Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
LA BRUJITA - Página 8 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
LA BRUJITA - Página 8 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA BRUJITA

+54
alejatinta
rojoyblanco2006
el vache
pinporlavuelta
sergio
sava201
Anna
carlos leanza
juan manuel
sidgus
luchi_leon
ariel hernandez
LEoNCiTa
NESTORPINCHA
pinchadx
Peje
jose crispi
CARY20
lavana
martin007
prpancho
NaTy
ceci mdp
eze_pincha
esteban
magapincha
vane_pincha_lp
Néstor de Mar del Plata
calygula4
facker
Pincha
Davito
Nashiru
Lo+pincha
EMBRUJADO
Pincha de mi vida
nicolas
Elly
Sol
fede leon
Manchester
HuevosPincha
MíSTi-K 7a0
vege
lucas
Luu EdeLP
nacho pincha
Belo7a0
joaquin-pincha
mati_pincha
larenga_pasion
jorge_pincharrata
Alejandro
leongieco
58 participantes

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  calygula4 Miér 11 Feb 2009 - 16:46

Primera medida a tomar. NO SE LEERA NUNCA MAS EL DIARIO EL DÍA, segunda medida: SE DEJARA DE ROMPERLE LOS "00" A D11OS: tercera medida: A CALDERON HAY QUE PONERLO DE TITULAR HASTA SU RETIRO PARA QUE SE ENTIENDA QUE ES EL DESEO DE LA GENTE PINCHA, cuarta medida: RETIRAR DEL PASKIN EN CUESTION A TODOS LOS "BOBOS" QUE COMO NO PUEDEN FESTEJAR NADA, SE LAS INGENIAN PARA ROMPERLE LOS "00" A D11OS...... E DICHO
LA BRUJITA - Página 8 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Pincha Miér 11 Feb 2009 - 20:06

Amaga con la escoba

La Brujita dio a entender hoy que podría dejar al Pincha en junio. Dijo que está con bronca porque se lo vincula con decisiones dirigenciales. "Si hay tanta duda de lo que yo genero afuera de la cancha más vale dar un paso al costado", disparó.
Juan Sebastián Verón volvió en 2006 al club que lo vio nacer con la ilusión de estar tranquilo en su país y poder retirarse en Estudiantes. Sin embargo, los rumores que lo involucran con decisiones dirigenciales lo están cansando y hoy advirtió que de seguir así podría no arreglar su continuidad a partir de junio, cuando finaliza su contrato.

"Si hay tanta duda de lo que yo genero afuera de la cancha más vale dar un paso al costado y estar tranquilo yo y dejar tranquila a la gente", dijo en La Red. Y agregó que "con estas cosas me están empujando a que me vaya de Estudiantes".

El volante creativo del Pincha, además, comentó que ya recibió llamados de otros clubes, como River. "Yo podría estar en otro lado y, sin ser pedante, se me consulta sobre qué voy a hacer en junio. Pero ante esto no es que cambio de opinión pero me hace dudar de lo que realmente puede llegar a pasar en junio", contó.

"Hubo llamados de River, algunos respondidos y otros no. Yo escucho, quiero estar tranquilo. No hago nada más de lo que se ve, no trato de hacer negociados con el club. Son cosas que me fastidian desde el momento en que llegué al club. Desde que llegué nunca impuse a nadie, ni intenté meter a nadie, no me interesa con quiénes se hacen negocios. Yo no tengo ni me llevo plata de nadie", completó Verón. Ahora resta esperar una respuesta de los dirigentes del club platense para evitar que el ídolo deje el equipo en junio.

Fuente: Olé
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  leongieco Miér 11 Feb 2009 - 20:40

hay que linchar a todos lo que rompan las pelotas!!!! cantar en la cancha en contra de los q lo bardean
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Luu EdeLP Jue 12 Feb 2009 - 1:57

uh Pincha perdon yo tmb lo puse , si quieren unanlo cn este tema .
Se armo puterio de un diario en especial de alla de lp que habla pelotudeces
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Belo7a0 Jue 12 Feb 2009 - 8:13

que ganas de hinchar los huevos
algunas personas
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Alejandro Jue 12 Feb 2009 - 14:12

calygula4 escribió:Primera medida a tomar. NO SE LEERA NUNCA MAS EL DIARIO EL DÍA, segunda medida: SE DEJARA DE ROMPERLE LOS "00" A D11OS: tercera medida: A CALDERON HAY QUE PONERLO DE TITULAR HASTA SU RETIRO PARA QUE SE ENTIENDA QUE ES EL DESEO DE LA GENTE PINCHA, cuarta medida: RETIRAR DEL PASKIN EN CUESTION A TODOS LOS "BOBOS" QUE COMO NO PUEDEN FESTEJAR NADA, SE LAS INGENIAN PARA ROMPERLE LOS "00" A D11OS...... E DICHO
LA BRUJITA - Página 8 67443


Apoyo la moción.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Elly Jue 12 Feb 2009 - 19:46

de mas esta decir q todo el pueblo Pincharrata esta con la Bruja a muerte!!!!!!!

LA BRUJITA - Página 8 351241 LA BRUJITA - Página 8 918498
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Belo7a0 Jue 12 Feb 2009 - 20:00

La Gente del Pincha Banca a Morir a Veron
y no cree todas las pavadas que se dicen
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  leongieco Jue 19 Feb 2009 - 8:39

Los medios de Minas Gerais centraron su atención en el capitán de Estudiantes y lamentaron la ausencia de Juan Pablo Sorín en el local, lo que no permitirá reeditar un duelo caliente del pasado. "Con Verón, Estudiantes recuperó el prestigio", dicen.

"La mayor preocupación del Cruzeiro será la experiencia celestial de Juan Sebastián Verón. Recuperado de una lesión titular, el jugador fue confirmado por el director técnico Leonardo Astrada como titular", resaltó O'Globo.
"Las actuaciones de Verón del año pasado fueron tan importantes que el jugador ganó el premio al mejor jugador del continente, que entrega el diario uruguayo El País", recordó Hojem Dia.
Sin embargo, rescataron que el "Pincha" no se limita sólo a Verón y dicen que hay grandes jugadores que rodean al mediocampista de la Selección. Entre ellos, marcan a Marcos Angeleri.

Infobae
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Belo7a0 Jue 19 Feb 2009 - 14:15

los bazucas quieren el Duerlo Veron-Sorin
aca en la Plata lo van a tener
sino arruga Sorin devuelta tongue
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  leongieco Jue 19 Feb 2009 - 19:17

Estan cagados Twisted Evil
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Belo7a0 Jue 19 Feb 2009 - 23:07

leongieco escribió:Estan cagados Twisted Evil
con o sin Sorin
esta noche demostraron ser un equipo flojito esta noche
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  leongieco Vie 20 Feb 2009 - 7:57

"Hubo situaciones que marcaron el resultado"
La Brujita Verón y su queja contra el arbitraje


BELO HORIZONTE, Brasil.- Sereno pero autocrítico, Juan Sebastián Verón habló tras la derrota ante el Cruzeiro y en sus primeras palabras hizo referencia al árbitro y dijo que "hubieron situaciones que marcaron el partido" (haciendo referencia al penal que le cobraron a Germán Ré), pero admitió que "también nos faltó un poquito de suerte". El capitán albirrojo reconoció que el resultado "no mostró" la diferencia entre ambos equipos y se autoculpó por el tercer tanto brasilero: "Fue culpa mía porque se me escapó una pelota en el medio que no se me tendría que haber escapado", sostuvo.

Luego La Brujita remarcó: "Creo que hicimos un buen partido y no merecimos perder como perdimos. Hubo una decisión del árbitro que pudo haber cambiado el partido. No fue penal, después en la jugada de Salgueiro el arquero la toca con la mano afuera del área, era para expulsión y esa jugada cambiaba el partido".

Respecto al desarrollo del juego, la Brujita reconoció el esfuerzo del equipo y dijo: "Tuvimos situaciones para convertir, jugamos bien, el equipo tuvo orden, fue inteligente y aprovechamos bien los espacios pero la pelota no quiso entrar y del otro lado convirtieron las que tuvieron. Lo importante será recuperar la imagen que veníamos teniendo el año pasado".

Por último minimizó la diferencia de goles la cual consideró "irreal" y se confesó culpable por el tercer tanto del Cruzeiro. "La diferencia no es real, nosotros fuimos mejores y ellos convirtieron los goles. El tercer gol fue culpa mía porque perdí una pelota en el mediocampo que no tenía que perder", terminó.


el dia
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Belo7a0 Vie 20 Feb 2009 - 8:42

coincido que el partido no era
para un 3-0
pero tampoco jugamos bien
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  leongieco Sáb 21 Feb 2009 - 9:26

"Vamos recuperando la imagen", afirmó Verón

Juan Sebastián Verón, nunca utiliza el famoso cassette para responder y, como muchos otros jugadores de Estudiantes, realizó una fuerte autocrítica, pero con sabor amargo, ya que en el seno del plantel, la diferencia entre los dos equipo no fue tanta.
El capitán albirrojo dijo que “nos queda una sensación un tanto rara, porque hicimos un buen partido, no merecimos perder como perdimos, pero lamentablemente por una decisión del árbitro cambió el destino”, destacó la Brujita haciendo referencia al golpe anímico que significó el penal en contra que abrió el partido.
Al respecto, el ídolo pincharrata aseguró que “no fue penal. Tuvimos situaciones para convertir, nos movimos bien, equipo corto, inteligente, pero cuando no quiere entrar no entra y del otro lado te convierten. Podemos mejorar y demostrar lo nuestro”, inyectando presupuesto de optimismo para los compromiso que vienen para el equipo de Leonardo Astrada.
Al mismo tiempo se mostró confiado por el papel del equipo. “Después de lo del fin de semana, recuperamos la imagen de equipo y creo que en una cancha difícil el equipo demostró. Si queremos mantener lo que hicimos años anteriores tenemos que seguir jugando de esta manera. Demostramos que somos un buen equipo, que fuera de casa nos agrandamos y que somos difíciles”, sentenció el 11 del León.
Por último, reconoció su propio error en el último gol cuando expresó que “perdí una pelota que no podía perder. El segundo gol nos llega por un error nuestro en un lateral. No podemos echar toda la culpa sobre el árbitro; creo que por así decirlo, nos faltó un poquito de suerte, porque tuvimos cinco o seis situaciones para marcar y no pudimos, ellos tuvieron tres y metieron tres goles”.


cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Belo7a0 Sáb 21 Feb 2009 - 12:52

para mi dejo mejor image que cruzeiro
pese a que se perdio
despues en el juego fue flojo
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  calygula4 Sáb 21 Feb 2009 - 12:57

Mis amigos pinchas, nunca mejor resumidas las palabras que echo un resumen por d11os nunca nos superaron y si bien perdimos la linea con lo del penal despues retomamos las marcas y seguimos estando bien. se acuerdan de palito... YO TENGO FÉ
LA BRUJITA - Página 8 67443
calygula4
calygula4
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 57
Localización : CIUDADELA
Inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  leongieco Mar 24 Feb 2009 - 19:20

“Quiero ser presidente"

Cada vez que Juan Sebastián Verón habla, hace ruido. Ya es una constante y no se pone el cassette. Este mediodía, el capitán de Pincharrata aseguró le gustaría conducir al club y reiteró que algunas críticas lo persiguen y le molestan.
En primer lugar, la Bruja reconoció en Radio Del Plata que “quiero ser presidente de Estudiantes, desarrollar algo que sea en la dirigencia”.
Sobre este concepto, el ídolo consideró “importante que el jugador se involucre en lo que es el club. Y si hay otra lista, es otra lista y no tendría inconvenientes en confrontar electoralmente".
Sin embargo, como jugador, insistió que "hay cosas que lo empujan" a irse de la institución y aclaró que en junio analizará si renueva el vínculo contractual.
"Yo muchas ganas de moverme no tengo, pero pasan algunas cosas que ahora me están molestando y hay que ver cuál es la idea del club”, lanzó Verón quien además aclaró que "en ningún momento" antepuso sus condiciones "contra nadie".

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Alejandro Mar 24 Feb 2009 - 20:18

Yo lo votaría What a Face
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Belo7a0 Mar 24 Feb 2009 - 20:27

Alejandro escribió:Yo lo votaría What a Face
se lleva todos los votos te digo
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Pincha Mar 24 Feb 2009 - 20:52

Belo7a0 escribió:
Alejandro escribió:Yo lo votaría What a Face
se lleva todos los votos te digo

Menos el de Alegre, jajajajaj.
Pincha
Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2907
Inscripción : 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  leongieco Vie 27 Feb 2009 - 9:36

Estudiantes sin Verón

La ausencia a último momento de Juan Sebastián Verón en el partido ante Universitario de Sucre, alertó a todos. La Bruja no jugó y a Estudiantes le volvió a faltar creatividad e ideas.
El motivo, según se informó, fue que el capitán albirrojo sintió una molestia muscular en la última práctica cuando probaba jugadas de pelota parada en City Bell.
Al parecer no es algo de gravedad, pero justamente se decidió preservarlo para que no se intensifique el dolor en el soleo de la pierna derecha. De hecho, el jugador dejó el predio al mediodía y apareció en su auto particular en el Estadio Ciudad de La Plata.
"Preferimos no arriesgar para que no suceda lo de la otra vez", dijo brevemente Verón, a quien habrá que aguardar para ver si está presente ante Arsenal el próximo domingo.
Sin dudas que de haberse tratado de un encuentro decisivo, el ídolo hubiera jugado desde el arranque.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Belo7a0 Vie 27 Feb 2009 - 18:24

prefiero no ponerlo el domingo !!
total la semana que viene no hay Copa
y puede recuperarse mejor
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  leongieco Mar 3 Mar 2009 - 23:15

El toro por las astas

Verón se hizo sentir en el entrenamiento Pincha

Con un enérgico Juan Sebastián Verón arengando a sus compañeros, pasó la segunda jornada de entrenamiento del plantel de Estudiantes en City Bell y mañana será seguramente el día clave para comenzar a conocer con certeza el equipo titular para enfrentar a Vélez el viernes por la noche.
En la jornada de hoy, el conjunto pincha regresó a los entrenamientos con un Verón que tomó la palabra y casi se convirtió en el mandamás de la práctica mientras ubicaba a los jugadores y arengando a juveniles y compañeros. La Bruja se plantó de 5 en la Cancha 1 y buscaba a la Gata que metía diagonales y tiraba centros para probar a los delanteros que tenían que dar la puntada final.
Un grupo de jugadores alternativos que integraban Huertas, Iberbia, Sarulyte, entre otros, defendían en el ataque encabezado por el 11 pincharrata, que dejó muy conforme al cuerpo técnico y al propio ídolo.

cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Alejandro Mar 3 Mar 2009 - 23:16

Me parece perfecto, la Bruja le pone toda la actitud.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 8 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.