Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Películas y Series televisivas... - Página 3 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Películas y Series televisivas... - Página 3 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Películas y Series televisivas...

+17
Pincha
esteban
Manchester
MíSTi-K 7a0
Elly
nicolas
eze_pincha
larenga_pasion
alescanciano@hotmail.com
panito_pincha
Alejandro
fede leon
Pincha de mi vida
Belo7a0
Luu EdeLP
leongieco
joaquin-pincha
21 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  leongieco Miér 8 Abr 2009 - 15:06

Carrey, Penn y del Toro serán “Los Tres Chiflados”

Los autores de películas como “Tonto y retonto” rodarán una nueva versión de la clásica comedia estadounidense. El protagonista de “la máscara” deberá aumentar al menos 20 kilos para hacer de Curly. PARA LA RISA. Del Toro será Moe, Carrey actuará como Curly, y Penn como Larry.




Larry, Moe y Curly, los tres chiflados, llegarán a la pantalla grande en una versión remozada, en la que los roles correrán por cuenta de los actores Sean Penn, Benicio Del Toro y Jim Carrey.
Los creadores de “Tonto y re tonto” y “Locos por Mary”, los hermanos Peter y Bobby Farrelly (productores, guionistas y directores), están preparando un reparto de lujo para llevar a la gran pantalla las desternillantes historias del trío cómico estadounidense.
Sean Penn interpretará a Larry, mientras que Benicio del Toro será Moe. Se trata de dos actores no muy vinculados a la comedia (la última que hizo Penn fue en 1989, “Nunca fuimos ángeles”, con Robert De Niro) y a los que los Farrelly intentarán sacar el máximo partido en un género que no es el suyo.
Carrey, que ya trabajó con los Farrelly en “Tonto y re tonto” y tiene en su filmografía casi exclusivamente comedias, es considerado por muchos un maestro del género. Sin embargo, debe enfrentar un reto para convertirse en Curly, el más rellenito de los chiflados: tendrá que engordar por lo menos 20 kilos.
La película de los hermanos Farrelly, que llevan más de una década tras el proyecto, no será una biopic sobre la vida de los tres personajes y sus éxitos y penurias profesionales, sino una comedia lisa y llana.
La película comenzará con los tres personajes en un orfanato, y de hecho, se utilizarán las mismas técnicas de maquillaje que se usaron con Brad Pitt en “El curioso caso de Benjamín Button” para rejuvenecer a los tres protagonistas. La intención de la Metro-Goldwyn-Mayer es comenzar a rodar la película en el segundo semestre de 2010.
“Los Tres Chiflados” (The Three Stooges) fue un grupo cómico estadounidense que estuvo activo entre 1922 y 1970. El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly. Se hicieron famosos por sus cortometrajes en los que cultivaron una comicidad basada en la violencia física entre ellos y en el juego verbal.
Era un trío de impredecibles e irascibles colegas que protagonizaron innumerables ciclos televisivos y cortos de cine, y que ahora volverán con nuevas caras a la pantalla grande.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Belo7a0 Miér 8 Abr 2009 - 18:36

nose que onda esta Pelicula !!
Los 3 Chiflados eran los de antes y punto
no tengo grandes expectativas para esta pelicula
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  panito_pincha Miér 8 Abr 2009 - 18:44

Belo7a0 escribió:nose que onda esta Pelicula !!
Los 3 Chiflados eran los de antes y punto
no tengo grandes expectativas para esta pelicula

fijate que ya hicieron hace unos años atras la pelicula sobre la vida de los tres chiflados y para mi fue excelente
panito_pincha
panito_pincha
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 223
Localización : no soy de aqui ni soy de alla
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Belo7a0 Jue 9 Abr 2009 - 2:11

panito_pincha escribió:
Belo7a0 escribió:nose que onda esta Pelicula !!
Los 3 Chiflados eran los de antes y punto
no tengo grandes expectativas para esta pelicula

fijate que ya hicieron hace unos años atras la pelicula sobre la vida de los tres chiflados y para mi fue excelente
me hablaron de esa pelicula
me dijeron que fue horrible
ademas lo 3 chiflados no da para hacerla pelicula
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  leongieco Jue 9 Abr 2009 - 13:51

habra que esperar... x ahi esta buena, no creo que actores grossos como carrey, del toro y pennm se quemen haciendo un bodrio a estas alturas de sus carreras...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Belo7a0 Jue 9 Abr 2009 - 14:36

la vere con muy pocas expectativas !!
la Serie de los 3 Chiflados es inigualable
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  leongieco Jue 9 Abr 2009 - 14:37

Belo7a0 escribió:la vere con muy pocas expectativas !!
la Serie de los 3 Chiflados es inigualable

eso seguro...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Belo7a0 Jue 9 Abr 2009 - 14:42

Curry-Larry-Moe son Unicos !!
nadie se acerca a ellos ni un poquito
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  leongieco Jue 9 Abr 2009 - 14:50

Belo7a0 escribió:Curry-Larry-Moe son Unicos !!
nadie se acerca a ellos ni un poquito

ni siquiera cuando no estaba curly era lo mismo... a mi los capitulos con shemp no me causaban tanta gracia, con el otro, joe, menos...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Belo7a0 Jue 9 Abr 2009 - 14:54

Los 3 Chiflados
Los 3 Magos del Football [1]


Los 3 Magos del Football [2]


Los 3 Magos del Football [3]


Películas y Series televisivas... - Página 3 41598 Películas y Series televisivas... - Página 3 41598 Películas y Series televisivas... - Página 3 41598
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  leongieco Jue 9 Abr 2009 - 15:03

uhhhh copado belo va mi +
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Belo7a0 Jue 9 Abr 2009 - 15:20

tengo guardado por ahi uno en color
pero es corto
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Belo7a0 Jue 9 Abr 2009 - 15:23


quien lo vio alguna vez en color??
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Manchester Vie 10 Abr 2009 - 22:45

buenísimo!! voto +
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  larenga_pasion Vie 10 Abr 2009 - 23:32

Belo7a0 escribió:
quien lo vio alguna vez en color??

Nunca lo había visto, una joyita Belo mi voto(+)
larenga_pasion
larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 33
Localización : La Plata
Inscripción : 18/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Belo7a0 Sáb 11 Abr 2009 - 8:52

en youtube hay mas de color
pero no los capitulos enteros
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  leongieco Sáb 11 Abr 2009 - 11:44

grande belo
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Belo7a0 Miér 15 Abr 2009 - 4:12

DragonBall Evolución fue un fracaso en los Estados Unidos (y un éxito en Argentina!)

Al menos en los Estados Unidos y en su primer fin de semana. Con sólo 4.7 millones de dólares, DragonBall Evolución se ubicó en el 8vo lugar de las más vistas el fin de semana del país del norte, lejos de Hannah Montana: La película con 34 millones de dólares. La película costó $17 millones y ya dobló su presupuesto sólo en el país del norte. Es el segundo intento en el cine de la franquicia y vuelve a llevarse a todos por delante.

Quizás el dato más curioso sea que en la Argentina ¡sucedió todo lo contrario! Fue una de las películas más vistas en el país, junto con Esperando la Carroza 2 (segunda parte de una recordada película nacional). Justamente, está alcanzando los 100.000 espectadores (solo superada por Rápidos y furiosos), a pesar de haber sido distribuida y reproducida en un número menor de salas de cine.

Bajo esta situación, se renueva la polémica en torno a la adaptación al cine de la legendaria obra de Akira Toriyama. Viene de ser un éxito de taquillas en la mayor parte de Asia (a pesar de haber recibido críticas bastante negativas), y ahora, es un rotundo fracaso en Estados Unidos. Pero los datos de audiencia en nuestro país (que seguirán aumentando en las próximas semanas, cuando se estrene la película en los cines del interior del país), hacen pensar que "DragonBall Evolución" tendrá una interesante repercusión en los restantes países de América Latina, donde el anime ha cosechado hordas de fánaticos de todas las edades. Además, debemos recordar que los prejuicios sobre el anime aún parecen ser muy fuertes en EE.UU, así que eso, más las críticas sobre la adaptación en si, auguran un futuro complicado para el desarrollo de nuevas adaptaciones de DragonBall.


http://www.anmtvla.com
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Belo7a0 Miér 15 Abr 2009 - 4:16

Como seguidor de la serie anime de Dragon Ball
esta pelicula me parece una falta de respeto
no tiene nada de parecido a los animes
bahh nisiquieras a las peliculas en anime.
Esto es un invento...........
Habria que sacarla de cartelera YA !!!!
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  eze_pincha Miér 15 Abr 2009 - 9:41

Belo7a0 escribió:Como seguidor de la serie anime de Dragon Ball
esta pelicula me parece una falta de respeto
no tiene nada de parecido a los animes
bahh nisiquieras a las peliculas en anime.
Esto es un invento...........
Habria que sacarla de cartelera YA !!!!

Me olvide de comentarlo, yo la fui a ver el viernes santo... y es lamentable. Mas alla de que sea similar o no a la serie (que no lo es) cinematograficamente es una pelicula impresentable
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  leongieco Miér 15 Abr 2009 - 13:11

que bueno quie lo comentan, el finde iba a llevar a mi sobrino... cambio de planes.....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  leongieco Miér 15 Abr 2009 - 14:09

Astroboy la película para el 2009

Otro gran estreno o remake se espera para el 2009. En este caso se trata del legendario dibujo animado de origen japonés; Astroboy. Estará a cargo de "Imagi Studios", los mismos de la nueva "Tortugas Nijas". Astroboy está basado en una historia de Osamu Tezuka y será dirigido por "Genndy Tartakovsky"; el creador de El laboratorio de Dexter y Samurai Jack.

trailer

https://www.youtube.com/watch?v=tBZac5YnV-I&eurl=http%3A%2F%2Felwebeo%2Ecom%2Ear%2Fnoticias%2Ftrailer%2Dde%2Dla%2Dpelicula%2Dastroboy%2F&feature=player_embedded
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Belo7a0 Miér 15 Abr 2009 - 16:26

leongieco escribió:que bueno quie lo comentan, el finde iba a llevar a mi sobrino... cambio de planes.....
pero si tu sobrino quiere llevalo
yo estoy endesacuerdo con la pelicula
porque soy fanatico del anime
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  eze_pincha Miér 15 Abr 2009 - 21:19

leongieco escribió:que bueno quie lo comentan, el finde iba a llevar a mi sobrino... cambio de planes.....

Mira a los chicos que estaban en la sala conmigo les gusto, pero repito que es impresentable independientemente de si uno es fanatico del anime o no. Es mas, yo me queda toda la pelicula porque era Dragon Ball y para ver la reaccion de los chicos, apenas termino sali corriendo del cine. Si es por mi te recomendaria que lo lleves a ver "Coraline y la puerta secreta" que he leido que es muy buena (yo no la fui a ver porque esta en castellano y no me gusta ver las peliculas dobladas) y es del mismo director de "El extraño mundo de Jack" que seguro la viste (y tu sobrino tambien)
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  leongieco Jue 16 Abr 2009 - 13:37

eze_pincha escribió:
leongieco escribió:que bueno quie lo comentan, el finde iba a llevar a mi sobrino... cambio de planes.....

Mira a los chicos que estaban en la sala conmigo les gusto, pero repito que es impresentable independientemente de si uno es fanatico del anime o no. Es mas, yo me queda toda la pelicula porque era Dragon Ball y para ver la reaccion de los chicos, apenas termino sali corriendo del cine. Si es por mi te recomendaria que lo lleves a ver "Coraline y la puerta secreta" que he leido que es muy buena (yo no la fui a ver porque esta en castellano y no me gusta ver las peliculas dobladas) y es del mismo director de "El extraño mundo de Jack" que seguro la viste (y tu sobrino tambien)


un peliculon. Igual ya cambie los planes y lo llevo a "cachogos" tongue
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 3 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.