Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Estudiantesescudo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!
Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Estudiantesescudo
Foro Pasión Albirroja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juguemos a tirar refuerzos

+40
Tomás Jaime L.
Pincha
el vache
sergio
vane_pincha_lp
Elly
sava201
jose crispi
calygula4
alejatinta
Diego Valente
juan manuel
franzz
facker
Sol
EMBRUJADO
tanque_pincha
Rosana
gonza_edelp
Ricky
JUAN JOSE
doguito de banfield
esteban
NESTORPINCHA
Nashiru
pinchadx
Pincha de mi vida
Néstor de Mar del Plata
Manchester
eze_pincha
nacho pincha
nicolas
MíSTi-K 7a0
larenga_pasion
joaquin-pincha
lucas
Davito
Belo7a0
Alejandro
leongieco
44 participantes

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Miér 12 Ago 2009 - 13:18

El punta chileno Orellana suena para llegar al Pincha

Caído lo de Ernesto Farías, y ante la imposibilidad de contratar a préstamo al colombiano Jackson Martínez, en Estudiantes siguen en la búsqueda de un delantero y mantienen el ojo sobre Sudamérica.
Otro nombre que suena es el del atacante chileno Fabián Orellana, actual jugador del Udiense de Italia, habitual convocado a la Selección de Marcelo Bielsa y que también es pretendido entre otros, por el Cruz Azul de México.
El punta trasandino fue recientemente transferido del Audax al conjunto italiano por poco más de 3 millones de dólares, y si bien hizo goles en los amistosos, podría pasar a préstamo al Pincha.
El entrenador del Udinese, Andrea Carnevale, explicó que “nosotros queremos que el jugador se quede. Le buscaremos un lugar y para ello sabemos que necesitamos reducir una plaza de extracomunitario para que la ocupe. Estamos trabajando en eso”.
Orellana nació el 27 de enero de 1986 en Santiago, mide 1,69 y luego de hacer inferiores en Colo Colo, fue desechado por su baja estatura
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  eze_pincha Jue 13 Ago 2009 - 11:02

Orellana me gusta Very Happy
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Jue 13 Ago 2009 - 12:37

eze_pincha escribió:Orellana me gusta Very Happy

no lo ubico
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Jue 13 Ago 2009 - 12:50

Orellana está cerca

La llegada del delantero Fabián Orellana a Estudiantes podría concretarse en las próximas horas luego de que el propio jugador admitió que ve con buenos ojos pasar a préstamo al fútbol argentino.
El chileno, ex Audax Italiano, acaba de ser transferido por más de 3 millones de euros al Udinese, pero que lo cedería no sólo por cupo de extranjeros sino también para que se foguee.
Es más, medios trasandinos ya aseguran que la operación se llevará a cabo y que no habrá inconvenientes.
De todas maneras, en el Pincha deben liberar un lugar para adquirir a un nuevo extranjero, y le apuntan a la salida de Edgar González
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  EMBRUJADO Jue 13 Ago 2009 - 13:22

No lo conozco y la verdad no se si precisamos un delantero, ojo el Tecla me encantaba pero...
EMBRUJADO
EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos : 905
Localización : detras del arco
Inscripción : 15/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  eze_pincha Vie 14 Ago 2009 - 8:25

leongieco escribió:
eze_pincha escribió:Orellana me gusta Very Happy

no lo ubico

Es el que no hizo el gol allá en Chile, en el último partido de Basile en la Selección
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  nicolas Vie 14 Ago 2009 - 19:05

parece qe lo de orellana es dificil, ENTONCES Very Happy savella quiere repatriar a la gata Very Happy
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  Sol Vie 14 Ago 2009 - 22:30

nicolas escribió:parece qe lo de orellana es dificil, ENTONCES Very Happy savella quiere repatriar a la gata Very Happy

Ojalá.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  lucas Sáb 15 Ago 2009 - 18:26

ya lo descartaron!!!!!

estoy muy ofuscado por lo que se está haciendo, no vendimos a moreno en su momento y ahora lo dejamos libre, y lo nuevo, edgar gonzalez, 750mil verdes tirados al tacho!!!! Mad Mad Mad no da ni para venderlo a la mitad y recuperar algo???? no se, digo...
lucas
lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 45
Localización : la plata
Inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  facker Dom 16 Ago 2009 - 3:38

Si la verdad que lo de Moreno y lo de Gonzalez es muy desporlijo, lo de Ivan me da mucha lastima.... Yo creo que el haber ganado la copa está tapando varias boludeses que se están haciendo y muy mal, dejamos ir a Moreno y traemos a Gonzalez que era suplente en Racing, ahora un chileno que sale fortuna....
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Dom 16 Ago 2009 - 9:42

lucas escribió:ya lo descartaron!!!!!

estoy muy ofuscado por lo que se está haciendo, no vendimos a moreno en su momento y ahora lo dejamos libre, y lo nuevo, edgar gonzalez, 750mil verdes tirados al tacho!!!! Mad Mad Mad no da ni para venderlo a la mitad y recuperar algo???? no se, digo...

facker escribió:Si la verdad que lo de Moreno y lo de Gonzalez es muy desporlijo, lo de Ivan me da mucha lastima.... Yo creo que el haber ganado la copa está tapando varias boludeses que se están haciendo y muy mal, dejamos ir a Moreno y traemos a Gonzalez que era suplente en Racing, ahora un chileno que sale fortuna....

Por lo que tengo entendido, de comentarios "off the record" es que Moreno tuvo un par de actitudes que se fueron de marco (lo que parece que en este plantel es lapidario). Está bien, no se vendió cuando lo pidió Boca, pero en ese momento era titular indiscutido y se le hizo un contrato MUY importante. Despues vinieron estos acontecimientos que comentaba y lo fueron relegando. Además se jugó con volverse a Central, pero de allá no quisieron comprarlo.

Y el paragua fue una apuesta para reemplazar al candidato a ser vendido todos los años: el Chapu. Al final Rodrigo se queda en el Club.

Son riesgos que tomás cuando hacés inversiones en jugadores (no son propiedades, mercaderías, etc. donde si tenes expriencia no te equivocás, siempre salís ganando o por lo menos defendiendo la guita.

Yo creo que la dirgencia no es estúpida, por supuesto que se podría vender aunque sea en la mitad: Pero no hay ofertas para llevarselos ni a préstamo.

Nunca estuve en una situación como la de la actual dirigencia, pero calculo que deben ser varias las alternativas que tenes que manejar, si las inversiones de hace dos años en jugadores, hoy no son lo que esperabas, te la tenés que aguantar, no hay como revertirlo. Yo creo que si alguien los quiere por dos cajas de patys se los tiran por la cabeza, pero...¿Quien compra los patys?
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  Manchester Dom 16 Ago 2009 - 19:06

Lo de Moreno a Boca es discutible. En ese momento era titular, estaba jugando muy bien, hacía goles, no sé si era una buena opción venderlo en ese momento...Sabemos bien que es muy jodido negociar con Boca. Miren el caso de HELP con los mellizos...Boca le terminó pagando 5 o 6 años después y con naranjas para jugo...
Con respecto a Gonzalez, yo lo dejaría en el club. Es un jugador interesante que cuando le tocó entrar cumplió, a mi gusto es mucho más que Matías Sanchez.
Manchester
Manchester
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 4667
Localización : En la cabecera de 57
Inscripción : 08/07/2007

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Lun 17 Ago 2009 - 9:31

Manchester escribió:Lo de Moreno a Boca es discutible. En ese momento era titular, estaba jugando muy bien, hacía goles, no sé si era una buena opción venderlo en ese momento...Sabemos bien que es muy jodido negociar con Boca. Miren el caso de HELP con los mellizos...Boca le terminó pagando 5 o 6 años después y con naranjas para jugo...
Con respecto a Gonzalez, yo lo dejaría en el club. Es un jugador interesante que cuando le tocó entrar cumplió, a mi gusto es mucho más que Matías Sanchez.

Pero hay que liberar cupo de extranjeros, porque quieren traer al Chileno Orellana, y el candidato es Gonzalez. Al arquero recien lo traen y los otros dos uruguayos pertenecen a la base que maneja Pachorra
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  facker Lun 17 Ago 2009 - 20:53

Nunca terminé de entender que pasó con Sanchez Prettes, alguien sabe que fue lo que pasó?
facker
facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 511
Edad : 40
Localización : Gonnet
Inscripción : 11/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  Sol Lun 17 Ago 2009 - 21:41

facker escribió:Nunca terminé de entender que pasó con Sanchez Prettes, alguien sabe que fue lo que pasó?

Se dijo que andaba mucho de noche y no le gustaba al cuerpo técnico esa actitud.

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos : 1497
Localización : En el corazon pincha
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  eze_pincha Mar 18 Ago 2009 - 8:27

Se cayò lo de Orellana; cada vez me convenzo más de que Salgueiro y Caldera peleen por el lugar de la Gata, más Moralez Neumann para acompañar y listo
eze_pincha
eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos : 2237
Edad : 34
Localización : Berisso
Inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  pinchadx Mar 18 Ago 2009 - 12:13

eze_pincha escribió:Se cayò lo de Orellana; cada vez me convenzo más de que Salgueiro y Caldera peleen por el lugar de la Gata, más Moralez Neumann para acompañar y listo

JAJA...TAL CUAL...PARA EL TORNEO NOS SOBRA CON ESOS DELANTEROS, EL TEMA ES DICIEMBRE (LO TRAERAN A PALERMO¿?)...NOSE MEDIO RARO QUE NADIE VENGA...
IGUAL ESTE ORELLANA ES UN INVENTO CHILOTE!!! ASIQ MEJOR!
pinchadx
pinchadx
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 38
Localización : Capital Federal
Inscripción : 08/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Mar 18 Ago 2009 - 14:06

Sabella rechazó al punta colombiano G. A Ramos

Estudiantes está a la búsqueda de un delantero para ocupar el hueco que dejó Gastón Fernández. Caído lo del chileno Fabián Orellana, a la dirigencia Pincha le ofrecieron a otro colombiano (el primero fue Jackson Martínez) pero el entrenador Alejandro Sabella lo rechazó.
Gustavo Adrián Ramos fue el nombre que le acercaron, pero el DT no se convenció y el punta, nacido el 22 de enero de 1986 continuará en el América de Cali.
“Estudiantes no va a traer por traer”, sonó en City Bell, aclarando con ello que el punta que llegue tendrá pergaminos probados para reforzar al campeón de América.
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty SINCERARSE

Mensaje  Invitado Mar 18 Ago 2009 - 22:27

leongieco escribió:Sabella rechazó al punta colombiano G. A Ramos

Estudiantes está a la búsqueda de un delantero para ocupar el hueco que dejó Gastón Fernández. Caído lo del chileno Fabián Orellana, a la dirigencia Pincha le ofrecieron a otro colombiano (el primero fue Jackson Martínez) pero el entrenador Alejandro Sabella lo rechazó.
Gustavo Adrián Ramos fue el nombre que le acercaron, pero el DT no se convenció y el punta, nacido el 22 de enero de 1986 continuará en el América de Cali.
“Estudiantes no va a traer por traer”, sonó en City Bell, aclarando con ello que el punta que llegue tendrá pergaminos probados para reforzar al campeón de América.




TRAER POR TRAER.....???? Quien fue el GENIO de semejante frase....????
NEUMANN, ...... es mucho menos que LENTINI, CARRASCO o GALIANA
GONZALEZ,...... es un buen suplente... PARA LA RESERVA
FERNANDEZ,..... es menos que ALBIL,TABORDA y SILVA

Por favor, tratemos de sincerarnos y salvo RODRIGUEZ CLEMENTE
los otros son todos negociados de alguien, no seamos HIPOCRITAS.- Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 64940 Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 67443 Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 64940 Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 918498 Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 64940 :/DDD: Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 64940

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  Néstor de Mar del Plata Miér 19 Ago 2009 - 8:30

Che, que fácil denostamos lo que alguien hace.

Me acuerdo de hace poco mas de cuatro meses que muchos querían al Tolo, que Sabella no tenía pedigree para dirigir al equipo. Hoy con la chapa puesta todos admiramos al ídolo.

¡Las puteadas que escuche y vi escritas para la Gata!, hoy estan todos preocupadísimos porque no se quedó, y nadie volvió con el tema de que Caldera estaba en el banco, es más, el propio Caldera alentó a La Gata hasta el último minuto.

Con Enzo, lo mismo, si le habran pegado al pibe. Hoy es fundamental en el Campeón de América.

A Boselli le querían comprar una cortadora de pasto: Goleador de la Copa.

Espero que los desmerecimientos a estos jugadores que trajeron, hagan que surja algún crack, como para seguir la cábala.

Si son negociados, debe haber alguna prueba, si hay pruebas hay que denunciarlo, de lo contrario es difamación.

Paremos un cacho con los adjetivos y acusaciones.

Ah, me olvidaba por lo que quería postear acá: empezaron otra vez con el Tecla. Parece que estan decididos. Esperemos que Farías se decida a hacer mas fuerza. Me encantaría verlo con Boselli y con la Bruja, Enzo y el Chino tirándoles pelotas.
Néstor de Mar del Plata
Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos : 1138
Edad : 67
Localización : Mar del Plata
Inscripción : 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  nicolas Miér 19 Ago 2009 - 10:43

En el horizonte Pincha de nuevo apareció Farías
Vuelven a la carga apoyados en el deseo del Tecla

Frustrada la incorporación del chileno Fabián Orellana, Estudiantes salió a buscar otro delantero goleador. Y qué curiosidad, los encargados de manejar la negociación se fijaron en Ernesto Farías. Si, el Tecla. El mismo que días antes no había podido convencer al técnico del Porto, de Portugal, quien se puso firme y contra todos no aceptó su salida del equipo para regresar a la Argentina. Es un volver a empezar, verdaderamente.

De todos modos, por la información cosechada ayer en fuentes vinculadas a las partes, ahora la cesión del atacante podría tener alguna chance más que la semana anterior. Farías insiste con que quiere jugar y Jesualdo Ferreira, el DT de Porto, lo mantiene como primer suplente en ataque.
Farías analizó a fondo el cuadro de situación y parece que no le cierra el hecho de no tener un lugar asegurado en el equipo titular. Por eso, a través de su representante Miguel Pirés, quien permanece en Europa, volvió a la carga para que la dirigencia de la entidad pueda convencer al entrenador. De esto se agarró Alejandro Sabella, el conductor de Estudiantes, que solicitó se haga el último intento.

En la víspera hubo llamados telefónicos que se cruzaron, desde La Plata a Portugal, y por más que todo sigue en el aire, en el Pincha reina el optimismo sobre el esperado regreso de Farías, delantero a quien en el Porto también le quieren dar el gusto de volver a mostrarse con la camiseta con la cual saltó a la fama. Menos, claro, el técnico del equipo, que le asegura protagonismo en la campaña. Más allá de que no lo considere titular.

UN ATACANTE MAS

Será el último ataque de Estudiantes por Farías, y deberá resolverse en cuestión de horas porque Sabella quiere un atacante más en su plantel. Sí o sí. Y en el caso de frustrarse definitivamente la nueva-vieja negociación, la gente de la Comisión Directiva tendrá que salir a buscar a otro hombre para ocupar el puesto que Gastón Fernández dejó libre tras la obtención de la Copa Libertadores de América.

A propósito de la nómina de candidatos que se maneja por estas horas en calidad de alternativa, trascendió otro colombiano: Gustavo Adrián Ramos. Un empresario hizo llegar a la sede social de la calle 53 material que luego le fue entregado a Sabella, quien rápidamente desestimó. "Traer por traer, no", se escuchó en la concentración Pincha de City Bell.

Ramos corrió la misma suerte que Jackson Martínez, delantero colombiano que tampoco pudo llenar el ojo del DT del equipo albirrojo.
Toda una cuestión esto del delantero que Estudiantes pretende sumar al plantel con miras a la segunda mitad del año, que con apretada agenda incluye al campeonato Apertura y al Mundial de Clubes, diagramado para el mes de diciembre. Los que quieren venir no convencen y los que convencen no han podido llegar.

RONDA DE APELLIDOS

Ernesto Farías fue el primer elegido y cuando, al menos en apariencia, todas las partes estaban de acuerdo en formalizar la transferencia a préstamo, el técnico del Porto, club propietario del pase del jugador, dijo que Lo quería retener. La alternativa fue Fabián Orellana, chileno que juega en la selección de su país y adquirió el Udinese de Italia, pero de pronto apareció Getafe de España, ofreció 600.000 euros y chau ilusión Pincha, que de entrada lo quería sin cargo.

Se acortan los plazos, pero la dirigencia de Estudiantes podrá seguir buscando. En principio hasta el jueves, cuando todo hace suponer quedará cerrado el libro de los pases, aunque con alternativas para manejar, como las inscripciones cablegráficas o la búsqueda de jugadores libres, quienes tendrán algunos días más para encontrar equipo.
nicolas
nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 2924
Edad : 28
Localización : por ahi
Inscripción : 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty pespuesta a nestor de MAR DEL PLATA

Mensaje  Invitado Miér 19 Ago 2009 - 12:25

nicolas escribió:En el horizonte Pincha de nuevo apareció Farías
Vuelven a la carga apoyados en el deseo del Tecla

Frustrada la incorporación del chileno Fabián Orellana, Estudiantes salió a buscar otro delantero goleador. Y qué curiosidad, los encargados de manejar la negociación se fijaron en Ernesto Farías. Si, el Tecla. El mismo que días antes no había podido convencer al técnico del Porto, de Portugal, quien se puso firme y contra todos no aceptó su salida del equipo para regresar a la Argentina. Es un volver a empezar, verdaderamente.

De todos modos, por la información cosechada ayer en fuentes vinculadas a las partes, ahora la cesión del atacante podría tener alguna chance más que la semana anterior. Farías insiste con que quiere jugar y Jesualdo Ferreira, el DT de Porto, lo mantiene como primer suplente en ataque.
Farías analizó a fondo el cuadro de situación y parece que no le cierra el hecho de no tener un lugar asegurado en el equipo titular. Por eso, a través de su representante Miguel Pirés, quien permanece en Europa, volvió a la carga para que la dirigencia de la entidad pueda convencer al entrenador. De esto se agarró Alejandro Sabella, el conductor de Estudiantes, que solicitó se haga el último intento.

En la víspera hubo llamados telefónicos que se cruzaron, desde La Plata a Portugal, y por más que todo sigue en el aire, en el Pincha reina el optimismo sobre el esperado regreso de Farías, delantero a quien en el Porto también le quieren dar el gusto de volver a mostrarse con la camiseta con la cual saltó a la fama. Menos, claro, el técnico del equipo, que le asegura protagonismo en la campaña. Más allá de que no lo considere titular.

UN ATACANTE MAS

Será el último ataque de Estudiantes por Farías, y deberá resolverse en cuestión de horas porque Sabella quiere un atacante más en su plantel. Sí o sí. Y en el caso de frustrarse definitivamente la nueva-vieja negociación, la gente de la Comisión Directiva tendrá que salir a buscar a otro hombre para ocupar el puesto que Gastón Fernández dejó libre tras la obtención de la Copa Libertadores de América.

A propósito de la nómina de candidatos que se maneja por estas horas en calidad de alternativa, trascendió otro colombiano: Gustavo Adrián Ramos. Un empresario hizo llegar a la sede social de la calle 53 material que luego le fue entregado a Sabella, quien rápidamente desestimó. "Traer por traer, no", se escuchó en la concentración Pincha de City Bell.

Ramos corrió la misma suerte que Jackson Martínez, delantero colombiano que tampoco pudo llenar el ojo del DT del equipo albirrojo.
Toda una cuestión esto del delantero que Estudiantes pretende sumar al plantel con miras a la segunda mitad del año, que con apretada agenda incluye al campeonato Apertura y al Mundial de Clubes, diagramado para el mes de diciembre. Los que quieren venir no convencen y los que convencen no han podido llegar.

RONDA DE APELLIDOS

Ernesto Farías fue el primer elegido y cuando, al menos en apariencia, todas las partes estaban de acuerdo en formalizar la transferencia a préstamo, el técnico del Porto, club propietario del pase del jugador, dijo que Lo quería retener. La alternativa fue Fabián Orellana, chileno que juega en la selección de su país y adquirió el Udinese de Italia, pero de pronto apareció Getafe de España, ofreció 600.000 euros y chau ilusión Pincha, que de entrada lo quería sin cargo.

Se acortan los plazos, pero la dirigencia de Estudiantes podrá seguir buscando. En principio hasta el jueves, cuando todo hace suponer quedará cerrado el libro de los pases, aunque con alternativas para manejar, como las inscripciones cablegráficas o la búsqueda de jugadores libres, quienes tendrán algunos días más para encontrar equipo.





nestor, vos sos mas PAPISTA que el PAPA, no me vengas conque nunca lo puteaste al SINSANGRE DE LA GATA, jugo bien 5 partidos, en cuanto a BOSELLI, lo banque y lo banco a muerte y por ultimo EL PESETERO DE FARIAS si quiere venir AL LEON que venga y sino que se quede en PORTUGAL, que tantas vueltas con este NEGRO FEO, lo hace todo por la guita, no seas obsecuente.- Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 67443 Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 67443 Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 67443

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  Alejandro Miér 19 Ago 2009 - 12:49

Néstor de Mar del Plata escribió:¡Las puteadas que escuche y vi escritas para la Gata!, hoy estan todos preocupadísimos porque no se quedó, y nadie volvió con el tema de que Caldera estaba en el banco, es más, el propio Caldera alentó a La Gata hasta el último minuto.
¡Eso! ¡Eso!
Y con Salgueiro lo mismo: en 2007 era un fenómeno, y ahora resulta ser un tronco.
Alejandro
Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos : 4557
Edad : 41
Localización : En los anaqueles del tiempo (?)
Inscripción : 16/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  MíSTi-K 7a0 Miér 19 Ago 2009 - 12:57

Que necesitamos un delantero, no caben dudas. Lo de Salgueiro era más un problema personal con él mismo y con el plantel que algo futbolístico. Por lo que se pudo ver, lo perdonaron, y la cosa cambió. A la Gata lo quiero ver bien lejos. Le estoy agradecida por el gol del empate, pero es muy cierto que sólo jugó en los partidos donde se podía mostrar (léase Copa, Boca y unos pocos más). Fue un maleducado con Sensini, a quien puteó porque lo sacó. Si viene el Tecla somos un terrible equipazo, más de lo que somos ahora!!
MíSTi-K 7a0
MíSTi-K 7a0
Campeón de América
Campeón de América

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 50
Localización : 57 y 1
Inscripción : 27/04/2008

http://www.veron11.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  leongieco Miér 19 Ago 2009 - 13:41

ojala se de lo del tecla!
leongieco
leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos : 12543
Edad : 46
Localización : jose c paz
Inscripción : 19/01/2008

https://pasionalbirroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a tirar refuerzos - Página 10 Empty Re: Juguemos a tirar refuerzos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.