Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juguemos a tirar refuerzos

+40
Tomás Jaime L.
Pincha
el vache
sergio
vane_pincha_lp
Elly
sava201
jose crispi
calygula4
alejatinta
Diego Valente
juan manuel
franzz
facker
Sol
EMBRUJADO
tanque_pincha
Rosana
gonza_edelp
Ricky
JUAN JOSE
doguito de banfield
esteban
NESTORPINCHA
Nashiru
pinchadx
Pincha de mi vida
Néstor de Mar del Plata
Manchester
eze_pincha
nacho pincha
nicolas
MíSTi-K 7a0
larenga_pasion
joaquin-pincha
lucas
Davito
Belo7a0
Alejandro
leongieco
44 participantes

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Sáb 1 Ago 2009 - 12:40

El piojo lopez??!!! pense q estaba retirado.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Sáb 1 Ago 2009 - 12:50

La dirigencia del Pincha desmiente haber sondeado al 'Piojo' López

Ernesto Farías y Guillermo Franco. Esos son los dos nombres por los que al menos hasta hoy la dirigencia de Estudiantes tiene en mente para reforzar el ataque del equipo de Alejandro Sabella.
Esta afirmación tiene que ver con los trascendidos que indicaban había existido un sondeo para atraer a Claudio ‘Piojo’ López, rumor que fue descartado.
El presidente del Pincha, Rubén Filipas, dijo al respecto que “no establecimos ningún contacto ni tuvimos ninguna novedad en ese sentido”.
De esta manera, el arribo del ex delantero de la Selección Argentina quedó desmentido.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Sáb 1 Ago 2009 - 13:10

Segun EL DIa suenan Nicolás Gaitán, Leonardo Pisculichi o Gabriel Hauche.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  Ricky Dom 2 Ago 2009 - 4:17

pinchadx escribió:El piojo lopez¿? estan drogados¿?...q se dejen de joder jajaja-....q traigan un delantero como la gente y sino que juegue caldera!
Me hubiera gustado el tecla o el tanque, pero como viene la mano me parece que ninguno de los dos van a volver por el momento! Crying or Very sad

No, sino que juege salgueiro de titular
Ricky
Ricky
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Localización : Sydney- Australia
Inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  eze_pincha Dom 2 Ago 2009 - 9:46

leongieco escribió:Segun EL DIa suenan Nicolás Gaitán, Leonardo Pisculichi o Gabriel Hauche.

Los 2 primeros me gustan, aunque creo que no necesitamos mas mediocampistas; el tercero no tanto
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  eze_pincha Lun 3 Ago 2009 - 9:33

Luna es la quinta incorporación
Llega de Quilmes, pero pasó por las inferiores del BOBO

Sebastián Luna será jugador de Estudiantes, y es la quinta incorporación para el equipo que dirige Alejandro Sabella. Se trata de un lateral por derecha con un pasado curioso, pues en inferiores fue jugador de gilnasia. Al Pincha llegará procedente de Quilmes, club que negoció su pase a un grupo empresario, pero antes jugó en el BOBO.

Luna será el quinto refuerzo para el conjunto albirrojo, que ya recibió a Jerónimo Morales Neumann, Roberto Fernández, Leandro González y Marcelo Carrusca. Días atrás jugó para Quilmes un amistoso de preparación contra Lanús y miembros del cuerpo técnico albirrojo terminaron de dar el okey.
Luna, quien también puede desempeñarse como volante por derecha y como lateral izquierdo, nació en General Belgrano y su contratación por parte de Estudiantes se producirá a préstamo por una temporada. De acuerdo a lo previsto, hoy se completará la documentación y mañana se pondrá a disposición de Sabella.

Con la camiseta azul y blanca, Luna disputó varios partidos en Reserva y dos amistosos para la Primera con el colombiano Francisco Maturana como entrenador. "Pero luego hubo un cambio en la coordinación de las Juveniles y me dejaron libre", comentó el jugador.

Luna relató su pasado reciente en los siguientes términos: "Quedé libre de gilnasia, luego de jugar 10 ó 15 partidos en Reserva y con Maturana como técnico jugué dos amistosos frente a Argentinos Juniors y Vélez. Después cambió el técnico y me bajaron otra vez y me dejaron libre en diciembre".

-¿Por qué? -"Cambió la conducción del club y dejaron libre a muchos jugadores y me tocó a mi. (Pablo) Morant, el coordinador nuevo, no nos conocía y vino con un informe y dijo tal y tal quedan libres.

Con el pase en su poder, Luna se sometió a una prueba en Quilmes y quedó. Firmó contrato y la lesión de Jorge Medina le permitió acceder al primer equipo.

--------------------

No me gusta nada la politica de incorporaciones, mas alla de que este jugo en gilnasia y de lo que rinda, traer por traer no tiene sentido. Esta barbaro que se quiera traer un lateral derecho, pero este pibe no va a ser titular, y quizas hasta tapa a pibes como Matias Sosa que dicen que juega muy bien. Para traer esto prefiero apostar a los chicos
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Lun 3 Ago 2009 - 13:03

hay que ver porque el cuerpo tecnico lo considero importante.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Mar 4 Ago 2009 - 13:37

"Desde Estudiantes llamaron a mi representante y no descarto nada"

El argentino Claudio Bieler que actualmente se encuentra jugando en el Barcelona de Guayaquil y según declaraciones del propio delantero a un dirio digital de Ecuador, mantuvo contactos con la dirigencia de Estudiantes.
"No me han llamado a mí, pero sí a mi representante, llamaron de Estudiantes de La Plata. Estoy tranquilo, si sale algo, que sea bueno para Liga y para mí", continuó el argentino que lidera la tabla de goleadores del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
En ese sentido, indicó que "no hay nada que descartar, nada, si llega la transferencia, bien, bienvenido sea, o sino sigo en mi casa que es Liga de Quito. Sí, es de Europa – la propuesta – vamos a ver que pasa en estos días, en estos cinco días se resuelve o sino me quedo en Liga hasta diciembre", contó.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Mar 4 Ago 2009 - 13:37

Filipas desconoce interés Pincha por D'Alessandro

El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, se sorprendió esta mañana al ser consultado sobre un posible interés por Andrés D’Alessandro.
Ante la pregunta de Cielosports por los trascendidos, el titular albirrojo aseguró que “es la primera vez que lo escucho”, aunque lógicamente admitió que “es un jugador bárbaro”.
El 10 del Inter no tuvo un buen final de semestre en Brasil. Sufrió dos lesiones musculares en la temporada y la última lo dejó inactivo por casi un mes. Producto de ello, terminó siendo separado del plantel hasta que recupere su estado físico.
En estos momentos, el volante se encuentra en el país y días atrás su representante, Gustavo Mascardi, confirmó que Racing hizo sondeos por el jugador pero aclaró que “no hay chances de que Andrés juegue en Racing ni en ningún club de la Argentina".
“La realidad de los clubes argentinos escapa a cualquier posibilidad de contratación, porque además él está muy cómodo allá (Brasil)", puntualizó el agente.
De todas maneras, si el interés del Pincha es cierto, habrá que estar alerta porque el viaje al Mundial de Clubes no es despreciable para nadie.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Mar 4 Ago 2009 - 13:38

"Estudiantes es una alternativa para el Kily González, pero más lejana"

El representante de Cristian ‘Kily’ González aseguró esta mañana que la llegada del volante a Estudiantes “es una alternativa”, aunque aclaró que “más lejana”.
El ex jugador de la Selección se acaba de desvincular en mala forma de Rosario Central, y si bien suena con fuerza en San Lorenzo – y de hecho ese sería su destino -, el agente Marcelo Lombilla abrió una puerta para el Pincha.
“El Kily es amigo se Verón entonces es algo que se habla permanentemente. Estudiantes es una alternativa, pero más lejana porque él quiere jugar y en Estudiantes está muy poblado su puesto”, indicó.
En ese marco, destacó las virtudes del club al señalar que “es increíble y por eso está donde está. O sale campeón o pega en el palo, y ahora ganó la Libertadores. Tiene una dirigencia seria, y en cada línea tiene figuras y el resto todos chicos con hambre”.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  nicolas Mar 4 Ago 2009 - 19:30

no, el kili al casla, parece qe se cayo el pase de luna
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Miér 5 Ago 2009 - 12:33

nicolas escribió:no, el kili al casla, parece qe se cayo el pase de luna

Para mi el kily esta de vuelta ya, bieler no me gusta, ademas estan cladera y boselli. Salesandro es un jugadorazo pero hoy por hoy no hace falta aca.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Miér 5 Ago 2009 - 12:47

Gabriel Hauche puede ser el plan B que tiene en mente Sabella

El delantero de Argentinos Juniors, Gabriel Hauche está sonando con fuerza en el Country de City Bell aunque los dirigentes lo niegan.
El propio jugador fue consultado por Cielospots y señaló que "obvio que me gustaría", pero “todavía tengo un año más de contrato y acá me siento muy cómodo”.
"No se nada, ayer llegamos de la gira y conmigo no se comunicó nadie. Tengo que hablar con mi representante".
A pesar de ello, bajo los árboles del Country se descuenta que el delantero está en carpeta por si se cae el regreso del Tecla Farías.
Hauche tiene 22 años y convirtió 21 goles en 105 partidos disputados para el Bichito en los últimos seis torneos. Sin embargo, el jugador se destaca más por su juego para asistir a sus compañeros que por convertir en la red.
Luego del fin de semana próximo, cuando se conozca realmente las posibilidades de la vuelta del Tecla Farías a Estudiantes, el club podría realizar una oferta formal a sus pares de la Paternal.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  nacho pincha Miér 5 Ago 2009 - 16:00

El Demonio Hauche me gusta, por sus características es parecido a la Gata
nacho pincha
nacho pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 1750
Edad : 30
Localización : la plata
Inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  nicolas Miér 5 Ago 2009 - 21:33

nacho pincha escribió:El Demonio Hauche me gusta, por sus características es parecido a la Gata
si, seria un gran refuerzos
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  Alejandro Miér 5 Ago 2009 - 22:22

nicolas escribió:
nacho pincha escribió:El Demonio Hauche me gusta, por sus características es parecido a la Gata
si, seria un gran refuerzos

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Apu
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  nicolas Miér 5 Ago 2009 - 23:57

Alejandro escribió:
nicolas escribió:
nacho pincha escribió:El Demonio Hauche me gusta, por sus características es parecido a la Gata
si, seria un gran refuerzos

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Apu

ajajajaja estuviste rapido ale Razz Razz Razz
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Jue 6 Ago 2009 - 13:00

jajajja tarde un rato en caer pero cuando cai me cague de la risa!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Jue 6 Ago 2009 - 13:06

Desde el Pincha minimizan posible desembarco de Clemente Rodriguez

Desde la dirigencia de Estudiantes desmiente las “altas” posibilidades de que Clemente Rodríguez se convierta en las próximas horas en jugador de Estudiantes. Pero según averiguaciones, desde éste medio, desde calle 53 se comunicaron con el jugador.
En contacto con éste medio uno de los hombres más importantes en la vida política y futbolística del club aseguró que: “hay que bajar las posibilidades porque no sé de dónde nació ni quién maneja la alternativa”.
Pensando en lo complicadas que están las chances para Estudiantes de repatriar a Lionel Scaloni, algunos dirigentes comenzaron a buscar alternativas para reforzar un puesto en el cual Alejandro Sabella espera un jugador de jerarquía.
El lateral que se encuentra en Rusia, ya habría mantenido contactos con la dirigencia albirroja y seguramente en las próximas horas se conocerán más detalles de los movimientos dirigenciales para reforzar un puesto clave de cara al inicio del próximo torneo.
Rodríguez forma parte del plantel del Spartak de Moscú de Rusia, pero ha sido relegado del equipo titular. Hasta esa capital europea viajó un allegado al representante del jugador, para buscar la manera de rescindir el contrato que lo liga al club por seis meses más.

cielsports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  EMBRUJADO Jue 6 Ago 2009 - 14:41

Jaja bien Ale!!
Creo que para traer por traer me quedo con Caldera y Salgueiro un delantero sin continuidad, pierde mucho envión, de los que sonaron me gusta Farías, Hauche también y cumple con un requisito de los buenos jugadores (como dice Manchester) es muy feo.
EMBRUJADO
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Localización : detras del arco
Inscripción : 15/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  lucas Jue 6 Ago 2009 - 17:05

hoy se tiraron varios nombres, ademas de clemente rodriguez dijeron que se iniciaron contactos con el DIM de colombia por el delantero de 22 años, creo que Jakson Martinez (o algo así), también que el kili no firmo con casla porque habló con verón anoche y estaría todo arreglado. No se que pasa, pero hasta ahora, se fueron un monton de pibes, no tienen en cuenta ni a moreno, ni a galvan ni al paragua gonzalez y traen refuerzos?? por todos lados... que esta pasando??? el kili...va a ir al banco??? o quien saldría??? no entiendo mucho lo que se busca... Neutral
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  eze_pincha Vie 7 Ago 2009 - 9:18

El Kily ya esta en San Lorenzo; lo del Clemente parece que viene bien, a mi es un jugador que me gusta
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Vie 7 Ago 2009 - 12:34

Jackson Martínez un punta para dar en la tecla

Jackson Martínez, parece ser el hombre por el cual irá a la carga Estudiantes, si la llegada de Ernesto Farías finalmente no se concreta.
El delantero colombiano de 23 años, milita en Independiente de Medellín, y es la alternativa que baraja la dirigencia pincharata, que esperará hasta el martes para definir el regreso del Tecla.
El punta cafetero nació el 3 de octubre de 1986, se destaca su juego aéreo con su 1,84 metros de altura, y hace tres años que debutó en el equipo de Medellín. Su año mas destacado fue el 2008, donde convirtió 11 goles en el Torneo Finalización de aquel año.
Los próximos días serán determinantes para conocer si finalmente se reforzará uno de los puestos clave, por el que Sabella ha pedido que lleguen jugadores.


cielosports
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  nicolas Vie 7 Ago 2009 - 21:52

yo escuche qe quieren a morel rodriguez
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  nicolas Miér 12 Ago 2009 - 8:17

Clemente es el quinto refuerzo del Pincha

La dirigencia se juntó con el representante del defensor que llegará mañana a nuestro país para sumarse al equipo de Sabella. El técnico llamó a Lionel Scaloni para que también se convierta en refuerzo


La dirigencia se junto con el representante del defensor que llegara mañana a nuestro pais para sumarse al equipo de Sabella. El tecnico llamo a Lionel Scaloni para que tambien se convierta en refuerzo


Tal como se venía anunciando desde el final de la semana pasada, Estudiantes anunció ayer el acuerdo para contratar a Clemente Rodríguez, que estará llegando mañana a nuestra ciudad para sumarse al equipo de Sabella.

Desde la dirigencia se esperaba por un “supermartes” de refuerzos, contemplando las situaciones del ex lateral de Boca, como así también de Ernesto Farías (ver aparte).

Ayer al mediodía, el representante de Rodríguez, Mauro Bianchi, se apersonó a la sede social con un grupo de abogados para estudiar las condiciones de vinculación. Aprobado este punto, la dirigencia abordó un acuerdo para formalizar la contratación a préstamo por una temporada. En el contrato se estableció una opción de compra por el 50 por ciento, como así también por el 100, al cabo de los doce meses.

Cabe recordar que el lunes el Pincha había girado 100 mil dólares para ejecutar la cláusula de rescisión para terminar la vinculación del lateral con Spartak antes de diciembre.

En las gestiones, Estudiantes le otorgó un poder para negociar a Raúl Cascini, que fue jugador del Pincha y también de Boca, y mantiene una fluida relación con el defensor. El Chuki negoció la salida del lateral con los rusos, además de conseguir los pasajes para viajar a Argentina.

Pese a que aún resta que llegue el documento que acredite la desvinculación, desde el club se informó que mañana el jugador estará rubricando el acuerdo, para luego ponerse a las órdenes del técnico.

De esta manera, Estudiantes concretó la llegada de un nuevo refuerzo de cara al inicio de la temporada.

Sabella insiste con Lionel Scaloni
Al margen de la llegada de Clemente Rodríguez, Alejandro Sabella se comunicó en las últimas horas con Lionel Scaloni a los fines de ponerse al tanto de su situación personal en Lazio de Italia.

Voceros del equipo romano aseguraron que el entrenador albirrojo llamó al lateral, que en principio sería el segundo recambio para ocupar el puesto de lateral por la derecha en Lazio.

A todo esto, la intención de la dirigencia era retirarse del mercado en caso de concretar la llegada de Clemente Rodríguez y Ernesto Farías. O, en su defecto, un delantero.

Así planteadas las cosas, en caso de que Scaloni pueda definir su situación en Lazio, el Pincha no descarta hacer un intento para alcanzar la contratación a préstamo de un jugador que bien puede jugar no sólo en la posición de la defensa, sino que también se puede convertir en una alternativa para
sumarse al mediocampo. En este sentido, las próximas horas serán claves.
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 9 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.