Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
LA BRUJITA - Página 29 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
LA BRUJITA - Página 29 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA BRUJITA

+54
alejatinta
rojoyblanco2006
el vache
pinporlavuelta
sergio
sava201
Anna
carlos leanza
juan manuel
sidgus
luchi_leon
ariel hernandez
LEoNCiTa
NESTORPINCHA
pinchadx
Peje
jose crispi
CARY20
lavana
martin007
prpancho
NaTy
ceci mdp
eze_pincha
esteban
magapincha
vane_pincha_lp
Néstor de Mar del Plata
calygula4
facker
Pincha
Davito
Nashiru
Lo+pincha
EMBRUJADO
Pincha de mi vida
nicolas
Elly
Sol
fede leon
Manchester
HuevosPincha
MíSTi-K 7a0
vege
lucas
Luu EdeLP
nacho pincha
Belo7a0
joaquin-pincha
mati_pincha
larenga_pasion
jorge_pincharrata
Alejandro
leongieco
58 participantes

Página 29 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente

Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty LA BRUJITA

Mensaje  esteban Lun 26 Oct 2009 - 13:05

Como ya sabemos que con los mendocinos no juega,en otros partidos posteriores que sabella analice,si va a jugar un tiempo seria mejor que entre en el segundo seria una buena opcion Rolling Eyes

esteban
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Localización : garin
Inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Manchester Lun 26 Oct 2009 - 13:37

Alejandro escribió:Yo voté a Riquelme. (?)

jaja, aunque lo dijiste en broma, Riquelme es un jugadorazo.

PD: Che, estaré solo en mi comentario??
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Alejandro Lun 26 Oct 2009 - 15:20

Manchester escribió:
Alejandro escribió:Yo voté a Riquelme. (?)

jaja, aunque lo dijiste en broma, Riquelme es un jugadorazo.

PD: Che, estaré solo en mi comentario??
Ah no sé, ahí preguntaban al más carismático, no al más mejor.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  vane_pincha_lp Lun 26 Oct 2009 - 16:45

Manchester escribió:jajaj Almeyda y Bogado hablando de la brujita, jajaj

q la sigan chu.. Cool
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty NUEVA CANCION

Mensaje  sidgus Mar 27 Oct 2009 - 20:07

ESTUDIANTES ES MI VIDA ES MI PASION, ES MI LOCURA.
ES EL PUEBLO Y MAYORIA EN LA CIUDAD, NO QUEDAN DUDAS.
PORQUE ESTA BANDA SIEMPRE ALIENTA SIN PARAR,
NO HAY QUIEN LO DUDE,
ESTE AÑO TIENEN QUE GANAR AHORA, EL MUNDIAL DE CLUBES...
VAMO LEON, VAMO VAMO VAMO VAMO LEON...

sidgus
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Localización : La Plata
Inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  larenga_pasion Mar 27 Oct 2009 - 23:31

sidgus escribió:ESTUDIANTES ES MI VIDA ES MI PASION, ES MI LOCURA.
ES EL PUEBLO Y MAYORIA EN LA CIUDAD, NO QUEDAN DUDAS.
PORQUE ESTA BANDA SIEMPRE ALIENTA SIN PARAR,
NO HAY QUIEN LO DUDE,
ESTE AÑO TIENEN QUE GANAR AHORA, EL MUNDIAL DE CLUBES...
VAMO LEON, VAMO VAMO VAMO VAMO LEON...

Aflojas flaco hay un tópico de canciones, no desvirtues más los temas.
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  leongieco Miér 28 Oct 2009 - 14:12

Alejandro escribió:
Manchester escribió:
Alejandro escribió:Yo voté a Riquelme. (?)

jaja, aunque lo dijiste en broma, Riquelme es un jugadorazo.

PD: Che, estaré solo en mi comentario??
Ah no sé, ahí preguntaban al más carismático, no al más mejor.

yo a riquelme no lo puedo ni ver... como jugador me parece q esta de vuelta...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Luu EdeLP Jue 12 Nov 2009 - 1:27

Cuando hizo el gol en contra , salio a comerse a la cancha
estaba re caliente mal y se entiende , repito me dio verguenza de como corria el y de mas jugadores matandose , mientras otros miraban los pajaros
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty LA BRUJITA

Mensaje  jose crispi Jue 12 Nov 2009 - 8:04

CREO Q NO HAY Q BUSCAR EXCUSAS DIGO SIMPLEMENTE Q FUE UN PARTIDO RARO Y NO ESTOY DE ACUERDO Q
ALGUNOS MIRABAN LOS PAJAROS TIENES DISTINTAS FORMAS DE JUGAR SI DIGO Q SALGUEIRO NO PUEDE ERRAR
1 O 2 GOLES X PARTIDO DE VERON NO VAMOS A DESCUBRIR NADA ES DE OTRO MUNDO

jose crispi
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 89
Localización : montegrande
Inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  leongieco Miér 2 Dic 2009 - 12:44

Verón: "No levantamos la pierna ni teníamos la cabeza en otra parte"

Juan Sebastián Verón insistió con que Estudiantes no se bajó de la pelea del Apertura por pensar en el Mundial de Clubes.

El capitán del Pincha se molestó porque “se habla mucho de que teníamos la cabeza a otra cosa, pero no lo comparto”.

En ese sentido, indicó que “los preparativos están, es cierto, y la hinchada te hace notar su ansiedad diariamente, pero no levantamos la pierna por eso. Pasó que tuvimos un bajón y nos faltó algo de suerte”.

“Uno quiere ganar todo lo que juega, pero después de la Libertadores, nuestro objetivo era ser protagonistas del Apertura, no dejar que la Copa fuese un mero momento. Y cumplimos. Por eso digo que estamos bien y que vamos a llegar mejor”, advirtió
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  vane_pincha_lp Lun 7 Dic 2009 - 9:32

Verón, otra vez nominado para ser el mejor de América LA BRUJITA - Página 29 154448


Fue confirmado por segundo año consecutivo para disputar el premio al mejor jugador de América, elegido por los periodistas de Sudamérica. En Europa manda Messi y en América, Verón. ¡Que empiece el Mundial!



Por segundo año consecutivo, Juan Sebastián Verón aparece como uno de los principales candidatos a quedarse con el premio al mejor jugador de América, que entrega el diario El País de Uruguay.


La Brujita figura en un grupo selecto de jugadores, que durante todo 2009 sumaron méritos como para ser reconocidos por los periodistas del continente.

La selección de jugadores comenzó a tomar forma la semana pasada, una vez que terminó de disputarse la Copa Sudamericana, segunda en importancia por estas latitudes.

Por su participación en la Libertadores 2008, y la Sudamericana 2008 (en donde llegó con Estudiantes a la final), Verón se quedó con el premio el año pasado, dejando atrás a los campeones de la Liga Deportiva Universitaria, que se habían consagrado en la 49 Copa Libertadores de ese año.

Según confiaron los encargados de darle forma a la encuentra que derivará en la consagración del mejor futbolista de 2009, entre los más votados se repiten los jugadores del año pasado, ya que tanto el equipo ecuatoriano como Estudiantes han repetido el protagonismo internacional.

Está previsto que la semana que viene se cierre la votación para luego dar a conocer los resultados cerca de fin de año.

Hace doce meses Verón se llevó todos los elogios por parte de la prensa del continente, que al parecer podría reconocerlo una vez más mientras Estudiantes participa en el Mundial de Clubes de los Emiratos Arabes Unidos. Por estas horas Lionel Messi es el epicentro de los elogios y los reconocimientos en Europa. En Sudamérica, en cambio, sólo se habla de Verón.



Diario Hoy
vane_pincha_lp
vane_pincha_lp
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1202
Edad : 39
Localización : la plata//city pincha
Inscripción : 20/02/2009

http://mundoalbirrojo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  eze_pincha Lun 7 Dic 2009 - 9:34

Claramente es el mejor jugador de América,no hay otro de su categoria (salvo Ronaldo si estuviera bien). Seguramente lo va a ganar
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  leongieco Mar 8 Dic 2009 - 14:50

sin dudas, merecidisimo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Invitado Jue 10 Dic 2009 - 11:57

perdonen que pregunte esto pero alguien sabe aproximadamente cuanto gana mensualmente? grax

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  leongieco Lun 14 Dic 2009 - 17:51

"Tengo la cabeza de los 34 y la fuerza de los 20, es mi momento"

Juan Sebastián Verón, no dejó dudas sobre cómo se encuentra para disputar el Mundial de Clubes, el cual llega en su mejor momento.

En relación a esto, manifestó que “tengo la cabeza de los 34 y la fuerza de los 20 hoy me siento así, con las mimas ganas por la importancia de disputar algo tan importante con el club con el que me inicie. Este es mi momento y los disfruto”.

Pensando en una competición de gran trascendencia como la que va a disputar, no dudó en decir que “para mi particularmente es lo que soñaba y anhelaba, la ilusión de poder representar al club en una situación tan importante, aunque el contexto ha cambiado la importancia es la misma. Es un día que no va a ser uno más en mi vida deportiva y en el club”.

A su vez y pensando en un balance mirando hacia atrás en el tiempo, dijo que “de estos seis meses es el partido más importante para el club, lo estamos esperando desde hace bastante, desde la final de la Copa, y por suerte llegó el momento”.

A la hora de hablar del rival de mañana y de la preparación que tuvo el equipo para ese cotejo, expresó que “nos venimos preparando desde hace seis meses, nada particular porque mantenemos un estilo como equipo y el mismo respeto quien sea el rival. Va a ser un partido difícil, muy duro, muy físico, que tiene una idea y un estilo muy marcado. El que juegue mejor obviamente va a ganar el partido”.

Teniendo en cuenta la importancia del torneo, y de la responsabilidad que ello conlleva, la Bruja se mostró muy tranquilo al decir que “como presión mejor que esta creo que no existe en la vida, creo que la presión pasa para un albañil que se levanta a la seis de la mañana y no sabe si puede llegar a fin de mes. Nosotros practicamos un deporte y es un privilegio”.

Por último, decidió dejarle un mensaje a los hinchas del León, de cara a lo que se viene. “El mensaje el mismo, el mismo con el cual hicieron el mismo esfuerzo yendo a Bello Horizonte, que tenga esa misma fe y esperanza de la experiencia vida. Si hacen este esfuerzo es porque saben que el equipo ha hecho el máximo, yéndonos bien o mal. Y mañana va a estar el compromiso de dar lo mejor de nuestra parte”, finalizó diciendo el capitán Pincharrata.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  luchi_leon Mar 15 Dic 2009 - 16:43

brujita sos un grande y el grande te queda chico sos lo mejor te amo y te llevo en el corazon sos mi vida y mi pasion
luchi_leon
luchi_leon
Campeón
Campeón

Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 41
Localización : capital federal
Inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  eze_pincha Miér 16 Dic 2009 - 8:29

Como sufri ayer después de que le sacaron la amarilla, cada pelota que corria y parecia que iba a llegar tarde me hacia pegar un cagazo tremendo LA BRUJITA - Página 29 10247
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  luchi_leon Miér 16 Dic 2009 - 9:15

eze_pincha escribió:Como sufri ayer después de que le sacaron la amarilla, cada pelota que corria y parecia que iba a llegar tarde me hacia pegar un cagazo tremendo LA BRUJITA - Página 29 10247
la verdad que manera de sufrir pero como pegaban esos turros
luchi_leon
luchi_leon
Campeón
Campeón

Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 41
Localización : capital federal
Inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Manchester Vie 18 Dic 2009 - 19:06

Verón: "Vamos por la gloria"
(FIFA.com) Viernes 18 de diciembre de 2009

De cara a la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2009 ante el FC Barcelona, muchos intentan meterse en la piel de Juan Sebastián Verón. Es entendible, vale aclarar. Desde su regreso a Estudiantes de La Plata en 2006, cuando priorizó su amor por la institución por sobre las ofertas que recibió de Italia, Inglaterra y de los dos clubes más importantes de su país, la Brujita ha vivido una suerte de cuento de hadas…

Tome nota. En su primer torneo tras su vuelta, el Apertura de aquel año, Estudiantes corrió de atrás al poderoso Boca Juniors, lo alcanzó en la última jornada y, luego, le ganó el título en un desempate. A fines de 2008 arañó su primera corona internacional con el Pincha al caer en la final de la Copa Sudamericana ante el Internacional en Porto Alegre en la prórroga. Ocho meses más tarde, sin embargo, se tomaría la más dulce revancha en tierra brasileña, al vencer al Cruzeiro en Belo Horizonte y alzar la Copa Libertadores de América.

De ahí que sea válido preguntarle ahora, de cara al que quizás sea su partido más importante con la camiseta albirroja, qué cosas pasan por mente. “Son muchas sensaciones… Hoy más que nada pienso que tenemos que estar contentos porque con recursos propios, con muchos jugadores que pasaron por la segunda división, como yo mismo, llegar a jugar la final del mundo es algo soñado. Si cada uno de nosotros mira algunos años para atrás, dudo que se pudiera haber imaginado este momento”, confiesa con una sonrisa a FIFA.com el número 11 pincharrata, quien descendió con Estudiantes en 1994, el año de su debut, y fue parte del equipo que logró el ascenso la siguiente temporada.

¿La procesión por dentro?
Si Verón está nervioso, todavía no se nota, y él así lo hace saber. “Por ahora no siento ansiedad, pero seguramente eso va cambiar a medida que se acerque el momento del partido”, reconoce. ¿Qué hay de sus compañeros menos experimentados? “Cada uno maneja esas cosas a su manera, pero todos deberemos intentar canalizar positivamente esas ganas de salir a jugar para no cometer distracciones”.

Para la Bruja, allí estará la clave del encuentro, más allá de que prefiere no profundizar en cuestiones tácticas. “Es difícil analizar una final coma esta y más ante un equipo tan conocido como Barcelona. Acá lo simple termina siendo lo más importante: deberemos intentar no darles muchas oportunidades y saber aprovechar las que tengamos”.

El volante confía en el aspecto emocional del grupo. “Para mí, el primer partido era el más complicado porque todos nos daban como favoritos, y el equipo respondió. Ahora es distinto, porque una vez que estás entre los dos mejores equipos del mundo, son 90 de minutos de juego y cualquier cosa puede pasar. Va a ser muy difícil, obviamente, pero por el rival que nos toca, no por la situación en sí de estar en una final”.

Verón sabe que él y sus compañeros están ante una oportunidad única. Por eso concluye: “Este equipo ya se ganó un lugar en la historia. En la del club, en la de cada uno de nosotros… Ahora vamos por la gloria, pero va a ser durísimo. El sábado veremos si, con lo que tenemos, nos alcanza para abrazarla”.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  leongieco Sáb 19 Dic 2009 - 11:13

Juan S. Verón: “la historia se hereda y se lleva con mucho orgullo”

Tanto Juan Ramón Verón, como su hijo Juan Sebastián, se encuentran atravesados por una misma historia: una pasión que se lleva en la sangre y se transmite de generación en generación.

En relación a esto, y de la historia que comparte con su padre, no dudó en decir que “tengo 34 años y desde que tengo uso de razón siempre fue lo mismo en mi vida, la realidad que eso no se maneja, se hereda, se lleva con orgullo, después cada uno a su manera sigue escribiendo su historia”.

Pensando en ser hijo de una gloria del club lejos está de ser un peso que debe cargar. Por el contrario, una final así es una linda oportunidad para seguir llevándole alegrías a las generaciones que se avecinan.

Hizo mención destacando que “el sueño de él está de cierta manera cumplido, para mi es una manera de que muchos chicos se sientan identificados y representados por él. Esperemos que mañana de cierta manera podamos llevarle alegría a chicos que han pasado momentos difíciles”.

Por último, se refirió a la importancia de una institución como Estudiantes en sus vidas, la cual les abrió las puertas desde el comienzo.

Pensando en esto finalizó diciendo que “es lo mismo que el amor de un padre hacia un hijo para mí. Lo defino así como si fuera mi casa, siempre lo fue y es lo que hacemos, lo que tenemos de lo que vivimos, de lo que respiramos, el lugar que nos dio la posibilidad de crecer no sólo como jugador sino como persona”.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  leongieco Lun 21 Dic 2009 - 20:36

Verón entre los ternados



Mañana se entregarán los premios Olimpia y el capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se encuentra ternado para ser elegido como el mejor futbolista en el ámbito nacional.
En tanto, Lionel Messi y el tenista Juan Martín Del Potro son los principales candidatos a quedarse con el Olimpia de Oro que entregará el Círculo de Periodistas Deportivos y que se realizará en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown.
En el rubro mejor futbolista del fútbol local, la Brujita comparte la terna con Nicolás Otamendi, de Vélez, y el uruguayo Santiago Silva, de Banfield
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  leongieco Lun 21 Dic 2009 - 20:36

Verón destacó que “el equipo se mató y dejó todo en toda la cancha”

Hoy se perdió la final ante el imbatible Barcelona (ganó 6 títulos de 6 competencias este año), pero como resaltó Juan Sebastián Verón “le dimos un susto bárbaro”. Porque los españoles no se imaginaban el primer tiempo del equipo, la presión, las batallas en cada rincón del verde césped. Enormes las figuras de Braña, de Desábato, de Cellay. Del colorado Re, que no le dio espacios al peligroso Lionel Messi, consagrado como el mejor jugador del mundo este año.

Así lo resaltó Verón, sin dar nombres propios, fue claro “el equipo se mató y dejó todo en la cancha”. De eso sí que no quedan dudas. Porque a pesar de que Pedro, a los 88 minutos del partido, clavó el empate, llevó el partido al alargue y el final ya conocido. El León jugo 120 minutos en donde no dio pelota por perdida. Donde Boselli quedó acalambrado de correr rivales. Donde Enzo Pérez tuvo que dejar la cancha antes de tiempo, a causa del agotamiento que exige una final de esta magnitud.

Lo dejó en claro la Brujita “muchos creían que Barcelona nos iba a meter tres o cuatro, que nos iba a bailar, pero el equipo se mató, dejó todo en la cancha y se pegaron un susto bárbaro”.. Estudiantes fue un digno rival del mejor Barcelona de todos los tiempos. De eso no hay dudas.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  luchi_leon Mar 22 Dic 2009 - 9:51

gracias brujita y a todo el equipo por todo el esfuerzo dado si perdimos pero no les fue facil.
LA BRUJITA - Página 29 918498 te amo sos mi vida mi pasion y mi locura
gracias mil gracias
luchi_leon
luchi_leon
Campeón
Campeón

Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 41
Localización : capital federal
Inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Elly Mar 22 Dic 2009 - 15:56

no existen mas q palabras de agradecimientto para la grandeza d este tipo!!!!!!!

recien escribo en el foro despues del partido porq sinceramente con la mezcla de bronca, impotencia y a la vez gran orgullo y agradecimiento por toodoo solo leia sus opiniones pero sentia q no me salia una sola palabra para expresar mas q GRACIAS!!!!!!!
pero no puedo dejar d opinar d la Bruja. nadie mas q EL se merecia esta copa!! pero a nosotros no nos tiene q demostrar nadaaa, todo lo q es esta a la vista de todooss
no me voy a olvidar JAMAS la carita d Sebastian arriba del micro saliendo d Ezeiza pidiendole perdon a la gente!! una vez mas demuestra su AMOR por el club, su casa, bancandose en el micro hasta 7 y 50 donde la gente no lo dejaba ir y el si hubiera sido otro se habria ido en un auto particular como hicieron la mayoria sumado al cansancio del viaje y el desgaste q tuvieron
no cualquiera o mejor dicho NADIE hace lo q hace Sebastian por el club y por la gente!!

GRACIAS BRUJA!!!!!!! GRACIAS CAMPEON!!!!!!!
LA BRUJITA - Página 29 316610 LA BRUJITA - Página 29 899 LA BRUJITA - Página 29 904490
Elly
Elly
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 977
Edad : 41
Localización : La Plata
Inscripción : 19/10/2007

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  luchi_leon Mar 22 Dic 2009 - 16:15

BRUJITA Y A TODO EL EQUIPO NO TENGO MAS PALABRAS EN MI MENTE QUE NO SEA ETERNAMENTE GRACIAS GRACIAS POR EL ESFUERZO POR DEJAR TODO EN LA CANCHA.
LA BRUJITA - Página 29 918498 TE AMO Y SOS MI VIDA MI PASION MI LOCURA 100% MIS RAZONES DE VIVIR. NO TENDREMOS LA COPA PERO ELLOS NO TE TIENEN A VOS SOS MI ORGULLO EN LAS BUENAS EN LAS MALAS Y EN LAS NO TAN MALAS
luchi_leon
luchi_leon
Campeón
Campeón

Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 41
Localización : capital federal
Inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA BRUJITA - Página 29 Empty Re: LA BRUJITA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.