Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
CALDERON - Página 23 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
CALDERON - Página 23 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALDERON

+50
NESTORPINCHA
angel daniel
AVECES3003
veronica martinez
SIMOESPINCHA
alejatinta
rojoyblanco2006
el tavo
JosiSosacrack
Diego Valente
pinporlavuelta
luchi_leon
Nashiru
LEoNCiTa
maitena11
NaTy
pincha_yorugua
facker
juan manuel
jose crispi
esteban
sergio
vane_pincha_lp
lavana
eze_pincha
panito_pincha
alescanciano@hotmail.com
penano
prpancho
calygula4
Sol
MíSTi-K 7a0
Néstor de Mar del Plata
jorge_pincharrata
nicolas
Manchester
Yanina
Alejandro
Elly
Leona11
Pincha
fede leon
nacho pincha
lucas
Belo7a0
mati_pincha
larenga_pasion
joaquin-pincha
Luu EdeLP
leongieco
54 participantes

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty CALDERÓN

Mensaje  el vache Sáb 8 Mayo 2010 - 12:23

Para mi es un tipo resentido,como todos de donde proviene su natividad!Siempre fue revelde y tomo determinaciones drásticas en su carrera,aun así lo sigo queriendo como pincha igual a mi que creo que es.Espero que antes que nada se retire en estudiantes y sino la bandera que los jugadores mostraron cuando se fue,es mi sentir y lo recibiremos igual que siempre,hasta pronto!!!!!
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty calderon

Mensaje  NESTORPINCHA Vie 14 Mayo 2010 - 15:37

en el diario de ayer ( el plata), en un recuadro informan lo siguiente: al pueblo pincharrata. Se informa a los socios e hinchas de ESTUDIANTES DE LA PLATA,que ha dejado de funcionar la Agrupacion Jose Luis Calderon.
y debajo dice. LA INSTITUCION ESTA POR ENCIMA DE LOS HOMBRES.
COMISION DIRECTIVA
Agrupacion Jose Luis Calderon


Que opinan?

CALDERON - Página 23 64940 CALDERON - Página 23 64940 CALDERON - Página 23 64940 CALDERON - Página 23 64940

NESTORPINCHA
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 68
Localización : la plata
Inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  Alejandro Vie 14 Mayo 2010 - 21:45

Está muy bien.
Gracias a Dios el domingo es un su último partido, y no le vamos a ver la jeta nunca más.
Al menos, hasta que empiece a dirigir.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  Sol Vie 14 Mayo 2010 - 22:08

Qué noticia!
Me produjo una sensación rara, no sé qué decir.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  Manchester Vie 14 Mayo 2010 - 22:13

NESTORPINCHA escribió:en el diario de ayer ( el plata), en un recuadro informan lo siguiente: al pueblo pincharrata. Se informa a los socios e hinchas de ESTUDIANTES DE LA PLATA,que ha dejado de funcionar la Agrupacion Jose Luis Calderon.
y debajo dice. LA INSTITUCION ESTA POR ENCIMA DE LOS HOMBRES.
COMISION DIRECTIVA
Agrupacion Jose Luis Calderon


Que opinan?

CALDERON - Página 23 64940 CALDERON - Página 23 64940 CALDERON - Página 23 64940 CALDERON - Página 23 64940
bueno, en algún momento la Agrupación Martín Palermo también cambió de nombre....
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  leongieco Vie 14 Mayo 2010 - 23:10

Sol escribió:Qué noticia!
Me produjo una sensación rara, no sé qué decir.

idem. mezcla rara de cosas siento....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  eze_pincha Sáb 15 Mayo 2010 - 7:47

Me parece perfecto. Estudiantes está por encima de todo y de todos
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty CALDERON

Mensaje  el vache Sáb 15 Mayo 2010 - 12:21

A mi también me produjo algo raro!Pero saben que la gente no es bolu,por lo que andubo hablando,la gente que estaba en esa agrup.debe sentir verguenza levantar la bandera con su nombre,abrasos albirrojo!!!
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  Alejandro Dom 16 Mayo 2010 - 18:49

Muerte a Calderón. Muerte, muerte, muerte a Calderón.
Ojalá nunca diriga a Estudiantes.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  Manchester Dom 16 Mayo 2010 - 23:24

Se besó el escudo y le dedicó el título a la gente de Estudiantes. Evidentemente nos está cargando mal...
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  facker Lun 17 Mayo 2010 - 0:14

Manchester escribió:Se besó el escudo y le dedicó el título a la gente de Estudiantes. Evidentemente nos está cargando mal...

Naaaaaaaaa, me estas jodiendo!!!!!!!! eso no lo vi, hijo de re mil puta, ya va a volver, haber si dice todo eso cara a cara
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  eze_pincha Lun 17 Mayo 2010 - 8:27

Es un hijo de puta. Es un traidor más. Ojalá que nunca vuelva a pisar Estudiantes
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  leongieco Lun 17 Mayo 2010 - 19:23

facker escribió:
Manchester escribió:Se besó el escudo y le dedicó el título a la gente de Estudiantes. Evidentemente nos está cargando mal...

Naaaaaaaaa, me estas jodiendo!!!!!!!! eso no lo vi, hijo de re mil puta, ya va a volver, haber si dice todo eso cara a cara


no lo puedo creer
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  rojoyblanco2006 Mar 18 Mayo 2010 - 9:45

gente, no puedo creer que le tengan tanta bronca a Calderón!!! reconozco que puede haberse equivocado y que no debe andar bien personalmente por las decisiones impulsivas y los comentarios que dio despues de que se fue del pincha (hasta yo cambie mi avatar que lo tenia a él), pero de ahi a declararlo persona no grata. no demostremos tanta intolerancia, crezcamos como sociedad, por favor.
rojoyblanco2006
rojoyblanco2006
Campeón
Campeón

Femenino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 51
Inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  eze_pincha Mar 18 Mayo 2010 - 11:24

rojoyblanco2006 escribió:gente, no puedo creer que le tengan tanta bronca a Calderón!!! reconozco que puede haberse equivocado y que no debe andar bien personalmente por las decisiones impulsivas y los comentarios que dio despues de que se fue del pincha (hasta yo cambie mi avatar que lo tenia a él), pero de ahi a declararlo persona no grata. no demostremos tanta intolerancia, crezcamos como sociedad, por favor.

La traición no se perdona. Calderón no solo puso en su momento intereses personales por sobre los intereses del grupo, sino que después se encargó de tirar mierda sobre Verón, Sabella y, lo peor de todo, sobre el club mismo.
La institución siempre está por encima de todo y de todos, más aún cuando Estudiantes, como todos sabemos, es una familia
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  Manchester Mar 18 Mayo 2010 - 13:20

rojoyblanco2006 escribió:gente, no puedo creer que le tengan tanta bronca a Calderón!!! reconozco que puede haberse equivocado y que no debe andar bien personalmente por las decisiones impulsivas y los comentarios que dio despues de que se fue del pincha (hasta yo cambie mi avatar que lo tenia a él), pero de ahi a declararlo persona no grata. no demostremos tanta intolerancia, crezcamos como sociedad, por favor.
Es raro. Yo lo banqué hasta las últimas, pero no puedo más.
Es como cuando te peleás con tu viejo o tu vieja. No los puteás o maltratás, pero es evidente que algo se rompe...
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  leongieco Mar 18 Mayo 2010 - 13:42

rojoyblanco2006 escribió:gente, no puedo creer que le tengan tanta bronca a Calderón!!! reconozco que puede haberse equivocado y que no debe andar bien personalmente por las decisiones impulsivas y los comentarios que dio despues de que se fue del pincha (hasta yo cambie mi avatar que lo tenia a él), pero de ahi a declararlo persona no grata. no demostremos tanta intolerancia, crezcamos como sociedad, por favor.

por mi parte no es bronca, es dolor, no es lo mismo. La bronca pasa mas rapido
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  Alejandro Leon Miér 19 Mayo 2010 - 17:19

Seguramente nunca me entere porque se fue realmente Caldera, tampoco me importa mucho, pero me parece que no era tenido en cuenta por el plantel de muy buen nivel que tiene estudiantes, apostando a un exitoso presente y futuro, por eso pienso que Sabella va a continuar en su cargo, Caldera desde antes de la era de Sabella era suplente, y cuando le tocaba jugar demostraba claramente por que era suplente, aunque con muchisimo oficio y experiencia, cosa que me parecia muy producente que pueda volcar toda su experiencia en los mas jovenes, pero algo entro en corto y se fue en medio de un hecho confuso, no es el unico caso de conflicto que involucra a Caldera, ya que trascendio diferencias con Bielsa cuando era DT de la seleccion, Simeone cuando era DT de estudiantes, y con Veron entre otros. Nadie es irremplazable ni eterno, primero esta estudiantes, y pensando en estudiantes antes que los intereses personales de cada uno,las cosas se dieron asi.

Alejandro Leon
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Localización : Avallaneda-V Dominico
Inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  calygula4 Jue 20 Mayo 2010 - 4:13

rojoyblanco2006 escribió:gente, no puedo creer que le tengan tanta bronca a Calderón!!! reconozco que puede haberse equivocado y que no debe andar bien personalmente por las decisiones impulsivas y los comentarios que dio despues de que se fue del pincha (hasta yo cambie mi avatar que lo tenia a él), pero de ahi a declararlo persona no grata. no demostremos tanta intolerancia, crezcamos como sociedad, por favor.
Porque mintió, porque se cago en la familia Pincharrata y porque, si el se subía al avión, y al volver, declaraba, no hubiese sido tan grave (por si no sabes el tenia todas las reservas echas, en el avión, hotel etc. lo mostró Sabella, y vos a Emiratos Árabes no vas en colectivo eh, tenes que cumplir un montón de requisitos antes) y por ultimo, si se hubiese mantenido al margen, con su culo cerrado, en la definición del torneo, creo que seria un poco mas leve el enojo,pero no, el con su GRAN BOCOTA, quiso ser el gran Calderon y termino siendo para el hincha, un terrible hijo...... la traición es una de las bajezas del hombre que no tienen ni olvido ni perdón
CALDERON - Página 23 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  rojoyblanco2006 Jue 20 Mayo 2010 - 10:04

obviamente, acepto todas las opiniones y veo que en el futbol es blanco o negro, no hay medias tintas...y por supuesto que leí todo lo relacionado a él antes, durante y después (aún hoy) de su alejamiento del club, insisto, era mi "ídolo" si se permite el término tan adolescente. admiro su capacidad de seguir fisicamente apto pero no comparto su forma de manifestarse y quizas, calentura, al hacer las cosas. dejé de admirarlo como persona pero no puedo manifestar tanto encono hacia él. gracias por sus comentarios!!
rojoyblanco2006
rojoyblanco2006
Campeón
Campeón

Femenino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 51
Inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010 - 13:01

rojoyblanco2006 escribió:obviamente, acepto todas las opiniones y veo que en el futbol es blanco o negro, no hay medias tintas...y por supuesto que leí todo lo relacionado a él antes, durante y después (aún hoy) de su alejamiento del club, insisto, era mi "ídolo" si se permite el término tan adolescente. admiro su capacidad de seguir fisicamente apto pero no comparto su forma de manifestarse y quizas, calentura, al hacer las cosas. dejé de admirarlo como persona pero no puedo manifestar tanto encono hacia él. gracias por sus comentarios!!
Es que (creo) la gente lo discute o se enoja con Caldera como persona. Como deportista y como símbolo de Estudiantes (creo) que nadie lo discute o lo pone en duda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010 - 11:18

Al final tenía razón Caldera....con picardía se ganan determinados partidos. toda la semana me acordé de esa frase...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  Manchester Miér 14 Jul 2010 - 13:36

Deportes | Un histórico en la práctica
Calderón hoy ya se entrenará con Camba

El delantero concurrió ayer al entrenamiento para expresar su voluntad de jugar en el club un partido a modo de despedida.

Por estas horas el Mundo Cambaceres gira en torno a José Luis Calderón.

El experimentado delantero, que había manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de retirarse de la actividad con la camiseta del Rojo, ratificó ayer esa postura de una forma clara: Caldera irrumpió en la práctica que llevó a cabo el plantel rojo en el predio de la Escuela Naval Militar, y trató de oficializar con el club el efímero retorno.

Su idea es clara: jugar un solo partido, a modo de despedida. No obstante, esa maniobra podría quitarle un cupo de refuerzos a Camba, algo que no busca Calderón.

"Llamarme a mí por un partido es medio complicado. Quizás se va un jugador del grupo y el club tiene que incorporar a otro... Yo le dije a Martín (Zuccarelli) que si se le complicaba ficharme por un solo juego, buscáramos una forma distinta de hacer la despedida. Se podría hacer en un partido amistoso antes del inicio del torneo”, explicó ayer Caldera en El Clásico por Radio Gol.

Si bien la aparición del delantero en la práctica ilusionó a los dirigentes, y los hizo pensar en la posibilidad de tener a Calderón por un período más extenso, el ex hombre de Estudiantes dio a entender que esa chance no corre: “Tengo que pensar en la gente que trabaja conmigo. Ya les dije muchas veces que voy a dejar y sigo”, tiró entre risas. ¿Podrán convencerlo? Diario Hoy


Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  Alejandro Miér 14 Jul 2010 - 14:44

Bueno, terminará su carrera como siempre quiso... En Camba.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  el vache Miér 14 Jul 2010 - 16:29

No muchachos,no se que piensan.El queria terminar en estudiantes y por el no termina en el león!!Es simple,por decir y ser como es,quiere esta final!!Abraso albirrojo!!!!!!!! study study study
el vache
el vache
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : 2216383137
Inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CALDERON - Página 23 Empty Re: CALDERON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.