición para el juego. No volvernos locos, tratar de manejar la pelota, esa era la idea y se logró y pudimos hacer un gol tempranero para poder manejarlo"


cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  Belo7a0 Jue 9 Abr 2009 - 15:43

buen partido del rulo
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Jue 9 Abr 2009 - 15:58

bien la defensa en general
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  Luu EdeLP Jue 9 Abr 2009 - 20:34

leongieco escribió:bien la defensa en general
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  Belo7a0 Vie 10 Abr 2009 - 8:35

Luu EdeLP escribió:
leongieco escribió:bien la defensa en general
dentro de todo bien atentos
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Lun 13 Abr 2009 - 13:44

se morfo a figueroa, y no es poca cosa... otro buen partido de cellay
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  leongieco Lun 13 Abr 2009 - 13:59

“Era feo levantarse a la mañana y ver a Estudiantes en el fondo"

Cristian Cellay cumplió una muy buena tarea ante Boca, y se mostró feliz por el repunte que está teniendo el equipo, que en una semana venció a dos monstruos del continente: el xeneize y Cruzeiro de Belo Horizonte.
“Sin dudas que fue la mejor semana”, dijo el defensor quien remarcó que “hora nos vamos a descansar porque esto sigue y es muy largo”.
“Era feo levantarse todas las mañanas y ver a Estudiantes en el fondo de la tabla, era algo que nosotros teníamos que sacar desde adentro, el orgullo, no podíamos dejar a la institución en esa posición. Quedó demostrado, el rival fue Boca, uno de los mejores de Argentina, y Estudiantes lo superó en sacrificio, en ganas y por momentos en juego porque ellos también tenían buenos jugadores”, destacó el ex Huracán.
En cuanto al partido en sí, indicó que “en el primer tiempo tuvieron muchas más opciones y no los pudimos agarrar, pero después del gol pudimos manejar mejor la pelota. El sacrificio y la actitud estuvo desde el comienzo”.
Consultado si por el hecho de haber tenido tantas ausencias el triunfo vale más, Cellay respondió que sí, pero que el Pincha “tiene un gran plantel y tenemos que demostrarlo dentro de la cancha. Así sucedió y nos vamos muy contentos”.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  Belo7a0 Lun 13 Abr 2009 - 14:51

otra de las figuras de ayer !!
saco todo lo que le venia
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  Alejandro Lun 13 Abr 2009 - 21:18

Muy sólido ayer, viene bien.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  Belo7a0 Lun 13 Abr 2009 - 22:24

y ensima no tiene la altura ideal de un defensor
y se las arregla bastante bien
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cellay - Página 3 Empty Re: Cellay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.