Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Películas y Series televisivas... - Página 4 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Películas y Series televisivas... - Página 4 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Películas y Series televisivas...

+17
Pincha
esteban
Manchester
MíSTi-K 7a0
Elly
nicolas
eze_pincha
larenga_pasion
alescanciano@hotmail.com
panito_pincha
Alejandro
fede leon
Pincha de mi vida
Belo7a0
Luu EdeLP
leongieco
joaquin-pincha
21 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  eze_pincha Jue 16 Abr 2009 - 15:38

leongieco escribió:
eze_pincha escribió:
leongieco escribió:que bueno quie lo comentan, el finde iba a llevar a mi sobrino... cambio de planes.....

Mira a los chicos que estaban en la sala conmigo les gusto, pero repito que es impresentable independientemente de si uno es fanatico del anime o no. Es mas, yo me queda toda la pelicula porque era Dragon Ball y para ver la reaccion de los chicos, apenas termino sali corriendo del cine. Si es por mi te recomendaria que lo lleves a ver "Coraline y la puerta secreta" que he leido que es muy buena (yo no la fui a ver porque esta en castellano y no me gusta ver las peliculas dobladas) y es del mismo director de "El extraño mundo de Jack" que seguro la viste (y tu sobrino tambien)


un peliculon. Igual ya cambie los planes y lo llevo a "cachogos" tongue

jaja seguro la van a pasar mejor Razz
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  panito_pincha Jue 16 Abr 2009 - 16:56

Alguien vio ya esperando la carroza 2? se que no va a ser como la primera, pero si alguien la vio puede decirme si esta buena?
panito_pincha
panito_pincha
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 223
Localización : no soy de aqui ni soy de alla
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Peliculas y series televisivas

Mensaje  esteban Jue 16 Abr 2009 - 17:49

malisima no vayas no esta mama cora asi q fiasco total Crying or Very sad

esteban
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Localización : garin
Inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Belo7a0 Jue 16 Abr 2009 - 18:10

Luu estoy esperando que opines sobre la pelicula Dragon Ball Razz Razz Razz Razz
vos tbn veias los anime
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Luu EdeLP Jue 16 Abr 2009 - 20:25

panito_pincha escribió:Alguien vio ya esperando la carroza 2? se que no va a ser como la primera, pero si alguien la vio puede decirme si esta buena?

la quiero verr .. !!
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Luu EdeLP Jue 16 Abr 2009 - 20:26

Belo7a0 escribió:Luu estoy esperando que opines sobre la pelicula Dragon Ball Razz Razz Razz Razz
vos tbn veias los anime


sii vi la propaganda pero no la vi , qe lindo volver a la epoca de Dragon ball no ? Crying or Very sad
esos eran dibujitos no ben10
Luu EdeLP
Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos : 1666
Edad : 33
Localización : 1 y 57
Inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  leongieco Vie 17 Abr 2009 - 13:37

Luu EdeLP escribió:
Belo7a0 escribió:Luu estoy esperando que opines sobre la pelicula Dragon Ball Razz Razz Razz Razz
vos tbn veias los anime


sii vi la propaganda pero no la vi , qe lindo volver a la epoca de Dragon ball no ? Crying or Very sad
esos eran dibujitos no ben10

Dibujitos eran los autos locos.... Razz
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  leongieco Vie 17 Abr 2009 - 13:38

esteban escribió:malisima no vayas no esta mama cora asi q fiasco total Crying or Very sad

que lastima lo arruinen asi, con que necesidad? esperando la carroza (1) es un hito del cine nacional... que ganas de hacer cagadas los q produjeron la 2...
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Belo7a0 Vie 17 Abr 2009 - 19:08

leongieco escribió:
Luu EdeLP escribió:
Belo7a0 escribió:Luu estoy esperando que opines sobre la pelicula Dragon Ball Razz Razz Razz Razz
vos tbn veias los anime


sii vi la propaganda pero no la vi , qe lindo volver a la epoca de Dragon ball no ? Crying or Very sad
esos eran dibujitos no ben10

Dibujitos eran los autos locos.... Razz
que buen dibujito !!
adonde quedaron los Supercampeones, X-men, el Palacio de la justicia, Himan, El Hombre araña, Caballeros del Zodiaco.
Los Dibujitos de ahora son deprorabless
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  leongieco Vie 17 Abr 2009 - 20:13

aguante los pitufos y los super amigos
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Belo7a0 Vie 17 Abr 2009 - 21:50

leongieco escribió:aguante los pitufos y los super amigos
jaja
los pitufos !!
yo tenia los muñequitos de los pitufos Razz tongue
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  leongieco Sáb 18 Abr 2009 - 11:32

Belo7a0 escribió:
leongieco escribió:aguante los pitufos y los super amigos
jaja
los pitufos !!
yo tenia los muñequitos de los pitufos Razz tongue

ojo que se corria la bola que eran diabolicos Twisted Evil
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Belo7a0 Sáb 18 Abr 2009 - 18:25

leongieco escribió:
Belo7a0 escribió:
leongieco escribió:aguante los pitufos y los super amigos
jaja
los pitufos !!
yo tenia los muñequitos de los pitufos Razz tongue

ojo que se corria la bola que eran diabolicos Twisted Evil
estos estaban purificados !!
jaaj
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  eze_pincha Mar 21 Abr 2009 - 13:37

Siempre me olvido de comentarlo, para ver con los chicos o sin ellos, no importa la edad, el que no la vio alquilese (o bajase, como prefiera) "Wall-E" una pelicula hermosa.
Y en el cine el otro dia fui a ver "Entre los muros", una muy buena reflexion sobre el estado de la educacion
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  leongieco Mar 21 Abr 2009 - 13:48

eze_pincha escribió:Siempre me olvido de comentarlo, para ver con los chicos o sin ellos, no importa la edad, el que no la vio alquilese (o bajase, como prefiera) "Wall-E" una pelicula hermosa.
Y en el cine el otro dia fui a ver "Entre los muros", una muy buena reflexion sobre el estado de la educacion


me hablaron muy bien de "entre los muros"
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Belo7a0 Mar 21 Abr 2009 - 17:32

eze_pincha escribió:Siempre me olvido de comentarlo, para ver con los chicos o sin ellos, no importa la edad, el que no la vio alquilese (o bajase, como prefiera) "Wall-E" una pelicula hermosa.
Y en el cine el otro dia fui a ver "Entre los muros", una muy buena reflexion sobre el estado de la educacion
Mi hermana la vio !!
se murio de risaaa
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  leongieco Miér 22 Abr 2009 - 13:49

el domingo comenzo la 20 temporada de los simpson, a las 20 30, por fox.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  leongieco Miér 22 Abr 2009 - 13:50

Estrena temporada 20 de "Los Simpson" capítulos en alta definición


El primer capítulo se titula "Sex, pies and idiot scrapes", en el que "Homero" va a prisión tras una pelea en el desfile de San Patricio. Allí conoce a dos criminales y es iniciado en la cacería de recompensas; mientras que "Marge" encuentra empleo en una panadería erótica.

Mié, 15/04/2009 - 13:39

La temporada 20 en EU concluye en mayo próximo. Foto: EspecialMéxico.- La visión ácida, irreverente y divertida de la sociedad estadunidense se verá reflejada una vez más en la temporada 20 de "Los Simpson", que se estrenará el próximo domingo y cuyos capítulos serán vistos en tecnología de alta definición (HD).

La serie animada "políticamente incorrecta" llegará a las pantallas de América Latina a las 20:30 horas, por el Canal Fox, casi siete meses después de su debut en Estados Unidos, donde concluirá sus transmisiones el 17 de mayo próximo.

En el nuevo ciclo se exploran las bondades de la tecnología. "Bart" escribirá en el pizarrón que la "HDTV vale cada centavo", además, habrá más personajes desparramados por el sobrevuelo en patineta de este personaje.

Habrá panorámicas aéreas y la familia viajará por el mundo, desde Venecia hasta India y el espacio exterior en busca del sofá fugitivo.

Se informó que también habrá 25 invitados, entre los que figuran Jodie Foster, Anne Hathaway, Ellen Page, Kelsey Grammer, Fall Out Boy, Emily Blunt, Jeff Bezos, Julia Louis-Dreyfus y Joe Mantegna, estos dos últimos en el primer episodio como "Gloria", la novia embarazada de "Snake" y "Tony, El Gordo", respectivamente.

El primer capítulo se titula "Sex, pies and idiot scrapes", en el que "Homero" va a prisión tras una pelea en el desfile de San Patricio. Allí conoce a dos criminales y es iniciado en la cacería de recompensas; mientras que "Marge" encuentra empleo en una panadería erótica.

La cadena Fox anunció que hasta el 14 de febrero de 2010 seguirá la programación especial "Best 20 years ever" (Los mejores 20 años), un concurso en el que los fans diseñan sus propios posters conmemorativos, y "Best couch gag ever", en la que deben presentar un "sketch" de presentación en el sofá familiar.

Cabe destacar que a partir del 7 de mayo estarán disponibles en Estados Unidos varios sellos con la imagen de "Los Simpson"


http://www.milenio.com/node/199731
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Belo7a0 Miér 22 Abr 2009 - 21:03

leongieco escribió:el domingo comenzo la 20 temporada de los simpson, a las 20 30, por fox.
Seeee bounce bounce
igual me quedo con las otras temporadas
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  eze_pincha Jue 23 Abr 2009 - 8:33

Belo7a0 escribió:
leongieco escribió:el domingo comenzo la 20 temporada de los simpson, a las 20 30, por fox.
Seeee bounce bounce
igual me quedo con las otras temporadas

Totalmente. las ultimas temporadas son cada vez mas flojitas
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  leongieco Jue 23 Abr 2009 - 13:16

yo no vi casi nada de lo nuevo, los ultimos que vi no me gustaban ni las voces....
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Belo7a0 Jue 23 Abr 2009 - 23:53

leongieco escribió:yo no vi casi nada de lo nuevo, los ultimos que vi no me gustaban ni las voces....
y encima las voces son otras !!
son flojas estas temporadas
pero las veo igual Razz
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  leongieco Miér 29 Abr 2009 - 13:31

Mac Gyver al cine

Planean llevar la popular serie de televisión a la pantalla grande..

Primero fueron las remakes de las series de los sesentas como Misión: imposible, Los Vengadores y Perdidos en el espacio. Ahora es el turno de las de los ochenta, con Brigada A y, la recientemente anunciada, MacGyver. Según publicó la revista especializada Empire, Rafaella De Laurentiis, hija de Dino, y New Line decidieron producir la versión cinematográfica de la serie de televisión protagonizada por Richard Dean Anderson. El programa, que emitió entre 1985 y 1992, contaba las aventuras de una suerte de agente especial (trabaja para la ficticia agencia Fénix y el Gobierno) que nunca usaba armas de fuego y que siempre escapaba de sus enemigos utilizando sus amplios conocimientos científicos y cualquier elemento que estuviera a su alcance. A veces sus inventos eran tan disparatados que sin querer se fue generando un costado ridículo que hizo quedar a la serie en la historia.

Que esta remake haya surgido tiene mucho que ver con el éxito de MacGruber, un sketch satírico que aparece en el programa cómico Saturday Night Live. MacGruber es un McGyver medio idiota que siempre termina volando por los aires con sus inventos. A aperentemente, la idea de los productores es que la remake conjugue comedia y acción como para aprovechar el contexto.

Posiblemente muchos ni se acuerden de MacGyver pero hay dos personas en el mundo que no podrán dormir de la emoción: Paty y Selma, la hermanas de Marge Simpson. La odiosas cuñadas de Homero, son fanáticas de la serie y en un capítulo hasta raptaron a Anderson, en un episodio inspirado tanto en Misery como en El rey de la comedia.

10musica
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Belo7a0 Miér 29 Abr 2009 - 22:09

vamos a ver que sale !!
no todo lo que se lleva al cine funciona
Belo7a0
Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 6761
Edad : 36
Localización : La Plata
Inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  leongieco Jue 30 Abr 2009 - 12:42

a un amigo le dicen mack giver.... porque no usa nunca la pistola... Twisted Evil
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Películas y Series televisivas... - Página 4 Empty Re: Películas y Series televisivas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.